Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En las garras de la muerte... por Darkneko

[Reviews - 335]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada, este capitulo esta corto precisamente por ser un extra, así que perdón por lo corto, espero lo disfruten, bien ahora... ^u^ A petición de Mar, que tenía razón, ¿Cómo elegir una historia sino sé de que va? Bueno pues pongamos un mini resumen de cada una, ¿Les parece?

Atrapando un ángel: Ed y Al van a buscar al culpable de la desaparición de su padre, un vampiro... Roy por su parte busca a un angel para tener las añoradas alas negras, pero esto traera una complicada no-vida una vez que las consiga.

Bokura wa ai keishiki: Kakashi y Naruto están dispuestos a sobrellevar su amor por más obstáculos que se les enfrenten en su camino.

Fallen angel: Naruto es el ángel más pequeño del cielo, enviado para salvar a la humanidad del señor de las tinieblas, quien ha mandado a sus 7 más poderosos demonios.

La paranoia de vivir contigo: El tiempo cambia mucho a las personas, esto es algo que descubre Naruto cuando tiene que vivir con Shino una larga temporada.

Mil grullas de papel: Naruto y Sai son niños que viven en mundos diferentes, el primero arraigado en una cama de hospital por una enfermedad mortal, el segundo con una familia rica, una promesa los une, pero solo uno de ellos la cumple.

Por un deseo: (secuela de por una promesa) Ed y Roy viven una feliz vida de pareja después de una traumante situación en la cual se ve insmiscuido Ed, nadie sabe que pasará cuando Roy vuelva a encontrarse con su rubio alquimista.

Ramen no kumo: Naruto y Shikamaru están enamorados, Naruto cumple su promesa de traer a Sasuke a Konoha, pero este cree que es por otra cosa, y no descansara hasta mostrar que esta en lo correcto.

Solo en el harem de mi rey: Haku vive desde pequeño en un harem de hermosas mujeres, al llegar a la edad de prometerse, es enviado como mujer a ver al rey, ¿Qué sucedera cuando un rey homofobico descubra que su nueva concubina es en realidad un hombre?

Tanjo-bi soreni meinichi: Sasuke, Gaara, Neji, Rock Lee, Shikmaru y Chouji tienen algo en común, el día de su cumpleaños les marco la vida y no de una manera agradable para todos, ahora Naruto tiene que hacer que vean que no todo es tan oscuro como ellos piensan, cumpleaños y malos recuerdos, no siempre el sol brilla o el cielo es azul.

Toritsuko to Naruto: Naruto hara lo que sea para estar con Neji, aunque eso signifique ser juguete sexual de hombres pervertidos, esto hasta que cinco caballeros quieren rescatarlo.

Unmei tosuzen: Sasuke e Itachi cuidan a Naruto desde que su padre desaparecio dejando al pequeño a su cuidado, Gaara esta interesado en la relación homosexual falsa que tienen Sai, Naruto y Sasuke... no sabe que al descubrirlo, encontrara algo más de lo que esperaba.

bien esos son todos... me falto el de muere o dime que me amas, pero ese fanfic fue borrado.

Bien, creo que la página trae algo contra las respuestas de algunos review, ahora le toco el turno a conejitarosa15 pero lamentablemente no puedo contestarle, porque las notas se han hecho demasiado largas, y no se sino entendio todo el fanfic o solo el capitulo pasado T-T perdón

Naruto y sus derechos son propiedad de Mashimi Kishimoto, espero que les agrade el ultimo capitulo de esta historia, muchas gracias por leer...

El rechinido de la puerta alerto a los habitantes de la mazmorra, gruñían con furia y desprecio a sus captores, intentaban con bruscos arremates a las rejas salir de aquel lugar, exterminar al que se encontraba vagando libremente por los alrededores, detestaban la manera en la que les miraban; en sus ojos el rastro de las lágrimas se apreciaban, habían derramado tantas lágrimas durante esos años en las jaulas que las marcas no eran cristalinas, sino que eran marcas tan rojas como la sangre las que recorrían sus mejillas.

