Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forgive me por LirinSanzo

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y ahora si, un poco de lemmon!!!! *-* wow!! este fanfic ya se va a acabar T_T nu quiero  nu quiero.. y si lo hacemos eterno?? hjahjahahahaha y asi la autora se queda sin cerebro xDDD

“Mi sutil dolor”


yo no entiendo otro lenguaje que no sea tu piel..
con tus besos yo dibujo en tu húmedo papel
y al recordar este atardecer
volveré a soñar con tu maravilloso ser...

hace tiempo que no siento tanta soledad...
mi guitarra ya no me habla con sinceridad
loca enfermedad no poder vivir
sin sentir tu amor...
un hermoso sutil dolor

¡quiero vivir, construyendo en este mundo sagrado!
¡prefiero morir, si tu no estas a mi lado!
es un sutil dolor
sueños sin color
mi sutil dolor
cúrame amor..

por las noches las estrellas van con tu mirar
solo el viento me acaricia cuando tu no estas
y al imaginar que te tengo aquí
un sutil dolor
me eleva y me lleva a ti


Un bostezo tras otro le hicieron despertar. Gaku se sentía tan lleno de energía y de muy buen humor. Hacia ya semanas que no sentía tanta paz y tanta tranquilidad dentro de el como hasta ahora. Trato de revivir cada momento pasado hasta este momento cuando todo entro en su mente como flash back, el encierro en el laboratorio, los berrinches que hizo frente a su amado Buchou, el beso apasionado que se dieron, su casa.. ¡Su casa!.
Gaku abrió los ojos cayendo en cuenta donde estaba y se maldijo por ser tan despistado y no recordar que aun se encontraba recostado,  abrazado por unos brazos cálidos y amorosos. Miro hacia arriba, su amante aun dormía, recordó aquellas tantas veces que le vio dormir en el hospital, con una faceta serena y delicada, algo que dudaba vería cuando el despertase. Sonrió pero luego recordó otra cosa. Creía que había sido un sueño y ya, pero al mirar debajo de la cobija se encontró realmente sin su camisón, desnudo de su pecho. Totalmente sonrojado recordó algunas otras cosas.

:::::::::::::::::::: flash back :::::::::::::::::::::::::::

