Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO QUIERO ESTAR SÓLO... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo 10: Cómo hacerte el amor...

 

 

 

Ángel terminaba una importante conversación con uno de sus socios en New York cuando vio entrar al CEO al estudio. Era bastante temprano como para que el empresario regresara, pero al parecer este tenía algo que decirle...

 

Duke que revisaba algunos documentos se puso de pie y excusándose salió... era claro por la mirada del pelirrojo que quería estar a solas con el ojiazul...

 

Ángel: Es la primera vez desde que me hospedo en su casa que le veo llegar temprano... ¿Sucede algo malo?

 

Seto: Nada grave señor Mish - Se sienta en un cómodo sofá dejando su portafolios en la mesa ratona que hay justo al frente - simplemente quiero hablar con usted de nuestro negocio - Abre el portafolios y saca unos documentos - acabo de formarlos... y creo que los cambios que le hice siguen al pie de la letra los puntos en que teníamos diferencias...

 

Ángel: Esa es buena noticia - Se acerca y toma los papeles para leerlos... se toma su tiempo, mientras Seto le espera tranquilo y en silencio - quedó perfecto... y me alegra decir que lo firmaré de inmediato...

 

Seto: Antes de eso... hay algo de lo que quiero hablarle... algo serio pero que no quiero seguir ocultándole más...

 

El ojiazul miraba fijamente al americano el cual ya se tenía una idea de lo que iba a decir...

 

Ángel: Lo escucho señor Kaiba...

 

&&&

 

La gran puerta de madera oscura se abrió dándole paso a más luz... Ángel entró seguido de Duke el cual no perdía detalle de la hermosa mansión la cual estaba vacía a no ser por algunos muebles los cuales estaban tapados con sábanas...

 

Ángel: ¿Y bien? ¿Qué te parece?

 

Duke: Es hermosa... pero... ¿Por qué estamos aquí?

 

El pelirrojo abrazó y besó a su pareja antes de responder...

 

Ángel: Acabo de comprarla...

 

Duke: ¿Cómo?

 

Ángel: He decidido aceptar la fusión con Kaiba Corp. así que tendremos mucho trabajo y necesitaremos vivir en Japón...

 

Duke: Pero... ¿Y tus negocios en New York?

 

Ángel: Tendré que viajar de vez en cuando... pero - Le toma de las manos - sé que te gustaría quedarte aquí... ¿Qué me dices? ¿Te gustaría quedarte y vivir juntos en esta casa?

 

Duke: Yo... ¿No crees que sea muy grande? - El pelirrojo le besó...

 

Ángel: Eso es muy fácil de arreglar Duke - Saca una cajita negra de su bolsillo y se arrodilla ante la mirada atónita del pelinegro - ¿Te casarías conmigo Duke?

 

El ojiverde no podía creer lo que veía... miles de emociones se le agolparon en la garganta impidiéndole hablar, así que sólo pudo asentir y tirarse a los brazos de su jefe robándole cientos de besos... acción que Ángel tomó como un sí definitivo...

 

&&&

 

Era una tarde tranquila y se encontraba sólo ya que Noa había decidido salir con Moki, de paso llevándose a Eiden... Yami salió para cumplir su trabajo de protegerles y Yugi debía de estar en la cocina esperando a su pareja...

 

Seto estaba en el trabajo y Duke había salido con Ángel así que se puso a ordenar algunas cosas. Terminando con sus cosas se dirigió a la habitación de su pequeño para ordenarla un poco... entró en el closet de para buscar una caja en especial y la abrió estando sentado en la cama...

 

En ella estaban las cosas de su hijo, de antes de que Seto Kaiba llegara a sus vidas y todo cambiara... no eran muchas cosas, aunque su perro de peluche seguía en la cama del pequeño. Una bolsita llamó su atención y recordó que la había guardado ahí para dársela a Eiden...

 

Sacó el medallón observándolo por varios minutos y por primera vez desde que llegara a la mansión no se sintió triste al verlo... sintió una agradable paz...

 

Seto: Ya veo porque Eiden no le teme a la pintura que tengo en el recibidor...

 

La voz de su esposo en su espalda le hizo dar un pequeño salto, no se había dado cuenta de que el ojiazul había entrado y menos de que estuviera justo tras de él...

 

Seto se sentó al lado del rubio y tomó la pieza observándola con detenimiento... realmente parecía única y era hermosa...

 

Joey: ¿No deberías estar trabajando?

 

Seto: ¿No te gustó que viniera? - Preguntó algo molesto...

 

Joey: ¡NO! - Se sonrojó por gritar de esa manera - es que... no es tu costumbre...

 

Seto: Joey - Le tomó una de las manos, dejando en ella el medallón - ¿De dónde sacaste eso?

 

Joey: ¿El medallón?... en realidad no conozco toda su historia... sólo que mi madre me lo dio poco antes de morir... es como una reliquia familiar...

 

Seto: Debió ser una mujer especial...

 

Joey: Sé que te habrías llevado muy bien con ella - Mira la joya con nostalgia...

 

Seto: ¿Qué tiene dentro?

 

Joey: ¿Eh?

 

Seto: Es un camafeo... sirve para guardar fotografías dentro...

 

Joey: Eso lo sé... y tiene dos fotos - Se puso de pie dejando el medallón en la cama y caminando hacia la ventana - una es de mi madre... y la otra es de...

 

Seto: Del padre de Eiden - El rubio le miró serio - no tienes que ser un genio para deducirlo... supongo que quieres que tu hijo sepa como era su verdadero padre...

 

Joey: Seto...

 

Seto: ¿Todavía piensas en él? - Toma la joya y la abre para mirar las fotografías...

 

Joey: Claro que pienso en él pero...

 

Seto: Eiden realmente se le parece... y tú eres igual a tu madre...

 

Joey: Seto - Se acerca y se sienta a su lado... tomando con sus manos el rostro del CEO para que lo mire - yo... hace tiempo pensé que jamás iba a querer a nadie que no fuese Eiden... que mi hijo llevara su nombre era para mí lo único que quedaba... pero ahora no pienso de esa manera - Besa la frente del ojiazul antes de soltarlo - en este corto tiempo siento que todo ha cambiado... y es gracias a ti Seto...

 

Seto: Ambos hemos cambiado Joey... hace unos meses jamás me imaginaría dejar el trabajo sólo para almorzar y tener una excusa para tenerte cerca... siento que mi debilidad ha aumentado pero extrañamente no me importa...

 

Joey: Seto... uno no es más débil por querer a alguien... mi madre siempre me demostró que el amor le daba fuerzas, y mi amor por Eiden me dio fuerzas para seguir adelante... y - Recostó su frente en el pecho del CEO - sé que el amor que nació entre nosotros te hará más fuerte...

