Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO QUIERO ESTAR SÓLO... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 107]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Después de una eternidad aquí está el cap... espero que les guste n_n
 

Capítulo 6: Secretos y reencuentros...

 

 

Comenzaba a amanecer... apenas los rayos del sol comenzaban a insinuar su brillo por las ventanas. Fue en ese momento cuando despertó... casi de inmediato sintió un peso sobre su pecho y abriendo los ojos descubrió "que" era ese peso...

 

La cabeza del rubio estaba apoyada sobre su cuerpo... y uno de los brazos le rodeaba la cintura... estaba descobijado hasta las caderas....

 

Tomó el brazo y trató de apartarlo lentamente para no despertarlo... pero no contaba con el sueño ligero del otro que al segundo de sentir el contacto despertó, fijando sus mieles ojos a los del CEO...

 

Joey sintió un perfume llenarle los pulmones... además de un agradable calor... todo iba bien hasta que sintió que alguien lo tomaba del brazo, entonces abrió los ojos y se llevó la sorpresa de su vida...

 

En segundos recordó todo lo sucedido la noche anterior... en especial el beso con el que habían sellado su unión...

 

Entonces, y como si fuera un resorte, se puso de pie lo más rápido que pudo... quedándose estático con la vista fija en el castaño quien se puso de pie con mucha más calma que él...

 

Joey: ¡¿Qué rayos hacías?!

 

Seto: Eso debería preguntar yo - Sonrió altaneramente - al despertar eras tú el que me abrasaba como si fuera un oso de felpa...

 

Joey: ¡No es cierto! - Se pudo rojo como tomate maduro... sabía que estaba negando lo evidente pero era la única manera que tenía de reaccionar...

 

Seto: Como digas - Rodeó la cama y se encaminó al baño - tengo que irme a KC - Al pasar junto al rubio le tomó la barbilla y le habló de cerca del oído - que tengas un buen día... esposo...

 

Joey sintió que no podía moverse... no hasta que lo vio entrar al baño, entonces se dejó caer en la cama. Se maldijo por ser tan débil... por pero sobre todo porque todo su cuerpo vibrara el sentir esa voz que era hermosa y endemoniadamente sexy...

 

Sin esperar más se puso de pie y salió de esa habitación...

 

Cuando el CEO salió de la ducha ya el rubio no estaba... sin tomarle importancia se vistió y bajó para desayunar...

 

&&&

 

Al entrar a la habitación pudo ver a su pequeño que dormía profundamente... Eiden casi ni se veía en la enorme cama y aprovechando eso corrió las mantas y se acostó a su lado... no pensaba salir de ahí hasta que su "esposo" se largara a trabajar... por el momento podía descansar tranquilo...

 

Eiden abrió los ojitos y sonrió al ver a su padre a su lado... se acurrucó más cerca de él y volvió a quedarse dormido...

 

Al despertar notó que su hijo le miraba atentamente, estaba sentado sobre sus piernas y con su viejo peluche entre las manos...

 

Joey: Buenos días pequeño...

 

Eiden: ¿Qué haces aquí?

 

Joey: Vine a verte y me quedé dormido...

 

Eiden: ¿No dormiste con... con...? ¿Cómo debo llamarlo ahora papi?

 

Joey: ¿A quien? - Se notaba que todavía estaba un poco dormido...

 

Eiden: Al señor Kaiba...

 

El rubio sintió sus mejillas arder sin saber muy bien porque... aunque no podía negar que la profunda mirada azulina del CEO le ponía la carne de gallina... como si al mirarle pudiera ver su alma...

 

Eiden: ¿Papi?

 

Joey: Bueno... creo que debes llamarlo padre... en realidad no he hablado eso con él...

 

Eiden: Está bien - Miró la puerta y luego a su padre - tengo hambre...

 

Joey: Entonces vamos a bañarnos y a vestirnos para bajar...

 

Se levantó de la cama y tomó a su hijo para llevarlo al cuarto de baño... después fue su turno de bañarse y en poco rato ambos bajaron hasta el comedor en donde Mokuba comenzaba a desayunar y habían dos puestos más listos...

 

Mokuba: Vaya que oportunos... en este momento iba a mandar a alguien a buscarlos...

 

Joey: Gracias - Sentó a su hijo y le puso un babero para que no se ensuciara, luego se sentó a su lado - ¿Y su hermano?

 

Mokuba: Se fue hace rato... tiene mucho trabajo por esta temporada así que no lo veremos hasta la noche...

 

Joey: Entiendo...

 

Eiden: ¿Qué vamos a hacer hoy papi?

