Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo compartir mi vida contigo por Susaku ShunKuraKai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos a tod@s!! les traigo nuevo capítulo!

En este añadiré una canción para que se haga presente la parte "songfic" pero solo será en este capítulo, y es que no me quería quedar sin añadir la canción, acepto que casi quería llorar al escribir la letra conforme seguía escribiendo el capítulo, espero que les guste así como a mí escribirlo.

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece (de ser mío sería yaoi :´) ) es propiedad de su autor original Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Cuando los rusos dijeron acepto pisaron la alfombra rumbo a la salida, para ese momento los invitados ya habían salido de la iglesia y los esperaban en la entrada de la misma listos para lanzarles a los novios petalos de rosas blancas para celebrarles sus nupcias, Kai levantando su vestido salió junto a Yuriy tomados de la mano con aire triunfador y todos les lanzaban los petalos mientras los felicitaban, algunas personas les chiflaban de la emoción y aplaudían, añadiendo que Camile les grito: FELICIDADES A LOS NOVIOS!! permitiéndole a la pareja subir a la limusina (esta alquilada de parte de Max) con dirección al salón para comenzar con la fiesta en la recepción.

Para Kai y Yuriy era indescriptible saberse recién casados y mejor aún con la persona que amaban, por un rato se mantuvieron callados, pero Yuriy rompió el silencio al tomar la mano del bicolor y preguntarle como estaba, cuando el susodicho le dijo que estaba mejor el pelirrojo sintió alivio, pero para su pequeña sorpresa el ojivioleta tomó su mano y la beso consiguiendo que su esposo se sorprendiera.

Perdoname Yuriy, tenías razón: todas las palabras que te dije hace meses las dije porque sentía mucho dolor y para sacármelas del pecho hablé sin pensar -confesadas esas palabras Yuriy lo miró con un deje de ternura mostrando una sonrisa ya que confirmó que Kai no lo había lastimado adrede-


Esta bien, te perdono -dijo mientras limpiaba las lágrimas del ojivioleta- que el asunto quede olvidado, si? -Kai solo asintió y para cuando lo hizo se les avisó que ya habían llegado al lugar, pero antes de reunirse con sus invitados primero debían separarse un rato: pues Camile, Mao y Julia estuvieron al pendiente de la llegada de la limusina para ayudarle a Kai a cambiarse el vestido, mientras Yuriy se quedaría con sus amigos a esperar a su esposo y entrar juntos a la fiesta donde ya les esperaban sus invitados-

Maldita sea, no puedo ponerme esto -dijo Kai sin querer salir del cambiador usando el nuevo vestido, no solo porque; al igual que el primero, también odiaba el vestido para la recepción, sino porque este le quedaba un poco más ajustado y haciendo un poco más notorio el detalle de su embarazo (obviamente las chicas no tenían idea del mismo)- Camile fastidiada de las quejas del ojivioleta le advirtió que se metería al cambiador y le ayudaría con las dificultades del vestido, pero al verselo puesto no dudo que sí debía "camuflar" detalles obvios.

Gracias a la chica se improvisó un vestido de novia tipo princesa no tan pomposo pero al menos lo suficientemente discreto para que pudiera movilizarse sin problema, mientras la pelirosa estaba impaciente por poner un detalle de su parte: le pidió al bicolor que usara una joya que desde hace meses había conseguido para la ocasión y deseaba que usara, reconoció que esperaba que lo usara en su boda con Rei, pero como esta no se realizó, le consolaría saber que dicha pieza de joyería que buscó para la ocasión al menos la luciera el día de su boda.

Solo para darle gusto a la felina se resignó a usar el collar que le entregó y Julia improvisó un pasador de flores que colocaría en su cabello tras quitarle el velo, adorno que iba acorde al nuevo diseño del vestido, Kai no podía sentirse más avergonzado por como lo habían dejado de nueva cuenta... pero si quería acabar con todo eso mejor que les diera gusto y una vez la fiesta terminara se quitaría todo eso de encima.