Cerraron con fuerza los ojos, la luz del pasillo era demasiado brillante para sus, ahora, acostumbrados ojos a la oscuridad de la mazmorra, observaron al moreno de coleta que entraba en ese mismo momento al lugar, podían ver con claridad la sonrisa que curvaban sus labios. No pudieron evitar que de sus gargantas saliera un sonido gutural que parecía haber salido de la parte más profunda del infierno, sus ojos se enmarcaban con una expresión sombría, como si esperaran que el visitante bajara la guardia para atacarlo por sorpresa y de esa manera matarlo.

El suelo de la mazmorra estaba bañado en desperdicios animales, trozos de carne, vísceras, globos oculares que habían sido arrancados de sus cuencas, los cadáveres pudriéndose en el suelo humedecido, el olor a putrefacción invadía las fosas nasales del invitado, no pudo evitar una pequeña mueca de asco al acercarse a donde sus hermanos, despedían un aroma repugnante, estiércol, orina, sudor, sangre, lágrimas, añadiendo el olor de sus antiguas presas; era obvio que nadie se atreviera a entrar en aquel lugar por miedo a ser atacado por ellos. Ocasionalmente Shikamaru e Ino, junto con Ten-ten, Rock Lee, Hinata y Kiba llegaban para arreglarlos, el hecho de que estuvieran fuera de sus casillas no significaba que se hubieran vuelto bestias; les dormían con los poderes de Ino, mientras los demás se tomaban a la tarea de dejar limpio el lugar de nueva cuenta; lavaban sus cuerpos con cuidado y dedicación, evitando las infecciones en los rasguños que ocasionalmente ellos mismos se infringían, las curaban y vendaban antes de que se despertarán.

- Han hecho un desastre d este lugar, ¿Cierto? – mostro una sonrisa burlona; Sasuke y Gaara golpearon con fuerza los barrotes, gruñeron un poco para asustar a Itachi, pero éste no retrocedió.

Chasqueo su lengua de forma reprobatoria, mientras meneaba su dedo al tiempo que negaba con la cabeza, Gaara alzó una ceja confundido, tal parecía que aquel hombre deseaba morir en ese instante.

Itachi regreso sus manos a la posición inicial, detrás de su espalda, apoyada una en la otra, cerraba los ojos, esperaba a que se calmaran, de lo contrario no podría bajar a la mazmorra la razón principal de su presencia en tan fétido lugar.

Había sido una tarea muy difícil cumplir con las expectativas de su padre, varias veces lo intentó con resultados poco satisfactorios, faltaba una pieza importante, tras las investigaciones pudo descifrar que no se trababa de una perra, una zorra, o una humana, pues todas morían a las pocas semanas; utilizaba gran parte de su tiempo para poder pensar que es lo que necesitaba para poder lograr sus objetivos con la seguridad absoluta de acierto, cualquier error no sería permitido.

Ahora que había trabajado tan duramente, esperaba que sus hermanos reconocieran su pericia, pero por sobre todas las cosas, esperaba fervientemente que no se hubieran olvidado de un viejo sentimiento.

- ¿Estás esperando que Itachi-san te llame? – preguntó curiosa Hinata cargando unas sabanas para los cuartos de los señores, era tiempo de acomodar las habitaciones que ocuparían en poco tiempo, de eso estaba segura.

Un meneo de cabeza solamente fue la respuesta que obtuvo, meneaba su cola al ras del suelo, no entendía muy bien lo que pasaba, pero estaba seguro que como era Itachi el que le había dicho que esperara, no sería malo.

- Tranquilo, todo estará bien… después de esto, le diré a Chouji que te preparé un tazón bien grande de ramen, ¿Está bien? – no pronunció ninguna palabra, pero sus pequeños ojos se iluminaron al escuchar aquello, sus orejas estaban en alto y su cola se levantó del suelo para menearla con alegría. – Muy bien, deja le digo a Chouji que vaya preparando el ramen.

Hinata marchó del lugar con las sabanas en las manos, cruzo varias puertas dejando tras de ellas algunas de las telas que portaba, bajo las escaleras e ingreso a la cocina; el pequeño la miraba con curiosidad, quizás lo engañaba, cualquier duda se esfumo al verla ingresar a la cocina.