 

Mokuba: Bueno... Seto me dijo que quiere que Eiden asista a un jardín de niños que hay cerca... es uno muy bueno...

 

Joey: Y de seguro demasiado costoso...

 

Mokuba: Por eso no te preocupes... mi hermano pagará todos los gastos... así que iremos ahora ya que por la tarde tengo que salir...

 

Joey: ¿Vas a ver a ese chico?

 

Mokuba se sonrojó hasta el cuello... sabía que tenía una sonrisa tonta en la cara, la cual Joey miraba sonriendo con ternura...

 

Joey: Tienes suerte de vivir un amor así - Acarició los cabellos de su hijo quien comía su cereal tranquilamente - cuando conocí al padre de Eiden supe que iba a amarlo para siempre...

 

Mokuba: Joey... mi hermano...

 

Las puertas de la cocina se abrieron y Yugi entró cargando su desayuno... tras él venía Yami ya vestido y listo para su trabajo...

 

Yugi: Buenos días...

 

Joey: Definitivamente eres un dormilón... aunque para la hora es un milagro que estés despierto...

 

Yugi: Desde que llegamos aquí no he vuelto a trabajar... supongo que mi horario de sueño se me alteró - Se sentó al lado del rubio - me estoy mal acostumbrando a tantas atenciones y eso no es bueno...

 

Mokuba: No le veo el lado malo Yugi...

 

Joey: No estaremos aquí para siempre Mokuba... ambos esperamos volver a nuestras vidas comunes...

 

Eiden le miró sin entender...

 

Mokuba: No tiene porque ser así... me he encariñado con ustedes y sé que los demás también - Miró de reojo al guardaespaldas - no tienen porque irse...

 

Eiden: ¿Nos vamos?

 

Joey: Algo así amor... pero será dentro de mucho tiempo así que no te preocupes - Le besó la frente para tranquilizarlo y que continuara con su desayuno - Mokuba... yo... acepté este matrimonio para ayudarlos... pero para nada más...

 

Mokuba: Todavía es muy pronto para hablar de esas cosas - Dijo para cambiar el tema que se estaba poniendo escabroso - lo mejor será salir y divertirnos un poco...

 

Eiden: ¡Sí!

 

Todos se rieron ante al ataque de alegría del pequeño... eso relajó el ambiente lo suficiente como para que comenzaran a hablar de cosas banales...

 

&&&

 

Al llegar a la empresa tuvo una reunión con la, a su parecer, odiosa junta directiva... para él eran un montón de viejos patéticos que lo único que deseaban era exprimirle el dinero como un vampiro chupa la sangre...

 

Al sentarse en su escritorio prendió su laptop y comenzó a trabajar... pero no llevaba mucho rato en eso cuando su secretaria le comunicó una llamada internacional, misma que no esperaba...

 

Seto: Buenas tardes señor Mish... es una verdadera sorpresa recibir su llamada...

 

//Ángel: Me enteré de su matrimonio y quería felicitarlo...//

 

Seto: No tenía porque... fue algo repentino así que sólo estuvieron familiares cercanos...

 

//Ángel: Eso imaginé... y por ello quisiera saber si no es inoportuna mi visita... no quiero ser de estorbo en su luna de miel...//

 

Seto: Para nada señor Mish... mi esposo y yo decidimos posponer la luna de miel para después de su visita... ambos ansiamos conocerlo...

 

//Ángel: Me alegra saberlo... entonces nos veremos en unas dos semanas...//

 

Seto: Perfecto... he insisto que se hospeden en nuestra mansión... sería un honor...

 

//Ángel: Y para mí será un honor recibir su hospitalidad... mi asistente personal y yo estaremos ahí pronto... otra vez felicidades por su matrimonio...//

 

Seto: Gracias por tomarse la molestia...

 

Se despiden y el CEO cuelga el teléfono... de inmediato toma su celular y marca el número de Yami...

 

Seto: ¿Dónde están? - Escucha la respuesta - bien... en la noche tendremos una reunión... que todos estén presentes...

 

Cuelga y continúa con su trabajo... tenía que tener todo listo para dar la mejor impresión a su futuro posible socio...

 

&&&

 

Al mismo tiempo en la gran manzana Ángel colgaba el teléfono de su oficina y se quedaba mirando al pelinegro de ojos verdes que estaba como casi siempre mirando por el gran ventanal...

 

Ángel: Creo que debería pagarte por cuanto trabajas...

 

Duke: No serías tan ruin - Se voltea y le mira sonriente... a lo que su jefe se ríe - así que iremos en dos semanas...

