Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Want To See Your Smile por Misao_Alchemist

[Reviews - 399]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!! *--* Acá vuelvo con el  3º cap! n-n Muchas gracias a las 8 personas q dejaron Reviews en el cap anterior x3 y tb gracias a los que lean :3

  Noté que a varios les molestó la intromisión de Gaara xD pero lo siento, es necesaria, para cosas mínimas... pero es necesaria realmente u__uUu xDDD

 Muchas gracias por leer owo bueno acá sigue el fic xD

Disclaimer.*-* Naruto no me pertenece... (Lamentablemente) hago esto por diversió, porque sé que no ganaré ningun Premio Nobel ni nada por el estilo xD... Le pertenece a Kishi-Samaa *-*

 

[Cap. 3 ... La Noche ... ]

 

Aquella noche las cosas iban a estar un poco.. mal por así decirlo, la verdad esque a Naruto no le importaba que Gaara se hospedara en su habitación, de hecho era bueno. Su relación con el iba en progreso, ya no querían matarse simplemente al verse y sus conversaciónes eran estables, nop. Definitivamente para Naruto no sería un problema.

Pero para Sasuke, si que lo era.

 

Tener a esa mata de arena y pelos rojos dándose vuelta por toda aquella habitación... (pequeña habitación) en la noche, con sus feos ojos verdes deborando a Naruto en cada mirada, si era un problema. Pero no sólo eso.. si no que no hallaba una razón convincente para que lo fuera, es decir.. es Naruto.. es sólo Naruto ¿Verdad? Le molestaba por el hecho que era su compañero y su amigo, SUYO, aunque sonara un poco enfermizo, era SU compañero... Si, debía ser por eso, ninguna otra razón especial.

 

Aunque debía permanecer tranquilo, Sasuke sabía, muy a su pesar, que Gaara era bastante inteligente y no intentaría hacerle algo a Naruto cerca de él, ya que seguramente se esperaba un combate a muerte. ¿Eso significaba que tendría que vigilarlo cuando esté sólo con Naruto también? ¡Rayos! Quizás si podía permanecer tranquilo durante la noche, sólo quedaba dejarlo pasar por alto, y NO dejar que estas mínimas cosas le desconcentraran de su misión, en algún caso de fallar... ¿De quién sería la culpa? ¿De él por distraerse? ¿De Naruto por distraerlo? ¿O de Gaara simplemente por no tener a nadie mas a quien culpar?.

 

Definitivamente la culpa sería de Gaara.

 

Pero aunque Gaara extrañamente tendría la culpa, no fracasaría la misión, simplemente cuidaría que él estúpido y extraño festival se diera correctamente, y luego marcharse a casa lo más pronto posible. No era mucho pedir.

 

Mientras más se sumía en sus pensamientos, olvidaba completamente al resto de los habitantes en aquél cuarto, Donde el rubio y el pelirojo hablaban sin dar mas de 2 segundos de silencio. Realmente no le molestaba, nisiquiera estaba escuchando. Pero sería mucho mejor que Naruto estubiera hablando con él. Últimamente se había puesto muy posesivo.. debía arreglar eso en alguna ocación. Oh bueno.

- Oe, Sasuke, vas a ocupar la cama o no? ¬¬ - Esa voz lo distrajo de sus pensamientos, miró al escandaloso rubio, ciertamente ya tenía sueño y el seguía de pié con su espalda reposando en una de las paredes, ciertamente ya le dolía un poco.. era el cansacio. No era mala idea dormirse en ese mismo instante.

- Claro que si, dobe. Deja de presionarme, con un demonio - Esa voz había sonado un poco.. ¿Antipática? seh, antipática era la palabra, fué ciertamente ruda, tanto a un extremo que hizo que Naruto frunciera el ceño y arrugara un poco la nariz ante aquella fea reacción por parte de su amigo.

- Vale, no tienes que enojarte - Suspiró. El rubito suspiró pesadamente. Y bajó un poco la cabeza, no demasiado, sólo una pequeña inclinación, rascandose por detrás de la nuca intentando entender aquel extraño comportamiento. Y cada uno de estos movimientos no fué desapercibido por Sasuke, ciertamente le tomo unos segundos recapacitar que su enfado estaba recallendo en Naruto, y eso no era bueno, y ésta vez fué el quien suspiró -

- ... Perdón -

Gaara miró atentamente la escena, la verdad es que si eran escandalosos a su manera.. si uno decía 'si', el otro decía 'no', y si llegaban a decir ambos 'no', uno decía 'si' de todos modos, y eso era bastante divertido.. realmente divertido. Además, el Uchiha acababa de demostrar un dije de humanidad en su personalidad, se había disculpado muy a su pesar, y eso era algo digno de ver, a lo que el pelirojo esobozó una sonrisa, la cual fué ignorada por los dos conflictivos.

