Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo compartir mi vida contigo por Susaku ShunKuraKai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece (de ser mío sería yaoi :') ) es propiedad de Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Cuando todos se decidieron y alistaron tomaron un auto prestado en el estacionamiento del aeropuerto cuando le explicaron a una pareja de novios; dueños del vehículo, la seriedad de la situación, la pareja no solo aceptó sino que la chica entusiasmada les dijo antes de irse "espero que alcancen a detener esa boda, además de salvar a tu novia y tú bebé, buena suerte~" -los BBA no entendieron de qué hablaba la chica, pero restándole importancia todos se subieron al auto y sin pensarlo Yuriy pisó el acelerador llevándose a los pasajeros casi pegados a sus asientos por la velocidad.

De nuevo frente a la iglesia Moses casi tenía que obligar a Kai para que avanzara tras salir del auto, obviamente éste ponía toda la resistencia que podía porque incluso su mismo cuerpo se negaba a avanzar: sus pies le pesaban a cada paso que debía dar porque sabía lo que le deparaba siendo la futura pareja de Brooklyn, pero la casi amenaza del moreno de que de no avanzar por cuenta propia él mismo lo llevaría en brazos hasta el altar, Kai ante la humillante idea avanzó con pesadez ocultando su mirada entre su flequillo y apretando los dientes, no sin que el moreno le recalcara que no se le debía olvidar el ramo: pues hasta de eso se encargó su pequeña hermana, por lo que el ojivioleta casi se lo arrebató de las manos y comenzó a caminar.

Que mal momento escogiste para que decidieras irte lejos para dejar el país –se quejó Takao viendo que se estaban tardando bastante-

Cállate Kinomiya, todos ustedes empezaron este enredo así que quienes desde el principio tienen la culpa de todo esto son ustedes, y Masefield se va a arrepentir de haberse metido conmigo en cuanto lo vea–Takao, Rei y Max se cohibieron por el regaño y tanto Boris, Iván y Sergei mostraron una sonrisa tras causarles gracia sus caras, además de que el pelirrojo después de mirar a Garland con enojo, éste se sintió apenado y simplemente evadió la mirada mientras los pasajeros lo vieron con desaprobación-

Yuriy estaba tan úrico en ese momento que no convenía hacer algún comentario que le empeorara el estado en el que ya estaba, tenía la urgencia de llegar a la iglesia y para tratar de mejorar la situación Takao, Max y Rei comenzaron a hacer varias llamadas aprovechando que en esos momentos el pelirrojo no escuchaba ni las sirenas de patrullas que los seguían y de las cuales con la guía de Siebald, Yuriy podía evadir y perder.

Con los mismos pasos pesados que al principio pero respirando hondo y levantando la mirada miró de frente dirigiéndose al altar con paso firme, antes de ingresar a la iglesia dio sus primeros pasos pensando que si ya había dicho que sí no podía retractarse a estas alturas, no le importaba dejar en ridículo a Brooklyn, pero le inquietaba que le hiciera ver como un cobarde al negarse.

Se acercaba al altar tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera escuchaba los comentarios y murmullos a su alrededor, muchos eran críticas por parte de los chicos y otros eran halagos por parte de las chicas por lo bien y “femenino” que Brooklyn consiguió hacer lucir al bicolor; aunque para el día de su boda no era para menos, solo unos cuantos pasos más y con el ofrecimiento de la mano del pelinaranja para que le tomara, ambos se acomodaron frente al padre permitiéndole comenzar con la ceremonia.

Yuriy y los demás ya estaban a unos metros de la iglesia, en cuanto Garland la vio le avisó al susodicho que estaban cerca y con movimientos de piloto de carreras el pelirrojo giró de tal manera que ni siquiera se fijó si dejó el carro acomodado adecuadamente, solo salió de este en compañía de los demás, estando en la entrada se percataron de que; como el peliplateado se imaginó, la puerta estaba cerrada y era bloqueada por guardaespaldas, a Yuriy poco o nada le importó que hubiese un muro de hierro frente en él no iba a permitir que esa ceremonia llegara a concluirse, él mismo le pondría fin a esa locura deteniendo esa boda.

En cuanto los adultos se dieron cuenta de los chicos frente suyo y que claramente no estaban invitados pero se disponían a entrar, de inmediato se pusieron firmes afirmando que no tenían acceso a la boda y que ni intentaran entrar o saldrían lastimados, Sergei puso una expresión burlona mientas se tronaba los nudillos alistándose y con ademanes de sus manos les indicó que podían atacar en el momento que quisieran, inclusive Garland le dijo que contaba con su ayuda aunque el ruso ni se la había pedido, entonces entre los dos les estaban dando su merecido a los grandulones, y lo mejor era que en ese momento Daichi, Rick, Kiki y Gao Tao hacían acto de presencia viniéndoseles encima, Boris, Iván y Yuriy se preguntaron de donde habían salido y entonces fue cuando intercambiaron breves miradas con los otros tres que les acompañaban de que ellos tenían algo que ver.

Lo que sea que hayan hecho se los agradezco –mencionó el pelirrojo mientras se iba entremezclando entre el tumulto y en cuanto escuchó “acepta usted a..” supo en el momento que no tenía tiempo, pero ahora otro obstáculo: la puerta estaba cerrada con llave, estaba al borde de la desesperación de no ser por la ayuda de Rei que ágilmente le quitó las llaves a uno de los guardaespaldas que derribó Sergei.

Ya dentro de la iglesia tras haber concluido con las preguntas decisivas, solo faltaba una última pero la más importante parte:
“con los poderes que la iglesia me ha concedido yo los declaro….”

Notas finales:

¿Se logrará el objetivo? o fracasarán

Descubranlo más adelante n.n

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).