 

Ángel: Poco más poco menos... tengo algunas cosas que dejar echas antes de irnos - Se pone de pie y se acerca al pelinegro - ¿Qué opinas de esa boda tan inesperada?

 

Duke: ¿Tengo que decírtelo? - Enarcó una ceja - es más que obvio que lo único que quiere ese tipo es darte una buena impresión... pero a mí no me engañan...

 

Ángel: Entonces será su juicio el que dicte si es una farsa o no... confío en tus instintos...

 

Duke: Gracias...

 

Ángel: Te invito a comer...

 

Tomó su abrigo y salió de la oficina sin esperar respuesta por lo que a Duke no le quedó de otra que seguirlo...

 

&&&

 

Dartz vio salir a su hermano menor sin tener idea de a dónde se dirigía... esas salidas comenzaban a serle bastante incómodas, y ya tenía bastante con Seto Kaiba como para colmo estar cuidando que Noa no hiciera tonterías...

 

Por eso en cuanto lo vio salir tomó su celular y marcó un número... apenas dio dos tonadas cuando una profunda voz se escuchó del otro lado...

 

//- ¿Qué se le ofrecer señor Snaizer?//

 

Dartz: Mi hermano acaba de salir... quiero que lo sigas y me digas cada cosa que haga... toma fotos y me las mandas por el correo de siempre...

 

//- A sus órdenes - Colgó...//

 

El peliplata volvió a su escritorio para continuar con sus negocios... dentro de un par de horas descifraría el misterio que su hermano menor tontamente pretendía ocultarle... y por su bien más le valía que no fuera nada serio...

 

&&&

 

Mokuba salió a eso de las cuatro de la tarde luego de volver del paseo que hizo con el rubio... habían inscrito a Eiden en una prestigiosa escuela e iniciaría el curso el otro año ya en primer año porque según la directora era muy inteligente y debían incentivar su mente al máximo...

 

Eso puso muy emocionados a todos... y eso casi le hace olvidarse de la cita que tenía con Noa... pero gracias a Joey salió a tiempo. Tomando un taxi que le dejó a unas cuadras de la escuela... desde ahí pudo ver a Noa que le esperaba apoyado en su motocicleta, con unos pantalones de cuero negros, camisa azul oscura y chaqueta de cuero también negra... últimamente le gustaba ese color...

 

Noa lo vio bajar del taxi, vestía unos jeans negros y un suéter de manga larga y cuello de tortuga blanco, traía un pequeño sambeque negro y el cabello suelto... se veía realmente apuesto...

 

El pelinegro corrió y le rodeo el cuello con los brazos para besarle, entonces Noa aprovechó para rodearle la estrecha cintura y acercarlo a su cuerpo, acariciando su espalda...

 

Mokuba: Me hiciste mucha falta - Le dijo al separarse...

 

Noa: Tú también...

 

Mokuba: Tengo mucho que contarte... ¿A dónde vamos?

 

Noa: Tengo un lugar en mente - Le pasó uno de los cascos...

 

El chico se subió y ambos jóvenes partieron tomando rumbo a las afueras de la ciudad... sin darse cuenta de que un auto los seguía...

 

En poco rato llegaron a un mirador... desde ese lugar se podía ver toda la ciudad y el hermosos cielo que comenzaba a llenarse de destellos rosas y naranjas. Noa y Mokuba se sentaron sobre la hierba; abrazados, entre besos y caricias llenas de cariño se contaron todo lo sucedido en los últimos días...

 

Mokuba: Me preocupa que tu hermano haga algo... sé que no debería pensar así pero...

 

Noa: No te sientas mal amor... yo pienso igual - Le besa la frente - sólo espero poder estar al tanto y evitar que cometa alguna tontería...

 

Mokuba: Por cierto - Baja la mirada algo sonrojado - quisiera... bueno...

 

Noa no entendía porque su chico estaba cada vez más rojo y qué era lo que quería decirle con exactitud... pero lo comprendió cuando el pelinegro se le tiró encima y le comenzó a besar apasionadamente... eso le hizo recordar algo que tenían pendiente...

 

& FLASH BACK &

 

Estaban en el salón de música de la universidad... a esa hora no había nade alrededor así que aprovecharon para estar a solas. Mokuba tocaba una bella melodía de piano mientras que Noa le escuchaba de pie... a su lado...

 

Al terminar el peliceleste le aplaudió y le recibió en sus brazos para besarle...

 

Noa: Es hermosa...

 

Mokuba: La compuse para ti...

