Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Así te amo por yuko_19ed

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola  a  todos ,  creo  que esta vez  si me retrase  comparada  con  otras  veces  ¿verdad?

Es que  estoy  castigada  y me  prohibieron  el  Internet  y la  tele.  Pero  esta vez  me  escape n_n.

 

Pero  bueno,   solo  me  queda  disculparme  por  que  párese  que  no les  gusto  el  primer  capitulo  a  algunos,  también me  escape  esa  vez y  lo hice  un poco  a la  carrera.  Esta  vez lo  are  mejor  (espero).

 

Bueno  sigamos   con la  historia.

 

 

 

Pensando en ti.

 

 

 

Domingo  5  de agosto.

 

A  pasado  una  semana  desde  la  ultima  vez  que  vi  a  Irene,  bueno...  a  Edward,   sigo  sin  saber que  hacer.

 

A  "ella"  la   hecho  de  menos;  su  mirada  tan   dulce  y  gentil,   su  bacillo,  su  manera  de  hablar  y de  pensar,  el  sabor  de su  boca,  su  suave y  calida  piel,  su  aroma  fresco...  asta  su  caminar me  ese  falta.  Todo lo  extraño  de  ella.

 

Pero   "el"   esta  mas allá  de lo  que  yo  soy,  de mi manera de  pensar,  de lo  que  he  sido  toda  la  vida,  no  tengo  problemas  con  los  homosexuales   pero....  ¡yo no lo  soy!  No se  que  pensar  o  que  hacer.  Siempre me  habían  gustado las  mujeres.

Si no  hubiera  sido  de  esa  manera,  secreta  nada  hubiera  pasado  entre  nosotros.

 

Creo que  una  parte  de mi le  odia  por  confundirme  así,  pero  otra  parte  me  dice  que  al fin  y al cabo el es la  misma  persona,  con  la  misma  alma  y  sentimientos  tan  puros  de los que me  enamore,  por  primera vez  en mi  vida.  No se  que  pensar.

 

 

 

 

Miércoles  8  de  agosto

 

He  estado yendo  al  parque  donde  solíamos ir,  y mirando  el pequeño lago  me llaga  ala  meta  su  figura  jugando  en el  agua.  Nos  encantaba  ir  ahí.

 

Cambiando  de  tema van a  inaugurar  un  antro  que  esta   cerca  de  aquí,  tal vez  debería  ir  para  pensar  en  otras  cosas  para  variar

 

 

 

 

Viernes  10 de  agosto

 

 

Vi  a  Edward  entrando  hoy  a  su  departamento (8:30 pm)  con  un  sujeto  que  nunca  había  visto,  es  como de  mi edad. Tiene  el  cabello  negro y los   ojos  verdes.

 

Me  molesto ese  hecho  no  quiero llamar ala  sensación de calor en el pecho  que sentí, como.... Celos.   

Anotación: 

 

(5:00 am) ese  topo   acaba  de  salir del  departamento de  Edward.

 

 

 

 

 Viernes   11 de agosto

 

Grrrrr  estoy  furioso  y no se  porque -_-  lo odio, lo  odio, ¡¡lo odio!! .  No me  interesa  lo que  haga  ese maldito  travestí.  Pero... ¿Por qué  siento esto?  Me  hierve  la  sangre,  tengo una  piedra  en lugar de estomago  que   ni me deja  comer, hay  un   calor  en mi  pecho  que  no me  deja   respirar.

 

Edward.... ¿que me  has  echo?

 

Que  bueno  que la  inauguración es  hoy,  eso  me  despejara  la mente, quien  quita  y ahí  conozco  una  linda  chica ¡de verdad! Y  me  ayuda  a  olvidar.

 

 

 

 

 

 

Ya   por  la  noche

 

 

Roy  se   había  preparado  para  salir  ala  fiesta

 

- el  lugar se  ve   bien - mira  el  reloj (11:15) - bueno  a  divertirse.

 

El  moreno  pronto  entro  en  ambiente  estaba  alegra  bailando  con  una  chica  que  conoció,  ahí  pero  sin  ninguna importancia.

