Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo compartir mi vida contigo por Susaku ShunKuraKai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos minna-san, de nuevo me hice de un pequeño espacio para traerles un nuevo capítulo.

Para ser breve: aunque éste capítulo quizas sea chiquito, les contaré la fiesta tras la boda de los rusos.

Ojalá les guste porque me estoy esforzando n.nU

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece (de ser mío sería yaoi :´) ) solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Cuando su baile de presentación terminó los novios se acomodaron en su mesa, el grupo solo interpretaba música alegre pero acorde a la ocasión, varias parejas se animaron a bailar después de servida la comida: un festin bastante bien servido, del cual principalmente Kinomiya y Daichi sacaron provecho (Takao más allá de que la comida era buena, principalmente se desahogaría un poco a través de esta).

Era el turno de los juegos y el presentador dio aviso de que se les solicitaba una vez más a los novios en la pista porque realizarían varias actividades con ellos y los invitados, cuando acabaron varias actividades fue el turno de lo mejor; al menos para las chicas: el lanzamiento del ramo.

Kai se llevó una mano a la cara y no le quedó más que buscar el ramo, subirse con ayuda de Yuriy a una silla, dándoles la espalda y colocarse frente a las ansiosas participantes, una ves todas colocadas en posición todas se pusieron atentas para cachar el ramo. Yuriy no perdía detalle de muchas de las asitentes que casi estaban a nada de "desgreñarse" por el ramo, eso no fue necesario ya que cuando el bicolor lo lanzó todas casi se aventaban por el pero inesperadamente lo cachó una persona inesperada hasta para ella misma: mientras esa persona iba a acercarse a Mao para preguntarle por Lai, Rei sin querer terminó cachando el ramo al caerle primero en su cabeza hasta que este terminó en sus manos.

Todas las mujeres quedaron muy sorprendidas y la misma pelirosa se ruborizó sonriendo ampliamente a la vez por la curiosa casualidad. Ese momento fue comidilla de parte de la noche, pero mayor iba a ser la comidilla esta vez de parte de los novios cuando el presentador anuncio que la actividad del lanzamiento del ramo era para las mujeres, aunque terminó atrapándolo un chico varias de las invitadas no estaban de acuerdo; aunque muchas sí, en que se tomara en cuenta por lo que Kai lo pidió de vuelta y lo volvió a lanzar para sacar a una nueva ganadora y esta vez sorprendentemente fue Matilda quien intercambió miradas con varias chicas que le rodeaban, sin poder creer que ella sería una novia a futuro.

Ahora les tocaba a los hombres y muy a pesar de las quejas y negativas del bicolor para los hombres les tocaba atrapar el ligero de "la novia" (hasta de eso se cercioraron las chicas quienes intercambiaban miradas y risitas por lo bajo al ver al bicolor).

No te quejes, esto será rápido -susurró Yuriy cerca del ojivioleta y mientras éste se acomodaba el pelirrojo se hincó con el propósito de levantarle un poco el vestido y; de acuerdo a la tradición, obtener el tan ansiado ligero. Kai se cubría la cara de nueva cuenta porque le resultaba bochornoso, ya teniéndolo en sus manos el peloirrojo simplemente lo aventó al aire dándole lo mismo quien lo atrapara, lo curioso es que una de las personas más desinteresadas lo terminó cachando: Boris, quien miraba dicha prenda un poco ruborizado y sorprendido e Iván le dió un ligero codazo divertido con la expresión de su cara.

Fuera de las actividades la fiesta continuó como si nada hasta que llegó el momento de finalizar, como un pequeño detalle; por sugerencia de Sergei, Kai y Yuriy realizarían la ceremonia de la luz: la cual consistía en usar dos velas pequeñas, las cuales representan sus vidas de manera idividual, encender estas primero y una vez encendidas las dos pequeñas usarían una vela grande que simbolizaría la nueva vida en común que estaban a punto de comenzar.
Ambos lo veían como algo tontamente romántico, pero a la vez lo veían como una nueva forma de sellar lo que eran ahora y no dudaron en hacerla.

Ya teniendo las tres velas encendidas los invitados aplaudieron y como detalle final para acabar la fiesta hicieron un brindis a salud de los recién casados, los novios antes de beber sus copas cruzaron sus brazos y bebieron de las copas contrarias intercamiando nuevas miradas de alegría entre ambos, pues aunque no se lo hayan esperado toda la boda salió mejor de lo que nunca se habían imaginado y el crédito no solo era para sus compañeros de los Neo Borgs, sino aunque el ojivioleta no lo reconociera, también de los BBA, por lo que antes de finalizar aprovechó que los tres estaban juntos y les agradeció su ayuda; a su modo, pues su boda con Yuriy no hubiera sido posible sin ellos, a lo que los susodichos solo le desearon que ambos fuesen felices y que el bicolor podía contar con ellos, pues aunque ya no eran sus pretendientes, les bastaba con seguirse considerando sus amigos, a lo que Kai asintió con media sonrisa y cerrando sus ojos.

Notas finales:

Llegó el final de la boda, honestamente quería contarla con lujo de detalle pero al mismo tiempo no porque las ideas me venían y se iban, además pienso que les hubiera resultado aburrido, por lo que (contra mi propia mentalidad) resumí la celebración.

Ojo, mi fic todavía no acaba, así que no coman ansías.

Nos leemos cuando me regresen las ideas :)

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).