 

Volvieron a besarse y sus manos recorrían la espalda del otro con firmeza... sintiendo cada parte de sus cuerpos, hasta que una de las manos de Noa acarició las duras y bien paraditas nalgas de su novio lo que le provocó que gimiera en su boca...

 

Noa: Lo siento... no me di cuenta...

 

Mokuba: En realidad - Sonrió bastante sonrojado - me gustó - Repitió la caricia haciendo sonrojar al peliceleste aunque más levemente...

 

Noa: Este no es el lugar... pero cuando te sientas listo quisiera que tu y yo... bueno...

 

Mokuba: ¿Avanzáramos en nuestra relación?

 

Noa: Si - Le acaricia las mejillas - cuando estés listo... quisiera hacerte el amor...

 

& FIN DEL FLASH BACK &

 

Dieron vuelta en el suelo, dejando a Mokuba bajo el cuerpo del mayor. Al dejar de besarse Noa le acarició el sonrojado rostro a su chico... se veía tan hermoso así sobre la hierba, con la respiración agitada y esa mirada brillante y cálida...

 

Noa: ¿Estás listo?

 

Mokuba: Si... y quiero entregarme a ti... ahora...

 

Noa: ¿Aquí? - Dijo mirando el lugar...

 

Mokuba: Creo que sería algo incómodo...

 

Noa: Tengo una idea - Se puso de pie y le ayudó a su chico - Hay una posada muy linda cerca de aquí... siempre vengo cuando necesito estar a solas y concentrarme para algún examen... si quieres podemos ir...

 

Mokuba asintió y sin perder más tiempo subieron en la moto para acercarse hasta la posada que efectivamente estaba cerca. Dejaron la motocicleta en el parqueo y mientras el pelinegro esperaba sentado en un sofá, Noa se acercó a la pequeña recepción y le pidió al chico que atendía la suite que siempre estaba apartada para él...

 

Subieron al segundo puso de ese edificio antiguo por unas hermosas escaleras de madera oscura... todo el lugar daba la impresión de parecer una romántica cabaña de descanso. Al estar frente a la puerta A01 Noa abrió la puerta dejando pasar a su chico que se quedó en medio del cuarto mirándolo atentamente...

 

La habitación tenía fino piso de madera, paredes blancas y muebles de madera... la cama era enorme y tenía sábanas de seda blancas... frente a ella había una chimenea encendida y en el suelo una alfombra sobre la que había una charola con varios tipos de bocadillos, además de una botella de champaña en una fuente con hielo y dos copas largas...

 

Mokuba: Me da la impresión de que lo tenías preparado - Cerró los ojos al sentir los brazos de Noa rodearle la cintura y sus labios besarle el cuello - tramposo...

 

Noa: Me atrapaste - Lo rodeó para tenerlo de frente y poder besar esa boca sonrosada, dulce y que tanto le gustaba probar - pero no me negaras que te gusta...

 

Mokuba: En eso tienes razón - Le toma de las manos y se sientan frente a la chimenea para servirse algo de champaña y comer...

 

El lugar era confortable y romántico... y las caricias y besos que comenzaron siendo tranquilos fueron incrementando su fuerza. Las ropas de Mokuba fueron las primeras en caer sobre el piso... Noa se tomó su tiempo para desnudarlo y besar cada centímetro de piel que era expuesta...

 

Se pusieron de pie y el peliceleste terminó de desnudar a su chico... lo guió mientras lo besaba hasta la cama y lo recostó lentamente. Mokuba se sintió muy avergonzado por estar desnudo y se cubrió lo que pudo con una de las mantas...

 

Noa: No hagas eso - Corrió las mantas para dejarlo desnudo - tu cuerpo es perfecto...

 

Mokuba: Eso no me quita la vergüenza...

 

Noa le guiñó el ojo y lentamente comenzó a quitarse las prendas hasta quedar en igual condición... los ojos azules de Moki recorrieron cada parte de su cuerpo, en especial esa que estaba como mástil...

 

Mokuba: Creo que estabas más que listo no...

 

Noa: Es que - Se recuesta en la cama sobre el cuerpo de su chico - el pensar que te vería así me revolucionaron las hormonas...

 

Mokuba: No tenía idea de que me... Ah - Gimió al sentir los besos que Noa comenzaba a darle en el cuello - desearas tanto...

 

Noa: Mmmm - Lamió el cuello sintiéndolo vibrar bajo su cuerpo - te deseo como no tienes idea...

 

Mokuba: Entonces... házmelo saber...