 

Seto: ¿Amor? - El rubio levantó el rostro - ¿Me amas Joey?

 

El rubio buscó los labios del ojiazul y le besó apasionadamente al tiempo que aferraba sus brazos alrededor del cuello de su esposo... al separarse sus bocas sus cuerpos permanecieron juntos...

 

Joey: Te amo... tanto como jamás pensé que podría hacerlo...

 

Seto: No entiendo cómo pudo pasar... ninguno buscaba en realidad una relación...

 

Joey: Creo que eso fue lo que terminó por unirnos Seto...

 

Volvieron a besarse... pero los pasitos de cierto niño junto con sus risas les hicieron desistir de llegar a algo más...

 

&&&

 

En otra parte de la ciudad por el contrario... el aire era espeso y frío...

 

Dartz acababa de recibir una llamada del mismísimo Ángel Mish en donde le agradecía las atenciones pero que había decidido firmar con Kaiba Corp. pero que si quería hacer otro tipo de negocio le llamara para hablar...

 

Eso fue suficiente motivo para deshacer su estudio, tirando todo lo que tuvo a su alcance y tirando varias cosas a la chimenea encendida...

 

Estaba furioso... ya sabía que las cosas iban a terminar de esa manera. Su hermano le había traicionado y ahora estaba sólo...

 

Dartz: Tal parece que tendré que tomar medidas drásticas... pensaba dejar pasar un poco de tiempo antes de actuar... pero ahora es muy diferente - Se acercó a una de las paredes y arrancó una pintura la cual tiro lo más lejos que pudo...

 

Tras la pintura había una caja fuerte y al abrir la sacó de ahí una gran cantidad de dinero y un sobre de manila dentro del cual había una Mágnum 9mm negra. Metió el dinero en un portafolio y salió de ahí azotando la puerta...

 

&&&

 

Ese día cenaron todos juntos... esa noche Joey se dio cuenta de que se habían convertido en una verdadera familia, antes las comidas eran en total silencio y sólo se escuchaban los cubiertos chocar contra la cerámica de la vajilla... ahora por el contrario todos tenían un tema de conversación...

 

Duke le contaba sobre los detalles de la casa y de que tenía que ir para ayudarle a decorarla, Mokuba se ofrecía para ayudar, siendo interrumpido por Noa quien le advirtió que no le iba a dejar hacer nada peligroso para él o su embarazo....

 

Las rizas de Eiden se escuchaban de cuando en cuando por los cometarios de todos... y él mismo se reía por casi todo... Seto era el que permanecía mayoritariamente callado, excepto por algunos comentarios empresariales que entre él y Ángel surgían... pero Joey sonreía al verlo así, porque a pesar de estar en silencio se le podía ver calmado y con una muy leve sonrisa en el rostro...

 

Después de cenar y de acostar al pequeño Eiden... Noa y Mokuba se fueron a la sala de TV para ver unas películas, a estos se les unieron Yami y Yugi, además de Duke... Seto y Ángel todavía tenían trabajo pendiente así que se metieron en el estudio...

 

Yami notó que su Yugi estaba algo pálido y en cuanto Mokuba y Noa se retiraron a descansar aprovechó para examinarle y al tocarle la frente notó que tenía mucha fiebre...

 

Yami: Debiste decirme que te sentías mal...

 

Yugi: No es nada en serio... siempre me pasa por el cambio de clima...

 

Yami: Nada de eso... tendrás que descansar...

 

El mayor de los guardaespaldas le toma de la mano y lo lleva hasta su habitación... le da una pijama y el chico se mete al baño para cambiarse de ropa. Al salir el mayor ya tenía un baso de agua y unas medicinas en la mano...

 

Yami: Tómate esto te ayudará con esa fiebre...

 

Yugi: Está bien - Se toma la medicina y se acuesta en la cama... Yami le arropa como a un niño pequeño lo que provoca en el menor un adorable sonrojo...

 

Yami: Ahora duerme... y mañana a descansar todo el día...

 

Yugi: Pero...

 

Joey: Nada de peros Yugi - Desde la puerta el rubio observaba - me leíste el pensamiento Yami... también noté que Yugi tenía una de sus gripas...

 

Yami: Le digo que tiene que descansar todo el día... pero no me hace caso...

 

Yugi: Pero es que mañana Mokuba tiene una cita médica... se supone que tengo que ir con ustedes para cuidarlos...

 

Joey: Eso no es importante... Mokuba y yo estaremos bien un día sin guardaespaldas...

 

Yami: Si eso te preocupa puedo decirle a Seto que los acompañaré...

 

Joey: No... no quiero que te separes de Seto ni de Noa...

 

Yami: Pero...

 

Joey: Todo estará bien... Yugi amigo mañana descansarás y tú Yami irás a KC como siempre... después de la cita médica iremos a casa de Duke...

 

Yugi: Está bien... sé que cuando algo se te mete en la cabeza es imposible hacerte cambiar de opinión...

 

Joey: Me alegra que lo entiendas amigo... ahora descansa... buenas noches...

 

Yami: Buenas noches señor...

 

Yugi: Hasta mañana Joey...

 

El rubio cerró la puerta de la habitación y se encaminó a su habitación...

 

No tenía más que hacer por esa noche así que decidió darse un largo baño de tina... preparó el baño con sales relajantes y se sumergió en el agua tibia; estaba tan relajado que sentía que iba a dormirse en cualquier momento... pero quería esperar a Seto para dormirse en su pecho como había hecho en los últimos días...

 

Sus mejillas se sonrosaron al pensar de esa manera tan relajada... pero no podía evitar pensar en el CEO, cada día su esposo ocupaba más tiempo en su mente y en su corazón comenzaba a reinar con mayor profundidad. No sabía qué era lo que le había hecho, pero la verdad era que el amor había vuelto a llenar su corazón... sin quererlo ni buscarlo... pero sentía que Eiden, su primer amor, era también responsable de su nueva felicidad...

 

Estaba tan relajado en ese momento... hasta que un ruido le llamó la atención, el agua estaba poniéndose fría así que decidió salir, se secó y cubrió su cuerpo con un albornoz de paño color blanco y amarrándoselo salió del baño. La luz estaba encendida así que lo primero que hizo fue buscar con la mirada a Seto, pero no había nadie... la puerta de la habitación estaba cerrada...

 

Un viento frío le llegó desde un costado y al mirar notó que la puerta corrediza que daba al balcón estaba rota, una piedra estaba a pocos pasos de él, la cual parecía tener algo pegado a ella. La tomó y despegó un sobre el cual traía una carta para su esposo...

