Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forgive me por LirinSanzo

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las noches en el colegio ya no parecían tan solas después de todo,  o al menos no para Sora, quien veía a Sunao dormir placidamente recargado en su pecho, el joven de ojos azules sonrió al ver a su pelirrosa tan apacible, en un vaivén de subir y bajar conforme la respiración surgía. Realmente las cosas estaban cambiando.. sutilmente pero tan hermoso como el no hubiese podido recordar...

La mano de Sora comenzó a acariciar el cabello del chico quien solo se movió un momento para buscar mas refugio entre aquellos cálidos brazos que le tomaban. Minutos después abrió los ojos lentamente para encontrarse con un par de zafiros azules.

-Hashiba kun.... –susurró para después ser alcanzado por Sora quien le beso suavemente. –Buenos días... –

Sunao sonrió también, era un momento tan perfecto, ya no podía pedirle mas al mundo, todo estaba al fin en paz.

-Hashiba.... gracias... –dijo mientras acariciaba la mejilla del otro chico quien solo le miro curiosamente.

-¿uh? O.o pero yo no e echo nada que amerite gracias... O tal vez te refieres a que quieres mi almuerzo esta mañana verdad ò_ó ... –respondió algo preocupado Sora mientras se sentaba en la cama.

-no me refiero a eso baka!! –exclamó Sunao lanzándole un cojín en la cara. –yo... yo... te agradezco que estés a mi lado...sin odiarme –

El sonrojo del rostro de Fujimori y la forma en como decía las cosas hicieron en Sora sentir una ternura indescriptible, le tomo del rostro y le beso esta vez con un poco mas de pasión.

Un suave jueguito de intercambio de lenguas, unas cuantas caricias inocentes y para cuando acordaron, ambos estaban de nuevo recostados, el peliazul sobre el delicado príncipe pelirrosa acariciando lentamente el cuerpo de este, mientras besaba con dulzura el cuello blanco como la nieve.

-aah... hashi... ba... –gimió Sunao sintiendo el placer que le otorgaba su dulce y hermoso amante.

-Sunao... Déjame decirte una cosa...  yo te... te a... –

-¡¡¡GOOD MORNIIIING!!!! –grito entonces Matsuri entrando de golpe a la habitación encontrando a dos chicos uno del extremo de la cama  y otro del otro.. ambos completamente envueltos en sabanas y muy sonrojados...

- o.o ... ¿Interrumpo algo? -pregunto el rubio con una sonrisilla maliciosa.

-ah.. eeeeh.. no, yo  estaba apunto de darme un baño.. ¿ve-verdad Fujimori kun? –fue lo primero que dijo Sora muy nervioso.

-s...si ò_ó  -respondió ante tal cosa Sunao.

 

Pasada una hora, un trío de jóvenes se dirigía hacia la escuela, haciendo burlas y riendo de varias cosas.. Un mundo feliz. Para ellos.

-Y díganme... ¿que es lo que planean hacer hasta ahora? –

-supongo que me quedare a cargo de Nanami y Shinichirou, y Sunao se quedara también... –dijo alegremente Sora mirando al pelirrosa quien se sonrojo al instante.

-al parecer a ustedes les va bien... ahora, solo es una personita a la cual deberíamos ayudar... – menciono Matsuri.

Sora y Sunao entendieron rápidamente lo que el rubio quiso decir al ver pasar a un Ichikawa un poco debilitado y casi adormecido.

-¡Ichikawa kun! –saludo Matsuri acercándose a el.

- Honjou Senpai, buen dia...  –respondió algo débil Gaku tratando de esbozar su mejor y fingida sonrisa, algo de lo que Sora y Matsuri cayeron en cuenta. –¿como se encuentran el día de hoy? -

-muy bien Ichikawa... ¿Y tu? ¿Como van las cosas? –pregunto cada vez mas interesado Matsuri.

-yo.. pues bien.. Ahora que Nagase Bochou a sido dado de alta en el hospital y regresara al parecer al club de química, mis compañeros podrán seguir sus clases en el club... –

-Vaya! Que bueno, así podrías seguir siendo el mejor alumno del curso... –exclamó alegremente Matsuri.

Gaku sonrió y bajo sus ojos azules. –si, así fuera... pero abandoné el club de química... – dijo suavemente.

