Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lunas de nieve por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nunca había sentido la necesidad de ocultarme de alguien. Ahora estoy escondiéndome de dos personas al mismo tiempo. La parte buena de esto es que no lo tengo que hacer al mismo tiempo. No estoy listo para enfrentarme a nada aunque sé que parte de ser un adulto es enfrentar las situaciones y no ocultarme en uno de los cuartos para las familias mientras mastico mi comida. Obviamente tengo que darle una explicación decente a Ash por haberlo dejado en mitad de la peor cita de la historia… bien, Tarik, cálmate y no exageres que la cita fue bien hasta que vi a Eddie junto con Leyre y Donelly. Y Donelly ¡Ni siquiera sé cómo comenzar con eso! después del beso anoche, Lon llego al restaurant. Luego Miranda. Quiero creer que ninguno noto nada raro pero ¿Cómo saberlo? Desde pequeños nos enseñan a no mencionar cosas muy íntimas. Eddie y Leyre salieron poco después y en lugar de terminar la velada improvisada todavía caminaron un rato hasta que Lon, Donelly y Miranda la acompañaron a su hotel. Yo fui con Eddie a la clínica donde como si fuera una coreografía, Rowan llego apenas abrimos la puerta.


— ¿Tarik?


— aquí.


— es verdad, Tay me dijo que estabas aquí— Bethany entra. No sé cómo Tay supo que estaba aquí— ¿de qué te estas escondiendo? ¿Mataste a alguien?


— no ¿Por qué es lo primero que preguntas? No me estoy escondiendo. Quiero algo de tranquilidad antes de que termine mi turno.


— sí, bueno, tu turno termino hace quince minutos.


— ¿Qué?— miro la hora en el reloj en mi muñeca. Suspiro y ordeno mis papeles. No me di cuenta, y aún tengo que entregar todo y recoger mis cosas. El turno de los demás debió terminar también, así que es una persona menos que evitar. Sería estupendo que pudiera hacer lo mismo con la otra. Podre esconderme de Ash pero no tendré tanta suerte con Donelly— sé que es lo vas a preguntarme.


—entonces dímelo.


— no fue tan bien. Tuve que dejar la cita cuando terminamos la cena— y no cenar cuando había tantas cosas en la mesa— fue un asunto familiar, una especie de emergencia en la que tuve que estar.


— oh… bueno,  no hay nada que hacer entonces, si es una emergencia Ash lo debió entender.


— Salí corriendo después de notar la emergencia. No me llamaron, solo los vi y fui, no tuve tiempo para explicarle bien creo que solo dije que necesitaba irme porque había surgido algo.


— eso suena peor— me da unas palmaditas en el brazo— si te importa, solo discúlpate con él y si te interesa puedes invitarlo a otra cita— esa sería una excelente opción si no tuviera el otro asunto con Donelly— ¿Tarik? Te quedaste en blanco.


— es que estoy… pensando— El otro asunto con Donelly tampoco debería importarme mucho pero me tomo completamente por sorpresa ¿el malhumorado y gruñón Donelly que decía que me detestaba y me mandaba lejos cada que me veía, diciéndome eso? es como si en serio lo hubieran intercambiado— tienes libre mañana ¿no?


— sí. Tengo una cita con un helado y un maratón de películas.


— qué envidia. Quiero una cita así— nos reímos. Su localizador suena y ni siquiera se despide cuando se va. Yo recojo mis cosas con calma, no tengo prisa porque aún tengo un par de horas para que tenga que tenga que ir a la casa de Rowan para la reunión por la petición de Leyre. A estas alturas todos deben saber qué es lo que vamos a discutir aunque solo conocí el punto de vista de Eddie (de acuerdo) Donelly (un rotundo no) Lon (podría ser divertido) y Miranda (lo que diga la mayoría).  No estoy preocupado por lo que vayamos a elegir, sería muy hipócrita de nuestra parte no aceptar a cualquiera después de todo lo que ha pasado por aquí.


