Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de estar juntos ¿Que sigue? por Shiki

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jeje...lo que explirare un poco mas bajo, puede que sea verdad pero lo de la fertilisacion no Un.n eso lo invente yo.

Y este fic es de dicado para mar snape y Tsuki_Shade que fueron los primeros en animarme...^^ gracias

NO AHÍ REMEDIO

 

 

- Te estar burlando de mi!!.- aun estaba un poco alterado.

- No…- su mirada aun estaba en el suelo, no se atrevía a enfrentar al histérico de Iori.- Ya hice seis tipos de pruebas y todas salen….

- Ni lo digas….

 

Flash Back…

 

En la enfermería de la Universidad Ramatsu.

 

- …..

- Pasa algo…- preocupado por la expresión de la Doctora.

- Kyo….que harías si te dijera….que estas embarazada…digo embarazado…

- O.o….Es una broma?...- sonaba nervioso.

- No, la prueba de embarazo salio positiva…- y le mostró un papelito de color azul.

- No…usted esta loca…como puedo esta embarazado…- se levanto de golpe de la cama…y con brusquedad le tomo los hombros a Rumiko.- Esa maldita prueba esta mal…- la soltó y salio corriendo del cuarto…

- Espera Kyo…- pero era demasiado tarde, este ya había salido de la escuela.

 

- “Embarazado….por lo más sagrado en este maldito mundo como puedo estar embarazado”.- correr, correr era en lo único que podía hacer, hasta que después de una media hora, pensó en ir a una farmacia seria mejor rectificar esa locura.

 

- Señorita…- llamo pero esta se encontraba atendiendo a una señora y dos chicas más.- Señorita…- llamo por segunda vez pero esta vez con más énfasis, esto molesto a las clientas y a la propia enfermera.- Mierda que le estoy llamando..- ya molesto…

- Joven estoy atendiendo..

- No me importa, quiero que me de todos los tipos de prueba de embarazo.- después de eso los presentes entendieron el por que de su desesperación y decidieron darle chanse.

- “ Tan joven y ya embarazando a viejas”…- pensó la señora que solo lo veía de arriba a bajo.

- “Ahh tan guapo y ya echado a perder”.- pensó una de las chicas que le miraba la cara.

- Aquí tiene…- por lo menos le había llevado seis cajas de diferentes color y forma…

- Todas tiene instrucciones…verdad?.- miraba una caja color azul…algo nervioso.

- Ah…si es…no quiere una caja de condones?- la enfermera saco una cajita roja.

- Condones….para que carajo quiero una caja de condones si ya me embarazo….- lo dijo gritando y molesto, con tan solo ese comentario las cara de todas mostraron sorpresa, asombro y confusión.- “Mierda” Quiero decir, cuarto es…

 

Fin Flash Back

 

- Ahí que ir a una hospital o clínica….lo que sea…- formulo por fin Yagami que ya podía pensar mejor.

- Estas loco..- se levanto del sillón donde estaba.- Un hospital?, que quieres que llegue así como si nada y que diga: Me hace una prueba de embarazo.- esto lo dijo imitando la voz de una chica, con un tono burlesco y de sarcasmo.

- Muy gracioso ¬¬

- Pues que quieres que haga…en la verdad.

- De todas maneras mañana a primera hora iremos aun hospital.

- Pero mis clases…

- Kyo esto es más importante…

- Están bien pero no me grites.- de alguna manera Kusanagi se puso sensible y sus ojos comentan a llorar, esto hizo que el corazón del pelirrojo se retorciera.

- Perdón.- lo abrazo con mucha fuerza y deposito un beso en su frente.- Es que estoy aturdido con la noticia.

- Iori, si no lo quieres yo…

- No, no ni se te ocurra…- le tomo de la barbilla.- Si llegara a estarlo, ese niño nacerá…- y una tierna sonrisa dejo notar Kyo.- Además es nuestro.- y sin más que decir beso con pasión los labios rojo de su castaño.

 

------

 

 Por la mañana en el Hospital Toko.

 

- Señorita, ya no recibiere a nadie más.- su voz era tranquila, suave, su cabello de color azul celeste, de ojos de un tono violeta.

- Disculpe Doctor aquí ahí unos jóvenes que quieren verlo…

- Dije que no recibiría a nadie…

- Pero uno de ellos dice que es su primo.