Cuando Yuriy se volvió a reencoontrar con Kai, ahora era el bicolor el que quedó irreconocible, hasta un poco de gracia le causó a Yuriy que las chicas se salieran con la suya y el ojivioleta simplemente le hizo un gesto de "no digas nada"

Al ingresar al salón tras ser anunciados por el presentador los invitados les aplaudieron y cuando los BBA se le quedaron viendo a Kai volvieron a lamentar no ser quienes ocuparan el lugar de Yuriy, pero ya nada se podía cambiar así que simplemente buscaron disfrutar la fiesta.

El mismo presentador les pidió a Kai y Yuriy que pasaran al escenario, pues era el momento de la primera pieza de baile para presentarlos como recién casados -ambos querían ocultar sus cabezas de la verguenza, pero pensandolo mejor así se pondría de manifiesto que ya estaban unidos y que era forma de decirles a todos los presentes que ya estaban juntos y no los iban a separar.

Antes de que tocaran su pieza; de la cual no solo desconocían cual sería, sino porque ni siquiera se esperaban que bailarían en ese momento. Para dicha pieza los Neo Borgs hablaron previamente con el grupo invitado y la solista les sugirió una canción que iba acorde a ellos cuando le platicaron brevemente la situación, los tres asintieron con miradas complices y con la motivación del público para que pasaran al frente la solista volvió a pedir la presencia de los novios en la pista de baile y su banda comenzo a tocar una balada romántica en la cual mientras se dirigian a la pista entre Sergei e Iván se les acercaron y susurraron que solo se dejaran llevar por la canción y retrocedieron para cederles el paso.

Fue en ese momento que comenzó a cantar el tema y simplemente Yuriy abrazo la cintura con una mano y la otra tomó la de Kai, mientras su mano ya era tomada por el pelirrojo colocó su mano libre en el hombro contrario y solo comenzaron a moverse lentamente intercambiando miradas mientras la solista interpretaba su canción "You´re still the one".


"parece que lo logramos, mira que lejos hemos llegado mi amor
quizás tomamos el camino largo, sabíamos que llegaríamos ahí algún día"
-ambos abrieron los ojos sorprendidos al escuchar las primeras estrofas de la canción-

"quizás tomamos el camino largo,

sabíamos que llegaríamos ahí algún día"

 

"decían: "apuesto que nunca lo lograrán"
pero solo mira como sobrevivimos"

"aún estamos juntos,
aún somos fuertes"
-en esa estrofa a la pareja se les hizo un nudo en la garganta-

"aún eres el único por quién yo corro, el único al que le pertenezco,
eres el único que quiero para toda la vida"

"el único al que amo, el único con el que sueño,
al único al que le doy el beso de buenas noches"
-con el coro sin resistirlo ambos soltaron unas lágrimas que conmovieron a quienes les rodeaban: porque los describía tal cual, y consiguiendo el mismo efecto que en la mayoria de sus invitados-

"no hay nada mejor, superamos los obstáculos juntos
me alegro de no haberlos escuchado, mira lo que hubieramos perdido"
-aún en ese instante solo hubo intercambio de miradas y sonrisas olvidando que había gente a su alrededor: únicamente ellos dos-

"decían: "apuesto que nunca lo lograrán"
pero solo mira como sobrevivimos"

"aún estamos juntos,
aún somos fuertes"

"aún eres el único por quién yo corro, el único al que le pertenezco,
eres el único que quiero para toda la vida"

"el único al que amo, el único con el que sueño,
al único al que le doy el beso de buenas noches"

-el bicolor rodeo el cuello del pelirrojo y el susodicho abrazó su cintura con ambas manos apegando sus frentes mientras el coro se repetía por dos veces más-

"parece que lo logramos, mira que lejos hemos llegado mi amor"

-en la última estrofa de la canción la pareja se detuvo y aún en la posición que estaban volvieron a besarse, esta vez tiernamente para acto seguido que los invitados les aplaudieran conmovidos, al grado que Takao, Rei y Max también comenzaron a derramar varias lágrimas por el momento conmovedor entre ellos, fue una pieza romántica que reflejaba lo que Kai y Yuriy como pareja representaban y de ahora en más no se volverían a separar sin importar nada-

Notas finales:

Ya quedó!! por fin, nuevo capítulo... pero de nuevo me detendré porque éste por motivación me vino a la mente y aprovechando lo publico antes de que se me olvide.

Nos leemos después, AVISO: mi fic todavía no acaba eh?

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).