 

Joey: ¿Qué? - Comenzó a leerla y tuvo que sentarse en el borde de la cama...

 

&&&

 

Seto terminó los detalles que faltaban y mientras Ángel se reunía con los otros a ver televisión él subía para reunirse con su cachorro el que de seguro le estaba esperando... al entrar lo vio sentado al borde de la cama dándole le espalda... se acercó lentamente pero se detuvo al ver una piedra en el suelo y pedazos de vidrio muy cerca de la cama, eso lo asustó y salvó rápidamente la distancia que lo separaba del rubio...

 

Al estar frente a su esposo notó que estaba muy pálido y que entre sus manos sostenía una hoja de papel y un sobre...

 

Seto: ¿Qué sucedió? - Le acarició la mejilla a Joey quien hasta ese momento pareció darse cuenta de su presencia - ¿Estás bien?

 

Joey calló de rodillas directo a su regazo... apenas pudo mantener el equilibrio al caer sentado. Abrazó fuertemente a su esposo el cual temblaba aferrándose fuertemente a él. Miró la nota en el suelo y la tomó... tenía que saber qué era lo que lo había puesto de esa manera...

 

Nota:

 

La felicidad que has alcanzado no te durará mucho tiempo, muy pronto la fría muerte te separará de lo que tanto has aprendido a querer...

 

Seto: Esto es una broma de muy mal gusto... ¿De dónde la sacaste?

 

El rubio tardó varios segundos en calmarse y así poderle responder...

 

Joey: Estaba... alguien tiró una roca y traía esa carta - Se despega del abrazo y le mira con sus ojos mieles - tengo miedo Seto...

 

Seto: No tienes porque - Le ayuda a levantarse y se sientan en la cama, le abraza y acaricia los cabellos buscando calmarlo...

 

Joey: No sé como puedes estar tan tranquilo... esa nota es horrible...

 

Seto: Eso no es nada... me han mandado peores y con el tiempo se aprende a no darles importancia...

 

Joey: ¡Es que no es cualquier nota! - Se para y se aleja unos pasos - alguien pudo llegar hasta los jardines y tirarla... nadie escuchó el estruendo que seguro causó... quien haya escrito esa amenaza atenta contra nosotros... contra nuestra felicidad...

 

Seto: Joey - Le toma de los hombros para voltearlo y besa su frente - te prometo que nada te va a pasar...

 

Joey: Seto... no es mi persona la que me preocupa - Acaricia su rostro con ambas manos - es tu vida la que me aterra perder... no soportaría pasar por eso nuevamente...

 

El rubio se aferra a los brazos de su esposo, sintiendo su agradable calor y fuerza... mientras que Seto siente a su pareja tiembla como una hoja y está algo frío...

 

Seto: No tengas miedo Joey... nadie podrá separarnos eso te lo aseguro...

 

El rubio busca los labios de su esposo casi al mismo tiempo que el CEO... para sentirse más unidos se abrazan estrechamente mientras sus labios se unen en un beso que a cada momento se hace más pasional...

 

Hasta que no pudieron aguantar más la respiración se separaron... juntando sus frentes, Joey miraba hacia abajo mientras que el ojiazul no despegaba la vista de su cachorro. Le tomó de la barbilla para levantarle la cara y así finalmente encontrarse con esa hermosa mirada color miel...

 

Seto: Joey... hay algo que quiero hacer... pero primero necesito tu permiso...

 

Joey: ¿Tú pidiendo permiso? - Sonrió sin poder evitarlo, pero sonrojándose al mismo tiempo - sé que es... y... yo también quiero...

 

Seto: ¿Estás seguro?... sabes que no voy a detenerme...

 

Joey: Lo sé - Evita mirarlo porque está rojo de la vergüenza, pero una de sus manos acaricia levemente el pecho de su pareja - estoy listo - Finalmente lo mira a los ojos... sintiendo todo su cuerpo vibrar al ver la pasión en esos azules espejos del alma...

 

El CEO deslizó sus manos lentamente por el fino cuerpo de su cachorro... sin que este lo notara comenzó a deslizarle el albornoz lentamente. Joey brinco sin poder evitarlo al sentir las manos de Seto directamente sobre su piel, ahogando un gemido en los labios de su amante...

 

Ese gemido tímido fue un aliciente con el cual Seto apresuró sus movimientos hasta dejar al rubio desnudo y recostado sobre la cama. Joey trató de cubrirse con las sábanas por la vergüenza, al tiempo que miraba como Seto se desnudaba lenta y tranquilamente, como si nada, y con una sonrisa deseosa apagó las luces de la habitación para luego volver al lado de su cachorro...

 

La habitación apenas quedó iluminada por las luces de los jardines y la luna llena, pero entre ambos podían verse perfectamente...

 

Sin esperar más tiempo Seto se recostó en la cama sobre el cuerpo de su rubio, pero sin dejar que su peso lo aplastara... Joey por su parte levantó sus brazos para acariciar el pecho del CEO, luego sus hombros y fuertes brazos que le rodeaban... luego siguió por la ancha espalda, acariciando mientras sentía los labios del ojiazul llenarle los labios y una lengua pidiendo entrada para explorarle completamente...

 

Después de besos y caricias sus cuerpos estaban ardiendo... Seto dejó esa dulce boca para seguir deleitándose con la blanca piel del cuello y hombro. Los gemidos apenas reprimidos del rubio se escuchaban en la penumbra de la habitación... signos previos de futuros gritos de placer...

 

El ojiazul fue bajando por ese delicioso cuerpo hasta llegar a los pezones los cuales estimuló logrando que se pusieran duros y que su dueño gimiera su nombre con mayor fuerza... eso le hizo mirarle complacido, pero a la vez le hizo desear más... quería que su rubio gritara... que gritara su nombre...

 

Joey apenas y atinaba a acariciarle los cabellos con delicadeza... pero al sentir que esos labios comenzaban a rozar cierta parte de su anatomía no pudo evitar gritar y halar un poco de esos cabellos, de inmediato los soltó y se llevó una de las manos a la boca... estaba avergonzado...

 

Seto: No hagas eso - Se acercó para apartar esa mano y darle un beso - tus gemidos son música para mí...

 

Joey: Pero... yo...

 

Seto: Nadie va a escucharte - Acercó sus labios al oído del rubio y susurrar - esta habitación es a prueba de sonido... ninguno entra o sale...

 

Joey: ¿?

 

Seto: Tengo el sueño ligero - Besó el hombro del rubio - aunque ahora tendrá un uso más importante...

 

Joey: Aaaaaaaahhh!