Akamaru llegó corriendo por el pasillo, también había sido sellado por Kakashi, para que el pequeño pudiera tener una mascota en lo que le restaba de vida, lo cual sería bastante a partir de esa noche; había crecido y ahora no era un cachorro que se le pudiera cargar en brazos, por lo menos él no. Ignoro al pequeño y marchó directamente a la cocina dónde le esperaba un gran tazón lleno de croquetas; no pudo evitar hacer un puchero por aquello, quería jugar con Akamaru, quería corretearlo y dejar que le lamiese la cara para sentir cosquillas por la larga lengua del can sobre su piel.

Itachi no le llamaba y la paciencia no era lo suyo, así que siguió al perro, cuidando de que la puerta no se abriera de portazo, dejando ver a Itachi muy molesto por no obedecer lo que le había ordenado; estaba a punto de llegar al marco de la cocina cuando apareció Sai frente a él.

- No podemos dejar que huelas a saliva de Akamaru, no en este momento, ven… te ha de estar llamando Itachi-niisan desde hace rato.

Sai cargo al pequeño en brazos, este solo miraba al can por encima del hombro, sus ojos azules, estaban deseosos de jugar con Akamaru, pero tenía que obedecer a los mayores, el sonido de un cascabel siempre le seguía, esto era una medida de seguridad por parte de Itachi, puesto que era demasiado pequeño y solía perderse con facilidad, aquella esfera tintineando ayudaba a encontrarlo.

- ¿No estás feliz? Finalmente tendrás un nombre… ¿Cómo crees que te llamarás? – el pequeño alzó su manita, mostrando tres dedos en alto, Sai no pudo reprimir una ligera carcajada por ello.

- Esos son los años que tienes, ya veremos cómo te nombra.

Al llegar al laboratorio, Sai se encontró con Kakashi, quien le miraba interesado, mostraba una sonrisa en sus labios, acarició los cabellos del pequeño, quien sonreía feliz por la caricia, su colita se mecía de un lado a otro, el mayor, quien le había cuidado desde el primer momento en que abrió los ojos, besó su frente.

- Vamos a conocer al resto de la familia.

Abrió la puerta con cuidado, Itachi seguía sonriendo ampliamente ante los gritos y golpes frustrados de ambos enjaulados.

- Hacen mucho ruido allá abajo – los pasos de Kakashi sobre las escaleras no se hicieron esperar, ante aquel sonido tan familiar, Sasuke y Gaara guardaron silencio – Vaya, parece que ya me reconocen.

- Están molestos porque los observó cuidadosamente, eso es todo padre – aseguro Itachi ensanchando un poco más la sonrisa burlona en sus labios.

- Ya veo.

Sai caminaba detrás de su padre, con el pequeño rubio en sus brazos, escondido de las miradas de ambos hermanos, el pequeño se aferraba al cuello del moreno, los golpes tan bruscos que hacían Sasuke y Gaara le asustaban, sus orejas se agazapaban hasta tocar la base de su cabeza, su colita se mantenía inmóvil, colgando de su cadera; fuera lo que fuera que se encontraba en aquellas jaulas, estaba sin duda molesto; Shikamaru le había dicho que hacer si era atacado por alguien de la familia, aunque no comprendía del todo las palabras atacado, tenía miedo, mucho miedo, pero allí estaban Itachi, Sai y Kakashi, no le pasaría nada.

Kiba cerró la puerta en cuanto bajaron, esa había sido la órdenes de Kakashi, si algo salí mal… no debería haber más heridos que los implicados, aunque eso significara iniciar nuevamente lo que Itachi había logrado después de una década.

- Sai…

Al instante Sai dejó sobre el suelo al pequeño, Gaara y Sasuke lo miraron con curiosidad, el pequeño miraba al suelo, manteniendo sus manos en su pecho, su colita se enroscaba sobre sus piernas, las ropas que traía puestas eran un poco grandes para su corta estatura, un pequeño conjunto de color naranja, unos pequeños zapatos de color oscuro, bajo la pequeña chaqueta naranja se podía apreciar el blanco color de una camisa son mangas, y en su cuello, orgulloso, un collar de cuero negro con un cascabel dorado, mismo que sonaba desde el instante en que el pequeño fue colocado al suelo.

- Itachi… abre las puertas de las jaulas… ustedes dos no salgan hasta que se los ordene – Kakashi era claro en sus palabras, aquella miraba fiera bi-color era suficiente para mantener a sus hijos más pequeños a raya. Itachi abrió lentamente las puertas, una a la vez, primero la de Gaara, pues era el más manejable.