-¿¿¡QUE!?? –los tres chicos le miraron incrédulos

Gaku se sorprendió un poco al verles a ellos con esa mirada. Se digno solo a sonreírles divertido. –Tranquilos.. el mundo no se acaba aquí... n_n e decidido dejar de entrar en la vida de Nagase Bochou.. yo.. nunca estuve dentro de su vida de echo... –

Unas pequeñas lagrimas rodaron por parte del de ojos azules.. Gaku se limpio rápidamente estas tratando de ocultarlas a sus amigos.

-Ichikawa kun... –dijo en voz baja Sunao sintiendo un poco de tristeza ante el chiquillo, Sora sabia lo mucho que ese niño amaba a Nagase Kai, y también sabia como Nagase se divirtió tanto tiempo con el. Pero, sin embargo aquel fatídico día el comportamiento de Nagase fue otro.

-pero, dejemos de preocuparnos de eso... –Gaku sonrió débilmente a sus amigos. –E decidido dedicarme a estudiar, rehacer mi vida, centrar mis sentimientos – “y ocultar mi corazón...” fue lo que dijo y pensó después Gaku con esa sonrisa que trataba de disimular la total destrucción de su alma.

-en ese caso, y si tu has decidido eso... –Sora se acercó al chiquillo poniendo su mano en el hombro de este de forma fraternal –nosotros te vamos a apoyar en todo lo que podamos... que tal si saliendo de clases nos brincamos hacia un cinema y de ahí a una cafetería ^-^ -

-Hashiba kun tu solo piensas en comer ¬¬U –le contestó Sunao sarcásticamente.

-Oye!! No es mi culpa T_T el chocolate caliente que venden es delicioso... y con este clima tan extraño, es agradable. –declaró Sora.

-¡No se diga mas! ¡Saliendo de aquí nos dirigimos a la cafetería!¡Yo le invitare a Ichikawa kun un enorme café capuchino moka! –exclamó alegremente Matsuri abrazando a Gaku. –ahora vamos a clases o si no a lo único  que invitare será a detención jajaja... –

 

......................................................................................................................

 

Mientras tanto, dentro de la escuela un joven observaba desde la ventana del área de química a un grupo de chicos platicar muy sonrientes. Centro su mirada en uno, de cortos cabellos azules que sonreía tímidamente. Puso su mano en el vidrio de la ventana justo en la parte por donde el chiquillo estaba y cerro sus ojos.

-¡bochou! –exclamo entonces una voz desde la puerta. Nagase Kai abrió sus amatistas ojos de golpe, su corazón se acelero, miro hacia atrás y su mirada de opaco. No, no era el.

-Buenos días.. –saludo al chiquillo de ojos miel y cabello castaño.

-¡me alegra que ya halla salido del hospital Nagase-senpai! ¡No sabe lo aburrido que es la clase sin usted! –dijo el chico con ánimos. Nagase trato de sonreír, pero no podía, nunca podía, se limito a asentir y tras ello comenzaron a entrar varios jovencitos.

-Bien.. comenzamos la clase.. y anuncio que a partir de ahora, volveré a retomar las clases en  el club de química, asi que los esperare mas tarde a los que se encuentran inscritos en este salón. –

Hubo varios gestos de animo por algunos, Nagase se sintió de nuevo en casa.

 

Por la tarde, cuando las clases acabaron Nagase se dirigía al club de química cuando cruzo junto a una persona muy conocida por el.

Nanami se detuvo en seco al ver al jovencito que pasaba a su lado, no sabia que decirle o como reaccionar.

-Nagase kun –murmuró entonces Nanami. Nagase se detuvo aun dándole la espalda. –el mundo no esta en tu contra, nunca lo estuvo.,. así que, vive por favor..  una vida normal... –

-¿una vida normal dice? –Nagase se volvió hacia Nanami, este le miraba con tristeza. –¿Cómo me da usted consejos al respecto cuando gracias a mi (en parte) la persona mas importante en su vida casi muere? –

-Perdonar es el primer paso para llegar al cielo –contesto entonces Nanami con una amable sonrisa en su rostro. –es perdonar y pedir perdón las  palabras mas maravillosas del mundo. Porque si salen del corazón, nada importa, ni el pasado ni el futuro...-

Nanami termino esta frase aun con su sonrisa en el rostro. Pero Kai, quien le observaba marcharse sentía como si el corazón mismo le hubiera sido oprimido.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::FLASH BACK:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

-le avisare entonces a Sora de esto... –dijo en aquel momento Gaku mientras caminaba decididamente hacia la habitación.

