Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de estar juntos ¿Que sigue? por Shiki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por estar leyendo este fic...es pero les guste...^^

Tsuki_Shade gracias por tus reviews y los animos...

LA PEQUEÑA…

 

 

 

Las horas pasaban como eternas, desde hace por lo menos 3 horas estaban adentro, no daban señales de cómo estaban ambos, Iori se consumía en su desesperación, tenia ganas de entrar de golpe a ese cuarto, pero no quería que por su intromisión algo malo pasara, Benimaru trataba de tranquilizar a Shingo al ver escuchado que podía perder a su gran maestro lo ponía de punta.

 

Pasaron por lo menos una hora y media más cuando, Soryu por fin salio.

 

- Soryu como están…- el pelirrojo fue el primero en levantarse.

- Ah…-suspiro.- El bebe venia amarrado al cordón umbilical, así que tuvimos que intervenir.

- Y están bien…?

- El bebe si, pero Kusanagi…bueno el esta muy débil, Iori.- se acerca a su primo y lo tomo de los hombros.- Hice todo lo que pude, pero no estoy muy seguro que Kusanagi pueda…

- Donde esta…- interrumpió a su primo no deseaba escuchar eso…

- Ya fue trasladado a una de las habitaciones, en un momento podrás verlo..

- Y el bebe?..- pregunto Nakaido.

- Ahh esta bien…una niña muy sana y muy bonita dedo recalcar.

- Niña?...- reacciono Iori..

- Si, es una niña, vengan con migo.- los tres siguieron al doctor pasando por varios pasillos hasta llegar a la área de los cuneros, ahí la cosa más divina que este mundo pudo a ver recibido, una bebita en vuelta de una suave sabana rosada decorada con ositos, dormía placidamente.

- Ahhhhh que preciosa…- se animo Shingo al verla.

- Es….es…mi bebita…- el pelirrojo no daba crédito alguno, esa pequeña se parece a Kusanagi cuando dormía.- Es hermosa…- una lagrima escapo de los ojos del Yagami.

 

- Doctor el paciente ya fue acomodado en la habitación 25.- llego una enfermera.

- Muy bien, dígales a los doctores que se tomen el resto del día.

- Si señor…

- Ven Iori, veras a Kusanagi.

 

------

 

La habitación 25 estaba un poco retirado de los cuneros, por eso tardaron un poco en llegar.

 

- Te dejare solo, si pasa algo, a lado de la cama ahí un botón rojo, llama por si ahí un cambio.- dijo su primo antes de que Iori entra al cuarto ya que Beni y Yabuki se quedaron viendo a la pequeña.

 

Nervioso Yagami abrió la puerta, el moreno estaba acostado en la cama blanca, con una mascara de aire y varios aparatos a su alrededor, sin ignorar el sonido que marcaba el latido de su corazón.

 

- Kyo.- despacio se acero a su castaño y le acaricio una mejilla.- Abre los ojos por favor…- con la misma mano acomodo algunos cabellos que tapaban los ojos del moreno.- Fue niña…y es preciosa…tiene tus cabellos, se ve tan tierna, tienes que verla.- una ve más la angustia de que este no reaccionara llego a si corazón y las lagrimas comenzaba a brotar.- Kyo te necesito…- acerco su rostro y coloco su frente con la del moreno, a pesar que la marcara le estorbaba para sentir el alieno del otro.- No me puede dejar…no, más no nos puedes dejar, ella también te necesita, no me dejes solo Kyo…- se acerco a sus oído.- Te amo….- y al decir eso, el sonido cambio a uno solo, uno donde solo marcaba que el corazón del moreno no palpitaba.

 

--------

 

Cinco años han pasado, fueron tan rápidos.

 

- Ahhh…- lloraba una pequeña niña, que abrazaba fuertemente su conejito blanco.

- Pequeña, que tienes..- se acerco una joven muy bonita de cabellos castaños claros.

- Es…es…es que…me pedí…- le costaba trabajo hablar bien.

- No te preocupes, encontraremos a tus padres.- la chica abrazo con fuera a la pequeña y le tomo de la mano.- Ven, iremos a que te voceen y así tus padres te encontraran.- sonrió para que la niña se animara y funciono, la pequeñita levanto la mira y a pesar de que los cabellos castaños oscuros tapaban parte de sus cara, podía notar muy bien sus ojos violetas.

 

- Como pudiste perderla de vista.

- No la perdí, pasa que me jugo una broma y se escondió.

- Le he dicho muchas veces que no haga eso, más si estamos en el centro comercial.

- Si, pero es traviesa, como usted...por cierto donde estaba?