- Acércate sin miedo – el peli plateado le hablaba al pequeño detrás suyo, le hizo caminar lentamente, acercándole a la jaula abierta, el cascabel sonaba con cada negación del infante, sus ojos azules comenzaban a inundarse en lagrimas, más no berreaba, intentaba regresar a los brazos de Sai, pero Kakashi no se lo permitía, finalmente estuvo dentro de la jaula, donde fue encerrado unos minutos.

El rubio estiraba su manita asustado, pedía ayuda en balbuceos ininteligibles, su mirada se cristalizaba mientras observaba como se marchaba hacia atrás, dejándole con aquel pelirrojo que no conocía.

Gaara se acercó al pequeño, abría y cerraba sus fosas nasales, inhalando el aroma que desprendía su cabello, olía igual que el jazmín, gruñó algo indeciso, con brusquedad le alzó por las ropas, el pequeño comenzó a llorar en silencio, sus lagrimas salían incontenibles por el miedo, el pelirrojo detuvo con fuerza el rostro del pequeño, sus manitas se aferraban a las grandes del mayor, lloraba y no podía contenerse, Gaara frunció el cejo, mostrándose sumamente molesto, mostró los colmillos listos para atacar.

- ¡Gaara no…! – grito Sai asustado, estaba listo para intervenir, pero Kakashi le impidió dar un paso más.

Gaara clavó sus dientes en las orejas que sobresalían de vez en vez de la cabeza rubia que tenía, vagamente recordaba ese color, aquel aroma a rosas y esa sensación tan familiar al sentir las manitas del niño sobre las suyas. La sangre caliente manchó sus colmillos, recordaba ese sabor. Lentamente aquel color amarillo que invadía sus ojos se fue transformando en aquel verde claro, señal inequívoca de que el calvario ya había terminado. En la mente del pelirrojo aquella neblina que cubría su vista fue lentamente desvaneciéndose, ese bienestar provenía del cuerpo del pequeño; miraba sus ojos, azules y puros, cristalizados por las lágrimas, sus mejillas manchadas por las gotas saladas, las lamió lentamente, lo acercó a su cuerpo, esperando inundarse por aquel extraño calor que emanaba de esa criatura, suspiro, el calor de ese cuerpo se sentía tan nostálgico, tan familiar y tan anhelado, el rubio se aferró a aquella nueva persona, el miedo se estaba yendo poco a poco, se acurrucó en el pecho del pelirrojo, meneaba lentamente su cola de derecha a izquierda.

- Déjalo salir – ordenó Kakashi mientras sonreía, Itachi al instante obedeció, era tiempo de ver si su experimento había salido completamente bien, todo dependía del siguiente movimiento.

- Bienvenido de regreso Gaara – anunció Sai cuando le vio salir, extrañaba aquellas conversaciones que llevaba con el pelirrojo de vez en vez. Gaara no respondió con palabras, tenía la garganta desgarrada por el esfuerzo de los años anteriores.

- Gaara, pon al niño en el suelo, tiene que ir con Sasuke.

Gaara no estaba seguro de lo que decía su padre, sin embargo y con toda la pesadez de su ser, lo dejó en el suelo, el seguro de la jaula de Sasuke chasqueo, al niño Kakashi lo había puesto frente a la jaula, para que entrara en el mismo momento en que hubiera espacio en la puerta, no obstante, Sasuke arrojó a Itachi al empujar con fuerza la puerta metálica, Itachi golpeo con la pared tras el impacto.

Sasuke inmediatamente y a una velocidad vertiginosa, llegó a dónde el pequeño, tomándole por el cuello, lo cargo en esa posición hasta estrellarlo contra la pared, acercó su rostro al del pequeño, olisqueaba con su nariz la cabeza del infante, el rubio se retorcía, estar en aquella posición era muy doloroso además de que las constantes respiraciones en su cabeza le estaban produciendo cosquillas.