 

Seto tomó el miembro de Joey y comenzó a estimularlo con la mano... al tiempo que sus labios atraparon los del chico y besándolos con tal pasión que los dejó rojos. Luego volvió a bajar... con su mano libre apartó las piernas de su cachorro para tener acceso libre a toda esa intimidad y poder saborearla lentamente...

 

Ya más inhibido dejó que sus gemidos salieran... todavía algo avergonzado de sentir lo que estaba sintiendo, pero sintiendo también que su corazón explotaba de amor y alegría... hasta que una extraña caricia le hizo aferrar con fuerzas las sábanas y gritar tanto de placer como de molestia...

 

Sabía lo que ese dedo comenzaba a hacerle y que poco a poco esa molestia iba a desaparecer... pero hacía tanto tiempo que no lo hacía con nadie que sentía como si esa fuera la primera vez, aunque en cierto modo sí lo era, era la primera vez que hacía el amor con su esposo... con Seto Kaiba... su gatito...

 

Seto humedeció sus dedos con su boca antes de introducir el primero, no le extrañó que su cachorro fuera tan estrecho, así que al tiempo que comenzó a prepararle tomó el miembro de su chico y comenzó a degustarlo... escuchando los placenteros gemidos de respuesta del ojimiel...

 

Joey sentía que no podía más... esa boca estaba volviéndolo loco, era demasiado el placer que su gato le daba y terminó viniéndose por más que trató de detenerse. Seto recibió esa semilla con gusto, bebiendo cada gota sin dejar nada...

 

Ya estaba listo... pues ya eran tres dedos los que movía en el interior de su amante sin mayor dificultad, además de que el orgasmo lo había terminado de relajar. Así que subiendo por ese fino cuerpo, dándole besos y lamidas esporádicas... llegó hasta su boca la cual besó con amor. Tomó su hombría ya adolorida por tanta espera, y la colocó en su sitio, quedándose quieto y esperando la afirmación del otro...

 

Joey miró esos profundos ojos azules... sonrió tiernamente al ver que se detenía para pedirle permiso, así que le dio un tierno beso y susurrando un "adelante" le dio paso para que entrara en su cuerpo...

 

Fue lento... a pesar de la preparación previa Joey era muy estrecho... un par de lágrimas salieron de sus hermosos ojos mieles, los cuales Seto limpió con sus labios al tiempo que aceleraba la tortura y entraba en él de una vez...

 

Aguardaron unos momentos, entre los cuales se besaban y daban caricias mutuas... luego a la señal del rubio el acto de amor comenzó. Lento al principio y aumentando grandemente conforme el dolor se iba y el deseo aumentaba...

 

Gritaban sus nombres y gemían a más no poder... ya sin importarles si los escuchaban o no... sólo sintiendo que deseaban dar más y más con cada arremetida. Hasta que finalmente Seto no pudo dar más y al sentir a su esposo venirse por segunda vez le secundó un par de embestidas después...

 

Ambos cayeron en la cama rendidos... Seto se retiró lentamente de su esposo y dándole un beso se recostó a su lado... Joey de inmediato se volteó y recostó la cabeza en el pecho de su ojiazul, escuchando perfectamente el acelerado latir de su corazón...

 

Permanecieron en silencio por tiempo indefinido... Joey sin decir nada y Seto acariciando esos cabellos rubios que tanto le gustaban...

 

Joey: Gracias...

 

Seto: ¿Gracias? - Le miró sin entender...

 

Joey: Por amarme - Se enderezó unos segundos para besarle - por hallarme en este mar de personas y dejarme entrar en esa coraza - Le acaricia el pecho...

 

Seto: Yo debería ser el que agradece - recibe el rubio nuevamente en su pecho - por encontrarte y por enamorarte de mí... por lograr ver algo que ni yo sabía que existiera...

 

Joey: Te amo Seto - Besó su pecho - buenas noches...

 

Seto: Buenas noches... y Joey...

 

Joey: ¿Mm? - Murmuró más dormido que despierto...

 

Seto: Yo también te amo - Susurró al que sabía ya dormía... sonrió y cubriendo sus cuerpos buscó dormirse también...

 

&&&

 

Al despertar lo primero que sus ojos mieles vieron fue el pacífico rostro de su esposo... no tardó en recordar todo lo sucedido la noche anterior y sintió sus mejillas arder. Moviéndose lentamente para no despertarlo se levantó de la cama y se cubrió el cuerpo con un albornoz...

 

Su vista se fijó en el ventanal que a la luz del día dejaba ver con mayor claridad el destrozo provocado por la piedra. Con cuidado se acercó y corriendo las cortinas se quedó contemplando el paisaje, preguntándose como alguien había podido burlar la seguridad de la mansión y llegar hasta su habitación... eso realmente le preocupaba, en especial ahora que su relación había pasado de una actuación a una realidad...

 

Ahora que había vuelto a dejar a su corazón llenarse con un nuevo amor, le atormentaba la idea de perderlo...

 

Seto: ¿Qué haces? - Abrazó por la espalda a su rubio esposo el cual dio un brinco al sentirle tan de repente - hay vidrios en el piso... podrías cortarte...

 

Joey: Lo mismo digo - Se dio vuelta y tomados de la mano se acercaron nuevamente a la cama, sentándose en el borde...

 

Seto: ¿Sigues preocupado por eso? - Tomó la barbilla de Joey y se acercó para darle un beso - ya te dije que no tienes porque...

 

Joey: Lo siento pero no puedo evitarlo... esta mansión se supone que es el lugar más seguro de toda la ciudad... y que algo así pasara me asusta Seto - Toma fuertemente las manos del CEO - tengo miedo de que te lastimen...

 

Seto: Tranquilo cachorro - Aparta unos mechones del rostro del ojimiel - ya te dije que te asustas porque no estás acostumbrado... sé que medidas debo tomar y te aseguro que no va a pasar nada... ni dentro de la mansión ni fuera de ella...

 

Joey le mira aún sintiendo miedo... pero finalmente se deja abrazar y besar por Seto... sintiéndose seguro entre sus brazos... y rezando por dentro que sus palabras fueran verdaderas...

 

&&&

 

Pasaron varios días sin que nada más pasara... por eso Joey se calmó lo suficiente como para seguir con su vida normal...

 

Ese día en especial iba a ir con Mokuba a una cita médica y luego irían a la nueva casa de Duke para tomar el té y terminar de ayudarle con la mudanza; Noa había comenzado a trabajar con Seto por lo cual su esposo ahora tenía más tiempo para él... y eso le gustaba de sobre manera...

 

Estaba terminando de vestirse cuando el pequeño Eiden entró a la habitación, estaba vestido con un overol negro y una camisa blanca con el diseño del dragón que tanto le gustaba...

