Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO QUIERO ESTAR SÓLO... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Metí la pata en la escena en la que Joey y Moki hablan y gracias a Shu-chan19 pude notarlo y arreglarlo... gracias por sus mensajes de apoyo y por sobre todo cuando me dejan ver lo que realmente piensan... eso me hace sentir que les interesa mi fic!!!

 Espero actualizar pronto... el sábado tengo exámen así que no podré dedicarle tiempo antes de ese día, espero que me tengan paciencia n_n

 

Capítulo 3: El gran cuadro...

 

Corrió a todo lo que le daban las piernas hasta llegar a la entrada del hospital... el guardaespaldas de su hermano apenas le había dicho que alguien estaba en el hospital por proteger a su hermano. Eso no era raro... pero que Yami le llamara para decírselo sí lo era... por lo general se enteraba por las noticias o el diario...

 

Apenas tuvo aliento para llegar a la recepción y preguntar por Yami Atemu... luego con más calma tomó el elevador hasta el cuarto piso y al salir al pasillo lo vio recostado a la pared... esperando...

 

Mokuba: ¿Me puedes explicar qué pasó?

 

Yami suspiró antes de mirar al joven y contarle toco con lujo de detalles... desde que salieran esa noche de KC hasta que Seto se marchara y lo dejara a él a cargo de la salud del rubio...

 

Mokuba: Y no te ha llamado para saber como está - Afirmó en vez de preguntar - no me extraña...

 

Yami: La razón por la que lo llamé señor es para que se quedara mientras voy a su casa... de seguro su familia debe de estar preocupada...

 

Mokuba: ¿Y sabes donde vive?

 

Yami: Entre sus cosas vi la dirección...

 

Mokuba: Bien... no te preocupes que yo me quedaré...

 

Yami: Gracias amo Mokuba...

 

El chico le sonrió y devolviéndole el gesto se marchó rumbo a la dirección en la que vivía el chico, afortunadamente no era muy lejos de ahí...

 

&&&

 

Al despertar al día siguiente supo que algo andaba mal... al abrir los ojos y mirar la cama del rubio vacía sintió un nudo en la garganta. Se levantó sin hacer ruido para no despertar al pequeño que dormía en la cama de al lado y salió a la cocina para revisar que en realidad su amigo no hubiera llegado...

 

Fue entonces que alguien tocó a su puerta, cosa que le pareció más extraña porque era aún muy temprano como para que alguien llegara de visita... un mal presentimiento le llegó de pronto y se apresuró a abrir a quien llamaba con insistencia. Cuando la puerta se abrió un joven le miraba con sorpresa...

 

Por un momento se olvidó de su rubio amigo al ver a ese apuesto chico frente a él, su parecido era increíble, pero tan pronto como le vino la sorpresa también le vino a la mente que era un extraño y que su amigo no había llegado a dormir...

 

Yugi: ¿Quién es usted?

 

- Me llamo Yami... vengo departe de su amigo Joey - Levantó la mano en la que traía la mochila del chico la cual tenía la dirección impresa...

 

Yugi: ¿Qué le pasó? - Terminó de salir al pasillo sin cerrar del todo la puerta...

 

Yami: Me temo que tuvo un accidente... mejor dicho unos tipos lo golpearon y está en el hospital central...

 

Yugi: ¿Y está bien?

 

Yami: Lo estará - Le sonrió para darle confianza al chico - pero creí que era mejor venir que llamar... si quiere lo llevo ahora mismo para que lo vea...

 

Yugi: Si... un momento - Se metió dejando la puerta abierta y se fue directo al cuarto para despertar al pequeño - Eiden... cariño despierta...

 

Eiden: ¿Qué pasa? ¿Y papi? - Preguntó apenas terminó de despertar...

 

Yugi: Iremos a verlo ahora... vístete...

 

En la sala... Yami esperaba sentado en un sencillo sillón de dos piezas, el departamento era humilde, pero estaba limpio y en él se aspiraba un aire de hogar... algo poco común donde él vivía...