Y entonces le tomo de la muñeca con fuerza, no podía permitir  que los planes fueran arruinados por un mocoso.. por ese mocoso... habría que hacerle callar.. por tan solo un momento.

-¿¡Na..gase!? –Gaku le miro asustado cuando el de ojos violetas le lanzo con fuerza hasta el bosque. Quedo entre un árbol y el propio Nagase quien lo había acorralado.

-Tu.. no vas a decir nada..¿ me escuchas?  -dijo de manera intimidante Nagase al oído de Gaku. Pero para su sorpresa, su intimidación, que siempre había funcionado, no funciono esta vez. Gaku le sonrió mientras hacia un movimiento ágil para librarse de el. Nagase se pregunto porque no ejerció mas fuerza.

-Sora senpai es mi mejor amigo.. no puedo permitir que lo dañen... –Gaku dio la espalda a Nagase pero se detuvo de inmediato. –Además.. Bochou.. se que usted no me haría daño.. –

Siguió caminando. Nagase sintió una furia incomprensible dentro de si. Sin saber que era, ¿frustración? ¿impotencia al saber que realmente estaba sintiendo algo por ese joven  a tal grado de no querer lastimarle? ¿odio hacia ese inocente joven que creía saber mas de el mismo?

Si, eso era, odio.. el odiaba a todo el mundo.. lo odiaba a el, se odiaba a el mismo.. odiaba a su padre.. Su padre..

Y entonces, como visualizando a Aizawa tomo el valor para alcanzar al chico de cabello azul y volver a lanzarlo esta vez hacia el piso, donde comenzó una serie de fuertes golpes. Muchas veces vio como Ichikawa kun y Hashiba tenían amistosas peleas.. creyó que al menos el se defendería, tenia la esperanza de que Gaku le propinara una buena golpiza y le dejara inconsciente.. o porque no? Muerto.

Pero no fue así.

Gaku no se movió, acepto cada uno de los golpes, puñetazos y ataques que Nagase le propino. Fue hasta el final, cuando cansado y desmoralizado Nagase se detuvo a pensar que estaba haciendo. Se arrodilló  frente al chico que tenia sus ojos cerrados. Y por primera vez en su vida después de la muerte de su madre, se sintió la persona mas sola y muerta del mundo.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::end FLASH BACK::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Sin saber como, llego entre pensamientos y recuerdos hasta el club de química, respiro profundo, sabia que lo vería ahí mismo,  no sabia que reacción tomaría, pero sabia que después de todo, debería arreglar todo problema existente.

Abrió la puerta y vio a la mayoría del club ahí, pero faltaba alguien, así que disimuladamente trato de no mencionar nada al respecto, Gaku nunca llegaba tarde, pero tal vez como el, estaba nervioso.

-Buenas tardes, ¿estamos todos completos hoy para comenzar la clase? –preguntó mientras acomodaba sus lentes y miraba la lista de alumnos en el club.

Muchos de ellos miraron a su alrededor y asintieron, Nagase levantó una ceja. Realmente faltaba alguien. Checo la lista. Su nombre no estaba ahí.

-aam.. Nagase-Bochou... –murmuró un jovencito de cabello castaño frente a el. Le reconoció, era su segundo ayudante, el amigo de Gaku Ichikawa. –le tengo aquí un informe de un alumno que, se dio de baja ayer por la mañana.

Nagase agradeció al jovencito y tomo la carta y al leerla sintió como la sangre caía a sus pies:

 

Por medio de la presente lamento informarles mi retiro y baja del club de Química a causa de motivos personales, pidiendo así la autorización para un pase directo en el club de arte.

Sin mas por el momento, una disculpa por los problemas ocasionados.