La lamparita colgante, única fuente de luz en aquél cuarto, realmente no ayudaba mucho, su brillo era tenue y no iluminaba suficiente, por lo que muchos rincones de la habitación seguían en las sombras. Pero aún se divisaba minimamente la sonrisa zorruna que Naruto había formado en su rostro al escuchar la última palabra dicha por el Uchiha, y la complice mirada que éste dirigía al suelo.

Realmente era bastante divertido.

Luego de ojear por última vez la habitación, el Uchiha procedío a coger su pijama, el cuál se encontraba en el closet y empezar a quitarse su camisa azul cuello ancho lentamente... (Con poca vergüenza xD de todos modos, a nadie le hace mal ver menudo cuerpazo :3) y tirarla ensima de la cama con menor importancia, y procedío a colarse su camisa de dormir. Cada uno de éstos movimientos eran evitados con Gaara, quién prefería mirar por la ventana hacia afuera, pero a la vez eran apreciados y deborados con la mirada por parte de un inocente Naruto, el cuál sólo se entretenía mirandole desde el piso.

- ¿Qué tanto me ves, Usuratonkachi? - Reparó en preguntar, una vez se dió cuenta que insistentes orbes azules le miraban de pies a cabeza, no sin antes tragarse su sonrojo para que evitara salir a flote -

- No te estoy mirando, Sasuke-Teme - Al decir esto desvió infantilmente la mirada hacia otro lado, mientras inflaba las mejillas chistosamente, con un dije rojo en ellas.

Y aprovechó ese momento de distracción de Naruto para cambiarse rápidamente los pantalones por los correspondientes de pijama, si también le hubiera estado observando se hubiera muerto de vergüenza, por qué por mas que Konoha entera pensara que el era único con su actitud de 'Soy-El Gran-Sasuke-Uchiha-Y-Pateo-Traseros', aún era humano, tenía sentimientos, y la vergüenza era uno de ellos. Así que rápidamente se metió a la cama, cubriéndose con la frasada hasta la cabeza.

- Buenas Noches, Sasuke - Se sorprendió un poco al escuchar eso. Ese dobe, siempre reparando en cosas mínimas que hasta el olvidaba -

- Buenas Noches, Dobe - Naruto hizo morritos, y luego miró a Gaara, el cuál, para su sorpresa, le miraba insistentemente, como esperando a que hiciera algo ... pero no entendía el que - Qué pasa, Gaara?

- No vas a cambiarte? - Frase dicha a propósito, Tanto a Naruto como a Sasuke (el cuál estaba escuchando, obviamente) se le crisparon los nervios, a Naruto.. porque aunque hubiera estado en situaciónes peores o parecidas, le daba vergüenza cambiarse delante de otras personas, y a Sasuke, por querer ver a ese dobe cambiandose, y por el enfado que le producía saber que Gaara también quería verlo -

- Etto, claro... - haciendose el desentendido, fué al lado contrario del closet y sacó su pijama de zorrito, le encantaba ese pijama... se lo había dado Iruka-Sensei y le tenía mucho aprecio. Se volteó y para su sopresa, Gaara ya no estaba. Quizás había entrado al baño.

Un poco mas tranquilo, ya que seguramente Sasuke estaba durmiendo (mentiraaa xD) y Gaara en el baño, nadie le vería, y empezó a quitarse su chamarra anaranjada, y tirandola despreocupadamente al suelo, dejándo ver aquella ajustada maya que se adaptaba a cada centimétro de su cuerpo perfectamente. Y aquél ojinegro no perdía detalle, si bien Naruto pensaba que estaba durmiendo, pues era menso, porque de dormido tenía sólo su sentido común, ya que no tenía intención de perderse dicho espectáculo. Pocas veces había visto a Naruto sin su chamarra, y ahora que lo miraba bien, debía dejar de usarla un tiempo, se ve mejor sin ella.

Observó también como el rubito se la quitaba lentamente, y dejaba ese abdomen plano y deborable a la vista, si.. realmente era un fiel espectáculo. Dicha maya también calló al suelo, olvidada junto a la chamarra. El Uchiha recorrió cada centimetro de piel del torso ahora desnudo de .....