Sasuke resopló después de inundarse con aquel aroma, sentía esas manitas sobre la suya, aquella sensación cálida comenzaba a recorrerle con deleite el cuerpo, lo recordaba, recordaba esta sensación antes, el pequeño con esfuerzo abrió los ojos al sentir como lentamente era colocado en el suelo; una vez puso los pies en el suelo, lo observó, sonreía de lado, su mano se colocó en las hebras rubias comenzando a acariciarlas, de sus ojos aquel rojo desapareció siendo sustituido por el negro del abismo. Se agacho hasta quedar a la altura del menor.

- ¿Te encogiste? – le preguntó con ironía, el pequeño se observó las ropas, no veía nada diferente, entonces, ¿A qué se refería?

- ¿Qué le pasó a tu cola y tus orejas? Las puntas no eran negras… ¿Naruto? – más el pequeño no se giró para mirarle, Sasuke se levantó lentamente, era el calor, el aroma, la misma sensación que tenía con su mascota… por qué no reaccionaba a su nombre.

- No es Naruto… aún no tiene nombre… vaya que eres agresivo.

- ¿No es?... ¿Qué quieres decir? – frunció el cejo, necesitaba una explicación y la necesitaba ahora.

- Naruto murió aquella vez, el ataque fue demasiado para su cuerpo – explicó Kakashi caminando lentamente hacía el pequeño mientras explicaba, éste se tomaba su cola entre las manos, jugando con los cabellos negros en las puntas; el peli plateado lo cargo en brazos, automáticamente se acomodo en su pecho, le gustaba esa sensación de sentirse protegido, además de que era una forma rápida para quitar el miedo que aun se albergaba en su interior.

- Este pequeño que ves aquí, es un clon casi idéntico al original Naruto, aún no tiene nombre, tampoco habla, solo tiene tres años – aclaró antes de que las palabras salieran de la boca de Sasuke.

- Me llevó varios años lograr un cigoto exacto, esto es lo mejor que conseguí, que permaneciera con vida, claro… los clones in vitro son mejores si se usa un animal grande y de corto periodo de gestación, así que su madre es una vaca – Itachi estaba un poco aliviado, además de orgulloso de su propio trabajo, sabía que podía hacer muchas cosas más y el dinero de la familia Hatake se encargaría de financiar cada uno de sus experimentos.

- Pero fue el trabajo de Hinata, y las demás el criarlo hasta ahora, claro no le pusimos nombre porque debías ponérselo tu…

Sasuke estaba un poco confundido, Naruto había muerto, ahora tenía a esa replica de Naruto a su lado, pero podría llegar a amarlo como lo hizo con el primero; le miró por unos instantes, estaba dormitando en los hombros de su padre, era idéntico a Naruto, sus ojos, su pelo, el aroma que emanaba, la suavidad de su piel.

- Yo no…

- Sasuke… no te atormentes con el pasado… toma esto como una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, trata de no equivocarte de nuevo y sé feliz a su lado.

- Pero…

- Nada de peros… toma – Kakashi deposito al pequeño ya dormido en los brazos del moreno, el infante se acomodo entre sus brazos, mostrando una sonrisa confortante, quizás su padre tenía razón.

- Bien, vamos arriba, tienen que bañarse antes de la cena… hoy es el día en que comenzará la ceremonia de bienvenida para él.

Comenzaron a subir las escaleras, primero Sai, seguido de Gaara, después Itachi, Kakashi seguía y finalmente Sasuke con el pequeño en manos. Antes de abrir la puerta, Sai giró para ver a Sasuke.

- ¿Y… qué nómbrele pondrás? – preguntó curioso, los demás miraron a Sasuke con intriga, Sasuke sonrío, mientras acariciaba su mejilla, el pequeño movió los labios intentando decir algo, más no pronunció nada, definitivamente era igual que Naruto.

- Se llamará…
Notas finales:

Espero les haya gustado, muchas gracias por leer esta historia, nos vemos despues, cuidense.

Bien ahora los últimos datos curiosos de este fanfic...

La clonación (derivado del griego κλων, que significa "retoño") puede definirse como el proceso por el que se consiguen copias idénticas de un organismo, célula o molécula ya desarrollado, de forma asexual.

Se deben tomar en cuenta las siguientes características:

-En primer lugar se necesita clonar las moléculas ya que no se puede hacer un órgano o parte del "clon" si no se cuenta con las moléculas que forman a dicho ser, aunque claro para hacer una clonación necesitamos saber que es lo que buscamos clonar.

