Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lunas de nieve por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me siento como un idiota. Más bien, realmente fui un idiota creyendo que estaba saliéndome con la mía, cuando en realidad estuve metido en el juego de este tipo. Solo de recodar la sonrisa que tenía cuando me dijo que tenía que volver, si, volver a pedirle las cosas…


Bien, estaba demasiado enojado, adolorido y perdido en mi que no note como termine dentro de lo que sea que él planeo. Debo reconocer que me engaño por completo con su sonrisa idiota, pero la otra noche estaba tan agotado y el dolor se había sentido insoportable al punto que no me importo probar cualquier cosa que tuviera para aliviarlo.


— te ves más malhumorado que de costumbre— es el saludo de Rowan. Gruño como respuesta. Estamos solos en la casa, o yo lo estaba antes de que Rowan llegara. Por la puerta abierta veo a Kalila dirigirse hacia la casa— ¿Cómo va el trabajo?


— bien. Mejor de lo que pensé.


— me alegra escuchar eso— Kalila arroja una lata hacia mi— pensaba que te ibas a quedar encerrado aquí y tendríamos que sacarte a la fuerza.


— ¿Qué hacen aquí?


— no sabía que necesitábamos un motivo para venir a pasar el rato con un amigo— lo veo sentarse. Hacíamos esto muy seguido antes, cuando éramos pocos— Baruch no pudo librarse de las clases, nos hará salir o reunirnos una noche, ya sabes cómo es— posiblemente este haciendo que sus estudiantes pasen un mal rato como venganza. Unos pasos rápidos y de pronto Kalila cae sobre mí, haciendo que el sofá se hunda y haga sonidos poco alentadores.


— me estas aplastando— terminamos enredados e intentando no caer al piso.


— es tu castigo por comportarte como tonto.  


— ¿y qué? No estoy pasando el mejor momento— eso hace que se detenga. También siento la atención de Rowan en mí. 


— ¿es tan malo?


— es contradictorio— es la mejor forma que tengo de explicarlo. El sentimiento de querer estar solo pero a la vez odiar que nadie este conmigo, el querer saber todo lo que paso y a la vez sentirme miserable cuando me cuentan todo lo que me perdí— prefiero no hablar de eso. No por ahora. Si lo pienso mucho es peor.


— pero… no hablar puede ser peor ¿no? nos dijeron que no te agobiáramos pero no parece estar funcionando.


— solo necesito tiempo— abro la lata. No es una cerveza, es una de esas bebidas con alcohol que le gustaban a Kalila, saber que algo tan normal como esto sigue me hace sentir un poco más tranquilo. Ojalá supiera cuanto tiempo necesito— cambiaron muchas cosas y no es tan fácil como parece— ella suspira y también abre una lata. Su cabello me hace cosquillas cuando se recuesta en mi brazo.


— no es tan diferente. Si, solo somos unos pocos más que antes pero nada más— alzo las cejas, solo Rowan me ve— siento que más es mejor ¿no lo crees? Siempre… bueno, hemos tenido muchos problemas al ser tan pocos, me gustaba como eran las cosas antes pero sigue siendo bueno, es mejor. Ya no tenemos que preocuparnos por muchas cosas y…


— ¿estas intentando convencerte a ti misma?


— cállate. Solo digo que tener una manada grande se siente bien y que tú también eres parte de nosotros. Con los nuevos fue algo difícil, enseñarles todo fue…— suspira y le da un largo trago a su lata— un infierno, sinceramente. Saltarnos horas de trabajo, pasar la noche con ellos y además turnarnos para los recorridos. No sé qué hubiéramos hecho sin la ayuda de Lon. 


— él… ¿es seguro?— pregunto.


— sí, su antigua manada era muy especial con su vigilancia. Demasiada vigilancia según me dijo alguna vez. Sabe lo que hace y nos ha ayudado mucho. Cuando vengas vas a notarlo— cuando… Rowan está dando por hecho que yo voy a…


— ¿y Tarik?— deseo morderme la lengua.


— no hay problema con él tampoco. Al principio fue más difícil aceptarlo porque no parecía ser muy útil.


