Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRIMER AMOR por yue_ri

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!

Disculpen la tardanza, es que de eso que es temporada de exámenes, pero bueno aquí esta el fics pero antes de comenzar quisiera agradecer a todos los que se tomaron la molestia de leer esta historia, me asen muy feliz T_T, bueno ahora si vallamos con el fics 

CAPITULO 2: una oportunidad inesperada. 

Es un nuevo día el sol salio los pajarillos comienzan a cantar, un sonido de ti ti ti comienza a sonar, ese ruido proviene del despertador de un joven felino que se despierta con una enorme sonrisa.

 _aa (hagan de cuenta que es un suspiro) que hermoso día _de repente llega un recuerdo a su cabeza en el que se ve el en los brazos de un joven ruso, esto provoco que un sonrojo llegara a su rostro esto comenzó a ser algo incomodo y por ello sacudió su cabeza.

 -creo que ya es hora de levantarse –dijo el minino mientras se levantaba de su cama y se dirigía al baño. 

-será mejor que me bañe sino se me ara tarde para ir a la escuela –el chino abre la llave de la regadera acción seguida se desviste para poder bañarse. 

Una ves desvestido se coloca debajo del chorro de agua para que las gotas de agua recorran su muy bien formado cuerpo, un cuerpo que en poco tiempo quedo cubierto de espuma, pero algo extraño paso, algo que a nadie le gustaría que le pasara.

 -que, que paso? El agua… no… no puede ser… ¡¡¡¡MAMA…!!!! –este grito se oyó asta el otro lado del mundo casi, casi.

 -que sucede hijo –llega una madre preguntando algo preocupada al oír los gritos de su amado hijito. 

-que paso con el agua ya no cae

-que? A... lo que pasa es que la instalación de agua esta fallando un poco, pero el plomero vendrá hoy –dice una madre algo despreocupada desde afuera del baño. 

-que? Y por que me lo dices asta hora estoy todo cubierto de jabón y se me ase tarde para ir al colegio!!!!! 

-no te preocupes hijo eso se arregla en unos minutos –y así fue después de unos minutos llego la madre del felino chico con un par de cubetas de agua

–hijo aquí te dejo estas cubetas de agua para que te enjuagues el jabón –dicho esto la madre se retira a sus deberes domésticos. 

-bueno pues a enjuagarse –se echa encima la cubeta de agua fría -¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAA….!!!!! –el ojidorado deja salir un grito como el anterior al sentir el agua fría. 

Minutos más tarde el chino baja a la cocina donde se encuentra su madre.

 -hijo que bueno que ya bajaste porque no te sientas a desayunar –dice una madre muy despreocupada y feliz. 

-porque no calentaste el agua un poco aaachu –pregunto el felino chico temblando de frió  

-discúlpame hijo estaba muy fría el agua?

 -tu que crees aaachu. Que hora es –mira el reloj –no puede ser se me ase tarde –toma una manzana y sale corriendo.

 Por otra parte en el colegio 

-que raro que Rei aun no llegue –dice un joven moreno. 

-si tienes razón, no se abra enfermado?  -dice un huerito

-no lo creo el nunca se enferma a lo mejor no quiso venir 

-no tampoco creo eso a el no le gusta faltar

-cierto, pues quien sabe mejor entramos

-si –los dos enamorados entran al salón.

-esto tan bien es raro el Prof. aun no llega –menciona el japonés.

-esto es muy extraño –dice el rubio mientras cruza los brazos.

-ya se que esta pasando –dice el peliazul tomando una actitud seria.

-y que es –pregunta preocupado el rubio al notar la seriedad de Takao (como es muy raro que Takao se ponga cerio pues es obvio que Max se  preocupara)

 -¡¡LOS ALIENS NOS INVADEN, ELLOS SECUESTRARON A NUESTRO AMIGO Y AL PROFE –termino diciendo Takao, Max se fue de espaldas con una gota de sudor en su cien

-no manches de donde sacas tantas ideas –dice Max aun con la gota de sudor-bueno puede ser no crees 

De pronto se abre la puerta del salón y deja ver a un chico de cabellera larga y rasgos felinos tratando de recuperar el aire perdido en una carrera muy intensa (recuerden que se le asía tarde par llegar al colegio ^ ^)

-Rei que bueno que llegaste -dice un emocionado Takao.

