Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Amor prohibido” por Sakura _21ro

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Hello hello again, gracias por sus comentario créanme que me ayudan a inspirarme, espero que este capitulo sea de su agrado, y si de verdad les guata pasen la voz. Ji ji ji. (n.n)

Bueno ahí les va este.

 

"Jamás te dejare"

 

Hyoga no podia permitir que shun se quedara con esa impresión, asi que solo se sento al lado de la puerta del salon de shun a esperarlo. Sin embargo no contaba con que Shina se presentara en ese mismo lugar.

  • - hyoga¡¡¡ ..... Que haces aquí?
  • - Shina¡, .... No ta habias hido ya a tu escuela en Londres?
  • - No, mis padres me inscribieron a un curso en este internado, es un poco raro no?, porque aquí solo hay hombres, pero este es el unico lugar en donde hay esta materia.
  • - O si?, y cual es?...
  • - Es de música, para aprender a tocar el violín
  • - ¡¡¡¡¡¡ - < no puede ser eso quiere decir que estará en la misma clase de shun¡¡>
  • - Te pasa algo?
  • - Kkk. No, nada, olvídalo. Vas a tu primera clase?
  • - Si < no puedo creer que este como si nada después de lo que me dijo ayer y después de lo que se esta rumorando¡>
  • - Entonces... te dejo, que tengas buena suerte¡
  • - ....... -

Hyoga se retiraba lentamente

  • - Hyoga¡¡¡. Te... yo te... yo te amo Hyoga¡

Él se detuvo en seco, sintió un latido muy fuerte en su corazón, pero cuando el se volteo, shina ya se había metido a su salón. Hyoga no podía creer lo que le hicieron sentir esas palabras... quizá era que nadie se lo había dicho, ni siquiera sus padres, o quizá era que sentía algo por ella?.

< Shina..>

Retirándose de aquel lugar, no dejaba de pensar en esas palabras...

Dentro del aula....

  • - bienvenida¡. Clase les presento a una nueva alumna. Su nombre es Shina, espero que la traten con respeto, aunque sea la única mujer aquí, el director la acepto por se una alumna muy destacada (¬-¬ claro), ella es hija del distinguido Señor Hashimoto, dueño de una empresa muy importante en Londres. Bueno Shina toma asiento.

En esos momentos el corazón de Shun latía desenfrenadamente

< Ess. ella es la chica de quien tanto  han hablado, solo me la imaginaba pero nunca creí que fuera tan hermosa>

 

Fuera de ese edificio, Hyoga se encontraba en su lugar favorito

< que rayos me pasa, porque estoy sintiendo esto?>

En eso se escuchaba a los lejos una melodía, si. Esa hermosa melodía de la cual hyoga se había enamorado perdidamente, al escucharla Hyoga sintio como su corazón se estremecía, sus manos comenzaba a sudar, sus ojos se dilataban. El solo se dejo llevar por los sentimientos que se presentaban. Hyoga solo imaginaba el bello rostro de Shun, esto era incontrolable, era una sensación tan agradable...

Momentos después sonó el reloj de la torre principal, dio 4 campanadas. Hyoga comenzó a respirar mas rápido, sus manos le sudaban mucho, su corazón latia como un loco.... Era el momento... el momento por el cual el estaba esperando... la hora de ver a Shun frente a frente y decirle.... Te amo. El sabia que Shun debis de ir a donde el estaba asi que lo espero, espero durante mas de dos horas, pero shun nunca llego. Hyoga se dirigio hacia su salón, lo busco en su dormitorio, fue a totos los lugares que el frecuentaba, pero no había rastro de él.

< Shun.... Amor mio.... Donde estas?>

Y no podía faltar...

- Ohayo gazaimasu¡ - se oyó a lo lejos

- Que demonios quieres

- mmmm, tranquilo, vengo en son de paz, no quiero pelear, yo detesto pelear, porque no me agrada despeinarme.

- Solo dime que quieres y déjame solo¡

- ja ja ja, crees que te voy a hacer caso así como así?. Mmmmm- pasándose la lengua por los labios. - Yo no creo-

- dime una cosa. Porque inventaste esa estupida historia acerca de mi y Shina¡. A ti que te importa que haga con mi vida¡... anda dime¡¡¡... responde carajo¡¡¡ - hyoga lo azoto en la pared con una fuerza tremenda.