 

Noa le beso con pasión... acariciando el cuerpo de Mokuba mientras que este hacía lo mismo con su espalda... los besos pronto dejaron esos labios y comenzaron a bajar por esa suave y tersa piel que comenzaba a ponerse rojiza ante las lamidas y chupetones...

 

Mokuba comenzó a gemir... cada vez más fuerte y poco a poco desinhibiéndose hasta que el deseo que le hacía hervir le hizo gritar. Noa tomó uno de los pezones entre los labios y el otro con una de sus manos para tratarlos hasta dejarlos duros y bien rojos...

 

Siguió bajando hasta toparse con su ombligo... lamió alrededor provocando unas leves risas en Mokuba así que no duró mucho ahí. Continuó con su descenso hasta llegar a la parte más sensible de todo ese exquisito cuerpo...

 

Mokuba se llevó una mano a la boca para acallar un poco el grito que le provocó el sentir unas caricias en la punta de su miembro... la lengua de Noa le acariciaba alrededor mientras que una de sus manos acariciaba le tronco dándole doble placer...

 

La caricia siguió hasta que Noa no pudo resistirlo y se metió todo el sexo de Moki en la boca, o al menos hasta donde pudo... sentía las caderas de su chico seguir le ritmo que imponía así que se dedicó a acariciarle el cuerpo para darle todo el placer que tuviera a su alcance...

 

Mokuba se sentía en las nubes... sus manos aferraban con fuerza las sábanas y de sus labios salían jadeos mezclados con gemidos... sentía un enorme cosquilleo en su parte baja y un agradable calor que iba en aumento. Hasta que supo que no podría detenerse y que se vendría en cualquier momento...

 

Noa: ¿Qué pasa? - Dejó esa deliciosa parte de la anatomía del pelinegro al sentir que se alejaba...

 

Mokuba: Ya... ya no pu...puedo más... me voy a...

 

Noa no le dejó terminar... entendiendo lo que su amor quería decirle volvió a engullir ese sexo, pero esta vez aumentando la intensidad de la caricia y la rapidez... entonces Moki no pudo resistirse más tiempo y gritando tuvo su orgasmo... el más potente de toda su vida...

 

Lo tragó todo con auténtico deleite... el sabor agridulce era especial, era la esencia de Mokuba... de su amor...

 

Volvió a subir dando esporádicos besos, sintiendo aún el sabor en su boca... le besó al mismo tiempo que comenzó a buscar algo en la mesa de noche que había a un lado, sacó un pequeño tuvo de lubricante el cual abrió y usó para embadurnar sus dedos... lentamente, acariciando alrededor primero, comenzó a prepararla entrada de Noa... metió primero un dedo a lo cual el otro dio un respingo...

 

Noa: ¿Te lastimé?

 

Mokuba: No... es sólo que se siente raro...

 

Noa: Te va a doler un poco... pero no será por mucho...

 

Mokuba: Confío en ti...

 

Siguieron dándose besos mientras los dedos del mayor seguían preparando la virgen entrada que estaba a punto de ser estrenada... poco a poco Noa logró meter tres de sus dedos, Mokuba sin darse cuenta comenzó a moverse para sentir esos dedos más dentro de su cuerpo...

 

El calor y el deseo estaban llegando a límites desconocidos para el joven Kaiba... entregarse al hombre que amaba era una experiencia única y eso lo sabía...

 

Noa retiró los dedos cuando sintió que su amante estaba listo... le separó más las piernas y las ubicó a los lados de su cuerpo. Con una de sus manos se mantuvo en equilibrio mientras que con la otra comenzó a guiar su adolorida hombría hasta toparse con ese estrecho pasaje...

 

Sabía que tenía que ser rápido para no prolongar la penetración... pero no tan rápido que desgarrara la entrada de su pelinegro. Así que primero metió la punta de una sola estocada, aguardó unos segundos y luego siguió ingresando en ese lugar que era cálido y sumamente estrecho...

 

Mokuba sintió que las lágrimas salían de sus ojos al sentir toda la firmeza de su chico dentro de su cuerpo... Noa por su parte se quedó quieto y comenzó a besar a su amante para relajarlo, a la vez que una de sus manos volvía a masturbarlo para subir su excitación...

 

Mokuba: Mmmaaahh!... Noa... muéve...te... por favoooor!!!

 

Noa comenzó a moverse lentamente... tenía que controlarse porque estaba realmente a punto de tener su orgasmo... le dio rienda suelta a su pasión cuando la entrada de su chico de mirada azulina se adaptó por completo a su hombría... aumentó el ritmo de las embestidas hasta que ya no pudo más...

