Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Araña de las Flores por Epic_pulse7

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Solo pasaron unos días desde que Pavitr decidió espiar a Miles, y cada vez le agradaba más y más el contrario, era simplemente genial, durante ese pequeño lapso de tiempo Pavitr averiguó que a Miles le encantaban los girasoles, algo que derritió su corazón porque a Pavitr también le gustaban mucho, y mientras más fascinado quedaba con la araña solitaria, más odiaba Gwen por haber sido tan cruel, pero al que más detestaba era a Miguel por ser un tirano, sinceramente Pavitr no sabía como reaccionaria con los demás cuando le tocara volver con los otros Spiders, por lo que se estaba planteando la idea de renunciar, Pavitr era muy bueno actuando pero no podría sostener un  resentimiento de ese calibre por mucho tiempo sin que se notase, por lo que lo más sensato era irse de ese club.

Pavitr estaba consciente que se estaba enamorando de Miles, pero le agradaba ese sentimiento pues nunca lo había sentido por nadie, solía ser un autómata frío y funcional que solo utilizaba a las otras personas, aparentando calidez y amabilidad, pero con Miles era distinto realmente sentía cosas por él, algo nuevo para Pav, quien no experimentaba mucho cariño o afecto por nadie fuera de su familia sanguínea, y le encantaba, siempre se pregunto como eran las historias de amor, y esta situación era lo más cercano que nunca había estado de conocerlas. Sabia que vigilar al otro estaba muy mal, que se podría tomar como acoso …, pero lo que sentía era más fuerte que él, no lo podía controlar del todo.

Así que decidió arriesgarse un poco, empezó a enviarle regalos a la araña de las flores, Girasoles, materiales de arte, chocolates, muchos de estos obsequios del Ciudadano Indio venían con notas anónimas dirigidas al chico de los ojos miel como Pavitr le gustaba llamarlo pues le encantaban sus claros iris.

Por su parte, Miles nunca había tenido un admirador secreto, al principio se asustó, pues pensó que se trataba de un acosador demente, pero a medida que le seguían llegando los presentes de aquel desconocido, empezó a notar que este conocía muy bien sus gustos y pasatiempos, eso quería decir que el extraño lo conocía de alguna parte, algo que solo lo alarmo más, intento averiguar quien era su fan, pero no entendía quien podía admirarlo o estar interesado en él, el no sentía que fuera atractivo o que fuera interesante, ni si quiera se consideraba inteligente a pesar de lo que le decían todos, y es que la discusión con Miguel O’Hara en la sociedad araña, y su rompimiento con Gwen su primer amor había hecho una gran mella en su autoestima, por lo que no podía creer que alguien se enamoraría de él.

La investigación de Miles investigación de quien podía ser el anónimo había sido infructuosa ya había descartado a sus amigos del instituto, pues ninguno lo conocía tanto, mucho menos a sus camaradas del barrio o sus gustos personales, sus amistades del vecindario también estaban descartadas pues existía un nivel de confianza mayor y si le gustaba a alguno de ellos se lo dirían de frente, no podía ser Gwen le dejo muy claro que nunca volvería a ocurrir algo entre ellos y Peni nunca le había vuelto a hablar fuera de la sociedad araña aún que estudiaran en el mismo lugar, Miguel lo odiaba, y Peter que había sido mentor lo había traicionado y además era muy viejo para él, a Hobbie no lo conocía tanto, entonces recordó al chico nuevo Pavitr pero a el solo lo había visto una vez, el día que lo expulsaron, de todos sus supuestos pretendientes ese era el menos probable, simplemente Miles no sabía quién podía ser su amor incognito, solo tenía claro que estaba empezando a sentir cosas por el extraño.

Continuara:…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).