— solo sé que no tenia manada antes de venir— ¿en serio aceptaron sin mas a los dos? ¿Sin preguntarles nada más?— Hey, sé lo que estas pensando. Y no pensé que seria importante hacer un interrogatorio, teníamos asuntos más urgentes que la llegada de dos solitarios y no quería poner todas esas ridículas reglas para que se unieran a nosotros. Además si no le preguntamos a Jane, Liam y Kevin por sus historias ¿Por qué íbamos a hacerlo con ellos?


— y aun así golpeaste a Tarik y casi lo haces con Lon.


— estaban con Eddie y no sabía quiénes eran— siento la risa de Kalila en mi cuerpo. Empuja su brazo para hablarme.


— debiste verlo, era todo un imbécil gruñéndole y queriendo golpear a todos los que se acercaban a Eddie.


— no aprendió nada de Baruch—no estuve con ellos cuando paso todo el asunto de la chica a la que Baruch quería cortejar pero era una anécdota recurrente y motivo de muchas risas. Esa libertad fue parte del motivo porque ya no quise dejarlos.


— era una situación nueva y admití que no lo maneje bien y hasta me disculpe con los tres— eso dice mucho, sé que no es fácil disculparse y admitir que estaba equivocado— no me gusta meterme mucho en los motivos que los trajeron aquí pero tal vez alguien lo sepa si ellos preguntaron o lo dijeron ¿quizá Eddie? Pasan mucho tiempo con él, podría saber más ¿quieres que le pregunte?    


— puedo preguntar yo si quiero saberlo— después de un rato se siente como si no hubieran pasado los años, como si solo estuviéramos nosotros.


— ¿vendrás al bosque mañana?— ir para ver a los demás correr por el bosque mientras yo me quedo sentado y esperando…


— No, me quedare aquí— Kalila suspira, pero no me intenta convencer de ir. Iba cuando aún podía soportar todo, ahora no estoy seguro de que el dolor no me deje tirado en la cama o algo así. Además si llego a ir tendría que quedarme con Eddie a solas en medio de la nada y tampoco estoy listo para verlo después del ultimo encuentro que tuvimos. Está oscuro cuando Kalila comienza a recoger las botellas. El olor a flores se queda impregnado en mi ropa cuando se va.


— ¿tienes turno mañana?


— no, cubro hasta el lunes.


— deberías hacer algo mientras tanto— se encoje de hombros— ¿quieres ir por Baruch y pasarnos a algún otro lugar?— la idea es muy tentadora, más que ir a la casa del doctor idiota… casi preferiría seguir retorciéndome de dolor que volver allí.


— otro día, conociendo a Baruch tendrá una cita para hoy porque no pudo estar con nosotros… ¿él no ha tenido algo serio con una mujer? Con el tiempo que ha pasado pensé que tal vez ya había elegido a alguien— más sorprendente es que solo Rowan y Liam estén en una relación estable, quizá Kalila pronto si es que la chica rubia acepta su cortejo.


— No, aunque ya no tontea tanto como antes.


— antes…— respiro cuando una sacudida involuntaria mueve mi brazo— antes no pensábamos en eso, porque no teníamos relación con otras manadas, y tampoco le decíamos a los humanos lo que somos. Ahora que eso cambio, puede que veamos mucho de eso.


— ¿de eso?


— parejas. Parece que tendremos que recibir a mas humanos si es que el nuevo, Bradley, le dice a su novia. Viene mucho por aquí. Igual si alguien más decide salir con humano. O vendrán mas como Miranda… dios ¿no has estado previendo eso? ¿Cómo demonios lo pasas por alto? ¿Y que si llega otros solitarios?  ¡Ya llegaron dos! Que sean buenos no quiere decir que todos lo sean, y no podemos hacer una votación inmediata si hay peligro ¿y que si no llegan amablemente? No vamos a decirles, esperen un momento que vamos a reunirnos y decidir que hacer.


— eh…


— ¿tampoco Lon ha pensado en eso?


— no lo sé, no hemos hablado de eso— me cubro la cara con una mano.      