- Ser parte de un animal ya desarrollado, porque la clonación responde a un interés por obtener copias de un determinado animal que nos interesa, y sólo cuando es adulto conocemos sus características.

- Por otro lado, se trata de crearlo de forma asexual. La reproducción sexual no nos permite obtener copias idénticas, ya que este tipo de reproducción por su misma naturaleza genera diversidad.

La clonación molecular se utiliza en una amplia variedad de experimentos biológicos y las aplicaciones prácticas que van desde la toma de huellas dactilares a producción de proteínas a gran escala.

En la práctica, con el fin de amplificar cualquier secuencia en un organismo vivo, la secuencia a clonar tiene que estar vinculada a un origen de replicación; que es una secuencia de ADN capaz de dirigir este proceso, además se necesitan otras características determinadas y una variedad de vectores de clonación

La clonación de cualquier fragmento de ADN esencialmente implica cuatro pasos:

-Fragmentación: Se rompen los fragmentos de interés de una cadena de ADN.

-Ligación: Se pegan los fragmentos de ADN en la secuencia deseada.

-Transfección: Se introduce la secuencia formada dentro de células.

-Selección: Finalmente se seleccionan las células que han sido transfectadas con éxito con el nuevo ADN.


Inicialmente, el ADN de interés necesita ser aislado de un segmento de ADN de tamaño adecuado. Posteriormente, se da el proceso de ligación cuando el fragmento amplificado se inserta en un vector de clonación: El vector se linealiza (ya que es circular),usando enzimas de restricción y a continuación se incuban en condiciones adecuadas el fragmento de ADN de interés y el vector con la enzima ADN ligasa. Tras la ligación del vector con el inserto de interés, se produce la transfección dentro de las células, para ello las células transfectadas son cultivadas; este proceso, es el proceso determinante, ya que es la parte en la que vemos si las células han sido transfectadas exitosamente o no.

Tendremos que identificar por tanto las células transfectadas y las no transfectadas, existen vectores de clonación modernos que incluyen marcadores de resistencia a los antibióticos con los que sólo las células que han sido transfectadas pueden crecer. Hay otros vectores de clonación que proporcionan color azul/ blanco cribado. De modo, que la investigación de las colonias es necesaria para confirmar que la clonación se ha realizado correctamente.

Clonar una célula consiste en formar un grupo de ellas a partir de una sola. En el caso de organismos unicelulares como bacterias y levaduras, este proceso es muy sencillo, y sólo requiere la inoculación de los productos adecuados. Sin embargo, en el caso de cultivos de células en organismos multicelulares, la clonación de las células es una tarea difícil, ya que estas células necesitan unas condiciones del medio muy específicas.

Una téctica útil de cultivo de tejido utilizada para clonar distintos linajes de células es el uso de aros de clonación (cilindros).

De acuerdo con esta técnica, una agrupación de células unicelulares que han sido expuestas a un agente mutagénico o a un medicamento utilizado para propiciar la selección se ponen en una alta dilución para crear colonias aisladas; cada una proviniendo de una sola célula potencialmente y clónicamente diferenciada.

En una primera etapa de crecimiento, cuando las colonias tienen sólo unas pocas células; se sumergen aros estériles de poliestireno en grasa, y se ponen sobre una colonia individual junto con una pequeña cantidad de tripsina.

Las células que se clonan, se recolectan dentro del aro y se llevan a un nuevo contenedor para que continue su crecimiento.

La clonación terapéutica tiene fines terapéuticos, y consiste en obtener células madre del paciente a tratar, atendiendo al siguiente experimento: Se coge una célula somática cualquiera del paciente a tratar, se aísla el núcleo con los cromosomas dentro y se desecha todo lo demás. Por otro lado, obtenemos un óvulo sin fecundar y extraemos su núcleo con sus cromosomas, para así introducir en éste el núcleo aislado anteriormente de la célula somática. A continuacíon se estimula el óvulo con el núcleo comenzando así la división celular del embrión clonado. Este embrión será un clon del paciente a tratar. Dejamos que el embrión se desarrolle hasta llegar a la fase clave: el blastocisto.

