Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo compartir mi vida contigo por Susaku ShunKuraKai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Veamos si Yuriy puede convencer a Kai de su inocencia.

Notas de siempre: Beyblade no me pertenece (de ser mio sería yaoi :') ) es propiedad de su autor Aoki Takao, solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Kai caminaba fuera de la casa del pelinaranja dirigiéndose a la salida furioso por la escena que vió, Yuriy por su parte lo alcanzó para buscar explicarle lo que había sucedido, pero debido a su enojo el bicolor se negaba a escuchar explicaciones por lo que siguió su camino para alejarse, pero Yuriy logró sujetar su bufanda para detenerlo y evitar que se fuera, le dijo que le permitiera explicarle, en caso contrario no lo soltaría.

Me puedes decir qué demonios hacías durmiendo en brazos de Garland!? –le concedía unos minutos para explicarle aunque claramente estaba enojado-

No entiendo porque te pones así, ya te dije que no sé, yo jamás me he acercado a él desde ese desafío, mucho menos te engañaría con él –el pelirrojo insistía en mantener su inocencia-

Es el colmo Yuriy, te encontré durmiendo casi desnudo en sus brazos, que cosa quieres que piense? Nunca te creí capaz de.. –volvió a reclamarle pero no queriendo completar esa oración soltó un quejido y quería que soltara su bufanda-

Por favor Kai porque no me escuchas, te estoy diciendo que yo no tuve nada con Garland, ni siquiera sé en qué momento terminé junto a él –le decía el pelirrojo- pero te vuelvo a insistir en que te juro que jamás te engañaría y menos con alguien como él.

Déjate de estupideces –Kai consiguió que el pelirrojo soltara su bufanda- solo eres un miserable, maldito mentiroso, por mí te puedes ir a revolcar con Garland todas las veces que te plazca, pero no te quiero volver a ver en mi vida –el ojivioleta estaba tan furioso que poco le importo seguir caminando siguiendo de largo y sin mirar atrás, Yuriy le siguió los pasos sin permitir que se fuera pero Kai no le permitió acercarse volviéndolo a mandar al demonio varias veces hasta que se alejó aún más de su vista hasta casi desaparecer-

Mientras tanto detrás de los árboles Takao, Max, Rei, Brooklyn y hasta Garland habían presenciado la discusión y escuchado todas las verdades que Kai le dijo a Yuriy de lo furioso que estaba en ese momento. Los primeros tres, sintieron pena por Yuriy ya que no les hubiera gustado estar en su lugar mientras que Garland sentía más culpa que pena, pero por el contrario Brooklyn mostraba una sonrisa de satisfacción porque su plan había salido a la perfección.

Yuriy se dispuso a buscar a Garland y a Brooklyn para exigirles una explicación, porque estado en todos sus cabales nunca hubiera aceptado estar con Garland ni siquiera en plan de amigos, cuando nunca lo consideró uno.

Aquel comentario sí le dolió al peliplateado y Brooklyn decía con una sonrisa burlona que él no era responsable de las acciones que realizara el pelirrojo en una noche de “sana convivencia”.

La primera cosa que hizo Yuriy ante la tonta respuesta de Brooklyn fue soltarle un puñetazo dejándolo tumbado en el suelo y dándose media vuelta el pelirrojo volvió al hotel donde se hospedaba junto con su equipo esperando encontrar a Kai y solucionar las cosas porque no se podían quedar así.

Antes de imitar a Yuriy y volver son sus respectivos equipos todos los chicos que estaban en su casa le dedicaron una mirada de desaprobación y negaron con sus cabezas pues inevitablemente escucharon la discusión, pero la pequeña diferencia fue que ellos no estuvieron presentes para verla, solo alcanzaron a ver el golpe que Yuriy le dio al ojiacua.

El peliplateado también le dedicó una mirada fría mezclada con enojo al pelinaranja y lejos de ayudarle a levantarse lo dejó en el suelo regresando a su casa mientras que el ojiacua primero se limpiaba la sangre del labio y a pesar del golpe la satisfacción que sentía no le borraba la sonrisa de la cara, ahora que había conseguido lo que quería restaba acercarse a Kai hasta lograr convencerlo de que se casaran.

Una vez llegado al hotel donde se hospedaba con los Neo Borgs lo primero que los demás vieron en Kai fue que tenía una expresión de ira, inclusive se sentía de inmediato un aura muy hostil, por lo que decidieron no hablarle pero al verle dirigirse a la habitación y sacar su maleta ahí fue donde Sergei le preguntó qué era lo que hacía.

Qué te parece qué hago? Me largo! no pienso quedarme un minuto más

Oye que te pasó? vienes de un humor de los mil demonios y ahora resulta que por eso que sea que te pasó te piensas ir? y sin escuchar lo que ese señor Daitenji nos tenía que decir a todos o la razón por la que nos reunió, no te importa? -se quejaba Iván-

Ya les dije que a mí no me importa; hagan lo que quieran pero yo no pienso quedarme aquí, mucho menos quiero volver a ver al estúpido de Yuriy en la vida –al mencionar el nombre de su capitán los chicos intercambiaron miradas sin entender qué tenía que ver Yuriy con la furia de Kai-

Oye no sé qué te hizo Yuriy como para que te enojaras con él y te pongas así o que digas que no lo quieras volver a ver, pero entiende que no podemos continuar sin ti, nos interesa lo que ese señor tenga que decir y si se trata de algo que nos favorezca mejor, piénsalo Kai no seas egoísta -se quejaba Boris-

Lo siento si mi decisión les afecta, pero no pienso cambiar de opinión –el ojivioleta ya había terminado con su maleta y se dispuso a salir de la habitación sin voltear a ver a sus compañeros, quienes no terminaban de entender tan drástica decisión de Kai pero en cuanto volvieran a ver a Yuriy le exigirían una explicación-

El susodicho se hizo presente poco después y lo primero que hizo fue preguntar por Kai, pero lejos de responderle el resto de los chicos le exigieron una explicación pues el bicolor les afirmó que se dispuso a dejarlos e irse lejos. Yuriy casi cae de rodillas cuando supo que había llegado tarde y no pudo detener al ojivioleta, sin darles las explicaciones que buscaban salió de la habitación esperando encontrarlo en el único lugar que creyó podría estar: antes de irse al hotel donde todos los equipos se hospedarían habían restado un departamento para ellos solos, en cuanto llegó a este y llamó a Kai al encontrar el departamento vacío sin señales del bicolor, se sintió aún peor.

Sin rendirse dejó el departamento y se dedicó a preguntar si alguien le había visto, pero solo obtenía negativas y eso le estaba causando frustración; ni siquiera quiso volver al departamento o reunirse con sus compañeros, no hasta encontrar a Kai.

Notas finales:

De acuerdo que opinan? para mi que las cosas ya se pusieron muy feas.

P.d. mañana sigo subiendo capítulos, ahorita ya me cansé n.nU

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).