Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secreto de una noche de verano por KakaIru

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero q les guste este Bonus!!!! n/////n

A todas las chicas q esperaron por mis fics!!! La actualizacion vendra cuando menos se lo esperen!!!!!

n_n

Al fin he encontrado una buena solucion a mi problema y, a pesar de q no es definitiva al menos me permitira actualizar mis fanfics!!!!!

Espero q sigan disfrutando mucho la lectura d mis modestas historias y gracias especialmente a las chicas q se encargaron d subirme la moral cuando fui a llorarles como la propia chiquilla tonta!!! Ellas saben quienes son!!! n////n Muchisimas gracias!!!!

Gracias x apoyarme!!!!! ToT

Espero q les haya gustado el One-shot completo!!!!

Este es un pequeño Bonus.... n_n

 

---

 

Lee despertó, sobresaltado. ¿Qué había sido eso? ¿Un sueño? ¿Realmente había sido obra de su imaginación?

Se llevó una mano a los labios. Tan real. Todo había sido tan exageradamente real. Y la presencia de Gaara había sido casi tangible. Y había lucido tan hermoso. ¿Podría su mente imaginar siquiera el brillo de sus cabellos? ¿La profundidad de su mirada? ¿La blancura de su piel? ¿La belleza de su cuerpo?

-Gaara...- murmuró.

Y de pronto recordó las palabras que habían quedado grabadas en su mente luego de ese particular "sueño"...

"Este es nuestro secreto"

Se sonrojó al pensar en ello.

¡No! ¡No podía ser un sueño! ¡Había sido real! ¡Tenía que serlo! ¡Tenía que encontrar a Gaara!

Con todas sus prisas y luego de vestirse y acomodarse, Lee salió disparado en busca de Gaara. Buscó y buscó pero no lo encontró.

Gaara... se había marchado.

Suspiró hondamente, llevó una mano a su corazón y reprimió unas solitarias lágrimas.

-Esta vez ha sido mi culpa y no he podido decirte lo que siento... Pero la próxima vez... la próxima vez te diré cuánto te amo, y no te permitiré alejarme de ti.

Esa fue la promesa que hizo.

Esa fue la promesa compartida, esa noche. ¿Podrán cumplirla? Sólo el destino lo sabe...

 

---

 

FIN!!!!!!!!!!!!!!!

Notas finales:

Jejejeje espero q les haya gustado este pequeño bono!! Y Diox quiera q se vuelvan a encontrar estos dos!!! Besos a todas las niñas q leen esto!!!!!!!!! n_n

Cuidense y sigan leyendo por favor!!!!!!!

Y muchisimos besos a todas!!!!!!!! n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).