- Te dije que iría a comprar algo, no tardaba.- traía en más una cajita azul marino.

 

- Hola buenos días puedo ayudarla.- preguntaba la chica de recursos humanos.

- Si, pasa que esta pequeña se perdió y quería ver si podía vosear a sus padres.

- Si claro no ahí problema, dime pequeña cual es tu nombre…

- Sa..saku..ra…

- Que bonito nombre…- prendió el micrófono.- Los padres de Sakura favor de pasar a recursos humanos, Los padres de Sakura favor de pasar a recursos humanos.

 

- Ahí que bueno, alguien la encontró…- suspiro de alivio.

- Anda vamos, que a de estar muy asustada…

 

- No she vaya…- le pedía la pequeña.

- No claro que no, me quedare hasta que tus padre lleguen..^^…

- Wii…- una tierna sonrisa se formo en el rostro de la pequeña.

- Y como se llama tu mamá?

 

- Sakura…!.- gritaron su nombre y esta al ver que era su padre salio corriendo hacia él.

- Api api tenia musho mido…- abrazo con fueraza a su papá.

- Ya, ya paso…ya estoy aquí.- y le acariciaba sus largo cabello.- Te he dicho que le hagas eso a Sora.- Sora era la nana de la pequeñita Sakura…

- Lo she…pero quería sheguir a api.

- Ya..yagami?.- la chica quien había ayudado a la niña se sorprendía de verlo y este levanto la mirada.

- Me eres familiar, te conozco?..- tomo entre sus brazos a su hija.

- Soy Yuki…la..bueno era la novia de Kyo..

- Ahh si…- solo pudo decir secamente.

- Esta pequeñita es tu hija?...

- Shi, el es mi api.- dijo la pequeñita que se abrazo al cuello de su amado padre.

- Y tu mamá?

 

- Sakura!.- volvieron a llamar el nombre de la pequeña y alguien se acercaba a ellos.

- Api..api…- se puso muy feliz y en cuanto llego se lanzo a los brazos de…

- Escuche tu nombre y vine enseguida…

- Ahh por que te vas con él.- de broma le peleo Iori.

- Por que me quiere más a mí.- y le sacaba la lengua al pelirrojo.

- Perdone joven fue mi culpa.- dijo Sora que se reverenciaba un poco, era una señora alrededor de los cuarenta y que a estado con ellos por lo menos tres años.

- No se preocupe, de seguro esta niña se le escondió…- y le hizo cosquillas..

- Kyo…- llamo Yuki, este no se había percatado de la presencia de ella.

 

- Yu…yuki…o.o

- Api…ella me adudo…

- Ayudo…- le corrigió Yagami y la tomaba entre sus brazos.

- Así que ella es la pequeña que adoptaron…- bajo la mirada Yuki, ella había visto todas las exclusivas de VT-K, entre ellas su boda y donde adoptaron aun pequeña recién nada, aunque mucho de las televisoras se preguntaban como era que Kusanagi había bajado tan pronto de peso.

- Si.

- Pero que curioso, esa pequeña se les parece mucho…-mirando con detenimiento el rostro de la niña.

- Un.n ahhh Sakura, quieres un helado…- menciono Iori para desviar el tema.

- Shiii shiii….- feliz movía a su conejito, el pelirrojo comenzaba a caminar seguida con Sora.- Apii ven vamos a comer heraro…

- Voy…lo siento Yuki, me voy…me saludas a mi familia…- él sabía que esta debes en cuando visitaba al clan del sol, preguntado por él, al parecer la chica no lo podía olvidar.

 

- De que te gustaría el helado…- pregunto el castaño alcanzándolos.

- De..Na..naporitano…

- Jeje…napolitano…- corrigió otra vez el pelirrojo…- Ahh lo olvidaba.- le entrego a Kyo la niña y tomo la cajita azul que había guardado en el pantalón.-Sakura esto es para ti.- al abrirla un collar de plata con un pequeño dije, que era un eclipse del sol.

- Ahhh que monito…ero la lunita que tieres me gusta más.- se refería al dije de la luna que poseía Iori y Kyo tenía el del sol.

- Jeje..es que tu eres especial.- dijo Kyo.

- Es..espereal?...

- Especial…cuando crezcas de explicamos…- el pelirrojo le dio n beso a la pequeñita y beso en la frente a Kyo..- Los amo…

 

~//~ FIN ~//~

Notas finales:

T_T que les parecio....la verdad tenia pensado matar a kyo y poner a Yagami como padre soltero, pero no lo se creo que me tente el corazón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).