¡ALTO!

Eso no estaba bien.. realmente no estaba bien, ¿Acaso estaba deleitandose con...el cuerpo de Naruto? eso no estaba bien, y no era sano para su salud mental. Cerró los ojos con fuerza y hundió la cara en la almohada, dicho gesto le señaló a Naruto que Sasuke aún estaba despierto, por lo que prosiguió a terminar de cambiarse lo más rápido posible, y cuando finalizó colocandose su gorrito, Gaara salió del baño, pero para su sopresa, también traía una muda de ropa distinta... ( por apariencia xD Gaarita no duerme ).

Gaara se enterneció inmensamente al ver al Kitsune con un pijama como ese.. la verdad es que sonrió y pensó en hacer un comentario que molestara al Uchiha, ya que sabía que estaba despierto pero pensó en no armar jaleo, la verdad es que no quería hacer ruido, así que sólo prosiguió a sentarse en el marco de la ventana mirando hacia el cielo.

 

~ x x x x x x x ~

 

Pasaban de la 1.30 A.m. almenos suponía eso. Naruto no hayaba como dormir, así que se paseaba por la habitación a cada rato, Gaara se mantenía en el marco de la ventana, descansando sus ojos, haciendo caso omiso al escándalo que el Uzumaki hacía, y Sasuke a su vez, contaba del 1 al 100 repetidas veces para ignorar a aquel molesto perturbador, pero no podía...

- ¡¡Ya!! Usuratonkachi! Haz silencio! - El Uchiha por inercia se levanto de golpe de la cama, quedando sentado en ésta, con las sábanas cubriéndole hasta el abdomen, mientras las apretaba con insistencia -

- Cállate, Sasuke-Teme, no ves que no hayo como acomodarme? ¬¬ - El sobreviviente del clan lanzó un suspiro muy notorio, se frotó a pesar las sienes.. como si de ese modo pudiera pensar mejor y se levanto de la cama por completo, haciendo que el ojiazul encarara una ceja - ¿Qué?

- Acuéstate -

Silencio.. varios segundos de silencio.. Gaara internamente se reía, mas ni los grillos eran dignos de aparecer en tal escena, Naruto sinceramente.. no entendía. ¿Sasuke le había ofrecido la cama? Nah, quizás lo malinterpretó y empezó a pensar de nuevo.. y al no encontrar una respuesta lógica.. decidió preguntar -

- Huh? - Vale, eso no era una pregunta, pero igual contaba como una -

- Que uses la cama, dobe. Yo dormiré en el suelo hoy -

- Pero que dices, Dattebayo? -

- Digo que harás menos escandalo acostado y yo podré dormir de todos modos -

Aunque esas palabras fueron duras, no lo sonaros, mas bien, Sasuke usó un tono de voz muy suave y comprensivo.. Extrañamente no sonaba enfadado ....¿DÓNDE ESTABA SASUKE Y QUE HABÍAN HECHO CON ÉL?

....

Vale, quizás si era Sasuke, pero para Naruto seguía siendo raro, mas estaba feliz por aquella cálida y linda preocupación y muestra de cariño. Poco a poco el moreno mostraba su lado humano, pocas veces, pero lo hacía -

- O te apuras o me vuelvo a acostar, Dobe - Eso sobre saltó al rubito sacándolo de sus pensamientos -

- Ahh, si disculpa-ttebayo ... - Y prosiguió a saltar sobre la cama, dando algunos rebotes y escuchando los rechinidos de los resortes, como si fueran a romperse. Pero no pasó nada, a pesar de no ser de muy buena calidad, era cómoda y tibia, a comparación que el clima estaba un poco frío por las noches. Se dejó caer de espaldas en esta, sumergiendo su cabeza en la almohada, mirando hacia el techo. - Sasuke ...-

- ¿Qué pasa ahora, Dobe? - El recién nombrado ya estaba sentado contra una pared, buscando una forma 'cómoda' para dormir ...