— arregla eso de inmediato… ¿Qué? Me estas mirando raro.


— me alegra que estés de vuelta, te extrañe.


— no te atrevas a abrazarme, y si sigues diciendo cosas así voy a pensar que estas enamorado de mi— hago una mueca, y por eso no veo el cojín que me arroja a la cara— en serio ¿debo advertirle a Eddie con que tipo de persona esta?


— cállate, tú eres el único que lo malinterpreta— me siento bastante alegre, más que en mucho tiempo, no sé si es el alcohol, que no siento dolor o el momento que pase con mis amigos. Apostaría por una combinación de las tres cosas— pero hablare con Lon para resolver esos problemas, supongo que vamos a tener que tomar las decisiones en una reunión. Espero que estés allí… si no, simplemente transmitiré tus preocupaciones.


— ahora mismo no puedo asegurar nada, Rowan.


— lo entiendo ¿seguro que quieres quedarte?


— sí, dormiré un rato— eso pretendo. Rowan se va y como no llega nadie, subo a mi habitación. Hay pocas cosas, la mayoría de mis pertenencias no soportaron el tiempo, otras las guardaron y tampoco les fue muy bien. Suspiro, acostándome en la cama. Me siento cansado aunque no hice nada hoy y tampoco tuve dolor. No estoy listo para volver a la casa de Tarik para ver su expresión arrogante por tener razón ¿y que si solo es una coincidencia? ¿Si el dolor solo fue por si solo y no por las cosas que me dio? Prefiero quedarme aquí, él sabe dónde encontrarme también. 


 


El dolor me despierta. Es como si mis huesos se estuvieran fundiendo y apenas puedo respirar. Jadeo, rodando para caer al piso. Me levanto, el dolor me hace ver puntos blancos, pero logro salir de la habitación. No hago la salida más silenciosa y me muevo más por instinto. Sé que estoy fuera cuando puedo oler el bosque, no me dirijo al bosque. Esta oscuro, no se que hora y solo me dirijo al único lugar que sé puede aliviarme.


La luz esta encendida antes de que yo llegue. Solo me dejo caer en la puerta. Casi caigo al suelo cuando la puerta se abre.  


— vamos, te dije que tenías que venir más temprano— no puedo sostener mi cuerpo, los temblores son tan violentos que hacen todo mas doloroso. Algo frio me toca la cara— Donelly, escucha, necesitas transformarte ahora.


— no.


— Donelly— logro abrir los ojos— estas listo para cambiar, no lo detengas— sus ojos brillan, aun con la luz encendida.


— no puedo. No puedo— el aroma metálico de la sangre me llega la nariz, me llena la boca— No. puedo.


— está bien, está bien— él se va, quiero decirle que no me deje pero los temblores no me dejan hablar. Cierro los ojos, duele respirar… pero cada vez duele menos. Ya no es tan difícil respirar, pero tampoco siento mi cuerpo. Alguien me mueve, y otra vez abro los ojos.  


— ¿Qué…?


— vas a dormir ahora. Use un tranquilizante, los usamos cuando los nuevos no se controlaban así que es seguro— no puedo hablar y la vista se me oscurece ¿o estoy cerrando los ojos? No importa, solo ya no hay dolor eso es bienvenido.


Huelo nieve. Nieve y naranjas. Mi cuerpo esta tan entumido que me cuesta moverme, cada movimiento es una sensación de hormigueo por mi cuerpo. Gruño, intentando abrir los ojos.


— tómalo con calma— abro los ojos. Estoy en un sofá, en un lugar desconocido…más o menos. Sé que es la casa de Tarik— ¿aun tienes dolor?


— no… mi cuerpo esta… no responde muy bien.


— aún debe haber algo de efecto, pasara pronto— cierro los ojos otra vez. Ya es de día, y tarde a juzgar por el tono de la luz— si te sientes mejor puedes comer algo. No he llamado a los demás, tampoco me han llamado así que no creo que sepan lo que paso ¿Qué quieres hacer?— demasiadas cosas para pensar ahora.


— despertar— se ríe. Me molesta verlo tan despreocupado que esta— ¿Por qué no llamaste a los demás?


