Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cama de rosas por giovanetta

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DEPTO DE HARRY… 

HARRY: esto no se puede quedar así…

(SE VISTE CON RAPIDEZ) hoy te encontraré.

(SALE DE SU DEPTO) 

EN EL INSTITUTO… 

DRACO: harry *¿qué determinación tomará?*. 

ENTRA HARRY… 

HARRY: draco llévame donde se encuentra él. 

DRACO: ¿qué vas hacer?. 

HARRY: no hagas preguntas y dime dónde lo encuentro. 

DRACO: iré contigo. 

HARRY: sin trucos. 

DRACO: sin trucos. 

(HARRY Y DRACO SE DIRIGEN DONDE ESA PERSONA). 

HARRY: al fin nos encontramos frente a frente… verdad “mi amor”. 

-…-: que yo recuerde no lo soy verdad “mi novio”. 

HARRY: ¿cómo pudiste llegar tan lejos?... me das lástima.

 -…-: (RIE) a mí en cambio me da mucha risa toda esta situación. 

DRACO: ya detén todo esto. 

-…-: así que “mi amor” me traicionaste para salvarlo. 

DRACO: al parecer lo sabías de antemano. 

-…-: por supuesto, me crees estúpido… te seguí. 

DRACO: ¿me seguiste?. 

-…-: tenía claro que en algún momento nos encontraríamos… es el destino o no mí querido potter. 

HARRY: eres un perdedor que no puede hacer el trabajo sucio y manda a otros. 

-…-: ¿por qué mancharía mis manos con tu sangre?. 

HARRY: estás tan despechado… ¿no será que aún sigues enamorado de mí?... terry. 

TERRY: para nada… draco te contó que él es mi novio. 

DRACO: esto se terminó terry no te quiero ver… muérete. 

TERRY: es otro el que desempeñará ese papel. 

DRACO: (SE COLOCA DELANTE DE HARRY PARA PROTEGERLO) tendrás que matarme antes que a él. 

TERRY: querido… ¿por qué?, tengo sólo una bala en este revolver y mi blanco es harry así que ¡APARTATE! 

DRACO: no, ya te lo dije. 

HARRY: draco… lo siento. No mueras por favor, mi vida llegó a su límite. 

DRACO: tú eres mío… esa noche entendí que sólo contigo siento que mi corazón late y no quiero perderte porque yo… porque yo… te quiero. 

HARRY: abriste una puerta cerrada en mi interior… esto es el destino y no puedo escapar de él. 

DRACO: no lo permitiré… dame la oportunidad de demostrarte de que estás equivocado y que tenemos un camino largo por recorrer por favor, camina  a mi lado. 

TERRY: que conmovedora escena de amor… me emociona tanto que tengo ganas de llorar si quieren pueden darme su autógrafo, soy su fans número uno… toda historia llega a su final y esta no es la excepción. 

DRACO: te arrepentirás de todo terry. 

TERRY: mira como tiemblo por tus amenazas… ante mí no eres más que un gusano. 

DRACO: (SE ABALANZA EN CONTRA DE TERRY PARA ARREBATARLE EL REVOLVER). 

HARRY: draco ten cuidado con él porque tiene un cuchillo. 

DRACO: maldito. 

TERRY: se ve que aún no me conoces “amor”. 

DRACO: como andamos por casa “amor”. 

TERRY: eres un mal… (CAE ENSANGRETADO EN EL PISO). 

DRACO: esto es el destino. 

HARRY: draco ¿mataste a terry?. ¿qué vamos hacer?. 

DRACO: huye de este lugar por favor… sálvate, al  menos tú no te manches tus manos de sangre por este imbécil. 

HARRY: ven conmigo… quédate…  

DRACO: en mi cama de rosas. 

HARRY: esa persona rubia que siempre me espera para apartarme de esta soledad. 

DRACO: soy el asesino de tu ex novio. 

HARRY: no importa… quédate a mi lado y recorramos el trecho que nos falta. 

DRACO: ¿expiación?. 

HARRY: liberación de una culpa… es una invitación. 

DRACO: ¿no te arrepentirás después?… 

HARRY: aquí ya no hay después… sólo ahora. 

DRACO: me sacaste de esa vida vacía y sin sentido… estaba tan equivocado y me convencía que las cosas eran de esa manera…  

HARRY: ¿puede ser el amor medido por las horas del día? O ¿la felicidad en gramos?, esa es mi elección.   

DRACO: ¿elección?... el arrepentimiento y este asesinato en defensa propia pesa en mis hombros… no puedo aceptar tu invitación. 

HARRY: ahora tú no temas… un día profundo y claro viniste en mi búsqueda, me encontraste y yo fui sorprendido por estos hechos, pero aún así…  

DRACO: ¿aún así te quedarás conmigo?. 

HARRY: hasta mi último respiro, en tu cama de rosas… antes estaba solo como un piano sin dueño porque éste se marchó sin dejar dirección, resignado a la soledad apareciste tú esa mañana y no tengo más respuesta que ésta… para siempre. 

DRACO: ¿qué haces mi amor?. 

HARRY: nada especial, sólo mirando el caer de las hojas y el cielo estrellado así como pétalos de rosas. *mi corazón tanto esperó tu llegada que me tiempo terrenal es corto*… recordando amores de juventud que perduran a pesar del obstáculo más temible. 

DRACO: ¿tocarías el piano para mí?. 

HARRY: *pensar que estaba tan solo como él* una historia de amor que continua en el próximo capítulo… n/a a mis lectores esto aún no termina…

Notas finales:

ESPERO OS AGRADE

EL PROXIMO CAPI ES EL DEFINITIVO Y FINAL ^^

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN LEÍDO Y ESCRITO COMENTARIOS ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).