- Primo?...”acaso…” Hágalos pasar…- en eso Kyo e Iori ingresan al cuarto…

 

- Iori como me lo imaginaba cuanto tiempo sin verte.- se alegro el chico y se levanto a estrechar la mano de su primo, para ser sinceros ellos dos podrían  haber sido rivales desde muy pequeño por el liderazgo del clan, sin embargo a Soryu no le importaba en absoluto en clan y decidió estudiar medicina, claro que le costo mucho ya que todos estaban en contra e Iori no le molestaba esa idea, al contrario siempre lo apoya ya que en toda su niñez el único pariente que no lo odiaba.

- Veo que te va bien…- era extraño ver a Iori ser amable con otra persona que no fuera Kyo.

- Tu sabes que, pero siéntense.- les señalo dos sillas que estaban cerca del escritorio y el tomo su lugar de antes.- Así que los rumores de que vives con Kusanagi son ciertos.- mirando a Kyo.

- Pues ya vez no son rumores.- y el pelirrojo abrazo a su niño..- Ah Kyo el es mi primo Soryu

- Gusto en conocerte.- el castaño le sonrió tiernamente, algo que a Iori no le gusto por que sus sonrisas eran solo para él.

- Me alegra conocerte, me han contado mucho de ti y bien a que debo del honor de su visita.

- Bueno pues veras…- solo les tomo por lo menos una hora en decirle que era lo que realmente pasaba….

- O.O Están seguros….- miraba más al castaño que mantenía la cara baja.

- Hizo la prueba seis veces..- contesto ya más relajado Iori.

- Pues ahí que rectificar eso.- se levanto y abrió la puerta.- Síganme.- los llevo por varios pasillos hasta llegar aun cuarto, donde había una cama blanca y algunos aparatos.- Tomo asiento Kusanagi.- menciono amablemente, se acerba con su maletín color negro y sacaba una jeringa.

- O.o ahh que piensa hacer?..- asustado el castaño.

- Solo tomare muestra de sangre, no dolerá.- le brinda un tierna sonrisa.

- No no quiero >.< ahhhhh…- se paro y casi sale del cuarto pero Iori lo tomo por el brazo.

- Estate quito…

- Como a ti no te sacaran sangre….TT.TT no quero…

- Un.n.- la cara de Soryu.

- No te dolerá, lo prometo…- tenia a Kyo tomándolo del rostro.

- Pe…pe…pero T-T…- los labios de Iori lo callaron, y sin que ninguno de los dos se dirá cuenta Soryu se acerco a Kyo.- Bueno…si así lo pones…

- No te preocupes ya tome la muestra.- le mostraba a dos la jeringa llena de sangre.

- Ahhh.- se desmaya Kusanagi.

- Esta bien?.- pregunto ya que sostenía entre sus brazos al moreno.

- Creo que no le gusta ver sangre Un.n bueno los resultados estarán por la tarde yo mismo te los entregare y de paso investigare este raro fenómeno.

- Bien, entonces hasta en la tarde.- salio del cuarto con Kyo en brazos.

 

-----

 

En el parte Tomoe

 

- Mmm…- abría sus ojos poco a poco.

- Ya era hora…- Iori se encontraba sentado en el pasto y recargado en un frondoso árbol, Kyo tenia su cabeza en las piernas de su pelirrojo.

- Donde?

- En el parte…- Kusanagi se incorporo para luego recargarse en el cuerpo de Iori.

- Y que paso…con.

- En la tarde nos dan el resultado y el por que te embarazaste.- esto ultimo lo susurro en el oido del moreno, sonaba divertido.

- Tengo hambre…- dijo mirando a los ojos de Iori.

- Tu o el engendrito?.- una sonrisa se formo en su rostro.

- Ahh no le digas así…suena muy feo >.<.- le hizo un puchero.

- Bueno entonces vayamos a comer y luego al hospital…a ver.- y se acerco a su odio.- al engendrito…

- Iori…>.<

 

-----

 

En el restaurante creyeron que la comida se le acabaría, el apetito de Kyo parecía no tener fondo, Iori solo se limitaba verlo comer, él no tenia mucho apetito. Al pagar fue algo sorprendente que la tarjeta no sacara algo chispas por falta de dinero, ya con el estomago lleno se dirigieron al hospital.

