Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasion Animal [Miroku x Sesshomaru] [Kouga] por Ramadhan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya esta mas legible, espero que les guste y gracias por los reviews que han dejado, de nueva cuenta perdonen por la tardanza es que en la escuela no me dejan actualizar, pero ya no pondre mas excusas y me apurare lo mas que pueda.
 

Capitulo 2: Corazón entregado a la frialdad

 

Me sentía muy bien al estar con Sesshomaru, me agradaba sentir su cuerpo junto al mío aun que en realidad el Youkai solo buscaba su propio placer sin preocuparse de mi, me sentía mal por su forma de ser, pero le amaba...que podía hacer, ahora mi corazón se desahogaría totalmente con Inuyasha pues presentía que ya se imaginaba lo que sucedía.


-Yo estuve con...


-Con Sesshomaru, lo se, estas impregnado de su aroma... (Sonreí levemente al recordar que no estaba tratando con un ser ordinario, voltee a verlo e Inuyasha estaba cruzado de brazos con un mutis de enfado, un enfado que me confundió y me hizo creer algo que no era)


-Estoy enamorado de Sesshomaru... (Gire completamente atónito y con los ojos abiertos como platos por esa confesión de Miroku, el monje cerro los ojos y frunció el ceño para no derramar las lagrimas que necesitaría en otro momento, aun que necesitaba desahogarse no quería llorar)


-He estado con tu hermano dos meses y en todo ese tiempo...


-¡¡¡Dos meses!!! (Interrumpí a Miroku ente mi incredulidad por saber que Sesshomaru le había permitido a alguien permanecer tanto tiempo a su lado; al quien que era uno de mis amigos) acaso han tenido...


-Sexo, si... (Auriculo Miroku algo sonrojado) solo por eso estoy a su lado (miroku contemplaba su mano derecha mientras hablaba, su rostro ahora expresaba enojo sin dejar de lado el dolor y la tristeza) por que...se hacer bien mi trabajo...


-Eso fue lo que te dijo ese idiota (El monje evitaba mirarme a los ojos, tal ves por que creía que era una vergüenza lo que había hecho con Sesshomaru)


-Exactamente como te lo digo... y aun así lo amo como no tienes idea...


-Miroku, sabes que para mi eres muy importante, no puedes dejar que ese imbecil te use como mero entretenimiento. Por favor eres de los pocos a los que de verdad no deseo ver muerto...quien te asegura que no podrá matarte si quiere...


-El...el me lo asegura (Miroku mostraba su mano derecha pero yo no estaba del todo convencido)

 


Tal vez Inuyasha tenia razón y ni con mi vórtice podría dañarlo, por que jamás lo atacaría con el...era mas mi deseo por estar a su lado que seria incapaz de intentar dañar a Sesshomaru, por que lo amo demasiado para hacerle daño.


-Desde que iniciamos nuestro encuentros ame a tu hermano, y en todo ese tiempo Sesshomaru nunca me abrió su corazón por completo, su rostro escasamente demostró una sonrisa, un sonrojo, una ligera mirada de ternura o de placer al estar a mi lado...


-Miroku, si alguna ves mi hermano te demostró su estado de animo, por pocos y escasos que fueran esos momentos, el demonio tuvo la confianza suficiente en ti para mostrarte su verdadera personalidad...


-Pero fueron más grandes los momentos de dolor que los de felicidad junto a Sesshomaru...


-Ten en cuenta que somos demasiado orgullosos para demostrar lo que sentimos...no estoy justificando a ese estupido, es mas si pides mi opinión te aconsejo que lo dejes, por que esa relación no te va a dejar nada bueno...


-Lo se, pero lo amo, me encanta estar a su lado y poder tenerlo aun que sea unos pocos minutos junto a mi...pero no quiero ser solo un juego para el, con su belleza podría estar con quien sea que el quiera...y solo pensar eso me causa dolor...


-Cálmate Miroku, tu vales mas que eso, no te rebajes a ser su entretenimiento, hay tantos humanos y demonios a los que podrías interesarles...


-Inuyasha...si esos demonios fueran tu hermano...

 


Miroku realmente amaba a Sesshomaru, no era por demás Sesshomaru es de muy ver, aun que ese demonio se caracterizaba por nunca entregar su frío corazón a nadie ni por dejarse llevar por absurdos sentimientos...aun que al escuchar al monje parecía que el demonio estaba enamorado de el cosa muy extraña para mi; abrace a Miroku para que se desahogara, el chico estaba tan triste que casi rompió en llanto varias veces.

