Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de estar juntos ¿Que sigue? por Shiki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que les parece...? les va gustando?...espero que si...

Tsuki_Shade gracias por tus comentario y los reviews que dejas eso me anima a escribir...

CON PAPELES

 

 

 

- Ahhh es tan guapo.- decía una de las chicas del salón de Kusanagi, varias de sus compañeras era fanáticas de su Iori.

- Siii…ahh a mi me encantan sus ojos…- mencionaba otra recortando una imagen de él o más bien de sus hermosos ojos violetas.

- “Si, es verdad a mi también me gustan sus ojos”.- pensaba Kyo que se mantenía a ralla de esos temas, aun tenia que disimular que lo odio.

- Miren, aquí dice que hoy a las 6 p.m. transmitirán una entrevista exclusiva de él.

- Ahhh que emoción lo tengo que ver.

- También menciona que…- un minuto de silencio guardo…

- Que, que dice…

- Que Kyo Kusanagi estará con él…- y las tres chicas voltearon a ver al castaño que al escuchar eso se levanto de golpe.

- Que dijiste…- camino a ellas.- Dame eso…- le tomo la revistas de la mano, por lo menos releyó el articulo tres veces y no podía creer lo que ahí se estaba mencionando.

- “Presente también en esta entrevista se encontrara Kyo Kusanagi lo afirma el cantante, al parecer tiene varias cosas que decir” .

- Que piensa hacer? Hacerme su burla…- hablo en voz alta y con enojo quemo la revista..

- Kyooo…mi revista no T_T….

- “Pero como se atreve, ya me las pagara”…

-  Tomen asiento.- entraba la profesora, y al menos en ese momento no podía hacer nada, su venganza tendría que esperar.

- TT_TT Kyo paga mi revista…..

 

-----

 

- Aquí tiene.- le entregaba un fólder de color amarillo.

- Bien, gracia…

- Señor Yagami, me invitara?...- el mismo había conseguido esos papeles así que sabía bien a que se refería.

- No será muy grande.- una sonrisa se formo en su rostro y de retiro del lugar.

 

-----

 

- Puedes creerlo.- desde hace un rato Kyo se encontraba histérico.

- Tranquilízate, a mi sobrino no le hará bien.- Beni se mantenía en calma, mientras manejaba al departamento del castaño.

- Ahh…y que se supone que debo de hacer?..

- Por que te pones así, es Yagami no creo que se le ocurra decir que estas embarazado.

- Ah por lo mismo >.< cree que soy su burla, pues no…- el auto se detuvo y el moreno bajo enojado.

- Hey, espera.- sale Nakaido del auto.- Que harás, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.

- Eso veremos…- sin más que decir entro al edificio y rápido tomo el elevador, Beni lo llevaría a la televisora ya que Iori se le atravesó algo y no puedo ir por él.

 

-----

 

Cuarto para las seis.

 

- “Que pasa por que un no llega”.- miraba con desesperación el reloj de mano, se encontraba en la televisora “VT-K” y la entrevista ya empezaría.

- Señor Yagami, esta seguro que Kusanagi verdad?- una de las mejoras directoras y locutoras del Japón Roset Agasaki, seria, dedicada, con un sentido del humor único y sabe muy bien su trabajo.

- Ya dije que vendría y lo hará…- levanto la voz, estaba preocupado que no llegara.

- No se altere, bueno en lo que llega el Señor Kusanagi tenemos que empezar.

- No, no empezaremos si el no esta.

- Entienda que ya es la hora…en el momento que Kusanagi llegue lo haremos pasar.- pudo a ver la matado en ese momento, pero respiro lo mas que puedo, estar fuera de control en ese momento no tenia caso.

- Bueno.- tomo su carácter fría, seria.

- Chicos, a trabajar.- dijo la chica y todos se movilizaron, sabían que si se retrazaban Agasaki se molestaría.

 

- Todo listo, al aire en…5…4…- el pelirrojo ya estaba sentado en un gran mueble rojo y la locutora estaba sentada en otro sillón aparte.- 3…2…1…

 

- Hola, muy buenas tardes, estamos aquí en una entrevista exclusiva, con ni más ni menos el famoso cantante Iori Yagami.- la imagen se agrando y ahí en todas las televisoras apareció la figura del pelirrojo.