No fuera que no podía dormir. Si lo había intentado. Pero el simple echo de tener a semejante hombre abrazándole no era fácil. Gaku había despertado a mitad de la noche, al principio asustado por no saber donde se encontraba, pero cuando recordó todo dejo de angustiarse para ahora sentir nervios. Estaba en la habitación del hombre que el siempre anheló, abrazado a el como si fuera a escaparse. Estaba feliz, eso no podía negarlo, pero estaba nervioso, su corazón latía con la suficiente fuerza como para que estallara, trato de calmarse y no llamar tanto la atención. Miro hacia arriba, Kai Nagase dormía tranquilamente, era muy lindo, no era el clásico chico musculoso y guapo que todos buscaban, pero tenia ese aire tan misterioso que a el lo volvía loco. Gaku se sonrojo, deseando internamente despertarle y besarle tantas veces fuera posible,  acariciarlo y por primera vez pensó descaradamente lo hermoso que seria ser completamente suyo. Mas sonrojos, no podía creer que el pensara eso y mucho menos en la situación en la que estaba. Delicadamente y con mucho sigilo trato de  dar la espalda a Nagase para no seguir pensando en esas cosas tan indecentes { Nota de ryuu: ujuju... ya se imaginaran ustedes que escenas estaría pensando Gaku.. ò.ó y luego Kai sama me regaña por ser fanática de ellos!! +^o^+ }. Se giró, apoyando aun su cabeza en el brazo de Nagase quien en parte aun le abrazaba, cerró sus ojos tratando de dormir, pero fue en vano, volvió a abrirlos y suspiro resignado. Tal vez hoy tampoco podría dormir y era muy irónico, tan solo ayer no podía dormir por el abismo negro que le separaba de su amado Nagase Kai, ahora no podía dormir por estar compartiendo cama con el.
-eso si es muy irónico... –musito casi en un suave susurro, cuando de pronto sintió como le atraían de nuevo hacia atrás. Era obvio quien era, Nagase le abrazo un poco mas fuerte juntando su cuerpo con el de el, pegándolos el uno al otro. Gaku se quedo en silencio totalmente rojo de la timidez.
-¿que es lo irónico? –le susurró al oído suavemente Nagase. Gaku sintió morir de la vergüenza.
-yo.. e-es que.. lo siento.. n-no podía dormir.. ¿te... desperté? –balbuceó Gaku aun sin mirar hacia Nagase.
-¿no podías dormir? No me digas que eres de los que solo duermen en una cama y en las ajenas no puede..  –
-eh.. no.. es que.. yo.. no, no podía dormir... solo no puedo, estoy cansado pero no puedo dormir.. –
Si, en efecto Gaku se sintió totalmente pequeño conforme continuaba la conversación pero sus pensamientos fueron interrumpidos entonces por la mano de Nagase quien subió hasta su pecho desabotonando su camisón. Eso fue un desconcierto para Gaku quien dejo de hablar al instante, mientras sentía como de nuevo su amado peliverde se acercaba a su oído.
-a veces el subconsciente humano es un poco mas peligroso que la misma mente, pues es el que mas mensajes envía a nuestro cerebro. –Gaku escuchó la voz de Kai, era en cierta forma siempre había sido para el muy seductora, pero ahora también estaba siendo hipnótica,  hasta cierto punto pacifica. –es por ello que cuando nos sentimos cansados mentalmente es porque el subconsciente esta trabajando por nosotros al mil por ciento –Kai una vez que desabotonó el camisón de Gaku se atrevió a algo mas. Acariciarle muy suavemente,  por su abdomen, subiendo hasta el pecho y deteniéndose en sus hombros los cuales masajeaba con delicadeza hasta volver a descender. –en cierta forma creo que la única manera de mantener un equilibrio entre el subconsciente, tu cuerpo y tu mente es tratar de pensar en algo mas tranquilo, y dejar de pensar en cosas estresantes o que te alteren de mas... y tal vez lo primero de todo seria comenzar por relajarte tu mismo y dejar de hacer tensión en tus músculos...  –
Gaku sentía las caricias de Nagase, al principio todo era tensión como el lo había dicho, pero las cosas comenzaron a suavizarse con tan solo escuchar la voz de Nagase en su oído, se concentró en ella, en aquella mano que le acariciaba, respiró profundo y se giro hacia Nagase mirándole un poco mas tranquilo y sonrió.
- ahora me siento como si estuviera en una clase de Química... –Nagase levantó una ceja mirándole con curiosidad. –Es que es difícil hacerte hablar tanto...  -
Kai abrió la boca para tratar de decirle algo pero no pudo sacar su voz y solo pudo sonreír un poco, quedo totalmente en blanco con ese comentario, en cierta forma le hizo mucha gracia. Acarició la mejilla de Gaku y lo atrajo hasta el besándole con ternura, retomando sus caricias desde los hombros de Gaku hasta llegar a sus brazos, deslizando el camisón que le había prestado sintiendo como su adorable chiquillo se relajaba un poco mas y una vez que terminó aquel beso le vio cerrar los ojos muy sonriente.
Gaku había cerrado los ojos, sintiendo como Kai aun le acariciaba con suavidad. ¿A donde iba todo eso? Se preguntó temiendo que aquellas imágenes volvieran a su mente, pero al cerrar los ojos escuchó aun la voz de Nagase hablándole, diciéndole algo, pero entonces todo fue oscuridad y de ahí.. se volvió a dormir.