¿Un desconocido que llego herido? ¡Adelante!


¿Un tipo raro que siguió a uno de ellos para mudarse? ¡No causes problemas!


¿Una persona en situación de calle que nos descubrió por accidente? ¡Bienvenido!  


¿El amigo que tenía años convertido en un lobo y milagrosamente se recuperó? ¡Bienvenido de nuevo!


Así que rechazar a alguien que no quiere estar en otro lugar no es aceptable para mí.  Y ni siquiera conocemos al tipo, tal vez no quiera venir o decida irse cuando vea la mandada de raros que somos por aquí.


Me detengo en la tienda de pollo frito más cercana y luego me dirijo a mi casa… solo que en el último momento doy vuelta por una calle en lugar de seguir derecho y me encamino a la casa de Rowan. No quiero seguir huyendo o que parezca que lo hago además quiero hablar con los demás antes. La puerta se abre antes de que llegue y Beau se lanza sobre mí, o más específicamente sobre el pollo frito.


— ¡Comida! Tarik eres genial, Murray hizo ensaladas— ni siquiera me deja responderle, solo sale corriendo de regreso a la casa. Puedo escuchar a los demás dentro y si no me apresuro me quedare sin comer. Murray está comiendo tranquilamente la ensalada, pero Bradley y Jenny están mirando el pollo como si fueran a saltar sobre el en cualquier momento. Beau ya está comiéndose una pieza. Me siento en una silla y sin decir nada comienzo a comer, después de todo es mi comida y estoy hambriento.


— ¿Qué piensas?


— ¿Qué?— respondo apenas, con la boca llena.


— Jenny, de seguro él va a preguntarte lo mismo— trago y respiro.


— sí, eso ¿Qué piensan sobre aceptar a otro más?


— Umm, seria agradable tener a alguien más nuevo que nosotros… además de Killian, quien parece que siempre ha sido un hombre lobo— las risitas no son discretas. No es secreto que Jenny sigue molesta porque Killian no necesito mucha ayuda, ni tiempo, para adaptarse a sus trasformaciones. Considerando que vive con uno de nosotros y según Lon es muy observador no es tan raro que no le sea difícil.


— Killian aún se convierte si se emociona mucho por ver a Lon, no lo llamaría “ser siempre un hombre lobo”— intervengo antes de que siga por ese lado— y no es por decepcionarte pero Leyre dijo que no le iba mal con las transformaciones así que no será como un hermano menor— ella resopla.  


— creo que sería interesante si viniera. No me molesta tener a alguien nuevo, eso parece ser lo normal desde que llegue— Murray se encoje de hombros.


— sí, ser muchos no se siente mal… dijeron que no sabían si iba a quedarse o gustarle este lugar y estaba pensando que podríamos ofrecerle también la ciudad de Mariam.


— ¡Esa es una excelente idea!— Bradley se sonroja. Escucho los pasos en la gravilla del jardín y luego la puerta abriéndose. Quiero creer que es cualquier otro pero de algún modo sé quién es.


— ¿Qué es una buena idea?— Me giro para sonreír a Donelly.


— Bradley piensa en ofrecerle al chico nuevo el área de Mariam. Sé que ella no quiere estar en una manada pero la ciudad es grande y no tendrían por qué verse— no soy muy bueno en cosas de seguridad pero dos personas cuidan mejor que una ¿no es lógico?


—Mariam… no la llamamos. Creo que deberíamos hacerlo si vamos a ofrecerle esa opción a Leyre— noto su mirada en mí, lleno mi vaso con soda para tener algo que hacer— para ustedes podría ser un poco difícil tener a alguien nuevo, van a sentirse amenazados y no van a entender por qué. Solo estarán sintiendo a alguien desconocido ingresando en su territorio— esta vez nadie dice nada.


