Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo compartir mi vida contigo por Susaku ShunKuraKai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo va a pasar y no será nada bueno.

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece (de ser mío sería yaoi :') )  sino que le pertenece a su autor Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Los chicos volvieron a ingresar junto con el resto de los equipos mostrando semblantes tristes, varios preguntaron si se sentían bien pero era obvio que no.

Cuando Daichi vio a Takao se imaginó lo que había sucedido y prefirió ahorrarse su burla y comentario sarcásticos así como Hiromi ni mencionó el tema.

Por parte de Max cuando su madre le vio y le pidió que le contara el por qué el radical cambio en su expresión el rubio le dijo que Kai ya tenía novio y cuando escuchó eso como buena madre abrazó a su hijo lamentando que sintiera tristeza por esa decepción.

Por el lado de Rei al reunirse con los Baihuzu, Lai, Mao, Kiki y Gao Tao se mostraron preocupados por su expresión y al preguntarle si había sucedido algo el nekojin les dijo a Kiki y Gao Tao que solo se llevó una decepción, mientras que a los hermanos Chou les dijo que Kai les había dicho a Kinomiya (pues les explicó la situación desde el principio) que ya llebava una relación de varios años con Yuriy y tanto a él, como a Max y a Brooklyn; quienes para su sorpresa tenían la misma intención que él, ni intentaron proponele matrimonio al escuchar dicha afirmación del ojivioleta, el moreno le miró con tristeza al igual que Mao, quien estaba decepcionada porque aunque le costó trabajo ya había conseguido el vestido ideal para “la novia” y se sentía mal porque el bicolor no lo luciría.

Mientras que del lado de Brooklyn al estar de nuevo con su equipo ninguno se atrevió a preguntarle si estaba bien ya que tenía una expresión de pocos amigos tal que daba miedo, Garland fue el que le preguntó si estaba bien pero el pelinaranja casi centelleaba de coraje porque le dijo a Siebald que Kai afirmó que tenía un noviazgo de años con Yuriy Ivanov, incluso conocer aquel comentario le causó tristeza a Garland porque a éste le gustaba el pelirrojo desde que lo conoció y saber que era la pareja de Kai le causó decepción.

Esto no es verdad Garland, Ivanov no me va a quitar lo que es mío –el ojiacua lo dijo de tal manera que Mystel y Ming-Ming retrocedieron asustados sin saber qué era lo que causó ese drástico cambio de expresión en Brooklyn-

Brooklyn tranquilízate, al menos quién hizo el ridículo fue Kinomiya y no tú, te ahorraste la molestia de cometer el error de declarartele y que te rechazara como lo hizo con él. –trataba de hallarle el lado amable a la situación- pero ya no te enojes, ahora que sabes que Kai tiene una pareja nada puedes hacer y lo mejor es olvidarlo, estarás mejor si buscas a alguien más –el peliplateado trató de hacerle ver otras opciones más el pelinaranja miró hacia en frente sin resignarse- ah no, ya me propuse a casarme con Kai y es con él con quien me voy a casar –Garland se le quedó viendo con expresión un tanto nerviosa- y para eso voy a necesitar de tu ayuda –le dijo a su compañero sin entender a qué se refería el pelinaranja, como podría ayudar al ojiacua? O qué tenía pensado hacer como para de repente tener semejante mirada que solo conseguía asustar-

Que estás tramando Brooklyn? –le preguntó directamente-

Solo digamos que pretendo quitar a los estorbos de mi camino para lograr lo que quiero –esas palabras alarmaron un poco al susodicho- ah no, a mí no me involucres en tus locuras, ni se te ocurra hacer algo riesgoso o que dañe a alguien –le dejó en claro-

Por favor Garland, créeme que te conviene: separando a esos dos tú puedes realizar tu labor de conquista, o qué? No me habías dicho hace tiempo que te gustaba Ivanov? –interrogó Brooklyn mordaz consiguiendo un sonrojo apenas visible en Garland- aún si eso fuese verdad, eso es algo que no te incumbe –le respondió molesto-

Entonces puedo contar contigo? Porque no creo que a Kai le cause mucha gracia enterarse que ese pelirrojo quedó en estado de coma por tu culpa sí se lo llegó a decir; sí sabe que salió malherido cuando beybatalló contra ti, pero no que fuiste el responsable de que quedara en coma –le mostró una sonrisa al decirselo, a Garland ciertamente le causaba algo de repeluz la forma de hablar de Brooklyn y además que el bicolor se enterara de eso, desde el principio no había sido su intención dejar a Yuriy en coma pero fue inevitable en aquel entonces porque no midió su fuerza y no esperara que tuviera consecuencias.