 

La puerta del cuarto se abrió y vio al chico salir vestido con unos jeans azules y un suéter blanco, en una mano llevaba una mochila pequeña y en de la otra traía a un pequeño el cual cargaba un peluche, vestido con un overol rojo y una camiseta blanca con un una ovejita bordada...

 

Yami: ¿Y ese niño?

 

Yugi: Es el hijo de Joey... no puedo dejarlo sólo... además se que mi amigo querrá verlo antes que a nadie...

 

Yami: Entiendo...

 

El guardaespaldas esperó a que el joven realizara una llamada para informar a su trabajo y luego los tres salieron del departamento rumbo al hospital...

 

&&&

 

El médico que atendía al rubio salió de la habitación y se encontró con tres jóvenes y un pequeño...

 

- ¿Familia de Joseph Wheeler?

 

Los jóvenes se acercaron y el pequeño buscó que su padrino le alzara...

 

Yugi: ¿Cómo está doctor?

 

- Bien dentro de lo que cabe...

 

Yami: ¿Podría explicarse mejor?

 

- Claro... tiene una fractura doble en el antebrazo izquierdo, golpes varios y marcas de quemaduras de cigarrillos en el pecho... afortunadamente no tiene las costillas rotas pero si tiene dos fisuradas por lo que tendrá que usar una faja especial y mantenerse en cama todo lo que pueda...

 

Yami: ¿Y lo otro que le mencioné?

 

- Afortunadamente no... no presenta signos de violación ni lesiones internas de tipo sexual...

 

El guardaespaldas pareció respirar profundamente... estaba aliviado...

 

Mokuba: ¿Tendrá que llevar cama por mucho tiempo?

 

- Al menos dos semanas... pero tiene que cuidarse hasta que las costillas terminen de sanar lo que les tomará alrededor de un mes, el yeso del brazo lo tendrá que usar unas ocho semanas...

 

Eiden: ¿Dónde esta papi?

 

Yugi: ¿Podemos verlo?

 

- Por ahora duerme gracias a los sedantes... pero pueden pasar si gustan...

 

Mokuba: Gracias doctor...

 

El galeno se marchó para seguir con su trabajo y los chicos ingresaron a la habitación en la que el rubio se recuperaba. Joey estaba dormido y tenía varios vendajes que le cubrían las heridas, su pecho estaba descubierto y se alcanzaba a ver el ajustado vendaje que mantenía las lesionadas costillas en su lugar...

 

Yugi: Joey - Se acercó y dejó al pequeño sentarse en el borde de la cama - papi está durmiendo Eiden...

 

Eiden: ¿Se siete mal?

 

Yugi: Si... pero estará mejor en cuando despierte y te vea...

 

Mokuba: Lamento mucho lo que ocurrió - El pelinegro estaba al otro lado de la cama mientras que Yami se mantenía al lado de la puerta - por ayudar a mi hermano casi lo matan...

 

Yugi: No se sienta mal... Joey es así... siempre ayuda a las personas sin pensar en su seguridad...

 

Mokuba: De todas maneras estamos en deuda... y me sentiría mejor si vivieran en la mansión mientas se repone...

 

Yugi: No tiene porque hacer eso... mucho hizo con pagar los gastos del hospital...

 

Mokuba: Nada de eso - Rodea la cama y le acaricia los cabellos al niño...

 

Yami: La culpa es mía - Se acercó a los chicos - si hubiera sabido que Joey tenía un hijo ni loco le pido ayuda... pero jamás me imaginé que un chico de su edad...

 

Yugi: Sé lo que quieres decir...

 

Eiden: ¿Papi se va a poner bien?

 

Mokuba: Claro que si... yo me encargaré que le cuiden como se debe - Saca su celular y se acerca a la puerta - estaré en el pasillo arreglando todo...

 

Yami: Yo buscaré al médico y preguntaré cuando saldrá del hospital...

 

Yugi: Pero...

 

Yami: Nada de peros - Le tapó la boca con un dedo provocando una sensación de calor en menor de ojos violetas - estamos en deuda con tu amigo y queremos ayudarlos...