 

Joey: ¿Listo hijo?

 

Eiden: Si... y tío Moki espera abajo...

 

Joey sonriendo tomó de la mano al pequeño y tomando un taxi los tres se dirigieron al hospital...

 

&&&

 

Duke terminaba de preparar el té... Ángel había salido rumbo a KC para terminar con unos pendientes y tener un par de días para ellos solos...

 

Era increíble lo mucho que amaba a ese pelirrojo... no entendía como no lo había visto antes, como es que su obstinación de volver por Joey no lo alejó. Pero ahora que veía las cosas desde otro punto de vista se daba cuenta de que Ángel era su pareja ideal y que su amigo Joey también había encontrado alguien que se preocuparía por él...

 

El timbre lo sacó de sus cavilaciones y mirando la hora se dio cuenta de que sus amigos estarían por llegar. Así que dejando todo listo en la cocina se apresuró a abrir, todavía no habían contratado servicio pero ese tipo de labores no le molestaba para nada...

 

Llegó en poco tiempo a la puerta principal, después de todo, esa casa no era tan grande como la mansión Kaiba. Abrió la puerta con una gran sonrisa... pero esta se borró al ver a la persona que estaba del otro lado...

 

&&&

 

Al llegar Mokuba conversaba animadamente con Eiden quien estaba muy contento de que pronto hubiera otro niño en la mansión. Joey mientras tanto caminaba un poco más adelante así que fue el primero en notar que la puerta de la casa de Duke estaba abierta... eso le hizo detenerse de golpe...

 

Mokuba: ¿Qué pasa Joey?

 

Joey: No lo sé - Sacó su celular y llamó a Duke, pero nadie respondía - que raro... me dijo que no iba a salir en todo el día...

 

Eiden: ¿No hay nadie?

 

Mokuba: Eso parece...

 

De pronto Duke salió y se quedó en la puerta... Joey le extrañó un poco la forma en que le miraba pero sin tomarle demasiada importancia terminaron de cruzar la distancia que los separaba y subir los tres escalones que daban al corredor y a la puerta principal...

 

Joey: Ya pensaba que no estabas Duke...

 

Duke no le respondió... parecía muy nervioso...

 

Joey: ¿Sucede algo?

 

Mokuba todavía no había subido los escalones cuando lo vio... Dartz salía justo atrás de Duke con un arma en las manos. Instintivamente colocó a Eiden tras de él casi al mismo tiempo que Joey dejaba caer su celular de la impresión...

 

Dartz: Ya era hora de que llegaran... pero aún están a tiempo para nuestra reunión sorpresa...

 

Joey sintió que tenía que proteger a su hijo y a Mokuba... sabía que Duke buscaría la mínima oportunidad para quitarle el arma... y por él, bueno, tenía miedo pero le tenía más miedo a perder a su pequeño...

 

Eiden a pesar de ser tan pequeño supo de inmediato que algo no estaba bien... y sin saber porque sintió que tenía que esconderse... así que aprovechando un arbusto cercano corrió de atrás de su tío Moki logrando ocultarse...

 

Dartz: Pero no se queden ahí... entren...

 

Mokuba notó de inmediato que el pequeño ya no estaba... pero al ver que Dartz tampoco había reparado en su presencia calló y rápidamente se acercó al rubio quien al no ver a su hijo sintió una extraña mezcla de preocupación y alivio...

 

Al final, Dartz los hizo entrar a la casa... entonces Eiden se asomó, sentía unas enormes ganas de llorar... pero al ver el celular de su papá tuvo una idea. Corrió y lo tomó, luego regresó a su refugio y comenzó a travesearlo... de algún modo tenía que hacer que ese aparato funcionara y así pedir ayuda...

 

&&&

 

Al mismo tiempo en Kaiba Korp...

 

Seto estaba sumido en su trabajo y a su lado Noa terminaba de revisar algunos documentos. Yami como siempre estaba en la puerta por el lado de afuera vigilando cada movimiento en las oficinas... pensando también en como seguiría su querido Yugi, pues aunque en la mañana lo había visto mejor todavía le preocupaba...

 

El CEO seguía clavado en su laptop cuando su celular comenzó a sonar con insistencia, por la melodía supo que era su esposo así que no tardó en responder...

 

Seto: ¿Cómo les fue Joey?

 

El silencio hizo que Noa pusiera atención... después de todo el rubio andaba con su pareja y cualquier noticia sobre el embarazo le interesaba. Pero al ver la cara de su nuevo jefe comenzó a sentir que algo andaba mal...

 

Seto: Contesta Joey...

 

//Eiden: ¿Me escuchas padre?//

 

Seto: Eiden... ¿Tu padre te dejó llamarme? - Eso no era normal... por lo general él saludaba primero... además por el tono del pequeño supo que su rubio no andaba cerca...

 

//Eiden: No...//

 

Seto: Eiden... sabes que no puedes tomar las cosas sin permiso... yo no voy a regañarte pero sabes que Joey es otra cosa...

 

//Eiden: No quiero que me regañe... además papi lo dejó caer...//

 

Eso sí que no le gustó... Joey jamás dejaría caer el celular que le regaló... su cachorro era muy cuidadoso con las cosas...

 

Seto: ¿Dónde estás Eiden?

 

//Eiden: Frente a la casa de Duke...//

 

En ese momento Ángel ingresó a la oficina y de inmediato notó lo tenso del ambiente... de inmediato se acercó al CEO que no le apartaba la mirada...

 

Seto: ¿Estás sólo?

 

//Eiden: Si... me escondí del hombre malo... Moki y papi entraron en la casa...//

 

Seto: ¿Hombre malo? ¿Qué hombre malo? ¿Cómo era?

 

Noa dejó caer los papeles y se acercó más al ojiazul que también estaba ya de pie...

 

//Eiden: Pues... se parece al tío Noa...//

 

Seto: Dartz - Susurró, pero de todas maneras los otros le escucharon - escúchame bien Eiden... quédate donde estás... voy para allá...

 

//Eiden: Tengo miedo...//

 

Seto: Tranquilo hijo... llegaré rápido...

 

Eiden colgó lo que por segundos lo llenó de desesperación... pero al mirar a los que estaban en la oficina con él supo que tenía que mantenerse frío...

 

Ángel: ¿Qué ocurre?

 

Seto: Es Dartz... está en tu casa con Joey y Mokuba... y supongo que Duke también...

 

Noa: Eso no puede ser bueno... mi hermano está demente... tenemos que hacer algo antes de que los lastime...

 

Seto: Cálmate Noa... ¡Yami! - El guardaespaldas entró al escuchar el llamado de su jefe - prepara el auto blindado... tu conduces...

