Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo compartir mi vida contigo por Susaku ShunKuraKai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agarrense porque pasará algo impactante.

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece (de ser mio sería yaoi :´) ) es propiedad de su autor Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Las primeras semanas tratando de llevar un noviazgo con Jhonny no estaban resultando sencillas: para Kai era incómodo que el susodicho tratara de tomarle de la mano cuando salían o que el pelirrojo tratara de besarlo, su único pensamiento era que quien le acompañaba en Italia no era Yuriy.. Yuriy: ya había transcurrido un mes más desde que decidió desaparecer de su vida tras aquel “incidente” y que ojalá el susodicho ya se haya olvidado de él así como él lo estaba intentando, había noches en la que pensaba en el pelirrojo y que odiaba reconocer que lo extrañaba bastante, pero en el ojivioleta eran mucho más fuertes los pensamientos intrusivos de él con Garland que su capacidad para perdonar.

Mientras tanto el señor Daitenji suspendió las actividades que tenía planeadas con los equipos hasta nuevo aviso, por lo que todos volvieron a sus respectivos países; a excepción de Takao siendo éste originario del país del sol naciente, pero aunque todos volvieron a sus lugares de origen eso no quitaba que cierto peliazul, pelinegro, rubio y pelinaranja detuvieran su incesante búsqueda, pues transcurridos un par de meses sin noticias de Kai ya los tenían bastante inquietos y eso se notaba por parte de quienes les rodeaban.

En Italia había llegado un nuevo día y por ende una nueva oportunidad para que Jhonny buscara un acercamiento mayor hacía Kai, pero aquella mañana el susodicho extrañamente había amanecido enfermo: últimamente se ha sentido muy cansado, tanto que se levantó con pesar de su cama al presentar mucho dolor de estómago a tal grado que comenzó a vomitar: cuando el pelirrojo lo fue a buscar, el bicolor no le abrió la puerta de inmediato porque tras haber vaciado su estómago con trabajo se levantó, al salir del baño y dirigirse a la puerta, en ese momento no tenía humor de verle la cara al europeo acusándolo incluso de quererlo envenar al llevarlo a probar comidas italianas, cuando Jhonny lo vio con semejante semblante le dijo que lo llevaría al médico porque daba mala pinta su estado actual y por qué de resultar responsable iba a responder, pero el ojivioleta se negó rotundamente porque él hasta ahora se ha negado a estar en un consultorio porque en sus propias palabras jamás necesito atención médica.

Jhonny le insistió hasta el cansancio y como no dejaba de molestarlo con la idea al final Kai se vio obligado a seguirle. Durante su camino se toparon a una mujer acompañada de quien parecía ser su hija, la niña jugaba cerca de la acera y obviamente necesitaba constante observación de su madre, la mujer al ver a los jóvenes acercarse y que uno de ellos no se veía bien le pidió a su hija que les abriera paso, y ésta obedeciendo a su madre se hizo a un lado; pero ninguno de los dos agradeció el gesto amable, sino que simplemente retomaron su camino.

Mientras regresaba a la parte donde jugaba, a la pequeña se le fue de las manos la pelota con la que jugaba y queriendo recuperarla se metió en medio del camino de la pista donde un auto ya se acercaba a ella.

Greta!! –gritó la mujer desesperada porque su hija estaba por ser atropellada-

Ese momento llamó la atención de los jóvenes quienes se disponían a pasar de largo al no incumbirles; sin embargo, Kai aún en su mal estado se soltó de Jhonny y fue directo a la pequeña con la intensión de sacarla de ahí, la abrazó para protegerla y ambos salieron de la pista: la niña salió intacta pero el auto sí alcanzó a golpear a Kai, le hizo el suficiente daño como para conseguir que sangrara consiguiendo alarmar a quienes le rodeaban.

Los presentes estaban sorprendidos; se acercaron para ver si ambos estaban bien: la madre lloraba de alivio al tener a salvo a su hija en brazos mientras que el pelirrojo estaba preocupado porque si ya de por si Kai estaba enfermo, ahora con un golpe así le preocupaba la contusión o incluso posible fractura a su cadera que fue donde recibió el golpe, y que la sangre en varias partes de su cuerpo no dejaba de salir.

Mira lo que has hecho grandísimo idiota! –el conductor miraba sorprendido y la mujer sintiéndose en deuda con el bicolor de inmediato llamó a la ambulancia esperando que llegara pronto pues Kai no se quitaba la mano del área dañada dando a entender que de verdad le dolía, mientras la ambulancia llegaba el conductor le dijo que se encargaría de los gastos médicos esperando no se tratara de algo grave-

Mientras tanto después de una temporada de búsqueda gracias a sus propios contactos y medios los Neo Borgs finalmente dieron con el paradero del bicolor y sin dudar se dispusieron a viajar para buscarlo y de ser necesario arrastrarlo de vuelta.

