Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo compartir mi vida contigo por Susaku ShunKuraKai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos los equipos que participaron en el campeonato mundial se reunirán a petición del señor Daitenji ya que tiene algo que pedirles y además hay chicos que aprovecharán la situación para cumplir su objetivo.

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece (de ser mío sería yaoi :') ) es de su autor original Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Ya que en el transcurso de seis años desde el último campeonato el señor Daitenji ya consideraba que era el momento de dar a conocer su retiro como patrocinador de la organización BBA decidió realizar un pequeño reencuentro con todos los beyluchadores que participaron en el campeonato mundial de hace seis años, solo que para eso iba a requerir de realizar un comunicado televisivo para hacer la invitación a todos los bladers alrededor del mundo que participaron esos años atrás.

Mientras Takao fue casi obligado por su abuelo a un pequeño entrenamiento de kendo el peliazul apenas y prestaba atención al recibir más de un golpe con la espada y si es que estaba en aquel pequeño problema era porque Daichi “acusó” a Kinomiya de que ha estado bastante distraído y el mayor consideró que su nieto ya no debía estar tan distraído cuando ya tenía labores más grandes con las cuales cumplir.

Fue cuando Hitoshi interrumpió el entrenamiento notificándole a su hermano que el señor Daitenji estaba en la televisión realizando un anuncio que le iba a interesar, a lo que Takao ignorando un momento a su abuelo se fue con su hermano y ambos fueron a ver el mensaje del adulto; el peliazul especialmente lleno de curiosidad, pues debía tratarse de algo importante.

Para ese entonces Daichi fue a casa de Kinomiya para informarle lo que obviamente el susodicho ya conocía tras ver la misma transmisión. Ambos se mostraron muy interesados, especialmente Takao ya que si el señor Daitenji tenía planificado un reencuentro con todos los participantes de hace seis años eso significaba que iba a reencontrarse con sus amigos, pero más importante aún, con Kai.

El mensaje no solo había llegado a oídos de Takao y Daichi, sino a los de los PPV All Stars, los Baihuzu, incluso los Bega Justice Five y todos los bladers participantes alrededor del mundo, consiguiendo más de una sonrisa con semejante anuncio.

La noticia también había llegado a Rusia, y tanto Kai como Yuriy no tardaron en debatir si era buena idea ir a dicho compromiso, volverían a ver a sus rivales, pero al mismo tiempo: ver de nueva cuenta a Boris, Sergei e Ivan sonaba bien.

El adulto se encargó de que los bladers les confirmaran de haber visto el mensaje por medio de cartas, y grande fue su sorpresa cuando en menos de una semana le llegaron muchas cartas que provenían de todas partes del mundo, en las mismas afirmaran sus asistencias y participación para ser tomados en cuenta.

La actividad del señor Daitenji se realizaría en una semana después de que todos los equipos se reunieran y ese tiempo era con el que contaban para reunirse en Japón. Pasaron los días y ya todos los equipos se encontraban reunidos, el señor Daitenji se encargó de preparar una buena recepción para darles la bienvenida a sus invitados.

Todos se mostraron felices de verse una vez más después de varios años, y de entre temas de plática respecto al transcurso de sus vidas en seis años algunos ejemplos de sucesos llamativos eran: después de pedírselo tantas veces Mihael le pidió a Julia que se casaran y ella aceptó, por otro lado Raúl recientemente empezaba a salir con Matilda, mientras que Rick tenía su propia asociación para chicos de la calle y Michael abrio unas pequeñas ligas de béisbol para niños. Aunque muchas de las cosas que habían hecho desde terminado el campeonato no quitaba que; mientras algunos ya se habían retirado, otros aún prácticaban aunque fuesen ocasionalmente o tenían beybatallas amistosas con bladers que se los propusieran, a lo que incluso a Kinomiya se le ocurrió llevar a cabo una de todos contra todos: solo por diversión.

Lo vieron como una buena idea, pues así demostrarían que no habían perdido el toque después de años y además recordarían buenos tiempos.

Cuando a beybatalla concluyó, sin un ganador tal cual el adulto llamó a todos para que disfrutaran de un banquete que preparó para ellos. Todos intercambiaban pláticas narrando lo ocurrido con sus vidas en el transcurso de esos seis años.

Al ver que Kai se encontraba solo con los Neo Borgs y Sangre F conversando un poco, Takao se acercó a Kai cuando Hiromi (quien ya estaba al tanto de la situación) le dijo que debía aprovechar su oportunidad, entonces el peliazul haciendo caso a la castaña se acercó a donde estaban ambos equipos y primero los saludo a todos una vez más, para después pedirle a Kai que le compañara un momento porque había algo que le quería decir, pero debía decírselo a solas.
Eso a Yuriy no le agradó, pero como Kinomiya y su novio antes fueron compañeros y un poco tanto amigos y rivales al mismo tiempo supuso que estaba bien que platicaran un rato.

