Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo compartir mi vida contigo por Susaku ShunKuraKai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin el secretito se da a conocer por situación de emergencia 0o0!

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece (de ser mío sería yaoi :') ) es propiedad de Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Kai se había arrepentido de dejar que dicha beybatalla se llevara a cabo, hubiera tolerado estar casado con Rei, al igual que con Max.. incluso con Kinomiya o hasta con Jhonny si se lo hubiera propuesto antes, hubiera preferido que fuera cualquiera de ellos a ser pareja de Brooklyn. Era horrible imaginarse con él como su futuro esposo, debía tratarse de una pesadilla, aunque su mayor deseo era que si habría de llegar al altar con alguien especial, ese fuese Yuriy: solo él y nadie más.

Ya habían transcurrido los siete días y durante esos días estuvo cargando con él el sentimiento de culpa con el que ya no podía más, Garland se dedicó a buscar al pelirrojo por todos lados, tenía que encontrarlo, pero iba a ser extremadamente difícil si no tenía idea de dónde podría estar ahora (porque pudo dejar Rusia o tal vez no), recordó a sus compañeros de equipo y primero se dedicó a preguntar por ellos esperando que si preguntaba por los susodichos; o mejor aún, por Yuriy alguien le diera respuestas, y es que urgía encontrar a Yuriy pues la boda se llevaría a cabo al día siguiente y tenía el deber moral de impedirla.

Después de volver a tierras frías, gracias a que se topó con Iván durante su búsqueda y éste le dijo que; no solo formaba parte de los Neo Borgs, sino que ha estado con sus compañeros viendo un asunto privado importante (asunto que no le revelaría a nadie para proteger al bicolor y su gran secreto), Garland ni la molestia se tomó de preguntar por dicho asunto, lo que le urgía era hablar con ellos y preguntar si sabían donde se encontraba el pelirrojo.

Por fortuna, gracias a la ayuda de las personas más inesperadas: los BBA; logró obtener los datos de donde se ubicaban los Neo Borgs. Si los tres habían aceptado ayudar a Garland fue porque estaban resentidos con el pelinaranja por haberles quitado a Kai, y si arruinándole la boda podía ser su desquite, estaban dispuestos a ayudar.

El día menos esperado llegó y había una persona que se mostró bastante apagada desde la mañana y además había perdido toda esperanza, porque estaba a unas horas de que el mundo se le viniera encima por sus propias acciones impulsivas.

Garland y los BBA no contaban con mucho tiempo, por el momento se estaban recibiendo a los invitados en la iglesia y acomodándolos en sus lugares hasta que el padre y “la novia” llegaran.

Brooklyn ya estaba preparado y aunque ya deseaba ver al bicolor usando su vestido; estaba más que seguro que lucirá muy hermoso, por algo también se tomó la molestia de pedirle a una amiga suya llamada Camile que arreglara al bicolor para que destacara su belleza y luciera radiante para la ocasión. El ojiacua sabía que no debía comer ansias, pues tan pronto ambos dijeran “acepto” Kai sería completamente suyo.

Mientras tanto en la casa de la amiga del pelinaranja, ésta ya se encontraba con todos su equipo listo para arreglar al ojivioleta después de ayudarle un poco a ponerse el vestido; si ya Kai odiaba el vestido en sí, también detestaba el maquillaje y usar ambos para la ocasión que fuera le resultaba; no solo vergonzoso, sino humillante.

La chica disfrutaba probando sus maquillajes en él y hasta para darle un toque más femenino se tomó la molestia de ponerle extensiones como último detalle.

Tras terminar con él aplaudió su exitoso resultado y tan encantada estaba con su labor, le prestó un espejo para que se pudiera contemplar y viera lo bien que lucía, para el bicolor era una imagen que él no reconocía y lo bajo que había caído aceptando semejante tontería, desde el inicio se negaba a cumplir, más cuando la chica le dijo que ya habían llegado por él para llevarlo a la iglesia, fue entonces que el bicolor sintió que su vida había terminado.

En cuanto encontraron a los rusos y tuvieron frente a ellos al responsable de que el equipo entrara en una crisis primero le dieron una golpiza bien puesta para desahogar la frustración pero antes de que mataran al peliplateado éste les afirmó que tenían que encontrar al pelirrojo con carácter de urgente.

Cuando Kinomiya y los demás les explicaron que Kai estaba por casarse con Brooklyn y debían encontrar a Yuriy para detener esa boda los tres rusos se confundieron bastante pero lejos de dedicarse a resolver dudas le dieron prioridad a buscar a Yuriy, entonces gracias a la información brindada por Boris de parte de un contacto suyo, todos se dirigieron al aeropuesto para que el pelirrojo no se fuera y así detener todos juntos esa boda, pues Yuriy decidió viajar de vuelta a Arcángel.

El pelirrojo se encontraba por abordar su avión, pero fue detenido por todos sus compañeros.

Yuriy detente, no te vayas!! –le dijo Takao buscando detener al pelirrojo-

Que haces aquí Kinomiya? –dijo con fastidio ya que el los BBA y el mismo Garland eran las últimas personas que quería ver antes de marcharse de vuelta a su país-

Escucha, no te puedes ir sin saber la verdad -avisó Iván a nada de decirle la verdad que tanto ya se necesitaba conocer, aunque solamente debía saberlo Yuriy, nadie de los demás que les acompañaban-

Hay una cosa muy importante que tienes que saber –dijo Boris casi imitando a Iván en decir la verdad y le reafirmó que era algo delicado pero bastante importante- con eso sí detuvo al pelirrojo y entonces se dedicó a escucharlos, tenía que valer la pena como para que hasta lo alcanzaran todos en el aeropuerto-

Mientras tanto en la iglesia: todos los invitados estaban reunidos, Brooklym ya estaba en el altar y el padre ya esperaba la llegada de la novia para dar inicio a la ceremonia.

Con pesar y resignación Kai bajó del auto y fue guiado por Moses a la iglesia (pues a petición del ojiacua él entregaría a “la novia” a falta de la presencia de Garland).

Antes de que los rusos hablarán, les pidieron a Takao y los demás que se abstuvieran ya que era un tema que solo les incumbia como equipo, y aunque no estaban del todo de acuerdo accedieron.

Al haber escuchado todo lo que sus amigos tuvieron que decirle; y hasta mostrarle (Iván consiguió una copia de los estudios de Kai) el pelirrojo no cabía en su sorpresa: era una mezcla de sentimientos que no podía describir en ese momento, pero debía volver a la realidad y actuar, ahora con mayor razón no renunciaría a Kai y permitir que Masefield se saliera con la suya.

No sabían con qué tanto tiempo disponían para llegar a la iglesia a tiempo, pero a Yuriy no le importaba ignorar señales de tránsito o pasar sobre quien fuera con tal de llegar a recuperar a su bicolor.

Era una carrera contra reloj a la que se enfrentaron todos por un lado y del otro lado también pero camino al altar.

Notas finales:

Manos a la obra, ahora Yuriy no dejará que Brooklyn se salga con la suya.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).