 


Abrazando aquel afable cuerpo parecía que mi mundo se reconstruía, sus palabras palpitaban en mi cabeza, haciéndome ver que realmente no tenia una relación con Sesshomaru...no tenia nada con el, por que amar es de dos y a cada momento me estaba mas convencido que solo yo amaba al Youkai...ahora solo estar con Inuyasha me reconfortaba.

 


-Miroku (Aleje a Miroku de mi lado por que una extraña presencia me alarmo un poco) espérame aquí un momento, no te muevas de este lugar por favor... (Saltando de árbol en árbol me aleje de Miroku y me fui acercando al demonio, quedando en una rama sobre el)


-Que demonios haces aquí lobo rabioso


-Pulgoso, no es que te importe pero busco a tu amigo el monje


-¿A Miroku? Y para que demonios lo quieres... (El lobo lamió su dedo meñique, el lobo salto frente a mi y con su rostro casi pegado al mío auriculo)


-No es que te interese, pero se de muy buena fuente que ese monje...hace muy bien el amor...(Espeto el lobo con un sonrisa ladina que me hizo enojar por el tono tan morboso en que lo había dicho)


-¡¡¡Eres un maldito!!! ¡¡¡Eso te lo dijo Sesshomaru no es así!!!


-Tranquilo, yo no dije nombres (El lobo salto de la rama y se fue justo hacia Miroku, yo lo seguí pero me quede atónito y petrificado en la rama de un árbol; no se que me impacto mas si la actitud del lobo o la llegada de Sesshomaru...sabia bien que Kouga sabia notado la presencia de Sesshomaru, tal ves el Youkai vigilaba que el lobo hiciera bien su trabajo)


-Tu eres Miroku no es así...


-K-Kouga, tu eres el líder de la manada de lobos...


-Si, te buscaba sabes... (Ese lobo acariciaba mi mejilla  acercando mi cuerpo y labios a los suyos haciéndome sentir muy nervioso y con miedo, pues nunca pensé que Kouga me haría eso)


-Suéltame (Sus manos se posaron en mis caderas) no me toques por favor (Intentaba alejarme pero no podía pues era muy poderoso)


-Por que no acaso no te gusta que te toquen (Sus manos acariciaban mis nalgas y muslos por igual, ere extraño sentir como aquellas manos asaltaban mi cuerpo, sabia que Sesshomaru se encontraba observando todo el espectáculo, lo que no sabia era que el demonio no sabía nada de lo que tramaba el lobo)


-A mi solo me gusta...


-Se muy bien quien te gusta, pero necesito comprobar una cosa... (Musito y esos furicos labios se apoderaron de los míos su lengua asaltaba mi boca y acariciaba todo lo que se encontraba a su paso entonces no pude mas, mi cuerpo cedió a sus caricias, su mano derecha me acercaba bruscamente hacia el haciendo me sentir su entrepierna rozar con la mía, poco a poco su mano izquierda se deslizo hasta meterse entre mis ropas tomando con brusquedad mi entrepierna)

 


-¡Ah!, suéltame...por favor... (El lobo me domino por completo tomándome por ambas manos con una sola de las suyas y colocándolas sobre mi cabeza)


No podía ayudar a Miroku por que yo mismo no podía reaccionar ante la actitud de sesshomaru, el demonio estaba furioso apretando los puños a sus costados hasta que ya no pudo mas...el demonio salto de su sitio y separo a Kouga de Miroku el cual estaba mas que excitado por las caricias del lobo pero se calmo.


-Nunca vuelvas a tocarlo entendiste (Sus ojos se tornaron rojos y poco falto para que mostrara su verdadera forma)


-¡¡¡Por que le dijiste Kouga que Miroku hace bien su trabajo!!! (Grite sin medir mis palabras)


-Que... (Estaba atónito por aquello *como es posible que lo hiciera*) como pudiste


-El no me dijo nada, yo mismo lo escuche cuando se lo decía al monje..


-Por que lo hiciste Kouga... (Pregunte al lobo mientras me dejaba caer pesadamente en mis rodillas)


-Por que quería comprobar cuanto te ama Sesshomaru y veo que te ama demasiado como para dejar que otro se te acerque...