 

Yugi se sonrojó hasta las orejas al ver la cálida sonrisa de ese chico... así que no le quedó más que asentir, y mientras él se quedaba con su amigo y el hijo de este vio salir a los chicos de la habitación...

 

&&&

 

Seto estaba muy concentrado en su laptop... estaba preparando una importante reunión con un millonario empresario americano con el cual tenía planeado hacer una sociedad que le traería millones y subiría aún más el prestigio a KC. No tenía tiempo que perder y desde buena mañana supervisaba cada detalle de la ya mencionada visita...

 

Ni el sonar insistente de su celular parecía interrumpirlo... sólo hasta que al mirarlo de reojo y ver que era su hermano se dignó a detenerse y contestar...

 

//Mokuba: Ya era hora - Le dijo algo molesto por la tardanza, aunque no tanto tal vez por la costumbre - quería que supieras que ya está todo listo y Joey está instalado con su familia en la mansión...//

 

Seto: ¿Con su familia? - Enarcó una ceja - ni que estuviera moribundo...

 

Ahora fue el turno del pequeño de rodar los ojos... su hermano a veces era insufrible...

 

//Mokuba: Son dos personas así que ni los vas a notar... te dejo que tengo clases...//

 

Seto: Bien - Colgó. Tenía que volver al trabajo.

 

&&&

 

En la mansión Mokuba suspiró colgando también... guardo su celular en el bolsillo de su pantalón, en ese momento Yami se le acercaba...

 

Yami: Los dejé en la habitación de huéspedes que está al lado de la suya como me lo ordenó...

 

Mokuba: ¿Sólo una habitación?

 

Yami: Insistieron en que no querían molestar... así que puse una cama pequeña en el cuarto... para Yugi...

 

Mokuba: El chico que se parece a ti - El mayor asintió - está bien... ahora mejor regresa a la compañía... yo iré a darles una vuelta antes de irme...

 

El guardaespaldas se inclinó levemente y salió de la mansión por la puerta principal... Mokuba subió por uno de los dos juegos de escaleras que daban a ambas alas de la mansión en el segundo piso... hacia la derecha estaban las habitaciones principales y por consiguiente las de su hermano y suya...

 

Abrió la puerta de la que sería de sus invitados y entró con una gran sonrisa... Joey estaba acostado en una gran gama endoselada y el pequeño Eiden hacía la siesta a su lado, mientras Yugi a su lado sentado en una silla le leía el periódico...

 

Mokuba: Espero que estén cómodos - Habló bajo para no despertar el niño...

 

Joey: Si... gracias...

 

Mokuba: Tengo que irme... si desean algo la cocinera vendrá cada dos horas a preguntar... o bien pueden pedir algo - Señala el teléfono junto a la mesa de noche - si presionan la tecla cero los comunica a la cocina...

 

Yugi: Igual que en los hoteles - Dijo impresionado...

 

Mokuba: Algo así - Se llevó una mano a la nuca - nos vemos más tarde... hasta luego...

 

El chico salió dejándolos solos... la verdad es que ambos estaban muy cansados y decidieron hacer lo mismo que Eiden y acostarse a descansar...

 

&&&

 

Yami abrió la puerta de la limusina para y salió cargando su portafolio... ya era muy noche y las luces externas le daban a la mansión un aire casi mágico, detalle que nunca se detenía a admirar...

 

Estaba físicamente cansado y sólo deseaba llegar a su cama y dormir al menos seis horas antes de volver a levantarse para regresar al trabajo...

 

Yami: Buenas noches señor Kaiba - Se inclinó abriéndole la puerta, dejándolo pasar y cerrando... el chofer se había llevado el auto y sin esperar respuesta de su jefe buscó la entrada lateral a la cocina por la que siempre llegaba a su habitación...

 

Después de todo ese había sido un largo día...

 

Ya dentro el CEO dejó su abrigo en el perchero y su maletín en una mesa redonda de roble oscuro que estaba en el recibidor...