— pero solo es temporal. Y si se comportan muy mal siempre pueden disculparse. Rowan y Baruch me decían eso antes— Beau sonríe, emocionado— ¿Cómo creen que sea? ¿Sera como ustedes? ¿Querrá quedarse? Eddie dijo que no lo podíamos obligar a quedarse aunque si lo hará hasta que sepamos que no es peligroso, eso dijo— sería irresponsable dejar a alguien que no se controla libre. Al menos no podemos convertir a otros si los mordemos de esa forma.


— en eso tiene razón.


— oh, vale… gracias por el aviso, supongo— me siento más relajado ahora. Si incluso Donelly está hablando como si ya fuera un hecho que tendremos un miembro nuevo es porque es seguro que así será. Por la tarde van llegando poco a poco los demás, y todo el tiempo siento miradas sobre mí. Me sorprende ver llegar a Leyre a quien claramente invitaron ¿avisaron? Creo que soy el único sorprendido. Ella no deja de mirar a Nell, lo que tiene a Killian demasiado tenso y a Lon intentando relajarlo.


— creo que nadie le dijo tampoco sobre Nell— murmura Donelly, a mi lado ¿en qué momento llego?— ni sobre Killian.


— Killian no quería decirle a nadie, ninguno de los demás estaba emocionado por decirlo porque tendríamos que explicar cómo llego aquí, tuvimos algunas reuniones por ese tema aunque al final los hermanos de Rowan se enteraron porque les pedimos ayuda. 


— ya veo. Va a quedarse más tiempo. Bueno, me alegra mucho que Eddie haya aprendido a hablar por nosotros, Baruch no lo hace mal pero termina poniéndose malhumorado si las cosas no van por donde quiere y siente la presión de no querer tomar la responsabilidad— vuelvo a divagar, pensando en todo y en nada: en como llegue aquí, en lo cómodo que se ve Eddie ahora, en como Killian tiene a Mariam por videollamada, en la presencia de Donelly a mi lado, en los dos besos… ¿Qué? ¿Se ha terminado? ¿Qué…?— aceptaron recibirlo si quiere venir, pero no vamos a obligarlo a quedarse, Mariam acepto recibirlo también si prefiere alejarse.


— estaba escuchando— sonrió e intento parecer confundido. Así que todo salió bien al final. Alcanzo a escuchar a Leyre diciendo que hablara con el chico para explicarle todo y que decida qué hacer, que es cuando nos llamara y coordinaran como vendrá. Dudo mucho que vaya a quedarse con ella y su manada. Hasta entonces no hay nada más que pueda hacer yo. Estoy cansando y no me siento con humor para una reunión larga así que solo me despido de Eddie y Killian.        


Como es común por aquí, la calle está tranquila. Mientras camino a mi casa, con el olor del bosque y el clima fresco me doy cuenta de que aún no quiero ir a casa y necesito cambiar, después de todo no me extraña que sienta tan fuerte esa necesidad. No quiero hacerlo desde la casa de Rowan donde todos pueden verme, me encanta correr con los demás pero un poco de tranquilidad no me viene mal hoy así que tendré que tomar el camino largo hacia el bosque desde mi casa. Solo llego a mi casa a dejar las cosas que traigo y ponerme ropa más cómoda.


— solo vengo un momento… necesito ir al bosque, han pasado muchas cosas y ni siquiera he podido hablarlo claramente, lo siento por eso, no tienen que preocuparse— sonrió a la foto mientras me dirijo a la puerta, apenas la abro, retrocedo y reprimo un gruñido al ver que hay alguien allí.


— ¿con quién hablas?


— llama a la puerta como una persona normal— inhalo, sé que mis ojos debieron cambiar por verme sorprendido. Solo instinto— ¿Qué se te ofrece, Donelly?


— ¿vas a salir?— me rio, tomando mis llaves.


— ¿siempre vamos a responder a las preguntas del otro con más preguntas? Aunque no me has respondido. Y sí, voy a salir así que si no es nada urgente…— se hace a un lado y salgo. Donelly me sigue, sin entender la indirecta. No, la entiende pero la está ignorando.     