Ichikawa Gaku”

 

La mano de Nagase tembló un poco al leer la carta pero permaneció sin expresión alguna, como siempre. Dejo la carta a un lado y se puso de pie hacia el grupo. –Bien, como tengo mas de una semana sin asistir quisiera que hoy nos dedicáramos únicamente a hacer un resumen de lo que han visto ¿en que se han quedado estos últimos días? –

Y así, el grupo comenzó a mencionar las actualidades y a relatar los momentos aburridos que la pasaron con el suplente de club de química y de como no les había explicado casi nada.

-Pero... –interrumpió a los jóvenes Nagase mientras se sentaba junto a los chicos. –si el profesor suplente no era bueno como es que van ya tan adelantados en las formulas? Además, tengo entendido que ya pasaron los exámenes con muy buenas notas–

-Pues si, pero es que Ichikawa kun se quedaba hasta tarde explicándonos algunas cosas, el profesor discutió algunas veces con el porque el daba explicaciones y el profesor daba otras mas complicadas.. –dijo un jovencito.

-Además, Ichikawa kun fue quien nos asesoró con las formulas que el profesor no nos dio ni siquiera en clase de química... –refirió otro chico.

Nagase los escuchaba atentamente, y de quejas y resúmenes se fue la hora de química.

-recuerden mañana traer los materiales para comenzar con las coloraciones químicas y sus reactivos... –pidió Nagase mientras todos abandonaban el aula. Una vez solo se sentó en el escritorio y leyó una vez mas la carta. Cerró los ojos y suspiro con algo de tristeza.

“autorización aceptada “     Escribió en el papel antes de volverlo a guardar con su característica inexpresión, aunque con el corazón un poco triste.

-¿tanto.. daño te hice Ichikawa Gaku? –Se escucho la voz de Nagase mientras apoyaba su rostro en sus manos, ocultándose del mundo.

-Si tanto te interesa saberlo, ¿porque no vas y se lo preguntas? –le interrumpieron de pronto, Nagase se puso de pie al instante. 

Ayano sonrió al ver a Nagase, aunque este no le devolvió ni siquiera expresión alguna, solo su absoluta seriedad.

 -¿En que puedo ayudarte Ayano san? –le interrogo Nagase mientras terminaba de guardar sus cosas.

-¿A mi? Jejejeje En nada... pero si me dejas invitarte a tomar un café y hablar de algunas cosas te estaré muy agradecido.. –

-hum.. esta bien, no tengo nada que hacer después de todo –respondió Nagase encogiéndose de hombros.

-¡¡perfecto!! –exclamo Ayano mientras celebraba junto a su conejito, cosa que Nagase encontró de lo mas ridículo.

 

..................................................................................................................................

 

-¡¡Entonces!! ¿¡Primero al cine y luego a comer o comer y luego al cine!? –decía Sora muy emocionado.

-pareces un crío... –masculló Sunao mirándolo tan ilusionado.

-¡¡Que Ichikawa kun decida!! – menciono Matsuri muy alegremente abrazando a Gaku.

-ah?... am.. no se, ¿cine primero? –dijo aun inseguro.

-¡¡No se diga mas entonces!! Veamos una película muy divertida, o una de terror para tener miedo en la noche y dormir juntos... unos con otros jejeje –y tras eso, Matsuri vio picaramente a Sora y Sunao quienes se sonrojaron al instante.

-Maaaatsuriii!!! –replico sonrojado Sora pegándole en la cabeza suavemente a Matsuri.

Gaku los observo muy feliz, al fin su amigo Sora era realmente feliz y lleno de amor.

-entonces veremos una de terror? –siguió el juego a Matsuri. –Una que de realmente muuucho miedo –

Y tras ello, los chicos entraron al cine, donde estaban pasando una película de terror y mucha acción.

 

Una hora después, por otro lado, no muy lejos de ahí, dos jóvenes caminaban por el centro de la ciudad.

