Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Araña de las Flores por Epic_pulse7

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pavitr estaba decidido a conocer más a Miles Morales, pero no sabía donde vivía, sin embargo, el hindú era astuto, y sabía que por su forma de ser a veces parecía tonto, algo que siempre usaba a su favor, y esta vez no sería la excepción, por ello, cada vez que los antiguos miembros hablaban de la araña expulsada, Pavitr hacia como que no prestaba atención y esa táctica le funciono averiguando que Miles vivía en el distrito de Brooklyn.

Durante la siguiente semana Pavitr se excuso con la sociedad araña argumentando tener muchos trabajos en la universidad, solo para ir a Brooklyn a observar a Miles, se sorprendió al ver que el más moreno vivía en un barrio bastante concurrido y poblado, existiendo una rica vida social en dicha comunidad. A Miles lo conocía toda su vecindad teniendo muchos amigos en la cercanía a su hogar,  por otro lado Miles no estaba siempre ahí, como cursaba el último año de Hight School, Miles estaba preparándose para dar su examen de admisión a la universidad, así que o estaba en su instituto, o en la biblioteca ambos ubicados en Queens, por lo que  Pavitr no tuvo que esforzarse tanto para ver al moreno pues él vivía en dicho distrito en una pequeña comunidad llamada “Little India”, a pesar de ello Pavitr solía ser intrépido y osado arriesgándose más de una vez en ir al instituto de Miles a sabiendas que Peni Parker lo podía descubrir pues ella también estudiaba en ese instituto, pero a diferencia de Miles, la japonesa era un grado menor, por lo que no estaban en las mismas clases.

Para Pavitr que era listo y aún tenía cara de adolescente no fue nada difícil colarse en aquella academia pareciendo un estudiante más.

Igualmente, Pavitr estaba muy alerta de su entorno en caso de que Peni apareciera. Pero por lo que noto Miles y Peni no se relacionaban fuera de la sociedad araña, pues por lo que vio a simple vista Peni era una estudiante popular, y Miles si bien no le hacían bullying, era muy inteligente y versátil, teniendo habilidades científicas, humanistas y artísticas destacándose de la mayoría de los alumnos de ese lugar en casi todas las áreas algo que impresiono mucho a Pavirt, por otro lado Miles era líder entre sus compañeros siendo el presidente del Centro de Alumnos,  algo que Peni respetaba manteniendo su distancia del moreno como la mayoría de los estudiantes comunes, siendo pocos con los que Miles se juntaba, Pavitr no conto más de 6, y de esos 6 solo hablaba confiadamente con 2.

Pavitr también se dió cuenta que Miles dibujaba mucho y era muy bueno en ello, observando sus dibujos sobre Gwen Stacy otra miembro de la Sociedad arácnida, dedicada a la música, eso por alguna razón molesto un poco Pavitr, aún que el sabía que Miles y Gwen habían sido novios en el pasado, pero este enojo se le fue rápidamente y se transformo en tristeza pues recordó que ellos terminaron debido a que Miles fue expulsado de la comunidad spider, por pensar diferente a Miguel, siendo Gwen quien corto la relación tomando partido por Miguel, entendía que la rubia estaba bajo presión de sus mentores (Peter y Miguel) pero eso era lo que más enojaba a Pavitr, Gwen era la tercera al mando, con su grado en la sociedad araña pudo haber enfrentado a Miguel y a Peter, y defender a su ex novio pero no lo hizo, fue una cobarde.

Era innegable para Pav que a estas alturas Miles se había ganado su simpatía y un lugar en su corazón, por lo que ya no le importaba si era descubierto por los Spiders y lo expulsaban, tampoco que Miguel intentara hacer algo en su contra, pues a diferencia de Miles, Pavitr siempre había vivido en un ambiente hostil y engañoso, donde solo sobrevivía el más listo, por lo que Pav sabía como defenderse, y le conocía algunos “Trapos sucios” a Miguel y tenía pruebas de ello, y no dudaría usarlas para perjudicar la araña mayor si se le ocurría dañarlo de alguna manera.

Continuará:…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).