::::::::::::::::::::: end flash back:::::::::::::

Gaku no sabia si sentirse feliz o avergonzado. ¿Y si realmente Nagase Buchou habría querido hacer algo mas con el? ¡Y el se había dormido! Miro hacia arriba, el aun dormía. Gaku estaba totalmente enamorado de ese hombre y pudo haber seguido mirándolo dormir hasta el final de no ser por que Nagase comenzó a despertar lentamente.
Kai talló sus ojos aun cerrados  y  busco con una de sus manos en su mesita de noche sus anteojos,  se los colocó con esmero y  al final abrió aquellos zafiros violetas que pestañearon un par de veces para después mirar hacia un lado.
-Hola... –le saludo Gaku con toda la naturalidad que pudo reunir en esos interminables momentos.
-buenos días –respondió Kai con amabilidad. Este le observo, el chiquillo de ojos azules aun se encontraba en sus brazos, justo donde Nagase Kai deseaba que se quedara por el resto de la noche, de la mañana y de su vida. -¿cómo dormiste? –
Gaku sonrió totalmente enamorado de aquella suave y serena voz que jamás creyó haber escuchado en Kai. –Muy... bien, es solo que.. anoche yo... lamento haberte dejado hablando durante la madrugada... –
Kai levantó una ceja tratando de recordar y al final emitió una sonrisa divertida. -Ese era mi plan.. aburrirte con palabras y hacerte descansar y dormir. Me alegra que halla funcionado... –
Gaku se sonrojo al instante guardo silencio un momento sin tener las palabras para agradecer o decir cualquier cosa, pero si había que decir algo, Nagase reservo las palabras contextuales para otra ocasión pues en ese momento se acerco hasta su peliazul y le acarició el rostro para robarle un beso suave.
Kai sintió los labios de Gaku temblar entre los suyos, tal vez el aun no analizaba la situación y no creía aun que todo era pura realidad. Eso lo hizo sentirse; en cierta forma,  muy bien,  teniendo el control de una relación con un hermoso jovencito al cual le demostraría cuanto le quería, muy a su difícil forma de intentarlo. Le abrazó aun mas fuerte pegando su cuerpo al de el, sintiendo su calor.
Gaku suspiro profundo al terminar un apasionado beso con el hombre de sus sueños. Abrió los ojos y vio aquellos ojos amatistas observándole fijamente. Se sonrojo una vez mas y Nagase sonrió divertido. Era divertido verle sonrojarse así, se sentía como un profesor seduciendo a una tierna colegiala, Nagase pensó en eso y se rió de su propio estúpido pensamiento siendo el  profesor de Química de Gaku.  
-Nagase Buchou.. –interrumpió entonces Gaku sus pensamientos. Nagase dirigió su mirada hasta el.
-¿si? –
-am.. me podrías indicar donde esta el sanitario? –
-Claro.. esa puerta que esta hacia allá... –Nagase apuntó una de las puertas y el chiquillo se puso de pie.
Una vez que Gaku entro en el baño, Nagase se sentó a la orilla de la cama y estiró sus brazos lentamente. Hacia tanto tiempo que no se sentía tan bien, fuera como si un enorme peso que recaía en su espalda hubiera desaparecido al instante, sonrió un poco ante tan buen sentimiento que hasta si Ryushan apareciera en ese momento le perdonaría la vida.
(Pero minutos mas tarde se arrepentiría de haber pensado aquello.)