Cuando  de  pronto alguien llamo   su  atención  y se  acerco  a  el

 

-         buenas  noches

-         buenas.... ¿Roy...cierto?

-         ¿Cómo lo  sabes?

-         Ed me  hablo  de ti y  vi  una  foto  de  ustedes  en "su  habitación" - roy  levanto  una  ceja - te  tengo una mala  noticia  Roy

-         ¿he?

-         El   es  mió  ahora

-         ***************

-         No dejare  en el  ni  tu  recuerdo. De so  me  encargo

-         ****************

-         Bueno  nos  vemos

 

El  oji verde  se  levanto y  fue  a  buscar  a  Ed.  Roy  seguía  estático  (de  plano le  amargaron la  noche)  solo  jiro  la   cabeza  para  ver  como  Ed  recibía  con un   abrazo  a  ese  tipo.

 

- <¡¡kuso!!> -  solo   eso  atino  pensar

 

 

 

 

Sábado  12  de  agosto  (3:00 am)

 

No  importa  donde  valla   el  esta  ahí,  físicamente  o en mi mente....el  esta  ahí.  Siempre  pienso en el....

 

Irene...esto  no  debió  ser así.

 

 

 

Al   día   siguiente  Roy   había  salido de su  casa  para  ir  al  parque  solo  que  esta  vez  llevaba  con el  su  diario para  escribir  ahí.

 

 

 

 

Domingo 13  de   agosto

 

Es la  primera  vez  que  saco  el diario  de casa, me  siento   extraño,  pero mi  corazón me lo pidió,  venir  aquí   con el.

 

Edward,  siempre  estoy  pensando en ti,  creo que  después  de  todo esto  es "amor" -  dejo  de   escribir para  meditar  sobre  lo que  acaba  de escribir-  así te  amo.

Pero  creo que le  sea  olvidado  de mi,  no  lo culpo  después  de  como le trate

 

Roy  serró  el  diario  y  dio  un  suspiro

 

 

-         hola  Roy

-         ¡he!  Edward....-  dijo  apenas  audible

-         Te  estado  evitando  para  dejarte  pensar

-         ¡¿pensar en  que?!  me  mentiste  desde  el  primer  momento ¿Qué  quieres   que  piense? < ¿y  ahora  de que estoy  hablando?>

-         Lo siento...pero  fuiste  tu  quien me  confundió  con  una   mujer,  y si  no  te lo  aclare  después  fue  por....por que  me  enamore  de  ti.  Tenia  miedo de  perderte, y ya  vez,  no estaba  equivocado - se  dejo  caer  de  rodillas  ante  Roy (estaba  sentado en el  pasto) - lo lamento.  Quiero que   sepas  que para  mi eso  fue  raro  también....jamás  me  había  fijado  en un   hombre  antes.

-         ¿y  que  hay  del  tipo  con  el  que  pasaste la  noche....? <OH >

-         ¿me   espíaste?

-         ¡ese  no es  el  caso!  Te  vi  y punto

-         El  es  solo un  amigo,   estuvo   consolándome...

-         Mmmmmmm  *_*

-         ¡Del  modo  decente!  Solo  me  dio   su  apoyo  moral

-         Si claro

-         ......estas ¿celoso?

-         ¡¡¡claro que  no!!! - ed  sonrió

-         Roy   yo te  amo  solo  a ti.  Siempre  pienso  en  ti

-         Yo me  enamore  de Irene

-         ******************

-         Pero.....después de  todo - sierra  los  ojos - son  la  misma  persona

-         ¿he?

-         También te  quiero Edward.  Te amo

-         ¡¡roy!! -  se arroja  a su  cuello  y  lo  cubre de  besos

 

Fin del  capitulo.

 

 

Notas finales:

Espero   que  esta vez  me  aya  quedado mejor. Recuerden  que es  una  historia  corta  ¿he?

 

El  siguiente  capitulo  se  titula......

 

Repentino  adiós.

 

 Espérenlo   si.

 

 

 

Atte: Yuko

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).