- Gracias .... - A lo que el Uchiha simplemente sonrió y le dió una última mirada a Gaara, parecía no tener ganas de moverse de aquél marco, así que no se preocupó por él. Por último cerró los ojos, se cruzó de brazos para abrigarse un poco más a si mismo y se dispuso a cerrar los ojos para dormir. El frío era notorio, por lo que involuntariamente frotaba sus manos contra sus brazos para reaccionar un poco mas ante el calor. ¿Así iba a dejar que Naruto durmiera? Que bestia era. Abrió los ojos de golpe....sintió como una sedosa tela se posó sobre el con delicadesa, cubriéndolo del frío, y miró al procedente de esa acción - Gracias, Sasuke... Pero no es justo que duermas aquí -

 

El aludido miró a Naruto y parpadeo varias veces.. ahora era a él a quien le costaba entender la situación, ahora.. abrigado con aquella sábana que segundos antes había estado cubriendo a Naruto, su corazón se acelero ligeramente.. sólo ligeramente, pero igualmente iba mas rápido, sentía un escosor en la garganta y sentía una débil tensión en el estómago. ¿Porqué se sentía tan expuesto al tenerlo cerca? ¿Sólo a Naruto?

- Serás Usuratonkachi, te acabo de decir que te acuestes -

- ¡Pero esque no puedo! Sasuke.. no seas cabezotas! Dattebayo!! - Una venita se hinchó en la frente del moreno

- Cabezotas? Yo?! tu eres el que no acepta una ayuda! Usuratonkachi! ¬¬

- ¡¡¡Y tu eres quien no la acepta de vuelta-ttebayo!!!!

- Sólo ve y acuestate, Dobe! ¬¬

- ¡¡Deja de llamarme Dobe!! Sasuke-Teme! - Y ahí estaban de nuevo, si Sasuke era molesto, Naruto también respondía las ofensas, pero la diferencia es que el chillaba, gritaba, hacia pataletas y todas esas ruidosas -

- ¡¡¡OCUPEN LOS DOS LA ESTÚPIDA CAMA!!! MALDITA SEA! - Cierto.. Gaara también estaba ahí, y el pobre se estaba tragando toda la pelea. ¿Qué clase de mente tenían esos dos? Era una buena escena, tranquila.. ambos estaban bien, y de un segundo a otro se están gritando.

La parejita miró soprendida a Gaara, el cuál también los miraba con cara de enfado.. de esas que te crispan los nervios... luego pensaron ¿Compartir la cama? (N/A: Eaah! Hentaieses fuera xD) No es que fuera tan terrible tampoco.. ya habían hecho cosas parecidas en el pasado... pero en ese entonces a ninguno se les estrujaba el estomago al mas mínimo roce.. y eso hacia una gran diferencia!

Naruto miró a Sasuke como esperando aprobación, ya que sus propios ojos sólo mostraban un poco de vergüenza, pero al ver q el moreno no le miraba, decidió a hablar -

- No es que sea tan terrible, Dattebayo - Ahora si, el moreno miró a Naruto, el cual simplemente alzó los hombros -

- Es mejor que quedarnos ambos en el suelo ... - Sasuke hablo con indiferencia, pretendiendo que no le importaba -

- Vale, ahora acuéstense y cállense ¬¬ par de cotorras

Naruto y Sasuke sudaron gotita, realmente Gaara estaba de mal humor por las noches, pero era comprensible.

 

El primero en ponerse de pié fue Sasuke, seguido de Naruto, el cuál cogió la sábana que había sacado para arropar a su compañero, y la coloco de nueva cuenta sobre la cama.

- ¡Pido el lado derecho! Dattebayo!! - Dijo esto cuando Sasuke ya estaba poniendo un pie dentro del lado derecho de la cama, lo que provocó que sacara el pié y se hinchara otra venita en su frente -

- Usuratonkachi.. eso no importa, yo ocuparé el lado derecho ¬¬ -

- "Mierda.. ahí van otra ves...." - Triste pensamiento de Gaara xD-

- Y si no importa porqué debes de ocupar tu el lado derecho, Nee!!??

- Porque yo llegué primero! Ya cállate, deja de quejarte por todo!!

- Muévete Sasuke-Teme! Yo duermo de este lado!! - dicho esto le dió un leve empujoncito -

- No me apartes dobe! Quítate!

- ¡¡¡CALLENSE!!!

 ~ x x x x x x x ~

Quién se lo hubiera imaginado, Naruto y Sasuke controlados por Gaara, pero era bueno que él estubiese ahí.. si no sus estúpidas peleas durarían horas hasta el amanecer, alfinal Naruto estaba durmiendo del lado derecho de la cama. Si, Naruto ganó de modo justo y honrado al Piedra papel y tijeras. No ganó 2 de 3, ya que Sasuke pidió la revancha, 3 de 5, 4 de 6, 5 de 7! Y Narutó ganó una y otra vez. Quizás Sasuke debía dejar de hacer 'Tijeras' tan seguido xD.