Como fuese el peliplateado tenía “cola que le pisen” si no cooperaba así que sin estar de acuerdo se vio comprometido a ayudar al ojiacua, dicho plan lo conversarían más tarde, por ahora faltaba terminar el día con el resto de los equipos para que no se sospechara lo que tenía planeado hacer.

Fue un rato agradable después de la beybatalla, la plática ente equipos intercambiando anécdotas y la convivencia con el señor Daitenji lo complementó.

Al concluir dicha reunión a Brooklyn ya se le había ocurrido qué hacer para separar a Kai de Yuriy, solo necesitaba crear la ocasión perfecta para que fuese posible llevar a cabo su plan.

A día siguiente los equipos se quedaron a pasar la noche en un hotel que el adulto les ofreció, pues el señor Daitenji parecía tener planeadas, mientras que cuando se presentaba la ocasión Takao, Max, Rei y Brooklyn buscaban acercarse a Kai tratando de conquistarlo, pero éste simplemente los ignoraba pensando que solo perdían su tiempo, buscando siempre mantenerse lo más lejos posible de todos ellos pensando que estaban locos.

Cansado de que sus intentos no estaban resultando decidió llevar acabo su plan, para eso solicitó por fin la ayuda de Garland porque lo iba a necesitar, les hizo llegar a todos una invitación a su casa para una convivencia más personal (aunque en realidad la casa era de Garland), Kinomiya y algunos otros no estaban seguros pero si por otro lado el pelinaranja se estaba comportando extrañamente bien aceptarían; pero no bajarían la guardia, pues con Brooklyn nada era seguro.

Su propia reunión sería durante la noche, simplemente sería una convivencia común, pero para hacerlo menos sospechoso invitó a los chicos de todos los equipos, Kai mostró desinterés en asistir a dicha reunión así que ni siquiera se presentó, causando decepción en más de uno con su ausencia, los Neo Borgs si fueron menos el bicolor.

Cuando todos estuvieron presentes en su casa solamente se dedicaron a conversar sobre lo que pudiera estar planificando el señor Daitenji para todos y hasta una nueva beybatalla se llevó a cabo, obviamente solo con el propósito de divertirse. Mientras competían entre sus invitados el pelinaranja se dirigió a la cocina porque les ofrecerían a todos algo de tomar, pero lo que todos desconocían era que Brooklyn pensaba drogarlos, como los Neo Borgs se aburrieron pronto se fueron de la reunión afirmándole a Yuriy que no tardara, mientras que Brooklyn tras ofrecerles a todos bebida solo esperaría, aunque el único que le interesaba que cayera era Yuriy, el resto no le importaba.

Se les ofreció sus bebidas con droga y todos aceptaron, dicha droga no tardó en hacer efecto en la mayoría, pero hubo a quien le tomó más tiempo: ese fue a Yuriy.

Una vez asegurado que todos; pero principalmente el ruso, estaban inconscientes, Brooklyn se lo llevó cargando a Yuriy hasta la habitación de Garland, asegurándole el susodicho que no era buena idea. La droga era tan potente que el pelirrojo ni siquiera reaccionó cuando Brooklyn ya le quitaba su ropa y le acomodaba en la cama del peliplateado.

Obviamente Garland estaba sin palabras por ver a Yuriy en su cama y casi sin ropa, tanto que por un momento se quedó frío donde estaba.

Brooklyn sigo pensando que tu idea no solo es retorcida sino maquiavélica –mencionó sintiéndose incómodo-

No digas tonterías, deberías agradecerme que también estoy haciendo algo por ti, o qué? Alguna vez creíste posible tener a Ivanov en tu cama por su voluntad?