Gaku salió del sanitario y miro a Kai sentado en la orilla de la cama y le sonrió abiertamente se sentó a su lado y le tomo la mano suavemente, Nagase Kai le miro de reojo.
-Buchou... ¡e decidido regresar al club de química! –exclamó muy alegremente mientras la mano que sostenía de Nagase se movió hasta acariciar la cara del ojiazul.
-¿Sabes algo?, por un momento temí que me fueras a pedir matrimonio. –respondió Kai sacándole una risa a Gaku. –pero me alegra escuchar que regresas... –Tras esto,  Kai se acercó hasta los labios de Gaku acariciándolos. –te extrañe... –
Gaku se sonrojó tras aquella confesión y justo cuando iba a besar aquellos encantadores labios un fuerte golpe en la puerta lo desconcentro... Una linda jovencita ( nota de Ryuu: nada ególatra ^^U) apareció pateando la puerta. Gaku quedo petrificado casi convertido en roca mientras Nagase le miraba con ganas de asesinarla (nota de ryuu: porque me odia? O_o si yo solo lo hago por su bien y por el bien de todas las fanáticas del yaoi!! Que serian sin mi y mis apariciones repentinas en la cual impido un beso yaoi para después hacer que las ganas de estos dos se eleven.. ujujuju.. xDDD).

Pero para sorpresa de Nagase quien esperaba a una Ryushan totalmente desquiciada y extasiada por lo acabado de ver, solo encontró a la chica mirándolo fijamente primero a Gaku y luego a Kai para después ver como un hilillo de sangre salía por su nariz y corría a toda prisa hasta el baño a enjuagarse, Gaku preocupado se puso de pie cuando Nagase iba hacia el baño junto a la chica.
-¿Estas bien? –preguntó Kai desde la puerta con una ceja levantada observando a la chica que se ponía un poco de papel en la nariz para evitar la hemorragia nasal.
-¡¡SI..!! ¡¡por dios Kai no vuelva a hacer eso!! ¡Debería cerrar la puerta con llave! –replicó la chica una vez que la sangre se detuvo.
-¿¡QUE!?. –Gaku pudo percibir una venita de estrés marcada en la frente de Kai. –¡la puerta estaba cerrada, tu la tumbaste de un golpe! –
Gaku no alcanzaba a comprender bien las cosas, sabia que Kai Nagase era el único hijo de Aizawa, pero la chiquilla a su lado tenia un parecido casi idéntico. Además, la forma de hablar de Kai con ella era tan familiar que desconocía a su amado Buchou.
Y al parecer Kai también notó el desconcierto de su pequeño porque trató de tranquilizarse y respiró profundo tomo a Gaku de la mano y miro a Ryushan.
-El es Gaku Ichikawa... el...- no supo como decirlo.. Tal vez si decía “es mi alumno amante novio amado...” Ryushan volvería a tener una hemorragia y mas cuando recordó que Gaku no traía camisa y que las sabanas de la cama estaban muy revueltas .
-Ya lo conocía... –interrumpió entonces Ryuu, Gaku y Nagase le miraron confundidos. –bueno, el no me conoce a mi, pero yo si a el, cuando iba a verte siempre le encontraba ahí en la orilla de la cama del hospital dormido. Me parecía demasiado adorable y pues, investigue al respecto.. –miro a Gaku sonriendo –espero no te moleste.. pero ya sabes, con tanto revuelto de Aizawa sama, tenia que verificar que las cosas estaban bien.. y cuando me di cuenta de que estabas enamorado de el y de que eras su alumno y de que eras muy lindo y de que... –
-ok.. con eso ya entendimos todo.. ¿no? –gruño Kai mirándola inquisidoramente.
- sip.. entonces Gaku bienvenido a la familia Aizawa.. yo soy Ryushan Kai  =D  soy la hermana adoptiva de Kai que nadie quiere y todos destierran y por eso me tratan como la sirvienta, guardaespaldas, conejo de indias para la comida que el cocinero prepare y esas cosas al random.. a y también escribo historias de chicos homosexuales... –se acercó un poco mas a Gaku con una sonrisa de oreja a oreja – ¿me vas a contar que paso esta noche? *-*  tu sabes... mis amigas de los foros yaoi los amaran...
Gaku le miro muy sonrojado. –o///o etto...  –
-Ryushan... – se escucho una tenebrosa voz desde el interior mas oscuro de Kai Nagase (a quien le brillaban los ojitos como le brillan a los animes cuando están mas que furiosos.. xDDDD) –¿porque no te vas.. a ... preparar el desayuno..? –
Ryushan le miro asombrada. –¡¡Wow!! ¡¡Me dejaras hacer el desayuno!! ¡¡Súper duper!! – y tras eso la chiquilla salió muy feliz del cuarto (no sin antes claro tomar fotos y acomodar la puerta que había derribado xD)
-tu hermana es algo... fascinante... –expresó Gaku entre maravillado e impresionado.
-es un espécimen en peligro de extinción –contestó Kai mirando hacia la puerta y respirando profundo. –¿te parece si desayunamos aquí y después te dejo en los dormitorios? –
-si... esta bien... –Gaku sonrió aun un poco sonrojado. Kai le revolvió la cabeza.