-Se que no quieres saber nada de Aizawa... pero... –

-Escucha Ayano san... tal vez nunca voy a limpiar mi conciencia de las atroces cosas que Aizawa hizo con tantos inocentes.. pero al menos manteniéndome de ahora en delante al margen de tanta crueldad me sentiré un poco mejor.. por favor, no me hagas acabar la poca cordura que aun me queda dentro de mi... –

-te entiendo.. créeme, te entiendo y tu sabes muy porque, después de todo, yo saque a mi pequeño Kano kun de un laboratorio tan infame e inhumano como lo eran los laboratorios de tu... de Aizawa. Pero debes saber que de algo debes de vivir.. has pensado en eso? Rechazando todo dinero de Aizawa tendrás que tener trabajo y estoy seguro que con todos esos títulos y diplomas que te has ganado por ti mismo no batallaras mucho, pero... realmente me interesas para este empleo y se que te agradara... –

Nagase le miro fijamente y después se quedo pensativo. –¿De que trata exactamente? –

Ayano sonrió. –ven conmigo... –

Ambos se encaminaron hasta lo que parecía ser un una farmacia.  Pronto Kai se dio cuenta que eran esas farmacias creadas para la gente que tenia pocos recursos, en el fondo de la farmacia se encontraba un humilde consultorio medico que daba asistencia muy barata, casi gratuita.

-Este lugar fue creado por primera vez por tu padre, así comenzó el con sus planes, ¿realmente no todo lo que Aizawa hizo era malo sabes? O al menos lo que antes hacia no era así, pero cuando inició el proyecto con los niños, dejo estas pequeñas empresas en la nada, y poca gente se preocupa ahora por ellas... Ahora lo que nos falta aquí es a algún buen químico o un laboratorista que nos ayude con los farmacéuticos... –

Nagase observo el lugar, una joven mujer llevaba un niño en brazos mientras salía del lugar con un paquete de medicamentos.

-Con esto no voy a limpiar jamás mi conciencia... –dijo suavemente mientras cerraba sus ojos. –pero al menos tratare de enmendar el daño que voluntaria o involuntariamente hice... –

-¿Entonces aceptas el trabajo? –pregunto Ayano emocionado mientras festejaba con su conejo.

-Solo si dejas de hablarme con ese ridículo animal... –respondió Nagase mirando con disgusto al conejito. –me pone nervioso –o-U –

 

..........................................................................................................................................................

 

Y mientras tanto, frente a un parque, un grupo de jóvenes se hallaba platicando en la cafetería que a su vez se hallaba cerca del cinema.

-¡fue divertidísimo cuando salió esa mujer del ático! ¡¡Y como hacia su hijo ruidos de gato!! –Decía un muy entusiasmado Matsuri.

-Maaaatsuri!! T_T deja de decir esas cosaaaas!!! Tenia miedo en cada momento de la película! –dijo Sora con lagrimitas en los ojos.

-aja, ¡por eso estabas tan pegadito a Sunao! –sonrió el rubio haciendo sonrojar al príncipe pelirrosa.

-am... yo.. o///o –Sunao se quedo sin habla y solo se dispuso a probar del helado de fresa que estaba comiendo.

-¡¡te matare Matsuri!! –balbuceó sonrojado Sora haciendo reír a Matsuri. 

Gaku al mismo tiempo traía en su boca una poky de chocolate y solo miraba hacia fuera por la ventana. Simplemente pensando, mientras escuchaba a sus amigos reír.

“yo también podría ser feliz... o al menos, tratar de serlo...  después de todo la vida sigue... solo sigue “ pensaba un poco mas animado. “Nagase Buchou espero que  estés bien.. ojala ya hallas salido del hospital y tengas mucha paz... la necesitara.. yo.. yo... “

-am.. ¿Ichikawa kun? –interrumpió su pensamiento Sora pasándole una mano por la cara. Gaku sonrió.

-me preguntaba... ¿si las pokys de  chocolate sabrían mejor acompañadas de una malteada enorme de fresa? –

-¡¡buena elección!! ¡¡Aunque en lo personal sabría mejor con una de chocolate!!  -exclamo como un niño Sora muy alegremente.

-Hashiba, tu vas a terminar teniendo diabetes... –murmuró Sunao con una sonrisilla.

Gaku se puso de pie dispuesto a ir a la barra y pedir una enorme malteada de fresa, cuando un anuncio en la cafetería le llamo la atención.

“Se solicita mesero. Medio Turno”

Gaku volvió a sonreír. –Ya se en que perder mi tiempo!! ^-^ - y con eso se dirigió a la barra.
Notas finales:

Ryuu shan es personaje mio xDDDD es que me dije: -si no soy de Kai,  sere su esclava fiel xDD jajajajaja patetica lo se...

 

besos!! pronto mas actualizacion 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).