 

Se besaron y gimieron fuertemente al tener ambos un orgasmo... Noa el primero y Mokuba el segundo en esa, su primera entrega...

 

Se quedaron así hasta que recuperaron el aire... despacio Noa salió del cuerpo del chico y se recostó a su lado. Mokuba se volteó para apoyar la cabeza en el lecho del peliceleste...

 

Noa: Eso fue maravilloso...

 

Mokuba: También lo fue para mí - Se miraron... estaban sudados, cansados... pero enormemente felices - te amo Noa...

 

Noa: Y yo a ti Moki...

 

Se dieron un beso para sellar esa confesión... Noa cubrió ambos cuerpos y durante unas horas dejaron que el sueño los venciera... estaban tan cansados que se quedaron dormidos en segundos...

 

Abrazados y llenos de amor...

 

&&&

 

Ya eran las ocho y Eiden cabeceaba en el regazo de Joey... este le leía un cuento pero al verlo tan dormido decidió interrumpirlo. Se levantó de la mecedora y lo recostó en la cama, arropándolo...

 

Eiden: ¿Y la historia?

 

Joey: Te la termino de contar mañana - Le besó la frente...

 

Eiden: Pero no tengo sueño - Dijo tratando de controlar un bostezo...

 

La puerta, que estaba semiabierta, se terminó de abrir y el CEO entró... vestía las mismas ropas de la mañana por lo que indicaba que acababa de llegar. Casi de inmediato el pequeño se sentó en la cama al parecer despierto...

 

Eiden: Buenas noches padre...

 

Seto: Buenas noches - Se acercó hasta estar al pie de la cama - aunque es tarde para que estés despierto...

 

Joey: Comenzaba a dormirse... pero al verte se despertó - Se hizo a un lado cuando el CEO se sentó en la cama al lado de su hijo...

 

Seto: Debes dormir si quieres ser fuerte - Lo recostó y arropó... el niño le miró atentamente - cierra los ojos y trata de relajarte - El pequeño le obedeció...

 

El rubio miró como Seto le acariciaba los cabellos y para su sorpresa su hijo calló dormido casi de inmediato. El ojiazul se puso de pie en silencio y tomándole la mano lo sacó de la habitación, no sin antes apagar la luz dejando una de noche encendida...

 

Joey: Eso fue increíble - Le dijo estando ya en el pasillo - Eres bueno con los niños...

 

Seto: Tuve que aprender un par de cosas con Mokuba...

 

Joey: ¿Ya vas a dormir? - Dijo algo sonrojado y mirando hacia algún punto perdido... lo que fuera para no enfrentarse a esa mirada penetrante...

 

El CEO sonrió al ver la actitud pasiva del otro... sabiendo muy bien que no era usual que actuara de esa manera...

 

Seto: Tengo trabajo que hacer y lo más seguro es que estés dormido para cuando termine...

 

Joey: No deberías trasnochar tanto... una persona necesita dormir bien o se enfermará...

 

Seto: Gracias... por preocuparte por mí - Joey le miró casi sin poder creérselo... entonces calló en cuenta de que sus palabras no eran para nada comunes - además no quiero que me asfixies como la noche anterior...

 

La sonrisa altanera del CEO se amplió al ver que Joey se ponía rojo... pero no porque estuviera avergonzado, más bien todo lo contrario...

 

Joey: Debí saber que ibas a decir alguna tontería como esa... buenas noches!

 

Lo vio alejarse y meterse en su habitación dando casi un portazo... esa actitud le dio risa, le gustaba verlo en todas sus facetas. Con una sonrisa ingresó a su habitación para recoger algo de su caja fuerte, no vio a su esposo por ninguna parte así que siguió el sonido de la ducha...

 

Tomó los documentos que necesitaba e iba a salir cuando notó que la puerta estaba  un tanto abierta... no pudo evitar sentir curiosidad y se acercó en silencio para mirar del otro lado. Se quedó casi sin aire al ver el blanco y delgado cuerpo del rubio el cual estaba bajo el chorro de agua caliente... algo de vapor hacían la vista algo nubosa... irreal... pero eso no le quitaba belleza...

 

Le parecía increíble que ese hermoso joven ahora fuera su esposo... se alejó de la puerta y salió de su habitación... sintiendo que tenía que alejarse antes de cometer alguna tontería...

 

Antes cuando sentía que su cuerpo le pedía calmar las hormonas simplemente se ligaba a alguien y punto... pero nunca sintió algo como lo que esa sola vista le hizo sentir...

 

Había deseo... eso no lo dudaba... pero también sintió algo que no pudo definir y que le confundía...