-porque llegaste tarde –pregunto Max.

-es que… es una larga historia –fue todo lo que dijo el ojidorado.

-buenos días –interrumpe la conversación el… Prof., el típico profesor optimista que nunca se enoja y se la pasa diciendo consejos a los alumnos (es difícil creerlo pero son los mas molestos y ni modo ay que soportarlos  u_u)

 -disculpen la tardanza pero hoy es un día especial, hoy se integra a este curso un nuevo chico. Pasa por favor –dice el profe dirigiéndose a un chico fuera del aula que al oír las palabras del maestro pasa al aula

 –su nombre es Kai Hiwatari y bienes de Rusia

Al escuchar ese nombre Rei levanta la mirada (si el que es muy aplicado estaba distraído escribiendo en su cuaderno  el nombre de un ya mencionado rusa) y ve a su príncipe azul. 

-bueno Kai porque no pasas a sentarte –y que creen para suerte de Rei el único lugar libre era uno a lado del minino que suerte (lo boy a matar)

Rei no pudo evitar seguir con la mirada al ruso pero esta reacción fue oprimida por el frió mirar de el bicolor. 

-bueno pero antes de iniciar la clase alguien se quisiera ofrecer para ayudar a Kai en lo que se pone al corriente en las clases y adquiere sus libros  

-si yo lo are profesor –menciono el felino chico ganándole a todas las chicas y uno que otro chico (bueno es que Rei tiene competencia, Kai gano muchos corazones en tan solo unos minutos ^ ^)

-de acuerdo Rei

Todas las primeras y aburridas horas (aunque no par Rei) pasaron y llego la hora de receso.

-por fin es la hora del almuerzo, tengo hambre (ya se imaginaran quien dijo eso o no)

-si ya ase hambre, vamos Rei

–este fue Mas-si vamos pero… -el minino señala con la mirada al bicolor intentando decirles algo a sus amigos.

-que sucede Rei –pregunta el japonés

-ejem, ejem… -insiste el ojidorado-que?

-a tu quieres decir…

-si

-oye te gustaría venir a comer con nosotros –pregunto el japonés al bicolor.

-…-el bicolor apenas si abrió los ojos para ver a quien le hablaba.

-vamos si –insiste el moreno

-esta bien

 Los cuatro chicos se van a la cafetería

-así que bienes de Rusia y cuantos años tienes? –pregunto Max

-16 –fue la seca contestación del bicolor

-y como llegaste a vivir a esta ciudad –este fue Rei

-cuestión de mis padre

Takao no pregunto nada porque como ya sabrán estaba comiendo

Bueno pero así fue todo el almuerzo, esta era una oportunidad para Rei pero como tan bien an de saber el recreo no era eterno y tuvo que terminar y pos bueno todos regresaron a clases para terminar sus horas. 

-Ya pueden salir chicos y no olviden hacer su tarea de acuerdo –esto lo dijo el profesor que siempre deja tarea.

Todos los alumnos salieron del salo y solo se quedaron, pues obvio los protagonistas

Kai comienza a caminar a la salida

-nos vemos mañana –dice el minino a Kai

-claro –menciono fríamente el ruso sin voltear, Rei solo se le queda viendo

-te…gusta verdad Rei ¬ ¬ -pregunto Takao

-que? No de ninguna manera –y es que Rei no quería que nadie se enterara de sus sentimientos y mucho menos Takao. 

CONTINUARA…

Notas finales:

Listo esto fue el segundo capitulo espero haya sido de su agrado, por que la verdad yo siento que quedo espantoso y sobre todo el final, yo quería hacer sufrir mas a Rei pero no pude no tuve mucho tiempo para escribir este capitulo pero les prometo que el tercer capitulo será mejor

 Bueno me despido y por favor dejen comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).