En esta fase extraemos la célula madre de la masa celular obtenida que tiene el mismo ADN que el paciente, y por lo tanto no causará rechazo cuando se inyecte.

Un ejemplo de este tipo de clonación es la clonación de la oveja Dolly (5 de julio de 1996 - 14 de febrero de 2003).

Clonación en la investigación con células madre: La transferencia nuclear de células somáticas puede utilizarse también para crear un embrión clonado. El objetivo no es clonar seres humanos, sino (como ya hemos dicho anteriormente) cosechar células madre que pueden ser utilizadas para estudiar el desarrollo humano y realizar estudios sobre enfermedades de interés.

La clonación de un organismo es crear un nuevo organismo con la misma información genética que una célula existente. Es un método de reproducción asexual, donde la fertilización no ocurre. En términos generales, sólo hay un progenitor involucrado. Esta forma de reproducción es muy común en organismos como las amebas y otros seres unicelulares, aunque la mayoría de las plantas y hongos también se reproducen asexualmente.

También se incluye la obtención de gemelos idénticos de manera natural o artificial. La forma natural se considera como una alteración espontánea durante el desarrollo embrionario, ignorándose su causa, aunque existe una correlación familiar estadísticamente significativa. El método artificial se realiza por separación mediante manipulación de los blastómeros, debilitando las uniones celulares con tripsina y medio pobre en Ca2+, o manualmente partiendo el blastocisto por la mitad (muy corriente en vacas).

La clonación humana es la creación de una copia genéticamente idéntica a una copia actual o anterior de un ser humano. Existen dos tipos de clonación humana:

-Clonación terapéutica.
-Clonación reproductiva.

La clonación terapéutica implica la clonación de células de un individuo adulto para su posterior uso en medicina (como hemos visto en el apartado de clonación terapéutica).

La clonación reproductiva implicaría la completa clonación de un ser humano. Este tipo de clonación no se ha realizado aún en humanos.

Un tercer tipo de clonación sería la llamada clonación de sustitución que sería una combinación de la clonación reproductiva y la clonación terapéutica. En este tipo de clonación se produciría la clonación parcial de un tejido o una parte de un humano necesaria para realizar un trasplante.

En enero de 2008, Andrew Wood anunció que creó 5 embriones humanos mediante el ADN de las células de la piel de adultos con vistas a proporcionar una fuente viable de células madre embrionarias pero se planteó el hecho de que esto fuera ético y legal, de modo que fueron destruidos.

El objetivo de la investigación de la clonación humana nunca ha sido el de clonar personas o crear bebés de reserva. La investigación tiene como objetivo obtener células madre para curar enfermedades.

Claro que se han publicado los resultados de la investigación sobre clonación de animales y humana para obtener células madre y, al igual que el resto de los descubrimientos científicos, estas publicaciones están disponibles a nivel mundial.

Estos individuos no trabajan para ninguna universidad, hospital o institución gubernamental. Por lo general, la comunidad científica a nivel mundial se opuso fuertemente a cualquier hipótesis de clonar a un bebé.

Según John Kilner, presidente del Centre for Bioethics and Human Dignity en los Estados Unidos, "La mayoría de las investigaciones publicadas demuestra que la muerte o la mutilación del clon son resultados muy probables en la clonación de mamíferos."

Nadie sabe hasta qué punto avanzó la clonación humana realmente en bebés. En abril de 2002, el científico italiano Dr. Severino Antinori hizo un comentario improvisado a un periodista, afirmando que tres mujeres estaban embarazadas de un embrión clonado. A partir de entonces le apartaron de debajo de las luces del escenario y nunca más tuvo oportunidad de confirmar o negar ese comentario. Aunque no fuese verdad, o el intento hubiera fallado, da la sensación de que Antinori pretenda intentar clonar un bebé humano en un futuro próximo.

Los médicos evalúan los riesgos de la clonación humana como muy elevados.

"Someterse a la clonación por parte de los humanos no significa asumir un riesgo desconocido, sino perjudicar a las personas conscientemente", afirma Kilner.

La mayoría de los científicos es de la misma opinión. La gran mayoría de los intentos de clonación de un animal dieron como resultado embriones deformados o abortos tras la implantación. Defienden que los pocos animales clonados nacidos presentan malformaciones no detectables a través de análisis o tests en el útero, por ejemplo, las deformaciones en el revestimiento de los pulmones.