No; claro que me hubiera gustado, pero tú lo dijiste: por su voluntad, así no –reconoció Garland-

Ahí por favor, no me vengas con esos comentarios de niño educado porque no te quedan, deberías agradecerme que te lo puse en bandeja de plata, así que yo que tú mejor le sacaba provecho, estas oportunidades no se presentan seguido –le dijo Brooklyn buscando convencer a su amigo incluso cerrando la puerta tras guiñarle un ojo tras hacerlo aceptar-

Garland se puso frente a la cama contemplando al ruso aun inconsciente, el mismo peliplateado estaba consciente de que lo que estaba por hacer era muy bajo y que si su familia se llegaba a enterar sería una deshonra para el apellido Siebald, dejó de lado todo pensamiento y se limitó a llevar a cabo dicha idea, entre más rápido mejor.

Garland se fue quitando su ropa hasta quedar en bóxer y así se acomodó en su cama atrayendo al pelirrojo hacía él abrazándole y pasando el resto de la noche en esa misma posición, aunque sin resistirlo no quitaba que de vez en cuando acariciaba el cuerpo de Yuriy, lo hacía con culpa pero no lo podía evitar.

Al día siguiente el resto de los chicos ya se había despertado poco a poco con algo de dolor de cabeza, varios se preguntaron el porqué pasaron la noche en la casa de Brooklyn, al principio no entendieron nada pero como éste se mostró despreocupado entonces pensaron que no había problema, mientras se reincorporaban la puerta principal de la casa se escuchó y al abrirla Brooklyn se llevó la sorpresa de tener a Kai frente suyo.

Kai, que gusto tenerte por aquí, adelante pasa –le hizo la invitación a entrar-

No pienso quedarme, vengo a buscar a Yuriy porque ayer no volvió a nuestra habitación –dijo secamente el bicolor-

De hecho no lo he visto desde ayer.. –mintió el ojiacua- sí vino ayer junto con el resto de tu equipo, pero ellos se fueron antes y respecto a Yuriy no sé si se acomodó en otro lugar para dormir –volvió a mentir metiendo cizaña adrede- si gustas puedes revisar en las habitaciones, posiblemente esté en alguna –le dejó el paso libre con la clara intención de que lo encontrara en brazos de Garland- el ojivioleta se hacía la pregunta mental mientras avanzaba del porqué su novio dormiría en una habitación a parte en casa de Brooklyn y no regresaba mejor la noche anterior a la habitación del equipo.

Abrió casi todas las puertas y no había señales del pelirrojo, no fue sino hasta que abrió una última recámara y se llevó la impactante sorpresa de encontrar a Yuriy sin ropa durmiendo en brazos de Garland.

YURIY!! –el grito de Kai despertó no solo al susodicho sino también a Garland y el pelirrojo al verse casi desnudo en la cama con el peliplateado lo empujó y retrocedió alejándose de éste pero con preocupación sin saber no solo cómo había terminado en una cama con Siebald sino además porque Kai lo encontró en esa situación-

Qué significa esto!? Como pudiste? –Kai claramente estaba furioso y dolido por el “engaño” de su novio-

Kai espera esto no es lo que parece –buscaba explicarle- yo no hice nada, te lo juro.

No hiciste nada? Entonces cómo explicas que te haya encontrado en la cama durmiendo con Garland.. maldito infeliz, vete al diablo –el bicolor estaba tan herido que hablaba sin pensar-

Kai por favor espera, te juro que no hice nada –insistía en mantener su inocencia-

No te creo nada, aléjate de mí estúpido –casi le grito y se dispuso a salir de la casa moviendo a todos los presentes que habían escuchado sin querer la discusión, todos miraban confundidos, inclusive Rei, Max y Takao quienes vieron la puerta por la que el ojivioleta había salido hecho una furia-

Yuriy recogió su ropa y una vez vestido se dispuso a alcanzar a Kai y explicarle, más el peliplateado le tomó de la muñeca con la intención de detenerlo, pero obviamente el pelirrojo se soltó y como Garland le volvió a impedir que se fuera Yuriy lo golpeó y salió a tratar de reunirse con el bicolor.

Notas finales:

Ahi no, las cosas se van a poner más feas de lo esperado oo"

Chequen el siguiente capítulo para ver qué sucederá.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).