— te fuiste sin despedirte… yo quería hablar… quiero hablar contigo. Sobre lo que te dije.


— aja. Bueno, yo no tengo que hablar sobre eso, tú solo… nunca dijiste que querías que respondiera algo— noto su mirada, una que claramente me dice ¿acaso eres idiota?— ¡Bien! solo pienso que no tiene sentido, de la nada dices que te gusto y realmente no sé qué es lo que quieres o esperas de mí y eso ha estado volviéndome loco desde entonces al punto que no puedo pensar y necesito cambiar ahora mismo o hare alguna tontería. Así que si me lo permites…. 


 


—  Bien, te acompaño— me detengo, tenso. Me obligo a sonreír.


— preferiría estar solo.


— insisto. Puede ser peligroso andar solo— le miro con incredulidad ¿peligroso? ¿Qué hay más peligroso en estos bosques?— dijiste que no sabes pelear— muchos pensamientos se agolpan por salir de mi boca, pero no logro sacar ninguno. Él sonríe de pronto— ¿vamos?


— creo que estoy muy cansado, mejor regresare a casa— veo el movimiento de su mano intentando detenerme así que puedo alejarme y evitar que me toque, pero no me muevo más. Solo nos quedamos mirándonos.


— dijiste que necesitabas cambiar ¿Qué harás? ¿Quedarte en tu sala como un gran perro?— inhalo.


— no sería la primera vez.


— ¿y dirás que todo está bien? ¿Sonreirás y todo estará bien?


— sigo sin saber cuál es tu punto. Solo quiero estar solo.


— ¿Qué se siente tener algo de tus propios métodos?


— ¡No es para nada la misma situación! ¡Yo no estoy…!— cierro los ojos y respiro— yo no tengo problemas para acercarme a los demás ni con mis cambios así que deja… de intentar…— quiero golpearlo. Nunca había tenido tantas ganas de golpear a alguien. Miro mi puño, e intento soltarlo. Tengo que moverme, alejarme…


— puedes hacerlo.


— ¿hacer que?— gruño. Donelly está mirando mi mano también, y eso me vuelve a molestar.


— golpearme.


— Yo no quiero golpearte— mi tono dice todo lo contrario. Le escucho reír y ni siquiera me doy cuenta de cuanto le sujeto de su ropa y estiro mi puño. Lo suelto como si de pronto me quemara. Es casi así— no es un buen momento.


— estuve recordando, nunca te he visto molesto antes. Eso era lo raro contigo, siempre estas sonriendo, siendo amable y feliz. Nadie puede estar así todo el tiempo ¿Qué es lo que te hizo enojar tanto?


— no estoy enojado— respondo sin pensar. ´


— aja, y solo intentas golpear a otros por gusto.


— solo vete— no se mueve, al menos no hasta que intento caminar y él se interpone en mi camino. Doy otro paso y hace lo mismo— Donelly… sal de mi camino.


— ¿o qué?— sé que está provocándome, pero no puedo pensar en nada más que en el enojo. Retrocedo, buscando un camino libre, pero vuelve a cerrarme el paso, lo empujo dos veces antes de arrojarme sobre él y tirarlo al piso, mi puño se estrella en su cara antes de que me dé cuenta. Me detengo, jadeando y temblando— puedes enojarte y estar en desacuerdo con los demás ¿sabes?


— yo no… no… lo siento…— me levanto. Su mano me detiene antes de que pueda correr.


— está bien, estaba provocándote así que deja de poner esa expresión de horror. Tarik, estoy bien— el poco control que me quedaba se me escapa, escucho una maldición de Donelly pero todo está cambiando… no, yo estoy cambiando, las emociones se van y solo…


Corre


Rápido


Libre


Al fin


Bosque


Bosque


Libre


Libre


Lobo. Viene otro


Te conozco


Te conozco


Te conozco


 


La luna creciente apenas esta sobre nosotros cuando regreso al límite del bosque. Antes de que pueda lamentarme por ser descuidado y dejar mi ropa en cualquier lugar, Donelly señala un espacio entre los árboles. Mi ropa esta doblada y ordenada allí.  Me visto sin decir nada, cuando termino, Donelly sigue siendo un lobo. El miedo se atora en mi garganta pero otra vez, antes de que me deje llevar, se da la vuelta y escucho sus huesos al cambiar. Suspiro, aliviado.