En 1996, fue clonada la oveja Dolly. Fue el primer mamífero clonado a partir del ADN derivado de un adulta en vez de ser utilizado el ADN de un embrión. Pero aunque Dolly tenga una apariencia saludable, se cuestiona la posibilidad de que envejeciera antes que una oveja normal. Además fueron necesarios 277 embriones para producir este nacimiento.

La clonación de especies extintas, ha sido un sueño para muchos científicos.Uno de los objetivos previstos para la clonación fue el mamut lanoso, pero los intentos de extraer ADN de mamuts congelados no han tenido éxito, aunque un equipo ruso-japonés está trabajando en ello.

En 2001, una vaca llamada Bessie dio a luz a un gaur ( un bisonte indio) clonado de Asia, una especie en peligro, pero el ternero murió después de dos días.

En 2003, un banteng (tipo de toro) fue clonado con éxito, además también fueron clonadas con éxito tres fieras de África a partir de embriones congelados. Éstos éxitos han dado esperanzas sobre la posibilidad de que otras especies extintas puedan ser clonadas. De cara a esta posibilidad; las muestras de tejidos del último bucardo (cabra montesa) fueron congelados rápidamente tras su muerte.

Los investigadores también están considerando la clonación de especies en peligro de extinción como el panda gigante, el ocelote, y guepardos.

En 2002, los genetistas en el Museo Australiano anunciaron que habían replicado el ADN del Tigre de Tasmania, extinguido hace 65 años con la reacción en cadena de la polimerasa. Sin embargo en el año 2005, tuvieron que parar el proyecto ya que las células no se habían conservado bien.

Uno de los obstáculos en el intento de clonar especies extintas es la necesidad de mantener el ADN en perfecto estado, muy bien conservado.

Dark_kitty espero que te pases nuevamente por aca T-T la respuesta a tu review no salio... te la pongo aca porque ya no hay proximo capitulo T-T si alguien la conoce, diganle que aca esta su respuesta por favor...

Dark_kiity òuó así me gusta >=D...

En eso tienes razón, porque por más que se parezca al Naruto original, no será lo mismo, siempre habrá una diferencia...

Kitty te besaria, si te diste cuenta *0* no sabes lo feliz que me haces TuT... hice una mega trampa en este fanfic... a continuación te la cuento ^u^...

La historia se basa en principios de 1900-1930, es decir, no tan antigua, pero lo bastante para tener inivisiones o prohibiciones al momento de las investigaciones cientificas, el hecho es que como habras notado en la mayoria de mis fanfic, no describo tecnologia o mejor dicho, no suelo prestarles mucho detalles a esas cosas...

Por otro lado, el lugar en donde se desarrolla, lo rustico no es por el tiempo, dejando de lado que la casa tiene desde la era renacentista, es que es en un bosque, efectivamente de Europa, estra entre una cadena montañosa, lo que hace que algunas cosas tecnologicas no tengan alcance hasta esta zona tan rustica y casi inaccesible, no creas que la clonacion es avanzada, lo unico que se necesita es un microscopio de gran resolucion, un par de celulas del sujeto a clonar (recuerda que Itachi estuvo tomando muestras de todo el cuerpo de Naruto), ovulos, esperma y un poco de electricidad (por lo menos asi comenzaron las investigaciones sobre la clonacion XD) de alli el porqué Itachi tardo tanto en hacer el clon de Naruto :P...

También pensé en la resurreción, pero no era viable, Sakura era la última bruja, la única que sabía las artes para la vida eterna y el resucitar de los muertos con magía negra, pero... esta muerta XD, así que el resucitarle por esos medios no era muy viable :P, perdón, creo que esto lo debi haber explicado antes XD, aunque me alegra que lo descubrieras y lo dieras a relucir de esta manera *u*

Tranquila XD lejos de molestarme me fascina, siempre dejo algo suelto en los fanfic para ver quien se fija XD y me pongo muy contenta cuando finalmente alguien descubre mi trampa o incoherencia XD

Va ganando Fallen angel *0*, muchisimas gracias por leer, nos vemos en otro fanfic, cuidate mucho, dewa~ ^0^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).