 

Yami: Si señor - Salió de ahí casi corriendo...

 

Seto: No hay tiempo que perder... primero que nada es poner a salvo a Eiden... luego veremos que quiere ese loco...

 

Los tres salen de ahí rumbo a la mansión de Ángel Mish...

 

&&&

 

Al llegar a la mansión, Yami fue el primero en ver al pequeño Eiden que estaba de pie en la esquina, con el celular en las manos y mirando en todas direcciones. De inmediato frenó y bajó la ventanilla que comunicaba los asientos del frente con los traseros...

 

Yami: Señor Kaiba... Eiden está en la calle...

 

Seto abrió la puerta y salió deprisa... al verlo el pequeño corrió hacia él y no se detuvo hasta que estuvo entre sus brazos...

 

Eiden: Tengo miedo padre... ¿Qué pasa?

 

Seto: Todo estará bien - Abre más la puerta y lo hace entrar - ahora te pido que te quedes aquí... no salgas ni le abras a nadie que no sea yo o tu papá...

 

Eiden: Ok...

 

Seto mira a los demás y estos salen del auto... Yami se estaciona y después de asegurarse de que el auto está asegurado los sigue. Los muros que protegían la casa eran altos y no permitían ver a nadie que caminara por la acera hasta que se estuviera frente al portón principal...

 

Ángel: De seguro que Dartz ya sabe que estamos de camino... debe estarnos esperando...

 

Seto: Si lo conozco lo suficiente querrá vernos de inmediato... lo mejor será no ocultarse y llegar por la puerta de enfrente...

 

&&&

 

Dentro de la mansión... el ambiente estaba por demás tenso... todos se ubicaban en la sala de estar, en silencio, mientras que Dartz miraba atentamente por la ventana hacia la entrada... había visto al niño salir y sin duda no tardaría en ver a su traicionero hermano y compañía entrar...

 

Joey y Mokuba estaban en un sillón justo frente a la ventana, mientras que Duke estaba en otro al lado izquierdo...

 

Mokuba: ¿Qué vamos a hacer Joey? - Le susurró al rubio...

 

Joey apretó las manos del pelinegro en respuesta... y es que no le salían las palabras de la boca... estaba seguro de que esperaba a que Seto viniera y temía que su adorado gato muriera...

 

Dartz: Bien... tal parece que la espera ha terminado - Mira al rubio sin dejar esa sonrisa siniestra - tú hijo es muy inteligente... o muy tonto... eso dependerá de quien se mantenga de pie al terminar el día...

 

Los chicos cautivos se quedaron en silencio... y segundos después el timbre retumbó por toda la casa...

 

Dartz: Tú - Señaló con el arma al pelinegro de ojos verdes - camina...

 

Duke se puso de pie y en su rostro no mostraba tranquilidad... sabía que nada ganaría con desesperarse. Pero al estar frente a la puerta y abrirla sintió que la angustia comenzaba a dominarlo... eso con sólo mirar los ojos llenos de angustia de su pareja...

 

Seto se mantuvo impasible... mientras que Noa ahogó un gemido de sorpresa al ver que su sangre estaba completamente fuera de sí...

 

El peliceleste mayor los hizo pasar y los condujo hasta la sala... Noa al ver a su novio quiso acercarse pero Dartz se lo impidió sosteniéndole del brazo...

 

Dartz: Nada de reuniones... tú te quedas aquí - Lo haló y sentó en una silla cerca de la chimenea - señores - Les señaló con el arma el lugar en el que tenían que sentarse...

 

Seto: ¿Y ahora qué? - Se cruzó de brazos mirándolo fríamente - no tengo todo el día...

 

Dartz: A eso le llamo yo ser patético - Se acerca al rubio y a Mokuba por detrás del sillón - guardando tu postura fría a pesar de todo - Con su mágnum acaricia los cabellos de un aterrado Mokuba - tal pareciera que nada te importa... ni siquiera tu familia...

 

Seto: ¿Lo dice alguien que amenaza con un arma a la pareja de su hermano? - Se pone de pie y sin miedo en los ojos mira el arma que le apunta - hace mucho que aprendí a no temerle a la muerte... ese tipo de artimañas no funcionarán conmigo... así que ahórrame tiempo y dime de una vez que demonios quieres...

 

Joey miraba todo con un miedo que le congelaba la sangre... no podía imaginarse que su esposo podría ser tan frío para este tipo de cosas. Fue en ese momento cuando notó algo extraño... y supo entonces la razón de la calma del ojiazul...

 

¿Dónde estaba Yami?

 

Dartz: ¿Me preguntas qué quiero?... lo sabes fácilmente... hundirte... destruirte... lograr la venganza...

 

Noa: Hermano ya deja eso - Se pone de pie pero no se acerca - ya fue suficiente... no vamos a seguir viviendo la vida de nuestros padres para siempre... tenemos derecho a ser felices...

 

Dartz: ¡Cállate! - Le apunta - de todos eres al que más odio - Toma del pelo a Mokuba y lo hace ponerse de pie - me traicionaste por esta basura!!!

 

Mokuba: ¡Ah!

 

Noa: No lo lastimes por favor!!!... tú odio es contra mí... déjalo en paz...

 

Dartz comenzó a reírse como un demente y soltó al pelinegro el cual calló en los brazos de Joey...

 

Noa: Hermano...

 

Dartz: Es realmente chistoso... lo débil que eres - Mira a su hermano fijamente al tiempo que apunta el arma a la cabeza de Mokuba - toda tu cordura depende de este inútil humano... si lo mato todo tu mundo se desboronaría... me avergüenza que llevemos la misma sangre - Gatilla el arma y esta vez la apunta a la cabeza de Joey - y tú Kaiba no eres diferente... a pesar de todo ese teatro no eres distinto al debilucho de mi hermano... igual que él tu felicidad depende de una sola cosa... de algo que una simple bala puede arrebatarte... en un instante...

 

Seto: Eres realmente un desperdicio de oxígeno Dartz - Sonríe levemente y con superioridad - por más que luches jamás lograrás tan siquiera alcanzarme... no eres nadie...

 

Dartz se enfada y le apunta directamente... Joey siente que el tiempo se detiene y sólo atina a abrazar fuertemente a Mokuba. De pronto, un gran estruendo llena la sala... el ventanal a sus espaldas se rompe y un grito de dolor se deja escuchar... y para cuando abre los ojos Dartz está boca abajo en el suelo y Yami está sobre su cuerpo sosteniéndole las manos...

 

Una de sus manos sangra y el arma está echando humo a unos pasos de ellos...