— ¿Qué iba a decirles a los demás si no cambiabas?


— que ya no cambie, simple— ah, no esperaba una respuesta. Aun no quiero enfrentar nada, así que aprovecho que no me ve y aún está vistiéndose para salir del bosque y correr a mi casa.  No tengo tanta suerte— ¿Por qué huyes?


— no estoy huyendo, voy a mi casa— después de estar corriendo por el bosque, estoy exhausto, no voy a poder escapar y sinceramente estoy cansado de huir. Me siento en la entrada de mi casa.


— Hey, Tarik ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo para ti? Algo que no fuera para complacer a lo demás.


— ¿Qué? No hago eso.


— entonces dime lo último que hiciste solo porque quisiste— abro la boca para hablar pero me quedo en blanco. No se me ocurre absolutamente nada.


— compre comics para Beau.


— eso no fue precisamente para ti. No te esfuerces, comprobé mi punto.


— ¿y qué tiene de malo que quiera hacer cosas por los demás?— gruño, malhumorado— hacer cosas por los demás me hace feliz y elijo hacer eso.


— no está mal… puedes quejarte, decir que no, molestarte delante de todos sin ocultarte en el bosque o encerrarte en tu casa cuando algo te moleste. Solo te lo digo en caso de que nadie lo haya hecho— suspiro, mirando a la nada— no tienes que ser perfecto todo el tiempo.


— nunca he dicho que quiero ser perfecto— Donelly suelta una risita— es solo que… tal vez, si no doy problemas puedo quedarme, sera más fácil aceptarme y nadie me dirá que me vaya—siento el hombro de Donelly junto al mío.


— nadie te va a pedir que te vayas si te pones malhumorado o si dices que no quieres hacer algo. Mírame, nadie me saco a patadas de aquí y me porte bastante mal— se me escapa una risa— no digo que dejes de ser tú, pero puedes ser egoísta a veces ¿Qué te hizo molestar hoy?


— tu. 


— ¿Yo? ¿te hice enojar?— resoplo, y le pateo la pierna.


— si fue tu venganza por hacer mi trabajo hiciste un mal trabajo, solo quería pasar un rato a solas…— él solo se queda en silencio— he estado ocupado, no he descansado bien y… y… sinceramente lo que me dijiste me asusto.


— ah… ¿nunca pensaste en tener una relación?


— algunas veces— aunque no he sido muy receptivo que digamos— siempre pensé que estaría con un humano. Puedo preguntar ¿Cómo es que de pronto dices que te gusto? es que fue muy… inesperado ¿no estás haciendo alguna apuesta o algo así?— me suena tonto hasta para mí, somos adultos después de todo. Donelly, para mi sorpresa, está pensando seriamente la respuesta.


— Umm… hubo momentos en los que me desagradaba lo que hacías cuando yo no quería, pero no creo que te odiara ¿tal vez algo como el odio al amor hay un paso? te llegue a conocer cuando me ayudaste, se cómo te gusta ayudar a los demás y pones a todos por delante de tus necesidades.  Y quiero conocerte más así que muéstrame más de las cosas que te gustan y las que no, quiero ver más facetas tuyas.


—  Wow…         


— También me sorprendió ¿Quién diría que un par de tragos, un beso y una cita bastarían para revelar sentimientos? No tiene caso para mi seguir pensándolo… pero está bien si tú quieres pensarlo.


 — sí, si necesito pensarlo.


— bien. Y Tarik, piensa en hacer algo por ti y no para los demás. Sera divertido— no le respondo, él ya no añade nada tampoco y solo nos quedamos sentados en la entrada de mi casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).