...........................................

Había pasado tan solo tres días después de lo ocurrido,  ese mismo Lunes, marcaba la ultima semana de clases en la cual solo entregarían trabajos finales y verían los resultados de la mayoría de los exámenes.
-Ya te dije.. no hay problema, tranquilo... –volvió a decir Gaku sonriéndole a Hano quien a cada instante se disculpaba sonrojado.
-Pero.. de verdad te lo juro, ¡no tenia intenciones de que eso pasara! –Hano sonreía junto a Gaku, realmente si tenia todas las intenciones, pero muchas cosas se salieron de sus manos, como el echo de que al final Nagase lograra traspasar el picaporte y salir de ahí... y llevar a Gaku a su casa. No quería pensar cuantas cosas habían pasado.
-Mira.. al final las cosas salieron muy bien, Nagase Buchou y yo.. –Gaku sonrió de tan solo recordar como durmieron juntos y todo aquello.
-¿Entonces ya son pareja? –exclamó Hano alegremente.
-¡¡shhh!! –Gaku se llevó el dedo índice a los labios y miro a Hano. – No hagas tanto escándalo.. –
-lo siento... je, y dime Ichikawa kun...  –Hano se acercó un poco mas a el y le sonrió pícaramente –¿acaso ustedes ya...?
El sonrojo de Gaku fue totalmente evidente. –¿¡Q-que!? ¿¡Co-como dices esas cosas!? ¡Tan abier..abiertamente! –
-¿Eso significa un si? –Hano estaba que se partía de risa de ver como Gaku se tapaba la cara con las manos rojo como un tomate.
-¡No! Yo no soy un chico fácil.. –Dijo Gaku en voz alta mientras se destapaba las manos de la cara para enfrentarse a Hano, pero su sonrojo fue aun peor al ver que ya habían entrado al club de Química donde habían unos cuantos jóvenes que lo habían escuchado, y aun peor, sentado en su escritorio, Nagase Kai le miraba por arriba de uno de los libros que al parecer estaba leyendo.
Las risitas se dejaron escapar por varios compañeros. Gaku quería morirse, para ser el primer día después de haber renunciado a el club de Química, iba a ser un día muy interesante.
La reunión en el club comenzó como si nada hubiera pasado (o Gaku quería creer que nada había pasado para mantener su estabilidad mental) realizaron unas actividades con ingredientes un poco explosivos con los que todos quedaron fascinados y se alegraron de haber asistido a la ultima reunión del año.