 

Ángel corre a abrazar a Duke que apenas y se había movido, pero que al sentir el abrazo del pelirrojo dejó ir todas sus emociones llorando aliviadamente. Joey tuvo que soltar a Mokuba al ver a Noa junto a ellos y el peliceleste abrazó fuertemente a su amante el cual no paraba de llorar...

 

Joey se mantuvo de pie mirando al sujeto que casi provoca una desgracia... está como en un transe del cual no sale sino hasta que siente una caricia en la mejilla, al voltear la mirada ve al CEO a su lado...

 

Seto: Ya todo terminó...

 

Joey simplemente asintió y de inmediato le dio una bofetada... entonces sí dejó salir todas sus lágrimas y su frustración...

 

Seto: ¿Y eso porque cachorro?

 

Joey: ¡QUÉ PORQUÉ! ¡ACASO ESTABAS DEMENTE! ¡¿CÓMO SE TE OCURRE ENFRENTARTE A ALGUIEN ARMADO ASÍ COMO ASÍ?! ¡PUDO MATARTE!

 

Hubiera seguido gritando pero la voz se le ahogó por causa del llanto... simplemente se dejó abrazar por Seto quien le dio varios besos alrededor del rostro...

 

Yami terminó de amarrar a Dartz con una cuerda que había traído consigo y tomando la mágnum se puso de pie... tenía unos cuantos cortes en brazos y la cara, pero estaba acostumbrado a hacer ese tipo de entrenamientos... aunque en ese momento hubiera sido real, y sabiendo que de seguro al regresar a casa cierto chico lo retaría hasta le cansancio por hacer semejante locura...

 

La policía llegó minutos después... Seto invitó a su socio y a su pareja a quedarse nuevamente en su casa unos días mientas pasaban del susto. Pero Ángel desistió agradeciéndole el gesto, aparte de que su Duke no deseaba dejar la casa con una ventana rota y que alguien se metiera a robar...

 

Al llegar a la limusina el pequeño Eiden saltó a abrazar a su papi al verlo asomar la cabeza por la puerta... Joey abrazó y besó a su pequeño hasta el cansancio, agradeciendo al cielo que estuviera bien...

 

No tardaron en llegar a la mansión... llevaron a Mokuba a la habitación y esperaron a que el médico familiar llegara y revisara al pelinegro, había que estar seguros de que todo estuviera bien después de tremendo susto. Luego revisó las heridas de Yami y las curó, después se retiró de la mansión...

 

Después de comer algo ligero se fueron todos a dormir temprano... en la habitación principal Joey estaba recostado en la cama con un dormido Eiden mientras escuchaba a su esposo hablar por el teléfono... en cuando colgó se recostó en la cama junto a sus dos amores...

 

Joey: ¿Y bien? ¿Qué te dijeron?

 

Seto: Por todo lo que hizo estará mucho tiempo tras las rejas... y ahora Noa se encargará de todo...

 

Joey: Lamento que terminara así... su hermano le dio una oportunidad de olvidar y comenzar nuevamente...

 

Seto: Algunas personas nunca van a cambiar - Se acerca y le besa la frente - será mejor que descanses... ha sido un día pesado...

 

Joey: Lo mismo digo Seto...

 

Cerraron sus ojos y se arroparon bajo las mantas... una pesadilla acababa de terminar y finalmente podrían decir que la felicidad sería plena de ese momento en adelante... al fin y después de tantas trabas, tenían una vida llena de amor por delante...

 

&&&

 

El tiempo pasó y la tranquilidad reinó por toda la mansión Kaiba... los negocios iban bien y su vida como pareja cada día era más hermosa. Noa se hizo cargo rápidamente de las empresas de su hermano y proponiéndole a Seto hicieron una fusión...

 

Ángel y Duke se volvieron grandes apoyos financieros y grandes amigos de la familia... y ahora sólo estaban al pendiente del embarazo de Mokuba y de su avance que era más rápido de lo que pensaban...

 

Ninguno sabía aún el sexo del bebé ya que Mokuba había decidido esperar hasta que naciera, todos decidieron darle ese gusto y le regalaron cosas tanto de niño como de niña...

 

Durante semanas adecuaron una de las habitaciones de la mansión para el futuro Kaiba y hasta contrataron decoradores especiales para que todo fuera perfecto, tan sólo faltaba el bebé que era esperado con mucho amor y ansias...

 

Esa noche después de una suculenta cena se fueron a dormir temprano... en especial Moruna ya que al estar al final de su estado se cansaba con mucha más facilidad que antes...

 

La pareja descansaba tranquilamente en su habitación... bueno, al menos Mokuba estaba profundamente dormido, mientras que Noa lo miraba dormir, acariciándole de vez en vez el cabello...

 

Desde el incidente con su hermano habían pasado meses y la paz había vuelto a sus vidas. Ahora lo único que le importaba era que su adorado Mokuba estuviera tranquilo ya que estaba a unos días de tener a su hijo...

 

Mokuba: Noa... deberías dormirte...

 

Noa: Lo mismo digo... tienes que descansar lo más que puedas...

 

Mokuba: Ya no tienes que velar mi sueño - Toma la mano que le había estado acariciando los cabellos y le mira con sus lindos ojitos azules - ya dejé de tener pesadillas...

 

Noa: Lo sé... soy yo el que todavía no termina de tranquilizarse... todavía puedo sentir la mirada furibunda de mi hermano...

 

Mokuba: Pero él ahora está en la cárcel... ya no puede lastimarnos...

 

El peliceleste se acerca para darle un beso... dejando así su frente sobre la del menor de los Kaiba...

 

Noa: Ojalá fuera tan fuerte como tu Moki... supongo que me tomará tiempo llegar a estar tan calmado como tú...

 

Mokuba: Tengo dos fuertes motivos para estar así - Toma la mano de su esposo y junto a ella acaricia su vientre - una es este bebé... y la otra eres tú amor...

 

Noa: Te amo Moki - Vuelve a besarlo - ahora será mejor dormir... es tarde y mañana tengo mucho trabajo...

 

El pelinegro sonríe y acurrucándose más junto a Noa se relaja y se duerme... el peliceleste también cae rendido por el cansancio un rato después. Aunque el descanso no les duró mucho tiempo... ya que Mokuba comenzó a moverse bastante inquieto y finalmente se despertó respirando agitadamente...

 

Mokuba: Noa - Lo movió apenas para despertarlo...

 

Noa: ¿Qué ocurre? ¿Otra pesadilla? - Le acarició el rostro encontrándolo sudoroso... después de lo ocurrido su niño había tenido un par de pesadillas...

 

Mokuba: No... es que... AHHH! - Se agarró el vientre tratando de aguantar y dejando escapar lágrimas de sus ojos...