 

Pero no se quejaba, realmente le era agradable compartir dichoso espacio con Naruto, mas si el rubio se encontraba dormido, Sasuke contaba con sus 5 sentidos despiertos. Tenía a su mejor amigo frente a él, bueno... Realmente Naruto le estaba dándo la espalda pero no es el punto. Sonrió, realmente no entendía nada... Era su amigo, era su rival.. peleaba con él cada vez que podía.. pero era porque el Dobe se las buscaba.. sentía una presión en el estómago cada vez que lo tenía cerca y le escocía la garganta. Justamente como ahora, aunque era leve, porque Naruto estaba durmiendo.. aún así se sentía extraño.

 

Por otro lado el rubio, al darle la espalda intencionalmente podía estar nervioso a gusto, si mas bién su cuerpo temblaba de frío, sus manitos lo hacían de pura vergüenza al sentir la respiración del otro golpeando levemente su nuca. Aquella respiración tibia, calentaba su cuello y de paso hacía conexión con sus mejillas, rojas también por aquél contacto indirecto. ¿Porqué justo ahora? Con Sasuke nunca habían pasado mas de unas peleas, amenazas de muerte, matanzas y aquél beso a los 12 años.. pero aún así, con todos esos recuerdos, justamente ahora, se le escocía la garganta. Decidió que era mejor aún.. la idea de quedarse viendole de frente, su cara era menos sencible que su cuello de todos modos, y así le hiso, pero se sorprendió al ver lo siguiente...

 

Sasuke estaba con los ojos abiertos.. mirándole.. muy intensamente...

- No puedes dormir, Dobe? -Articuló lo más inaudible posible.. ya que sabía que el procedente de la arena seguramente estaba escuchando y lógicamente quería evitar eso -

- Ahm.. - Susurró el rubito - No es eso, hace un poco de frío .. es todo - Mintió ¿Qué mas iba a decirle? .. 'No puedo dormir porque estás muy cerca mío' obviamente no. Además de todos modos hacía frío, no es que fuera una gran mentira.

- ...Ven - Fué lo último que escuchó de la boca del Uchiha antes que éste pusiera una mano en su cintura y le acercara a él levemente, haciendo que sus cuerpos se rozaran ante tal contacto, mientras con la otra mano acomodaba la cabeza del rubito en su pecho, proporcionandole calor humano. El rubito podía jurar que sentía unas caricias en sus cabellos también. Se sentían.. cálidas, se sentían bien, lentamente fué cerrando los ojos. En sus mejillas se formaba un leve rubor.. totalmente leve, no se sentía nervioso. Al contrario, se sentía mejor que nunca, ya no hacía frío .. definitivamente No.

 

Mas el Uchiha fué el que no entendía sus acciones, pero ya no les importaba entenderlas, sólo sabía que estaba ahí para proteger a aquél ojiazul. Sin más, mandando su sentido común al diablo, apolló levemente su barbilla contra los cabellos del rubio, buscando una poscición cómoda para dormir, abrazó mas por la cintura al pequeño dobe, atrayéndolo un poco mas contra su cuerpo. Sintió como el rubió soltó una especie de ronroneo, mientras acomodaba su cabeza más en el torso de Sasuke, como buscando calor. El Uchiha simplemente cerró los ojos, en una calma absoluta, lo tenía claro. Estaba para proteger ese ojiazul, y a él y su sonrisa. Dió un leve suspiro.

 

Y sencillamente durmieron.

Continuará.

Notas finales:

xD Jah! A que ha kedao bien? *-* Ojalá sigan dejando reviews. Bueno acá hay una aclaración.

- Se preguntarán. ¿Porque si Gaara está practicamente en la ventana no tiene frío? n___n pues al ser del pais de la arena, las temperaturas como en un desierto bajan considerablemente O.O Por lo q esta muy acostumbrado xDD

     Bueno, eso es todo xDD Dején Reviews.

Una pregunta más.. o_oU Cada vez q intento poner en el perfil del fic 'Personajes : Naruto, Sasuke ' ... al marcar Sasuke, desmarca a Naruto,... y al Marcar a Naruto desmarco a Sasuke xDDD ¿como le hago para que queden los dos marcaditos? T-T

Gracias xDDD

~ Cada vez que dejas un review salvas a un Fan Sasunaru de la muerte ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).