Al final de la clase muchos jóvenes se acercaron a Nagase para agradecerle y asegurarle que regresarían entrando de vacaciones, y en menos de quince minutos ya solo quedaba Hano arreglando todo lo que había quedado en el club y Gaku quien seguía buscando una pluma que se le había rodado por los bancos.
-Ichikawa kun, ya déjalo así no la vas a encontrar... –le dijo Hano terminando de limpiar el aula. Nagase se encontraba guardando los archivos del club en un almacén. Gaku suspiro.
-es que, esa pluma es valiosa para mi... –murmuró suavemente y miro hacia Nagase. Este también le observaba sin expresión alguna.
-hum.. bueno.. pues ni hablar, ¿quieres que te ayude a buscarla? –
Gaku negó con la cabeza y le sonrió. Hano comprendió su sonrisa.
-mira, mejor alcanzare a Fujimori, Matsuri y Hashiba senpai porque había quedado de verme con ellos saliendo... ¡alcánzanos mas tarde!... –y tras miro a Nagase y le agradeció mientras salía.
Una vez solos, Gaku sintió que alguien le había abrazado por detrás, sonrió pero antes de decir nada la mano de Nagase se elevó hasta frente los ojos de Gaku y le mostro la pluma que había estado buscando. Gaku se alegró y tomo la pluma felizmente.
Kai quien había estado observando a Gaku durante la clase sonrió, de ahora poder tenerlo abrazado, se acercó al oído de Gaku y le susurró: -eres tan despistado Gaku, me la habías prestado para hacer las anotaciones hace unos minutos... –
-¿eh?... ¡es verdad! Jaja.. lo siento... –
Duraron un instante mas así abrazados en silencio hasta que la voz de Kai se volvió a escuchar.
-¿y porque es tan valiosa para ti esta pluma? –
Gaku agarró su pluma con mas fuerza. –¿No la recuerdas verdad? – Kai levantó una ceja.
-Hace casi un año yo no sabia nada de Química, era malísimo para ello, ni siquiera me sabia la tabla de los elementos.. un día, Hano y yo huimos de clase porque yo no hice la tarea, Hano me estaba explicando la tarea pero cada vez se desesperaba mas porque no entendía nada. Salió a comprar agua y yo me quede observando los enlaces covalentes y no covalentes hasta que ya no pude mas.. ¡no entendía nada!. Entonces, exclamé abrumado que quería convertirme en un monje budista, entonces... –Gaku giro y miro a Nagase a los ojos, esos hermosos ojos violetas que lo habían enamorado aquella ocasión -...un apuesto joven me dijo que esa vida era muy aburrida, tomo mi libreta y de su bolsillo sacó una pluma y escribió unas cosas, me regresó la libreta y la pluma y se fue.. Vi la libreta y como si fuera magia entendí como se hacia un enlace con otro... –
Mientras escuchaba la voz de Gaku, Kai recordaba todo  aquello como si fuera ayer, recordó haber escuchado a un chiquillo diciendo que odiaba la Química y que jamás podría con ella, que se dedicaría a una vida de monje budista. Le pareció deprimente aquella escena, así que  decidió intervenir, tomó la libreta del chico y le contesto una de las cuestiones a ver si lograba entenderlo. Como iba el a saber que después Aizawa le pidiera que buscara información de Hashiba Sora por medio de alguno de sus amigos. Y que ese niño era Gaku.
-¿Buchou? –la voz de Gaku sacó de los pensamientos a Kai quien recordaba todo aquello. Miró a Gaku y lo abrazó fuertemente manteniéndolo cerca de el, tan solo sintiendo su presencia. Se quedo así un rato, para después comenzar a acariciar la espalda del chico de ojos azules quien también le había abrazado. Levantó el mentón del peli azul y deposito un beso en sus labios, un beso simple y corto, que termino siendo apasionado y largo, y donde mientras lo besaba, le encaminaba hasta el escritorio.
Gaku sintió el frió escritorio a su espalda pero no pudo detener el beso, era demasiado bueno para interrumpirlo, inclusive maldijo el echo de que la respiración comenzaba a escasear y tuvieron que separarse un instante, se miraron a los ojos, Kai se acercó hasta la oreja de Gaku y le beso suavemente, un roce tan suave pero que Gaku sintió tan fuerte dentro de si.