-No te preocupes lobo...yo solo soy un entretenimiento para el...yo solo estoy a su lado por que...hago bien el amor... (El demonio giro atónito ante mis palabras y sus ojos casi se abrieron como platos al notar mis lagrimas) para Sesshomaru yo solo hago bien mi trabajo


-M-Miroku, por que dices eso... (Sesshomaru mostraba una calma aparente que a duras penas podía mantener, se notaba que deseaba abrazar a Miroku pero se contenía)


-Por que es la verdad (Miroku escondió su rostro entre sus brazos) tu me lo restregaste varias veces, pero yo me segaba con este amor y no quería ver la realidad de las cosas...


-¡¡¡No!!! Eso no es cierto (Grito furiosos el Youkai y con desesperación me abrazo rodeándome por la cintura, el cuerpo del Youkai se sentía diferente en ese momento, el Youkai me beso en la mejilla abrazándome fervientemente, pero  ya no quería caer en su juego) no solo estas a mi lado por eso...yo


-Acaso no te das cuenta que Sesshomaru te ama... (Miroku miro al lobo con claro dolor en su mirada, el monje sonrió lastimeramente y con lágrimas escurriendo por sus mejillas auriculo.


-Me gustaría que eso fuera verdad... (Su cuerpo aun que  aun que ansioso por acariciar al demonio se alejo de el y Sesshomaru solo aparentaba estar bien pues se percibía desesperado cosa que Miroku no noto y se sintió peor al ver a Sesshomaru tranquilo)


-Con esto quieres decir que ya no estaremos juntos...pues bien ya era hora de dejarte... (Sesshomaru parecía distante, parecía que el orgullo del demonio era más fuerte que el amor que sentía por Miroku.


-Yo...te ame tanto que por tus caricias...no me importo ser usado de esta manera (Miroku no podía mirar a los ojos a Sesshomaru, su mirada estaba clavada en el suelo y con un movimiento seco sus lagrimas) pero ya no puedo seguir así...


-Los dejamos solos (Dije tomando de la mano a Kouga y alejándonos a ambos de la escena, el lobo no quería irse pero lo jale y lo aleje de ambos)


-¡¡¡Por que demonios me alejaste de Miroku!!!


-No es por que te interese pero necesitan hablar a solas...


-¡Acaso estas de parte de Sesshomaru!


-Claro que no...pero si se van a romper el corazón, será mejor que sea en privado


-No quisiera ver sufrir a Miroku...


-Te gusta verdad... (Pregunte mirando al lobo de reojo notando un ligero sonrojo de su parte)


-Mucho...por eso no comprendo la actitud de Sesshomaru, no puedo creer que ese monje se entregue a el y el lo rechace así...


-Aun no te das cuenta verdad...Sesshomaru ama a Miroku igual o mas de lo que Miroku lo ama a el, pero el demonio no quiere demostrarlo...


-Por que...por que es tan estupido por que no lo demuestra...


-Por que nosotros somos así, fríos y tenemos que guardar lo que sentimos para no cometer una estupidez, por la actitud de sesshomaru Miroku no puede percibir cuanto lo quiere... (Ya no podía auricular ni una sola palabra el solo ver su rostro me hacia flaquear, sesshomaru me miraba con su usual frialdad y eso era lo que me hacia seguir adelante en mi decisión...no podía hacer que el me amara y a pesar de todo quería besarlo y poseerlo, pero el Youkai me dejo petrificado)


-¡Me dejas por que soy frío contigo, o me dejas por Inuyasha! (Mi cuerpo se tenso por sus palabras y abrí los ojos de par en par)

-Que, que quieres decir ¿crees que estoy con Inuyasha?


-Estas impregnado de su aroma, que se supone que debo creer...


-¡¡Yo jamás te engañaría con otro!!!


-¡Tu aroma me lo dice todo! (No podía creer lo que escuchaba, Sesshomaru creía que yo había estado con Inuyasha, como podía creer que yo seria capaz de engañarlo con su medio hermano, me sentía mal por  saber que el Youkai pensaba eso...de mi que solo quería amarlo, pero no comprendía cuan grande era mi amor por el)

 

Continuara...

Notas finales: Espero les halla gustado y espero que me dejen sus comentarios que son muy importantes para mi y para una tipo peticion que quiero llevar a cabo, pero esperare a los comentarios para ver si mas de uno esta de acuerdo com uno de los reviews que me dejaron...nos leemos despues, espero que mañana...adios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).