 

Tenía pocos rituales al llegar a casa... pero ese era uno que siempre llevaba a cabo, sin saber exactamente la razón...

 

Desde ahí podía ver una pintura que siempre le había gustado... en medio de las dos escaleras que daban a los niveles superiores había una enorme pintura de un fuero dragón... era blanco y de fríos ojos azules que le recordaban mucho a él. Le gustaba contemplarla mientras tomaba una copa de vino o una taza de café... eso dependía de qué tan cansado estuviera...

 

Se acercó al cuadro para admirarlo como todas las noches... pero al estar frente a este notó algo sumamente inusual... se paró tras "eso", mirándolo detenidamente... hasta que se sintió su presencia y se topó con unos grandes ojos verdes...

 

Eiden: ¿Quién eres tú?

 

Seto: Eso debería preguntar yo... esta es mi casa...

 

El niño estaba sentado en el piso, vestido con una pijama de estampado de cachorros y entre sus manos un viejo peluche...

 

Eiden: Soy Eiden - Se puso de pie mirando al más alto - ¿Cómo se llama?

 

Seto enarcó una ceja al ver a ese pequeño que no debería tener más de cuatro o cinco años... entonces recordó a la "familia" que el chico apaleado tenía y que por culpa de Mokuba iba a estar invadiendo su hogar por tiempo indeterminado...

 

Eiden: ¿No me oyó? - Infló los cachetes de forma adorable...

 

Seto: Te oí... para ti soy el señor Kaiba...

 

Eiden: ¿Señor? - Inclinó la cabeza con confusión plasmada en el rostro - no se ve tan viejo como un señor...

 

El CEO no pudo evitar soltar una leve y espontánea risita ante esa criatura que al parecer no le tenía ni respeto ni miedo, eso era algo distinto y extrañamente refrescante en su monótona de vida...

 

Seto: Seto... me llamo Seto - Puso una rodilla en el suelo para poder mirarlo directo a los ojos - y sólo me llamarás así cuanto estemos solos...

 

Eiden: Ok...

 

Seto: Es tarde... ¿Qué haces despierto?

 

Eiden: No tengo sueño y vine a ver el dragón - Lo señaló mirando el cuadro por unos momentos - lo vi al llegar...

 

Seto: ¿Te gusta?

 

Eiden: Si - Sonrió ampliamente - ¿Son tan grandes?

 

Seto: Eso no lo sé - Se levantó mirando también el cuadro - pero me extraña que te guste... nadie aparte de mí parece apreciarlo... inclusive Mokuba me ha pedido varias veces que lo quite...

 

Eiden: A mí me gusta - Bosteza abrazando más fuertemente su peluche...

 

Seto: Creo que si tienes sueño - Lo carga y comienzan a subir por las elegantes escaleras rumbo a las habitaciones principales - si conozco a mi hermano les preparó esta habitación - Se paró frente a una puerta bajando al niño y abriendo la puerta... dentro pudo ver a los otros dos jóvenes dormidos - entra...

 

Eiden: Si - Iba a entrar pero de pronto se volteó - gracias... por papi...

 

Seto esperó a que le niño entrara para cerrar la puerta... luego se metió en su habitación mirando la cama y dejándose caer en ella más cansado de lo normal. Se durmió más rápido de lo que hubiera imaginado... no había notado el cansancio en su cuerpo hasta ese momento...

 

&&&

 

Pasaron un par de semanas y la mansión Kaiba pareció cambiar drásticamente desde la llegada de Joey, Eiden y Yugi... Seto apenas y la pasaba ahí así que no sentía mayor cambio que el hecho de ver casi todas las noches al pequeño admirando al igual que él la pintura. Era un niño muy inteligente, recordando como era él a esa edad... y sin percatarlo comenzó a sentirse a gusto con su compañía...

 

Una tarde Joey finalmente pudo salir de la cama y bajar al comedor... su alegría y entusiasmo contagió a todos... era como un sol que daba su calor a esa fría casa... un cambio agradable que hasta Seto comenzó a notar...