-dime Gaku... tengo dos preguntas que hacerte... –Kai tomó toda la fuerza necesaria, levantó a Gaku y le sentó cuidadosamente en el escritorio mirándole fijamente. Este se hallaba un poco sorprendido pero aun así le sonrió dulcemente. Kai le sonrió, dio un suave beso y después acercó sus labios hasta la oreja de Gaku. –...la primer pregunta Gaku: ¿tienes planes para este fin de semana? -
Gaku quería hablar, decir alguna cosa, pero cuando abrió la boca, Nagase introdujo su lengua húmeda y cálida dentro de su oreja, acariciándole y resoplándole, así que al final lo único que pudo emitir fue un suave gemidito.
-perfecto, tomare eso como un no, la siguiente pregunta es: ¿querrás pasarte todo un fin de semana conmigo en un lugar solos tu y yo? – Tras ello Kai se atrevió a un poco mas, metió lentamente su mano por la camisa de Gaku, acariciándole suavemente mientras ascendía hasta su pecho el cual comenzó a tocar delicadamente  llegando a uno de sus pezones el que solo acarició superficialmente. Gaku gimió sin poder evitarlo. Kai sonrió satisfecho y beso el lóbulo de la oreja del peli azul.
-bueno, me parece genial, partimos el Viernes y te regreso el Domingo... –Nagase beso la frente de Gaku quien estaba muy sonrojado y respirando entrecortadamente en cada momento en que Nagase acariciaba su cuerpo. –¿estas bien? Me pareció haber escuchado antes de la clase que no eras un chico fácil...-
Gaku levantó su mirada mas que sonrojado hacia Nagase, mirándole con carita de desconcierto. Kai rió un poco sin poder evitarlo, realmente era una carita demasiado sexy y dulce al mismo tiempo.
-Nagase Buchou... yo no soy chico fácil.. pero es que tu...  –Gaku miro hacia abajo muy apenado.
-lo se... –Y tras eso Kai levantó el rostro de Gaku y volvió a besarle, esta vez el peliazul le abrazó como si Nagase se fuera a ir. Kai llevó una mano a la espalda de Gaku pegando mas el cuerpo del chico con el, fue casi por inconsciencia que Gaku abrió sus piernas para dejar que Nagase pudiera pegarse mas a el; aunque eso desato el mar de hormonas que ambos guardaban dentro de si al sentirse el uno contra el otro.
Estando tan cerca de el, Kai pudo distinguir entonces un ligero bulto entre los pantalones de Gaku y noto que eso también hacia que el mismo despertase. Unió mas su cadera contra de Gaku y logró que ambos se sintieran el uno al otro, y en ese momento apretó ligeramente el pezón de Gaku quien gimió un poco mas fuerte.
-ah.. Buchou... la puerta... ah... –El chico de los ojos azules llevó una de sus manos hasta el cabello de Nagase quien comenzaba a bajar por su cuello, besándolo y mordiéndolo deliciosamente. –alguien puede.. ¡¡Aah!! –
Pero Gaku no termino la frase puesto que Kai había bajado una de sus manos hasta el miembro del chico masajeándolo de una manera que Gaku jamás había experimentado. –Nadie entrara... y si entran no es mi problema, es de ellos... Tranquilo...–
Gaku se preguntó como podía estar Kai tan tranquilo y al mismo tiempo tan excitado, decidió no pensar en nada mas que en el momento y se dejo llevar por las circunstancias. Hizo hacia atrás el cuello para permitir a su amado profesor que pudiera besarle mejor. Pero sabia que si eso seguía todo terminaría pronto si que se armo de valor y tomo las manos de Kai entre las suyas y las comenzó a besar.
Kai sonrió al verle, retiró sus manos y las llevo hasta la camisa de Gaku, comenzando a desnudarle del pecho hasta lograrlo. Miro a su pequeño amante, unas noches anteriores también le había quitado su camisón, pero ahora, era demasiado sexy y demasiado hermoso, llevó sus manos hasta el pecho de Gaku y lo comenzó a acariciar a besar, metiendo en su boca los sonrosados pezones de Gaku, sacándole gemidos ansiosos.