Al llegar a Italia y conseguir los datos de Kai, buscaron contactarlo pero éste no les contestaba el teléfono, por lo que se vieron en la obligación de buscarlo al departamento donde recidía, pero su portero les dio la noticia de que el ojivioleta estaba en el hospital junto con su pareja porque tuvo un accidente.

Con dicha noticia tan pronto se enteraron los chicos se dirigieron al hospital que el portero les indicó, pero lo otro que les dijo también los descolocó un poco.. “pareja”? acaso el ojivioleta ya tenía nuevo novio? Cuando pasó? Cómo fue?.. –eran varias interrogantes a las que no le buscaron respuesta pues lo que importaba era saber cómo estaba el bicolor, cada uno por su lado mentalmente se imaginaba que si Yuriy se llegaba a enterar tanto de que Kai sufrió un accidente y que estaba en el hospital, como que el susodicho ya tenía otra pareja el pelirrojo se iba a morir-

Al ubicar el hospital donde estaba el ojivioleta preguntaron por su estado y si iba a salir de su accidente, la recepcionista no sabía responderles en el momento pero el médico salió de las habitaciones después de revisar al bicolor, en cuanto visualizo a Jhonny preguntó qué era del bicolor y cuando el susodicho mencionó que era su pareja los Neo Borgs estaban que no se la creían.. no se acercaron mucho, pero al menos lo suficiente para escuchar que el estado de Kai estaba algo delicado y necesitaba transfusión de sangre.. aquel comentario hizo que el ojilila se volviera a alarmar porque Kai resultaba tener el tipo de sangre más raro.

Maldita sea, de dónde demonios voy a conseguir sangre O+ -el pelirrojo estaba con ese pendiente y entre los rusos intercambiaron miradas recordando que los únicos que tenían ese tipo de sangre no solo era Kai; sino Yuriy, aunque éste en realidad era O-… pero la “salvación” recaía en Boris al ser único compatible que tenían a la mano, por lo que al informárselo al médico, éste le pidió que le acompañara pues el tiempo era primordial y Boris de inmediato lo acompañó-

Jhonny buscó entre sus conocidos solicitando ayuda de donantes con ese tipo de sangre ya que la vida de su pareja estaba en riesgo, y entonces el médico se acercó pidiendo que se calmara pues consiguieron un donante justo a tiempo para realizarle una transfusión de sangre.

Con un pequeño respiro de alivio el ojilila se quedó en la sala de espera, los Neo Borgs hicieron lo mismo pero en otra parte para no perder detalle del estado del ojivioleta.

Sergei se ofreció a quedarse con Boris para cerciorarse de que pronto se recuperara, por otra parte Iván buscaría algo para que tomaran los tres, mientras ya traía varias bebidas con él alcanzó a ver al médico que trataba a Kai acercarse a Jhonny porque al parecer quería informarle que el ojivioleta estaba fuera de peligro pero necesitaba darle una noticia importante, el ojilila esperando que no se tratara de algo serio le exigió al galeno que hablara de una vez.

Iván también escuchaba detrás de una pared y el mayor le dijo que debía mantenerse calmado, especialmente por la noticia que tenía que darle.

Pudimos estabilizar a su pareja, por el momento solo presenta una contusión en la cadera pero no es grave y también pudimos detener las hemorragias que presentaba –Jhonny dio un suspiro de alivio, pero el médico iba a continuar-

Pero además hay algo más importante que decirle -volvió a captar la atención de Jhonny- felicidades, su pareja está embarazada –Jhonny abrió enormemente los ojos yéndose de espaldas al caer sentado en una de las sillas de la sala de espera por semejante noticia, mientras que detrás de la pared al pequeño pelimorado se le cayeron las bebidas de la impresión- el galeno mostró una sonrisa simpática afirmando que todo futuro padre tenía esa clase de reacción con tal noticia, pero le volvió a felicitar deseando que sean buenos padres, aunque no negó que cuando conoció dichos resultados quedó extremadamente sorprendido, pero incluso al estudiar los análisis y realizarle una ecografía el bicolor presentaba dos meses de embarazo para impactante sorpresa suya, por lo que al mostrarle el estudio ahora a Jhonny no le cabía duda: "iba a ser padre".

Notas finales:

Oh sorpresa! a que nadie se la esperaba =D!!

Y ahora qué? eso se sabrá en los próximos capítulos.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).