 

De un momento a otro había más flores en todas partes... las sirvientas cantaban mientras hacían sus labores... pequeñas cosas que juntas eran grandes...

&&&

 

Joey estaba leyendo frente una cálida chimenea en una de las tantas salas de estar de la mansión... no tenía muchas cosas que hacer por sus lesiones, además de que Eiden parecía llevarse muy bien con la cocinera ya que se la pasaba ayudando, en especial con las galletas...

 

Pero algo interrumpió su lectura... vio entrar a Mokuba quien no notó la presencia del rubio. Estaba de espaldas a Joey y tomando su celular hizo una llamada...

 

Mokuba: ¿Noa? - Preguntó apenas le contestaron - tengo el día libre - Pausa - ¿En el boliche?... bien nos vemos - Otra pausa - también te amo - Colgó suspirando como todo chico enamorado... pero al voltear notó a su huésped y pegó un brinco del susto al verse descubierto - Joey...

 

Joey: Hola - Puso el libro en el regazo - no quise interrumpir...

 

Mokuba: Eh... este - Se revolvió el cabello nervioso, y guardando el celular en el bolsillo trasero de su jean se acercó al rubio - tengo que pedirte algo Joey...

 

Joey: Lo que quieras Moki... sabes que estamos en deuda contigo...

 

Mokuba: Bueno... como oíste tengo un novio...

 

Joey: No veo nada de malo en eso...

 

Mokuba: ¿A no?

 

Joey: Claro que no... creo que tienes la edad suficiente como para eso...

 

Mokuba: Bueno... mi hermano me sigue viendo como un niño así que me sorprende que me trates como adulto...

 

Joey: Cuando conocí al padre de Eiden era más joven que tú... y cuando quedé embarazado era como de tu edad... estaba en la secundaria...

 

Mokuba: Eres muy maduro para ser un padre tan joven... pero... ¿Qué pasó con le paterno?

 

Joey: Bueno... esa es una larga historia... pero si tienes tiempo...

 

Mokuba: Lo tengo...

 

El pelinegro se sentó al lado del rubio para escuchar atentamente el relato del hijo del rubio... entonces Mokuba tuvo al confianza de contarle lo suyo con Noa y la enemistad de las familias...

 

Joey: Casi como Romeo y Julieta...

 

Mokuba: Pues algo así - Se rió ya más tranquilo - por eso quería pedirte que me guardaras el secreto... Noa es un chico maravilloso y no quiero que por esas viejas rencillas Seto me prohíba verlo...

 

Joey: No te preocupes... con gusto te ayudaré a guardar el secreto... después de todo en la guerra y en el amor todo es válido - Le guiñó un ojo a lo que el pelinegro atinó a sonreír algo sonrojado - se te va a hacer tarde...

 

Mokuba: ¡Es verdad! - Se paró como resorte - nos vemos más tarde...

 

El rubio vio salir a su amigo y benefactor salir como bala de cañón... eso le hizo gracia y le hizo recordar cuando él se comportaba así con el padre de Eiden, era en esos momentos cuando más lo echaba de menos...

 

Joey: Eiden... cuanto te extraño...

 

Una lágrima bajó por su mejilla y secándola con la mano tomó el libro para continuar leyéndolo, tenía que distraer su mente sino quería deprimirse...

 

&&&

 

No había muchas personas a esa hora en el boliche... por lo que Mokuba y Noa se habían citado ahí para pasar la tarde juntos...

 

El peliceleste estaba sentado en la mesa anotando su reciente chuza mientras que Mokuba se colocaba el guante y buscaba su bola...

 

Noa: Así que desde hace dos semanas viven en la mansión...

 

Mokuba: Si - Tomó su bola y se encaminó a la pista - y no sabes cuanto me alegra que esto pasara... Joey está de nuestro lado - Se prepara para tirar y lanza - es fértil y tiene un hijo de cinco años - Tira ocho pinos...

 

Noa: Ocho - Anota en el récord de su novio y se levanta hasta llegar a su lado - me alegra que alguien no apoye en esa mansión - Abraza a Moki y le besa...