 

- Doctor ya llegaron…- se escucho la voz de la enfermera.

- Hágalos pasar.- se encontraba sentado mirando unos papeles.

- Hola..- saludo nervioso Kyo.

- Tomen asiento.

- Y bien?.- pregunto Yagami tomando acento junto con Kusanagi.

- Pues los felicito son ustedes padres.- se recargo en el respaldo de su sillón cómodo.

- Es…es enserio..- tartamudeo Kyo que se encontraba realmente feliz.

- Si, y por lo que se ve llevas por lo menos medio mes.

- o.O Medio mes….- se sorprendí el moreno.

- Como es que hasta horita te das cuenta?.- el pelirrojo volteo a verlo.

- Un.n No le tome mucha importancia.

- Pero ya sabes como fue que se embazo…

- Si y no creí que esa teoría fuera a pasar.

- Teoría?

-Si, verán ya saben que para forman una vida se necesitan 46 cromosomas, es decir 23 y 23 por parte de los padre, bueno pues en el caso de Kyo tuvo más cromosomas maternos, naciste siendo varón sinceramente por pura suerte, pero pudiste ver sido mujer y esos cromosomas maternos se integraron a tu organismo de alguna manera haciéndote fértil, si es difícil de entender, pero es algo que para los Doctores no esta total mente comprobado.

- Así que…prácticamente debería de ser mujer? O.o….

- Mm…si lo quieres ver de esa manera….puede que si.

- Ahh…ya veo…- esa noticia no le gustaba, ya que su Iori se enamoro de él por que teóricamente es mujer.

- Eso si es extraño, Kyo…- llamo el pelirrojo pues noto que su koibito estaba triste, así que lo tomo de la barbilla para que lo mirara a los ojos.- No se que estés pensando, pero yo te amo, si hubieras sido mujer completa o hombre en su totalidad, me habría enamorado de igual forma, yo te amo a ti, no a tu cuerpo.- una pequeña lagrima resbalo por la mejilla de su moreno, no era triste si no felicidad.

- Si contamos, por Octubre estaría naciendo…^^ imagino que yo seré quien sea su medio privado.

- Imaginas bien primo.

 

------

 

Salieron del hospital contentos ya no les importaba el como, ni cuando y mucho menos el porque el castaño estuviera embarazo, ahora solo pensaban que de ese gran amor, nacería pronto.

 

Pasaron toda la tarde recorriendo el centro comercial, comprando algunas cosas para Kyo y compraron todo lo de la lista de comidas balanceadas que el castaño tenía que comer para tener un bebe sano.

 

Llegaron al departamento Iori se sentía inspirado así que tomo su guitarra y de inmediato ya estaba escribiendo una nueva canción, Kyo se encontraba en la cocina acomodando las cosas cuando una idea un poco rara le llego a la cabeza, por ahora eso no le importaba y  en seguida preparo la cena.

 

- Ven a cenar…- colocando los platos en la mesa, que también era de cristal como el de la sala, en un rato los dos ya estaban comiendo, ese delicioso arroz con carne.- Iori te puedo preguntar algo.

- Sabes que si, que pasa?...- dejo de comer.

- Dime que te gustaría que fuera? Niño o niña?

- Mmm….niña…^^

- Niña? Por que?....

- Por que son más bonitas…

- Jeje…y cuando crezca serias un Papá muy celoso…

- Claro no permitiré que cualquier vago se le acerque.

- Iori, hace unos momentos me preocupe…

- De que?

- De…que sería este niño.- y se toca el vientre.

- Por lo de niño o niña?...sea lo que sea tendrá mucho amor, de eso puedes estar seguro.

- No…yo me refería, si será un Yagami o un Kusanagi.- ahora que ambos lo pensaban bien, que seria de eso niño y el silencio reino por un par de minutos.

- Yo deseo que sea Kusanagi.- por fin menciono el pelirrojo tomando las manos del moreno entre las suyas, no importaba que sangre fuera, por naturaleza tendría las flamas, pero si llegara ser Yagami estaría maldito de una vida corta.

 

Continuara....

Notas finales:

 ^^ que tal...ahh Soryu lo invete por ahi...yo se que es raro un primo de Iori pero necesito que sea pareciante...¬u¬...jejeje..

anden no sea malo dejen reviews...TT_TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).