Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Amor prohibido” por Sakura _21ro

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

 

Hola hola, espero que les haya agradado mi primer finc, en este ya no tuve la ayuda de mi primita Yuko_19ed así que espero no decepcionarlos, bueno espero sus opiniones bye bye.

 

 

 

"Más obstáculos para el amor"

 

Al siguiente día Hyoga estaba muy nervioso por al noticia que debía confesar, no presto atención a sus clases y fue castigado por uno de sus maestro, cosa que nunca había pasado, ya que a pesar de su carácter el era un chico muy inteligente. Su castigo solo consistió en quedarse fuera del salón el resto de la clase, esto le sirvió para poder pensar en la manera de cómo expresarle sus sentimiento a Shun, esto le resultaba demasiado difícil, pues nadie había le hecho sentir algo así, algo que hacia que su pecho se inflara cada vez que pensaba en ello, que hacia que se le olvidaran todos aquellos problemas que tenia con su familia.

 

Una vez terminadas la clases decidió ir a aquel sitio, no podía contener las ganas de ver a la persona que el amaba, sin embargo su padre le hablo por teléfono....

  • - hai ..... hai ......mmmmm..... esta bien

tuvo que modificar su ruta y dirigirse hacia la dirección, en donde le esperaban su madre, su padre y su prometida.

Al llegar a aquella sala y ver a Shina tuvo sentimiento encontrados, unos eran de felicidad, otros de tristeza, porque el sabia que significaba el hecho de que ella estuviera ahí. Su madre con una sonrisa en los labios lo saludo, lo invito a pasar y comenzaron a conversar.

  • - Hijo no te da alegría ver a Shina?, porque no la saludas como debe de ser
  • - Konnichi wa Shina - chan - dándole un beso en la mejilla
  • - Me entere que estuviste castigado en tu clase de ética- comento el padre.
  • - Si..... gumennasai..... no volverá a suceder...
  • - Mas vale no quiero que mi hijo este en boca de todos, ya bastante tengo con los problemas que le creas a nuestra familia para que ahora me vengas con estupideces como esa
  • - ........... - hyoga sabia que no podía contestarle a su padre, asi que solo se mantuvo en silencio, aceptando todas las criticas que le decia.
  • - No seas asi - respondio la madre - este es un dia para festejar, ademas no podemos incomodar a Shina, es nuestra invitada.

Platicaron de cómo le estaba yendo a Shina en su escuela en Londres, ella solo repondía con un tono suave, mirando fijamente a Hyoga, el cual le parecio muy distraido.

Al final de toda esa formalidad Hyoga y Shina se fueron a una de las aulas de la escuela, querian estar solos para aclarar su situación. Ambos se mostraban nerviosos.

  • - Fuera de todo lo que comentaste ahí adentro - dijo Hyoga - dime la verdad...... como te sientes con todos esto?
  • - Yy.. yo, realmente... tengo mucho miedo- baja la cabeza, sin poder ver a Hyoga a los ojos - tu conoces mis sentimientos, pero tengo miedo de que no sean correspondidos, tengo miedo.... de que esta relación se rompa... o de que...
  • - Se rompa?... relación?, de que hablas?, nuestra relación jamás se va a romper - Shina mostró una sonrisa instantánea, pero no por mucho tiempo - mi amistad por ti jamas la voy a cambiar, tu eres mi mejor amiga, siempre te he visto de esa manera.

A Shina se le llenaron los ojos de lágrimas, cosa que obviamente no quería mostrar asi que agacho la cabeza y pregunto

- Solo amigos?. Tu solo me has visto como amigos?

- Claro¡ como te voy a ver si no es asi?

- Que hay de lo que quieren tus padres?, acaso los vas a ignorar?

- mis padres?.... ja, ellos no saben lo que yo quiero... no tienen porque meterse en algo que no les corresponde.

- entonces..... que va a pasar con nuestro matrimonio?- pregunto Shina con un nudo en la garganta

- Pero eso para mi no va en serio, eso lo decidieron ellos yo no. Mira Shina... si tu en verdad creiste que yo aceptaria algo asi, me parece que te has equivocado. Yo..... amo a otra persona

En ese momento Shina no pudo contener mas su llanto, no queria permanecer mas en aquella escena asi que salio corriendo cubriendose la cara con sus bellas manos.

  • - Shinaaaa¡¡¡¡¡, espera

Hyoga sabia que esto sería doloroso, pero el no queria engañarla, quería que quedaran bien la cosas entre ellos, pero no se imagino que el sentimiento de Shina hacia el fuera tan fuerte.

