Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo compartir mi vida contigo por Susaku ShunKuraKai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí conoceremos el cómo es que el bicolor ahora puede embarazarse.

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece (de ser mio sería yaoi) es propiedad de su autor original Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Tras escuchar al médico darle semejante noticia a Jhonny, Iván quedó bastante sorprendido… estaba seguro de algo: ese niño no era de Takao o de Max, ni siquiera de Rei, muchísimo menos de Brooklym o Jhonny.

El pelimorado era amigo del bicolor; muy a pesar de no ser muy cercanos, y como tal sintió que tenía el deber de investigar qué era lo que causó que Kai tuviera esa extraña capacidad para embarazarse, en primer lugar algo así no era natural en un hombre, segundo seguramente Volkov debía estar implicado en esto, tenía toda la intención de descubrir qué causó eso en el bicolor, especialmente si él era el único chico que podía hacerlo o si habían más como él, se sintió en el deber de llegar al fondo del asunto, pero para esto necesitaría ayuda: y quien mejor que sus compañeros de equipo, por eso en cuanto a Boris le dejaran salir del hospital todos saldrían en busca de respuestas.

Al pequeño le costó trabajo mantener la boca cerrada respecto a que conocía dicha noticia, pero esperaba que al ojilila no se le haya ocurrido dar a conocer dicha información o podría afectar no solo a Kai sino a todo el equipo; los tres debían encontrar respuestas pronto, antes de que la noticia llegara a oídos de terceros.

Los rusos entendieron al escuchar la breve explicación de su amigo que debía de tratarse de algo importante; no lez habia dado la noticia directamente, pero estaba relacionado a Kai e inclusive a Yuriy como para comenzar a actuar, sobre todo por el tono de voz con el que se expresó Iván cuando dijo que el tema era delicado.

El primer lugar en el que se les ocurrió investigar fue obviamente La Abadía, pues BIOBOLT en general fue el origen de la creación de soldados disfrazados de beyluchadores y bestias sagradas artificiales, siendo estas sus principales experimentos.

Supieron que hace años cuando ellos dejaron las instalaciones esta no volvió a funcionar: Voltaire había fallecido (fue entonces cuando el bicolor heredó todo lo perteneciente a su familia) y por órdenes del mismo Kai, Volkov fue echado del lugar y al poco tiempo La Abadía clausurada.

Aprovechando que el lugar ya no funcionaba pudieron meterse a La Abadía sigilosamente, y una vez dentro comenzaron a buscar los archivos confidenciales de los científicos, después de ingeniárselas para entrar gracias a Iván, al entrar al laboratorio encontraron; no solo las ya viejas máquinas, sino algunos estantes y cajones donde guardaban archivos confidenciales.

Entre Boris y Sergei se encargaron de romper los candados de los estantes, y al abrir los cajones encontraron múltiples folders con los nombres de todos los chicos que estuvieron en La Abadía, entonces tuvieron la labor de abrirlos y buscar uno por uno para encontrar algo: fue una labor tediosa, pero necesaria.

Los tres buscaban folder por folder alguna pista. Más el peliplateado les avisó a los demás que había encontrado algo interesante, pero muy perverso hasta para él.

Los otros se acercaron queriendo saber el contenido de dicho folder, resultaba ser la información del último trabajo que hicieron los científicos: el folder llevaba por nombre “proyecto soldado híbrido”.

Todos alzaron una ceja con aquel extraño nombre, queriendo conocer a detalle ese contenido el peliplateado comenzó la lectura de dicho archivo, cada palabra que leía era de lo más horrible que La Abadía pudo hacer intentado antes, al ver la expresión de su cara Iván y Sergei casi le pidieron que les compartiera la información, por lo que comenzó a leer en voz alta para ellos, aunque le costaría algo de trabajo por lo difícil que era tratar de asimilar dicha información:

“Proyecto soldado híbido:”
“Bitácora de Volkov: por órdenes del señor Voltaire Hiwatari se comenzó con el proyecto soldado híbrido el cual consiste en la creación del soldado perfecto tras el fallido intento con el primer sujeto de prueba Yuriy Ivanov.