—pensé que no te gustaría que se enteraran de esa forma. Y tampoco quería preocuparlos con algo que puedo manejar, pero deberíamos decirles porque los demás se preocupan por ti. Ten, bébelo cuando puedas sentarte— pone una taza en la mesita. Ya no me siento tan entumecido y logro sentarme.  


— no tenías que ocultarle a todos lo que paso… gracias.


— oh… no es nada. Este será nuestro pequeño sucio secreto— me atraganto con el té. Le escucho reírse con ganas— seriamente, me alegra ver que estas bien, no estabas muy bien esta mañana.


— ¿mañana?


— eran poco después de las cinco de la mañana.


— ¿y siempre te despiertas a esa hora?— gruño, intentando evitar el tema. Él se encoje de hombros.


— a veces. Te heriste las manos, y la boca. Por suerte te curaste pronto ¿puedo preguntar?


— puedes, pero no voy a responderte.


— bien— pone un plato frente a mí— almuerzo tardío. Deberías estar cerca de alguien hoy, alguien que sepa poner un sedante, por suerte gracias a Eddie la mayoría saben hacerlo. No te recomiendo a Jennifer o Baruch.


— ¿Qué?   


— estoy casi seguro de que volverá a pasar, necesitaras un sedante para el dolor. Sería útil poder tener algo ingerido pero no funcionan muy bien en hombres lobo— eso no es lo que me importa. Todos se irán hoy en la noche.   


— ¿Qué me está pasando?— Tarik interrumpe su discurso sobre medicamentos, me mira, ladeando la cabeza en un movimiento mas animal que humano.


— no lo sabes.


— si supiera no te preguntaría.


— vaya, entonces yo si debo responder— me sigue mirando, sin parpadear. Apenas puedo sostenerle la mirada porque siento que esta viendo dentro de mí— cuando un lobo no se convierte por mucho tiempo eso es lo que pasa. Nuestros cuerpos están hechos para cambiar, nuestra naturaleza es cambiar y si nos negamos eso, comienzan los dolores— un temblor que no tiene nada que ver con el dolor me recorre el cuerpo— no has cambiado desde que volviste, así que… sinceramente estoy sorprendido de que hayas durado tanto sin hacerlo. Buenas noticias, solo tienes que convertirte y todo terminara.


— mencionaste a tu abuela.


— sí, era muy anciana para estar cambiando. Conocía ese remedio, es algo más temporal. Supongo que algunas medicinas más fuertes funcionarían pero están muy cerca de ser drogas. Si vamos esta noche al bosque todo estará bien, podrás soportar otro periodo de calma antes de volver a los dolores.


— no iré.


— eh, pero…— me levanto, tirando la taza vacía, hago un puño con el cuello de su camisa.


— no iré al bosque y no me transformare.


— Donelly…


— porque no puedo hacerlo. Siempre estoy cerca, pero no puedo cambiar. No he podido hacerlo desde… desde…— su expresión cambia cuando entiende lo que estoy diciendo— ¡Y si se lo dices a alguien más vas a lamentarlo!


— debiste decir eso antes. Es mas serio de lo que pensé ¿tu cuerpo esta mal? ¿Hay algo malo cuando estas intentando cambiar? Tal vez… había pensado que era por el largo tiempo que habías pasado convertido, una especie de compensación, pero Lon dijo que había pasado casi un año convertido y no hubo nada malo ¿te olvidaste de como cambiar?


— ¿Qué?


— cuando no regresabas llegue a la conclusión que tenías amnesia, de algún modo. Te olvidaste de como ser humano y por eso no podías cambiar. Cuando Eddie te vio, estuve casi seguro de eso— nadie me había dicho eso ¿olvidé ahora como ser lobo?


— no sé… no se siente nada mal, solo el cambio no llega.


— anoche tus garras salieron, tus dientes se hicieron grandes también, tus ojos brillaron. Eso no parece indicar que tu cuerpo este mal ¿entonces es algo psicológico?


— no me mires como un experimento.


— demonios— frunzo el ceño, sorprendido por la palabra.