 

&&&

 

Eran las diez y Eiden hacía mucho que estaba dormido... Mokuba acababa de llegar y ahora estaban todos reunidos en la sala de estar en la que había un gran piano de cola y unos libreros...

 

Seto: Esta mañana recibí una llamada del señor Ángel Mish... al parecer se acaba de enterar de boda...

 

Mokuba: Vaya que está enterado el señor...

 

Seto: También me hizo saber que en dos semanas llegará a la ciudad... le ofrecí la mansión para que se hospede durante toda su estadía... y por eso quiero que todo sea perfecto para cuando llegue con su asistente...

 

Mokuba: Creí que todo estaba listo...

 

Seto: No todo... el joven Moto no es familiar de Joey y por ello creo que sería lo mejor que trabajara en la mansión...

 

Joey: ¿Qué?

 

Seto: Será otro guardaespaldas... Yami se encargará de entrenarlo como se debe...

 

Joey: No creo que esa sea buena idea - El CEO le mira sin expresión en la cara - Yugi no sabe nada sobre esa profesión y no creo que aprenda en dos semanas...

 

Seto: Yami lo entrenará... confío en sus habilidades...

 

Joey: De todas maneras...

 

Seto: Dije que será un guardaespaldas y punto - Miró al rubio con sus ojos azules fríos y severos - no quiero reproches y espero que colaboren TODOS con esto...

 

El rubio frunció el seño y se cruzó de brazos...

 

Yugi: No te enojes amigo... en realidad me gusta volver a trabajar en algo... y Yami va a cuidarme - Lo mira unos momentos - a mí no me molesta...

 

Joey: Está bien - Soltó el aire que retenía tratando de calmarse - si estás de acuerdo no tengo objeción...

 

Seto: Entonces eso es todo... Yami ordena que sirvan la cena...

 

Yami: Si señor - Sale de la sala de estar y los demás se encaminan al comedor...

 

La reunión había sido un poco tensa pero finalmente había terminado...

 

Durante la cena el rubio no despegó la mirada de su esposo... no entendía como una persona podía cambiar tanto de un instante a otro, era todo un misterio y debía de admitir que le gustaba más el Seto que vio al lado de su hijo y no ese ser prepotente y frío...

 

Joey: "¿Qué me gusta más? ¿Desde cuando me fijo tanto en ese engreído gato?... deja de pensar en tonterías Joey" - Pensaba mientras todos cenaban...

 

&&&

 

Después de la reunión Yami ayudó a Yugi a instalarse en una habitación que había al lado de la suya, estas eran las de los sirvientes y se encontraban en el primer piso junto a la cocina... eran sencillas pero con todo lo necesario y baño propio...

 

Yami: Espero que el cambio no te moleste...

 

Yugi: Creo que le molestó más a Joey que a mí... en realidad este cuarto me gusta más ya que es más parecido a mi personalidad - termina de guardar su ropa en el closet...

 

Yami: Le vi bastante molesto... espero que esto no genere problemas...

 

Yugi: De que está molesto no hay duda... no creo que lo olvide más por la manera en la que le respondió... pero trataré de convencerlo para que no se enfade mucho...

 

Salieron de la habitación y tomaron rumbo hacia la cocina para tomar una taza de café... ya sentados en la mesa aprovecharon el estar solos para conversar...

 

Yami: ¿Listo para entrenarte?

 

Yugi: ¿Qué clase de entrenamiento?

 

Yami: Bueno... algo de tiro al blanco estaría bien... además de lucha cuerpo a cuerpo...

 

El ojivioleta le miró y sin poder evitarlo se sonrojó... el sólo imaginarse luchando con Yami y tener ese cuerpo tan pegado al suyo le provocó un subir en la temperatura corporal...

 

Por otro lado Yami sonrió enternecido por la transparencia del chico... era alguien muy especial y deseaba con todo su corazón que nunca tuviera que irse...

 

&&&

 

Pasaron casi las dos semanas y dos días antes de que el empresario americano llegara el médico le quitó el yeso a Joey... ya estaba casi del todo curado pero tenía que cuidarse un par de días más...

 

En la mansión ya tenían dos habitaciones preparadas y comenzaban con los preparativos para recibirlos con una pequeña fiesta de bienvenida. Yami y Yugi que ahora trabajaba como guardaespaldas también, serían los encargados de recoger al señor Mish y a su asistente en el aeropuerto...