Este nuevo proyecto consiste en realizar pruebas a distintos jóvenes y en los más aptos se llevara a cabo la más nueva y riesgosa cirugía conocida hasta la fecha, de la cual se espera resulte exitosa: implantarles un útero y matriz a los candidatos con el fin de que aun siendo hombres cumplan con la capacidad femenina de lograr un embarazo -al escuchar eso los rusos estaban bastante sorprendidos-

Se llevaron a cabo los respectivos estudios y solo unos cuantos jóvenes fueron seleccionados para llevar a cabo la operación.

Sin embargo: el experimento fracasó ya que ninguno de los candidatos sobrevivió a la operación.

Sin querer descartar el experimento se continuó con la búsqueda del candidato idóneo, de entre todos los jóvenes estudiados solo nos quedaba uno: el nieto del señor Voltaire.

Cabe destacar que éste nos concedió el permiso para realizarle las mismas pruebas a su nieto, obteniendo como resultado que el sujeto las aprobara todas, por lo que se prosiguió a realizar la operación en él, esperando un resultado favorable. El sujeto sobrevivió a la operación, obteniendo éxito y al mismo tiempo logrando que Kai Hiwatari sea el primer varón capaz de embarazarse”

Boris se mostró aún más impresionado, mientras que Iván y Sergei palidecieron ante la narración de dicho horrible experimento.

Por eso dejamos de ver a muchos de nuestros compañeros años atrás –el pelimorado se mostraba cabizbajo, pues un amigo suyo fue parte del experimento y desde ese entonces no volvió a verlo, al igual que Boris y Sergei que también perdieron allegados. Los tres compartieron en ese momento algo en común: un vacío doloroso por aquellos chicos que perdieron la vida por culpa de personas ambiciosas, negligentes y malvadas- pero en resumen fue por culpa de Volkov y su experimento que Kai se convirtió en un chico capaz de concebir.

Ahora todo tenía sentido: en ese momento los tres comenzaron a formular teorías sobre quién podría ser el padre de ese pequeño, pero al descartar a los primeros cinco, solo quedaba alguien más que era quien seguramente era el responsable de que el bicolor quedara en cinta: Yuriy.

Gracias a la ayuda de los tres podían convencer al ojivioleta de perdonar y volver con Yuriy, pero aquella noticia debían ocultarla bien o no se imaginaban el grado de perjurio que seguramente pasarían si los demás se enteraran de aquella escandalosa verdad.

Los rusos primero se dirigieron al hospital para ver a Kai y cuál era el estado en el que estaba. Jhonny afortunadamente no estaba porque tuvo que atender un compromiso por parte de su familia que tenía que ver con la realeza.

Kai… Kai, puedes escucharme? –al ingresar a su habitación junto a los demás el peliplateado no lo movía mucho porque no sabía qué tan delicado estaba, el bicolor comenzó a abrir sus ojos y lo primero que vislumbro fue la imagen de Boris, cuando reaccionó al menos sintió alivio de que no fuese alguno de esos cinco locos o preferiría no volver a despertar-

Que.. que hacen aquí? –el bicolor trataba de levantarse mientras trataba de formular dicha pregunta tras mirar que lo rodeaban sus compañeros, pero Boris le sostuvo de los hombros con la intención de no permitirle levantarse- oye te sugiero que por el momento no hagas mucho esfuerzo, aun te encuentras un poco delicado, el golpe que recibiste si que nos dejó con pendiente, pero afortunadamente ambos están bien –le dijo con aire algo alentador, sin embargo al principio Kai pensó que estaba exagerando-

No necesitan preocuparse, sabes que… un momento –puso una de sus manos enfrente de Boris como permitiéndole asimilar esas palabras o si acaso escuchó mal- de qué hablas? como que “ambos” –el ojivioleta no terminaba de captar dicho comentario y los demás se llevaban una mano a la cara porque aunque no fue su intención, Boris terminó diciendo “indirectamente” ese secreto que esperaban revelarle al bicolor a su respectivo tiempo-

Kai, hay algo que necesitas saber, pero antes de que escuches lo que te tengo que decir tienes que estar calmado –le pidió Iván a lo que el bicolor le insistió que hablara de inmediato, por lo que éste rascándose las sienes después de tomar aire solo le dijo de manera entre tranquila y ansiosa- Kai, sin querer escuche a Jhonny leer los resultados de unos exámenes que te hicieron porque al parecer necesitabas una transfusión de sangre, mientras el médico leía los resultados en voz alta descubrió algo importante de lo que hasta tú has de desconocer, porque hasta para comprobarlo te hicieron otro estudio: Kai.. estás esperando –Iván ya se imaginaba la cara del bicolor al escucharlo, pero éste haciendo como que no había escuchado esa respuesta volvió a preguntar- estoy esperando qué?