— ¿ahora qué?      


— no podemos conseguir ayuda, si es algo de tu mente, necesitas ayuda que sepa lo que hace. Todo lo que hagamos sin eso solo será como poner una vendita en una herida grande. Y tú necesitas hablar, mucho.


— demonios— lo suelto, agobiado con la idea— estas diciendo que necesito ir con un loquero.


— son profesionales de la salud, y no tiene nada de malo. Killian acude con uno y lo ha ayudado bastante.


— demonios— repito, dejándome caer en el sofá— ¿Qué voy hacer?— gimo. Cualquier otro momento no le creería ninguna de sus palabras, ahora mismo estoy de acuerdo con lo que dice porque sé que algo no esta bien conmigo.


— has tenido un shock tremendo, regresando, enterándote de todo… no debes estar avergonzado de eso. El estrés postraumático es algo serio. Deberías decirles a los demás, entre todos podríamos pensar en alguna solución.


— yo no tengo estrés postraumático.


— de hecho, explica muchas cosas: Tu mal humor, tus cambios repentinos de ánimo, insomnio, sentirse mal todo el tiempo sin explicación, pesimismo, ataques de ira— cierro los ojos e intento respirar. Las manos me tiemblan otra vez, pero sigue sin haber dolor— vi varios casos en el hospital, puede haber alucinaciones.


— no tengo alucinaciones.


— bien… eso es bueno— le escucho suspirar— y al menos reconocer que tienes un problema es el primer paso para comenzar con el cambio— no le respondo— también es bueno que intentes seguir con un trabajo.


— no ayudara mucho si no puedo ir a trabajar por el dolor.


— podemos tratar con algunas alternativas, preguntar discretamente con las otras manadas si tienen a alguien que haya estudiado psicología. Probar con medicamentos humanos… o animales, curiosamente reaccionamos bien a lo que usa Eddie así que puedo preguntar si tiene alguna cosa para el dolor, pensándolo mejor es tonto suponer que no tiene algo así. Pero hará preguntas y tendría que decirle algo para que me crea y pueda tomarlo porque hasta donde sé todas esas medicinas están bien guardadas.


— ¿Qué?


— que no quiero robar las medicinas de Eddie. Nunca he robado nada.


— ¿vas a ayudarme?


— ¡Claro que sí! ¿Por qué no lo haría?— porque no he sido mas que un idiota con todos desde que regrese. Mas con él estos últimos días que intento ayudar— no voy a dejarte sufriendo si sé que necesitas ayuda.


— ah…


— como ahora eres como mi paciente, habrá reglas— sonríe, ya me imaginaba que no podía ser tan bueno— no le diré a nadie con dos condiciones, si no mejoras y empeoras tendré que decirles porque no puedo hacer todo yo solo ¿entendido?


— ¿y la segunda?


— que harás lo que te diga, medicamente hablando. Te diría sin quejas, pero te daré la oportunidad de quejarte siempre que hagas lo que digo. Sin esas dos condiciones no te ayudare yo y le diré a todos ¿aceptas?


— dios, eres un maldito dolor de cabeza.


—sí, si, como sea ¿lo harás o no? 


— Si.


— ¡Bien! Buen chico— le miro de la peor manera que puedo, solo le hace reír. Me rindo, no puedo con este tipo.  Suspiro, y me levanto— lo primero que haremos es que pasare la noche en la casa de Rowan, por si empeoras otra vez. Debería estar bien porque no habrá nadie hasta muy tarde.  


— ¿no iras al bosque?


— puedo saltarme esa visita. Recogeré algunas cosas y te veré mas tarde.


— esto realmente será un pequeño sucio secreto— refunfuño, caminando a la puerta. Otra vez esta riendo. Se siente un poco incorrecto saber que estoy ocultando algo, pero tampoco quiero que todos se enteren de esto ¿realmente está pasándome todo eso? aunque Tarik no me agrade mucho, no siento que este mintiendo ¿Por qué razón mentiría? Ahora solo tenemos que mantener este pequeño sucio secreto entre nosotros todo el tiempo que podamos.            


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).