Gaku trato de no hacer tanto escándalo, acarició la espalda de Kai y casi sin saber lo que hacia deslizo la bata del chico. Kai se enderezó y le miro divertido.
-creo que alguien aprende rápido.. –le sonrió mientras dejaba que Gaku le deslizara la bata. Pero Gaku pedía mas que eso; delicadamente y casi dudándolo llevó sus manos hasta el inicio de la camisa de Kai, levantándola hasta lograr quitársela.
Estaba maravillado con Kai, por alguna razón no podía dejar de verle, pero su embelesamiento no duro mucho porque su amado Buchou le beso apasionadamente al mismo tiempo en que comenzaba a recostarlo en el escritorio haciendo a un lado cualquier papelería o cosas que estuvieran ahí.
El peliazul escuchó el sonido de su propio pantalón al ser desabrochado y fue el placer mas grande al sentir como Kai liberaba su miembro que necesitaba salir de ahí.
Kai comenzó a acariciar el sexo de Gaku, escuchando los gemidos que el chico hacia así que sin pensarlo dos veces y mientras estimulaba con una mano a Gaku, llevo su otra mano a su propio pantalón, dejando salir también su propio miembro que presionaba fuertemente y en cierta forma dolorosamente. Acercó un poco mas a Gaku hasta la orilla del escritorio y pego su sexo con el de Gaku recostándose un poco encima de el, ambos sintieron un placer muy grato y Kai comenzó a moverse sobre Gaku mientras su mano libre apretaba sus rosadas tetillas.
No paso mucho tiempo antes de que Gaku llevo sus manos a la espalda de Kai y acarició con fuerza.
-Ah... Buchou... no tardare mucho en... ¡ah...! –
-un... poco mas... –Kai se movió un poco mas rápido aumentando el roce de ambos miembros cuando sintió una calidez inmensa sobre su vientre, y al mismo tiempo escucho entre los gemidos de Gaku su propio nombre. Eso fue lo que lo hizo estremecerse y un poco después con un muy notado gemido, termino sobre el chico. Kai se mantuvo aun sobre Gaku, muy junto a su rostro, descubrió entonces lo hermoso que era ese joven, su cara en completa satisfacción, sonrojada, respiraba agitadamente todavía y permanecía con sus ojos cerrados. El también estaba muy relajado, su respiración también era escasa pero todo aquello valdría siempre la pena si lograba al final ver aquel sublime rostro.
No podía evitarlo. Estaba totalmente enamorado de ese chiquillo.
Gaku abrió los ojos y vio a Kai observándole fascinado, le sonrió con ternura y el joven de ojos violetas le abrazo cariñosamente.
-te quiero, Nagase Buchou... te quiero mucho...  –susurró Gaku al joven que le abrazaba. Por respuesta solo sintió el abrazo mas fuerte. Sabia que Kai tardaría mucho en poder pronunciar alguna palabra parecida a ello, pero el esperaría, esperaría el tiempo que fuese necesario.
El “te quiero” de Gaku entro en lo mas profundo de Kai, las palabras le hicieron sentir bien, abrió su boca para decirle alguna respuesta pero no pudo, así que dejo que su cuerpo lo dijera todo por el. Se levantó lentamente y levantó a Gaku. Sentándolo de nuevo en el escritorio, le miro a los ojos y beso su frente. –vamos a limpiar todo esto antes de que alguien venga... –
-no dijiste que si entraban no era tu problema... –rió Gaku divertido.
-ah.. cambie de parecer... además –Kai beso en los labios a Gaku y sin despegarse de ellos murmuró: -el siguiente fin de semana tendré todo el tiempo del mundo para disfrutarte con mas calma... Mientras tanto.. terminemos de limpiar aquí y vayamos a comer algo ¿te parece? –
Gaku sonrió alegremente pues la idea de comer era algo que ya traía en mente.
Notas finales:

thanks a todas por seguir firmandome!!! n_n esperen el capitulo final proximamente!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).