- Hola señorita Agasaki, me alegra estar aquí.- su voz suave y sexy.

- Y digamos joven Yagami a que se debió esta inesperada entrevista.

- “A que horas llegas”…Primero que nada agradezco que el tiempo que me brindan y que esto lo estén transmitiendo por todo el mundo, bueno esto me lleva a decir que…- pero en eso repentinamente Kyo llego…

- Crees que soy tu burla…- se planto enfrente del Yagami y los camarógrafos giraron la cámara para captar bien la imagen.

- Kyo…que pasa…- este aun permanecida sentado.

- Ohh, joven Kusagani nos alegra que este aquí, podría tomar asiento.- trato de neutralizar Roset.

- Para que hiciste todo esto…- molesto sus flamas acudieron a su mano derecha.- Para burlarte de mi…

- No, Kyo espera no es lo que piensas…- el pelirrojo se levanto y trato de tomarle los hombros a su moreno pero este no se dejo y molesto lanzo un golpe, por suerte Yagami lo esquivo, las cámaras no perdían nada de vista.- Cálmate….- otro golpe pero esta vez el pelirrojo lo detuvo y lo atrajo pegándose a él.- Esto era lo que quería.- eso lo dijo en susurro solamente para su amado castaño y después de eso un beso, un beso apasionado se dejo venir, al principio Kyo se resistía como era posible que él estuviera haciendo eso, ante más de un millón de personas.

- Ohh por dios.- dijo uno de los camarógrafos.

- No dejen de transmitir.- intervino Roset.- Esto es lo que Yagami quería mostrar.- antes de salir a las cámara se arreglo un poco y tomo algunos papeles.- Ustedes como nosotros nos hemos sorprendido, al parecer el cantante Iori Yagami y Kyo Kusanagi tiene un gran romance.- cuando termino de hablar Iori se separo y miro con ternura a su pequeño.

- No es solo un romance, vivo con él y…lo amo.- esto lo dijo Kyo que volvió a besar al pelirrojo.

- Ya lo oyeron, ahora lo más importante es como reaccionar las fans de este gran cantante que decidió revelar su amor a su Némesis de toda la vida Kusanagi Kyo.

 

----

 

Después de una larga entrevista de cómo había en pesado todo y de cómo terminaron juntos, los chicos por fin llegaban al departamento.

 

- Por que hiciste eso?.- pregunto Yagami que cerraba la puerta del cuarto que compartía en las noches con él

- Bueno…yo….es que creí que dirás lo del embarazo…- tomo asiento en la cama y bajo la mirada.

- Estas loco…no seria capas de hacer eso.- se arrodillo enfrente de él y sus ojos se cruzaron.

- Y tu? Por que hiciste eso?..

- Esperaba que me preguntaras…- se levanto y se dirigió a un mueble que estaba cerca.- Primero por que ya me canse de esconderme de la gente y en segundo si no lo hacia no podía hacer esto.- una vez más se arrodillo ante él y le mostró una pequeña cajista negra.- Kyo, te casarías con migo…?.- al decir esto abrió la caja y ahí, un anillo plata censillo pero muy hermoso..

- I…I…- no podía, pronunciar nada, no era posible que ahí, ahí su pelirrojo le pidiera matrimonio.- Pero…que dirán tus fans?...esto..no…no puede ser….

- Por eso fue la entrevista…ahora la fama no me importa, solo ustedes…- le beso los labios y con cuidado lo recostó.- Además…- en eso saca lo papeles del cajón de a lado.- Con los papeles que tengo aquí podremos ir a España, Holanda o Bélgica, donde más te guste y nos casaremos.

 

- O.o .- tomo los papeles y las observo detenidamente.- Como obtuviste esto?.- esos documento eran actas de nacimiento tanto de Iori y Kyo, tal vez era muy adelantado pero el pelirrojo no sabía si podía vivir tanto para ver crecer a su hijo, así que hizo un testamento donde todas las regalías de sus canciones, le pertenecían a Kusanagi Kyo.- Estas loco…comoo…

 

- Te amo.- y lo beso otra vez, quería disfrutar cada momento con su castaño, mañana ya sabría que pasaría pero por ahora, solo quería tomar a su moreno y amar lo por siempre.

 

Continuara...

Notas finales:

^^ jejeje que les parece...en los pasis que menciono las personas del mismo sexo ya se pueden casar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).