 

Noa se puso de pie en un segundo y en ese mismo lapso de tiempo llegó a la puerta del CEO la cual comenzó a golpear hasta que un malhumorado Seto le abrió. Pero al ver la cara del peliceleste solo reaccionó y llegó hasta donde Mokuba que resistía pegar otro gritó...

 

La casa fue un caos por varios minutos... hasta que Joey logró calmarlos y lograr que Yami los metiera a todos en la limusina y tomaran rumbo al hospital especial al que habían estado yendo para el control...

 

Llegaron en poco tiempo y en la sala de emergencias los esperaba ya el obstetra personal del pelinegro. Después de examinarlo decidió que había que operarlo, lo cual alarmó a Noa...

 

Mokuba: Todo va a estar bien amor - Le tomó de la mano, ya estaba recostado en la camilla - no tengas miedo...

 

Noa: Yo debería ser el que te diga eso...

 

Mokuba le sonrió pero no pudo responderle porque otra contracción le hizo gritar... rápidamente se perdieron por la puerta que daba a las salas de operaciones...

 

&&&

 

Todos en la sala de espera parecían estar a punto de explotar... una cesárea de emergencia no era la manera en la que planearon que naciera el pequeño de Mokuba, pero él era todavía muy joven y era riesgoso un parto natural...

 

Yami y Yugi estaban sentados al lado de Seto y Joey que tenía en su regazo a un dormido Eiden... mientras que de pie al otro lado del salón Ángel y Duke veían al pobre de Noa caminar de un lado a otro como animal enjaulado...

 

- Es un niño... y está perfecto...

 

Noa soltó todo el aire que sostenía... agradecido de que finalmente todo hubiera terminado...

 

Joey apretó la mano de Seto mientras le miraba... el rostro del ojiazul no mostraba nada pero sabía lo que debería estar sintiendo. Sentimiento que corroboró al sentir como el CEO le devolvía el gesto...

 

Noa: ¿Podemos pasar a verlo?

 

- Claro que si... pero sólo los familiares directos...

 

Noa y Seto entraron primero mientras que Joey alzaba a Eiden en su regazo y les seguía... ya dentro de la habitación el peliceleste cargaba un bultito envuelto en mantas blancas...

 

Eiden: ¿Es un bebé papi?

 

Joey: Si cariño... el que estaba dentro de tío Moki... ya nació...

 

El pequeño se bajó del regazo de su padre y se acercó a Noa quien se inclinó para que el pequeño pudiera ver a su hijo. Mientras que Joey se acercó a Mokuba y a su esposo que estaba su lado, velando el sueño de su hermano...

 

Joey: Felicidades... eres tío...

 

Seto: Si - Lo mira y le toma de la mano - y todo gracias a ti...

 

Joey: Otra vez con eso... yo no hice nada...

 

Noa: Eso no es verdad Joey... sin ti nada en nuestras vidas hubiera sido igual... ni siquiera estaría cargando a mi hijo ahora...

 

Joey: Me van a avergonzar...

 

Mokuba: No tienes porque - Abrió lo ojos y sonrió - eres como el sol que llegó a nuestras vidas a darnos calor y sacarnos de la oscuridad... gracias Joey...

 

Joey comenzó a llorar sin saber porque... Seto le abrazó y besó los ojos...

 

Mokuba recibió a su hijo en brazos y miró con ternura tanto a ese pedacito de nueva vida como al rubio que estaba en brazos de su hermano mayor...

 

Seto: Te amo cachorro - Le tomó el rostro entre las manos para que le mirara - te amo...

 

Joey: Yo también te amo Seto - Lo besó ya más tranquilo...

 

En ese momento los demás entraron... después de todos conocer al nuevo miembro de la familia se tomaron unas fotografías...

 

Duke: ¿Y ya pensaron en el nombre?

 

Mokuba: Si... habíamos decidido hacía mucho...

 

Joey: ¿Y cuál va a ser?

 

Noa: Koichi...

 

Joey: Koichi Snaizer Kaiba... suena bien...

 

Seto: Kaiba Snaizer dirás...

 

Joey: ¡Seto!

 

Mokuba: El orden no importa verdad amor - El peliceleste asintió sonriendo - porque nuestras familias ahora son una sola...

 

Ángel: Me alegra escuchar eso - Abraza por la cintura a Duke - y hablando de familias cariño... deberíamos a comenzar a buscar la nuestra propia...

 

Duke: Ángel! - Se puso rojo porque su pareja dijera cosas así frente a todos... pero luego se rió al igual que todos...

 

Seto: Joey - Se acercó y le susurró algo que lo puso rojo como manzana... y provocando más risas entre los presentes...

 

Pues finalmente esa era la verdad... ahora cada quien buscaría el amor para ampliar más sus familias... pues cuando el amor es total los hijos son la manera más pura y hermosa de dejar una huella de este en el mundo...

 

 

 

 

 

& OWARI &

 

 

 

Notas de Shizumi:

 

 

OHAYOU!!!!!

 

WWWWAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!! SE ACABÓ T__________________T

 

Falta el epílogo así que no se sientan tristes del todo n_n

 

Sé que he tardado horrores... cuando vi la fecha de mi última actualización me sentí avergonzada e incrédula por ver lo rápido que pasa el tiempo. A todas mis perdones... acabo de entrar en otra universidad y en otra carrera... supongo que me tomará tiempo el acostumbrarme y llevar al nuevo ritmo. Y a eso le sumo un régimen de comida y de ejercicio que me mandó el doctor pues ni les digo... por eso los fines de semana en la noche es que realmente tengo tiempo para sentarme a escribir... y muchas veces no tengo energías para hacerlo...

 

Sé que fui cruel al tardarme tanto pero espero que haya valido la pena n_n

 

Gracias a todas por su apoyo... en especial a: Sora Stara, AZTHAROT, Sayuki, Yaka7, Azumi_Shan, Zhura, And-Yu, Kumagorito Kaiba, Shu_chan, Naara, Mar Snape, Ktion, Shinigamiyaoi, KIRARA_0978, Illyara, Deyaniradarcy, Tsuki_Shade, NEMESIS, Hexyl, Shu_shan19, Miyu, Mussfrozen, Zuridasai_Nadeshiko, Andrea Lujan, Yurika Namiya, Elen Ses, Yakumo, Yuyumio, Saya Yike, Saya, Shancake, Mikaria, HIKA, Lina, Canever, Izumi_Sakachita, Sayayike!!! Si alguna se me pasa de mencionar me avisan n_n

 

Bueno creo que es todo por ahora...

 

Espero leernos pronto!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).