Mientras se dirigían a un rincón a solas; y habiéndose ya percatado de que Takao se escabullia de entre los demás equipos llevándose a Kai con él, Rei y Max; incluyendo a Brooklyn, siguieron sigilosamente a ese par para averiguar de qué era lo que quería hablar Takao con Kai.

Estando un poco lejos de la vista de todos (pues los tres que los seguían se escondían mientras prestaban atención a cualquier comentario de Kinomiya) Takao ya se sintió en la libertad de hablar con el bicolor, primero le hizo un recuento de todo lo que habían pasado juntos desde cuándo de conocieron por primera vez y tuvieron su primer campeonato mundial cuando tenían trece y catorce años respectivamente, después cuando un año después compitieron en parejas para participar en el segundo campeonato y en el de hace seis años admitió que Kai era un rival verdaderamente fuerte y se lo demostró cuando se enfrentaron en la final en donde hubo una conexión especial entre ellos, el bicolor sí recordó todo lo que le contaba el peliazul pero prefería que fuera al grano porque si se trataba de recordar el pasado no le hubiera pedido que se fueran a un lugar apartado del resto, por lo que Takao haciendo de lado todo, se hincó frente a Kai y sacó una pequeña caja de su camisa, le miró y abriendo la cajita dejando ver en ella un anillo de compromiso: proponiéndole matrimonio, obviamente quienes se escondían y escuchaban la conversación salieron en el momento y comenzaran a reclamarle a Takao porque le hacía semejante proposición al bicolor.

Como se te ocurre Takao? –primero reclamó Max- no puedes hacerle esa propuesta cuando yo se la pensaba hacer primero –todos miraron a rubio confundidos- ni lo piensen, pierden el tiempo porqué también pensaba pedirle matrimonio a Kai y estoy seguro de que su respuesta será sí –ahora reclamó Rei con seguridad mientras que el bicolor entendía cada vez menos sobre lo que alguno de ellos estaba afirmando tontamente, solo se veían mal y  lucían ridículos comentando cosas estúpidas como intentar proponerle matrimonio- ustedes mocosos estúpidos pierden el tiempo porque Kai va a casarse conmigo, verdad cariño? –todos mostraron una mueca de sorpresa y después de miedo cuando Brooklyn hizo esa amenazadora declaración con su mejor sonrisa-

No entiendo de qué están hablando todos ustedes y cuando se pusieron de acuerdo para decirme semejante idiotez, pero aquí todos; no solo están haciendo el ridículo, sino que pierden su tiempo.

Sepan que en primera: acabo de cumplir cinco años de noviazgo con Yuriy y en segunda no sé en qué cabeza cabe que aceptaría casarme con alguno de ustedes si con tan solo verte en la posición en la que estás -refiriéndose a Takao- luces patético –el rechazo de Kai fue tan directo que Kinomiya se quedó frío tal como estaba y tanto Rei, como Max y Brooklyn estaban shockeados con la noticia al punto que se quedaron sin palabas. El bicolor se dispuso a regresar con su equipo, pasándolos de largo y sin darles mayores explicaciones a los chicos que hace un momento tenían intenciones de proponerle matrimonio.

No es cierto…-dijo en voz Brooklyn-

Esto no puede estar pasando –dijo Rei-

No es verdad.. es mentira, díganme que no es cierto –se desplomó Kinomiya y Max también se sintió tan mal que sacudió su cabello haciendo como que había escuchado mal-

Ninguno de ellos podía asimilar que el chico de sus sueños les rechazara al mismo tiempo y les aclarara que ya llevaba muchos años de noviazgo con alguien más, nunca se lo esperaron.. sus ilusiones y esperanzas se fueron hasta el suelo..

No, no lo permitiré.. –afirmó el peliazul-

Esto no se va a quedar así –dijo el pelinaranja mirando fijamente hacía en frente con semblante serio- no me quitarán lo que quiero -dijo Brooklyn en tono caprichoso y sin asimilar lo que había dicho el ojivioleta- siempre he obtenido lo que quiero Kai, te tendré a ti también.

Notas finales:

Listo, los pretendientes no lo tomaron nada bien, verdad?

Me preguntó que estará por pasar (hago la pregunta cuando la autora soy yo n.nU)

En un momento subó el siguiente capítulo.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).