- ju ju ju, cariño cálmate, solo fue una pequeñisima broma, no lo tomes tan apecho.

- Imbecil, no sabes lo que has hecho¡¡¡, has arruinado mi oportunidad dee....

- de que amor, ju ju ju.- afrodita lo veía con ironía - ayer te vi con Shina, esa fue parte de la verdad, pero.... No podía permitir que otra, que viniera desde Londres me quitara mi lugar asi como asi¡

........ (silencio)

Hyoga estaba congelado, no podía creer lo que habían escuchado sus oídos,

<afrodita... no es posible ... Afrodita>

  • - Que te pasa cariño a caso no te lo esperabas?, a caso no te dabas cuenta de cómo te he mirado siempre?-

Flash back

Cuando afrodita entro al instituto, era molestado por otros chicos, era el tipico niño dejado, ya que a él nunca le ha gustado pelear (¬.¬ se despeinaba).

Un día como cualquier otro afrodita salía de sus clases y fue atropellado por un monton de bravucones, el solo decía "por favor, déjenme en paz no quiero hacerles daño", cosa que obviamente no les pareció a los chamacos y como consecuencia lo empezaron a golpear, en eso desde las sombras, solo se sentían ráfagas de aire, muy fuertes, esas ráfagas hicieron caer uno por uno a aquellos niños, dejando a Afrodita en libertad.

  • - tonos, solo así se creen capaces de ganarle a un niño?

Afrodita solo abrió más los ojos para poder ver bien a aquel chico, de cabellos dorados, y como si fuese amor a primera vista, se enamoro de él.

 

Fin del flash back

 

-ayyy no¡¡.. No me digas que... solo por eso... tú....

- Claro que no amor, no solo por eso, todo tú me gustas¡ y daría lo que fuera por estar una noche contigo.

 

En ese momento y para empeorar las cosas, apareció ni mas ni menos que... Shun. Lo había escuchado, y se quedo petrificado, lo acompañaba Seiya y Shiriu, quienes tuvieron la misma impresión.

  • - Shun¡¡¡¡- < Maldita sea>
  • - Gomen nasai.- Shun solo bajo la cabeza tratando de ocultar sus lagrimas y se fue corriendo.
  • - No, no, espera Shun¡¡¡

Hyoga corrió tanto como pudo pero perdió de vista a Shun.

  • - NO, no ,no. Maldita sea Shun¡¡¡, shun...- bajando la voz - Mi amor -
  • - De verdad lo quieres cierto?

Limpiándose la cara, se volteo para ver de donde provenía esa voz.

  • - No te culpo... Shun es un hombre hermoso, el hombre más guapo que pude haber conocido.
  • - Quien eres tu?
  • - Perdona. No me he presentado como debiera - el personaje que se encontraba sobre un árbol, dio un increíble salto para quedar frente a Hyoga
  • - Jamás te había visto
  • - Si. Soy nuevo aquí, vine desde Asgard, mi nombre es Mime
  • - ......
  • - Mju, y te advierto que Shun es una persona que yo aprecio muchisimo y no voy a dejar que un sujeto como tú, le haga daño. Porque yo amo a Shun.
  • - Que?¡¡¡¡
  • - Así que mas vale que te alejes de él. Solo te lo advierto.

Aquel guapisimo Chico se retiro de una manera tan delicada, pero a la vez tan impactante, que dejo mudo a Hyoga. Ahora no sabia que hacer porque tenia que pasar esto, porque no podía estar tan tranquilo como antes de conocer a Shun. No, no podía era demasiado el amor que sentía por él. Que solo se repetía

  • - Shun, será solo mio. Shun, será solo mio. Shun, será solo mio
Notas finales:  

Sorry¡¡¡ es todo lo que pude escribir en mi tiempo libre, la culpa la tiene la escuela, pero bueno, les agradezco que se tomen su tiempo para leer mi finc n.n GRACIAAAAASSS.

Espero sus comentarios bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).