Se refiere a que estás de encargo –Sergei trató de que el ojivioleta ya haya captado la idea, pero como no dijo nada los presentes se desesperaron-

Maldita sea Kai estás esperando un hijo!! –soltó Boris de golpe asustando un poco a los demás y Kai palideció al escucharlo- es broma verdad? No hablas en serio.. –el bicolor en ese instante entró en negación porque cómo demonios era posible que él siendo hombre pudiera quedar en estado, era algo que iba contra la naturaleza.

Kai recuerdas cuando éramos niños que por órdenes de tu abuelo se realizaron diversos experimentos; no solo con animales, sino hasta con muchos de nosotros? –el bicolor solo asintió-

Pues Volkov quiso poner a prueba un experimento retorcido al cual tú fuiste el único que sobrevivió: el experimento consistía en que a varios chicos se les buscara implantar un útero y una matriz para que pudieran lograr un embarazo masculino y crear al soldado perfecto, muchos de los nuestros murieron por ese experimento y tú fuiste el único que logró salir con vida de esa operación, nos acabamos de enterar de la historia de ese experimento antes de venir a verte. Pero aquí lo más importante: es saber quién es el padre de tu hijo.

Acaso el padre es Jhonny? –el ojivioleta lo negó, pues hasta ese momento nunca habían llegado tan lejos, ni siquiera lo hubiera permitido, si apenas aguantaba cuando lo tocaba o intentaba besarlo.

No me digas que es de Brooklym? –de nuevo el bicolor lo negó un poco asustado con la idea-

Esta bien: si ya descartamos a dos “candidatos” de la lista solo nos quedan tus compañeros de la BBA… o, pudiera incluso ser de Yuriy -los rusos intercambiaron miradas intrigados con su posible certera conclusión-

A Kinomiya no le conozco esa clase de intenciones y dudo muchísimo que lo hubiera intentado –dijo Iván tratando de imaginar dicha situación pero le causaba gracia imaginando la negación del bicolor- mucho menos a Rei al ser más maduro –añadió Boris a favor del nekojin- y también dudo muchísimo que el enano americano fuese capaz.. –complementó Sergei-

En pocas palabras –dijo Iván tras pensarlo- Kai ese bebé es de Yuriy -el bicolor se quedó frío ante la afirmación, pues era lógico: después de todo él fue con quién perdió la virginidad en ese momento de debilidad hace meses antes de alejarse de Yuriy, a diferencia de los otros que no tuvieron siquiera oportunidad de tener algo íntimo con él, ni siquiera Jhonny se atrevió a tocarlo “por respeto” y para tratar de ganárselo-

Kai recostó su espalda en la cama cubriendo su rostro con ambas manos sin asimilar que podía concebir y más aún un bebé del pelirrojo. Aunque le costó mucho trabajo asimilarlo: aceptó que si al final si decidió acostarse con Yuriy fue por voluntad: empezando porque él lo había provocado desde el principio, pues aunque estaba resentido con él, lo extrañaba y le resultó imposible resistírsele, pero aunque eso haya pasado se mantuvo firme en que no estaba dispuesto a perdonarle ese engaño, y para muestra se había ido a otro país para alejase de él.

El problema fue que el resultado de ese momento de debilidad; o calentura, además de haber sido o no esperado ya algo era un hecho: estaba esperando un bebé de Yuriy.

Ahora tenía un motivo poderoso para no aceptar ninguna nueva relación, o mucho menos una propuesta de matrimonio de nadie que no fuese el pelirrojo, pidió a su médico y enfermera que nadie excepto sus amigos rusos le visitaran mientras se terminaba de mejorar, y tragándose el resentimiento cuando le dieron de alta fue a buscar al pelirrojo, ya solo quería decirle que olvidaba todo y quería volver a su lado: sobretodo porque esperaban un hijo, un hijo por el que ambos debían estar juntos una vez más.

Notas finales:

Ya quedó.

Mañana subo el capítulo 14 y 15, además de que me detendré porque todavía lo sigo armando (solo tengo escrito hasta el 15 n.nuU)

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).