 

Mokuba: Yami también lo haría de saberlo...

 

Noa: No lo sé... es muy cercano a tu hermano y tengo la sensación que de saberlo me buscaría para partirme la cara o mínimo amenazarme de muerte...

 

Mokuba: Eso no se lo permitiría jamás - Le devuelve el beso y tomándolo de la mano se acercan a la mesa - creo que me ganaste otra vez...

 

Noa: Entonces quiero mi recompensa - Lo abraza y besa con lentitud - te invito a pasear en mi moto...

 

Mokuba: Me parece bien...

 

Tomaron sus cosas y salieron del boliche... en el estacionamiento estaba la motocicleta de Noa y en ella partieron a la ciudad...

 

&&&

 

Seto terminó de leer el correo electrónico en su laptop... se recostó en su silla ejecutiva y se quedó mirando hacia la nada. Yami entró en la oficina en ese momento cargando unos documentos que su jefe debía firmar...

 

Al acercarse notó que su jefe estaba extrañamente pasivo... sabía que en esos momentos la mente de CEO trabajaba a mil por hora, así que se quedó frente al escritorio sin decir nada para no interrumpir...

 

Seto: ¿Cuánto tiempo llevas ahí? - Dijo al salir de su estupor...

 

Yami: No mucho - Colocó los papeles en la mesa - su secretaria le envía esto...

 

Seto: Si - Mira un momento los papeles y luego al de cabello tricolor - dime una cosa Yami... ¿Qué sabes del chico que se hospeda en nuestra casa?

 

Yami: ¿Joey? - El CEO asiente en respuesta - bueno... es padre soltero, su pareja murió antes de que Eiden naciera... y Yugi es su amigo... ¿Por qué?

 

El ojiazul guardó silencio por unos segundos... hasta que se puso de pie y caminó a la ventana para mirar los otros edificios de Ciudad Domino...

 

Seto: Creo que tengo un negocio que proponerle...

 

Yami: ¿Negocio?

 

Seto: Llévame a la mansión...

 

El guardaespaldas no dice nada... simplemente asiente y abre la puerta de la oficina para que su jefe salga, en pocos minutos salen en la limusina y se encaminan a la mansión Kaiba...

 

&&&

 

Al mismo tiempo... en la oficina de la compañía de Dartz...

 

Este miraba las noticias internacionales desde su plasma de 54 pulgadas... en ella estaban dando una noticia que le era muy interesante...

 

- El señor Mish es el más grande inversionista electrónico en el continente americano, con una gran tradición y aceptación mundial... y su interés por asociarse con las empresas japonesas ha puesto de cabeza al sector financiero y tecnológico...

 

En un noticiero se estaba entrevistando a un economista americano...

 

- Es un hecho que la compañía que logre firmar una alianza con él quedará en la cima del marcado asiático... dejando muy por debajo a las demás...

 

Apagó el televisor y girando su silla se quedó mirando al parque situado a las afueras de su compañía...

 

Dartz: No me importa lo que tenga que hacer... pero Seto no se quedará con esta compañía...

 

El peliceleste se levantó tomando su abrigo... tenía que reunirse con sus socios para planear el siguiente paso a seguir, debía darse prisa si quería ganar esta lucha...

 

 

 

 

Continuará............

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYOU!!!!!

 

Me tardé horrores verdad n_nUUUUUUU. Espero que no se enojen mucho...

 

Gracias a todas por su apoyo... en especial a: Sora Stara, AZTHAROT, Sayuki, Yaka7, Azumi_Shan, Zhura, And-Yu, Kumagorito Kaiba, Shu_chan, Naara, Mar Snape, Ktion, Shinigamiyaoi, KIRARA_0978, Illyara!!!

 

PDT: Todavía me recupero de una bronquitis y cuando escribí el cap me di cuenta de la metida de pata... por eso lo arreglé n_nUUU

 

Me disculpo por el error y espero poder actualizar pronto!!!

 

Es todo por ahora y espero más de sus mensajes que son el aliciente para seguir...

 

Nos leeremos pronto!!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).