El se retiro a su cuarto, pensando todavía en Shun

< Shun..... que me hiciste?... porque me tienes asi?>

Llendo por los corredores de los dormitorios, escucho voces, una de ellas la reconocio, era de Seiya, pero la otra le era totalmente desconocida, lo le quizo tomar importancia, hasta que comenzó a cambiar el tono de aquellas voces. Comenzaron a suavisarse, a ser más y más apasionadas, asi que solo por curiosidad (¬.¬) Hyoga se aproximo a un cuarto alejado de los demás. Al llegar al sitio no pudo más que sorprenderse de aquella escena, ver a esos dos cuerpos sensuales aproximarse uno al otro, viendo las intensas caricias, no podía creer que Seiya estuviera con aquel chico que platicaba el otro día con Shun, ese chico de ojos bellos, pelo brillante largo, cuerpo varonil y deseable. Hyoga solo se mantuvo en silencio observando.

  • - hhaaaaa, Seiya, mmmmm
  • - Como hemos estado tanto tiempo separados?
  • - No lo se ya no podia soportarlo más, mmmmmm
  • - Te he extrañado tanto
  • - Calla.... Calla y besame.... Seiya....
  • - Sh... aaahhhh. Shiriu... oooohhh, Shiriu

Hyoga no pudo contenerse, se imagino la misma situación con Shun y todo lo que pudo hacer en ese momento fue excitarse al máximo, con solo recordar el cuerpo de Shun. Tomando su miembro entre las manos se dejo llevar por los sonidos y la escenas que veia. Esa noche pudo dormir placidamente. El hecho de ver a Seiya con Shiriu no le importo mucho solo disfruto de los movimientos que eran expresados por estos dos hermosos hombres.

 

Al dia siguiente...

  • - Ohayo gazaimasu n_n
  • - Ohayo Seiya- chan, porque tan feliz heee
  • - Feliz?, yo siempre estoy asi
  • - ¬.¬, claro claro, sobre todo por lo que hiciste anoche verdad?
  • - Heee?
  • - Nada olvidalo u_u
  • - Mmmmmm
  • - Y como estas?, me entere que vino Shina, la recibiste como se debía- tono de burla
  • - No seas estupido sabes que yo no siento nada por ella
  • - Mmmm. Pues yo me entere de otra cosaaaa
  • - ¿mmm????
  • - Me dijeron que estuviste muy cariñoso con ella anoche¡¡
  • - Que¡¡¡¡. Quien demonios te dijo eso¡
  • - Ooooo, yo tengo mis contactos
  • - Dime quien carajos te dijo eso - tomando a Seiya de la camisa y estrellandolo contra la pared
  • - Ja ja ja, quien mas, si no el mismisimo AFRODINA
  • - Que¡¡, ese maldito chismoso, y a quien mas se lo dijo
  • - Uuuuuyy a esta hora ya toda la escuela lo ha de saber, creo que se estaba dirigiendo hacia el salón donde esta tu amigo Shun

Hyoga sin pensarlo un segundo corrió hacia esa dirección, no podía permitir que Shun se creyera eso, corrió como nunca, ni en sus practicas de deportes. Pero era demasiado tarde, ya todo el salón se había enterado de que el había estado con Shina.

A Hyoga le importaba un bledo lo que los otros pensaran, pero no su Shun, Shun no podía pensar que a el le gustara Shina.

Para cuando encontro a Shun, el estaba arrinconado sollozando. Hyoga lo tomo de los hombros y le pregunto

  • - Que te dijeron?¡¡
  • - De que hablas?- limpiandose las lagrimas de los ojos
  • - Como de que hablo?, esta el chisme de que... yyy... yo..
  • - Ahh, eso no te preocupes - mostrando una sonrisa tierna, comprehensiva. - yo no sabia que estuvieras comprometido con una chica tan linda, (sollozo) te felicito...
  • - No no, no pienses mal, eso lo decidieron mis padres yo no¡
  • - Tranquilo no tienes por que explicarme, yo no entiendo
  • - Nooooo, no entiendes nada, yo amo a otra persona... y esa persona ess.....- no le salieron las palabras tan fácilmente y en eso..
  • - Buenos días, tomen asiento y comencemos la clase.. Usted señor me parece que no es de este grupo, tenga la bondad de retirarse a su salón.

Hyoga le pego a la pared y solo tomo del mentón a Shun suavemente y se retiro......

Notas finales:  

Bueno como la ven... hojala les haya gustado, apenas estoy comenzando asi que consideren eso please n.n bueno espero sus opiniones que estén bien chao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).