 

Al caer la tarde el CEO llegó desde su empresa y se cambió de traje a uno más elegante en color azul oscuro... Joey en cambio se vistió de blanco y vistió a Eiden con un trajecito también blanco que le hacía ver adorable... al bajar el ojiazul estaba dando las últimas órdenes a sus sirvientes para terminar con la decoración del salón principal...

 

El pequeño al verlo se soltó de la mano del rubio y corrió hasta él...

 

Eiden: Padre - Llegó hasta el CEO y se dio la vuelta - ¿Cómo me veo?

 

Joey se quedó mirando a su pequeño... asombrado por la facilidad con la que el pequeño aceptaba al CEO como su padre... esto le dejaba un sabor agridulce pues en esos momentos recordaba a Eiden padre y en cuanto seguía extrañándolo...

 

Seto: Te ves como todo un caballero - Le acarició los cabellos - espero que te portes bien ya que las visitas son muy importantes...

 

Eiden: Me portaré bien lo prometo...

 

Seto: Confío en ti - El pequeño volvió con el rubio al cual miró atentamente ya que se veía muy apuesto con ese traje... Joey le miró y pudo ver sus mejillas teñirse de rojo... entonces se dio cuenta de lo que le gustaba ese gesto en ese chico...

 

Joey tomó a su pequeño y se acercó a Mokuba que estaba arreglando un gran adorno floral que había en el recibidor... el rubio notaba que desde hacía unos días estaba particularmente feliz y al ver ese brillo en sus ojos supo exactamente el motivo... sabía lo que esa mirada podía significar y eso le alegraba...

 

Yami y Yugi ya habían salido en la limusina hacia el aeropuerto ya que el vuelo aterrizaría en una hora...

 

Todo estaba por iniciar... y de qué manera...

 

&&&

 

Al abrirse las puertas Joey estaba tomando de la mano a su hijo mientras que del otro lado tenía a Seto que le tomaba elegantemente del brazo... estaba nervioso y sabía que tendría que actuar por tiempo indeterminado...

 

Pero lo que no se esperaba era ver a alguien tremendamente conocido... Yami y Yugi entraron primero y le dieron paso al señor Mish que era un hombre joven y apuesto. Aunque eso era nada pues al lado del empresario americano venía alguien que conocía muy bien...

 

Joey: No puede ser...

 

Seto le miró de reojo y frunció el seño unos segundos para luego mirar a ese chico de cabello negro y ojos verdes que miraba a su esposo como si este fuera un fantasma... sin saber porque miró al pequeño Eiden que parecía tranquilo...

 

Se parecían mucho...

 

Y eso sin saber porque le molestó mucho...

 

 

 

 

 

Continuará........................

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYOU!!!!!

 

Me tardé una eternidad con este cap... y es que no encontraba la manera de desarrollarla que me gustara, por eso me tardé tanto...

 

Gracias a todas por su apoyo... en especial a: Sora Stara, AZTHAROT, Sayuki, Yaka7, Azumi_Shan, Zhura, And-Yu, Kumagorito Kaiba, Shu_chan, Naara, Mar Snape, Ktion, Shinigamiyaoi, KIRARA_0978, Illyara, Deyaniradarcy, Tsuki_Shade, NEMESIS, Hexyl, Shu_shan19, Miyu, Mussfrozen, Zuridasai_Nadeshiko, Andrea Lujan, Yurika Namiya, Elen Ses, !!! Si alguna se me pasa de mencionar me avisan n_n

 

PDT: Les cuento, voy a cambiar de universidad a otra que es privada y cambio de carrera ya que le que llevaba, secretariado, me estaba ahogando... un tío mío que es más un hermano, somos casi de una edad, me convenció de que debo aspirar a más alto y que siga una de mis pasiones que es dibujar... así que en enero comienzo con Diseño Publicitario... estoy súper emocionada y ya les contaré como me va n_n

 

PDT2: Para salir de todas las dudas aquí están las edades de los chicos, yo misma me hago bolas a veces así que lo aclaro para ustedes n_n

 

Seto: 23

Joey: 21

Mokuba: 17

Noa: 19

Yugi: 21

Yami: 24

Eiden: 5

Dartz: 26

Ángel: 34

Duke: 22

 

PDT3: Para Elen Ses... sí, joey conoció a Duke cuando Eiden era bebé pero este le rechazó y eso le hizo alejarse, estando en la universidad conoció a Ángel y terminó trabajando para él. El fic es de una sociedad masculina... pero he notado que a veces pongo las sirvientas cuando es los y cosas así... perdonen esas metidas de pata que no creo que sean tan importantes como el tema central (SETOXJOEY)

 

Bueno creo que es todo por ahora...

 

Espero leernos pronto!!!

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).