Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta desde mi corazón por Riku Lupin

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capítulo de la  historia. El principio es un poco tont, pero necesitaba una especie de "introducción" como excusa para saber qué ha puesto Harry en su carta.

 

~ Espero que os guste ^^ 

 

 

Carta desde mi corazón



Nakedness

 

 

Los primeros rayos del Sol se empezaban a filtrar a través de los enormes ventanales del castillo de magia y hechicería Hogwarts.

Un nuevo día empezaba y una nueva vida para muchos comenzaba sin ni siquiera ellos lo supieran…

Y todo lo que desencadenaría esos acontecimientos venideros que se acercaban cada vez más se encontraba colgado en un mostrador protegido por una barrera indestructible (NA: no preguntéis de donde salió esto… en algún lugar debía ponerlo no?) situado muy cerca de la entrada al Gran Comedor… visible a todos, ubicando justamente con ese objetivo…

 

Un fino cristal envolvía también el mostrador para más “seguridad”, y en el se reflejaban los cada vez más luminosos rayos del sol, dando por entendido que el día estaba cada vez más cerca… más cerca…

 

 

Ruidos se empezaban a oír en ese corredor, pisadas, risas y comentarios cada vez más fuertes resonaban en esas cuatro paredes… gritos, saltos y obscenidades cada vez más fuertes…

 

Los primeros estudiantes aparecieron al final del corredor, se dirigían seguros y confiados hacía el Gran Comedor para poder empezar con una buena comida ese día, para recargar las pilas (por decirlo de algún modo).

Nadie se esperaba lo que ocurriría dentro de poco, cuando un montón de gente se empezara a apiñar delante del mostrador al intentar leer ese pergamino pulcro y pulido colgado en él, cuando alguien observador llamó la atención de los otros al ver el escrito, sin saber lo que realmente contenía, nadie se esperaba que pudiera leer semejante cosa… y nadie se esperaba lo cruel que podía llegar a ser esa serpiente venenosa…

 

Un pergamino que antes debía de ser bastante largo ahora estaba tallado en tres partes para que se pudiera leer completo, y en él estaba el alma, los pensamientos y los sentimientos de alguien… en él alguien se había desnudado por completo poniendo sus esperanzas en algo frágil y traicionero…

 

En él se podía leer clamadamente su contenido, escrito en verde oscuro, con letra bastante clara y bonita, trémula en la mayoría del escrito, en un pergamino amarillento como la mayoría, pero con un tono dorado que demostraba lo costoso que era…

 

 

 

Si hace tan solo un año alguien me hubiera dicho que justo esta noche, una noche triste y sin esperanza, desesperada, llena de tristeza y de melancolía, estaría aquí, delante de mi mesa con una pluma en mi mano, llena de tinta, deslizándose en el pergamino hasta hace un momento en blanco, intentando desahogar todo lo que me oprime el corazón, nunca lo hubiera creído, y mucho menos el motivo.

No quiero hacer la típica carta de amor, llena de cursilerías, corazones y esas cosas de “chicas”, pero necesito expresar todo lo que he estado sintiendo desde hace ya bastante tiempo…

Y es que mi problema es que estoy enamorado de ti. Si, como  lo lees, estoy enamorado del estúpido y arrogante príncipe de Slytherin, no se por que y aún menos como es que ocurrió algo así, simplemente lo se.

Porque al ver esos ojos, al notar tu presencia en un sitio mi corazón late desmesuradamente, hasta tengo miedo de que lo puedas llegar a oír de lo fuerte que lo hace!! Se que te estoy dando lo que siempre has querido… una arma para destruirme, humillarme y destrozarme como nadie antes lo había hecho.

Porque tus insultos ya no me son indiferentes y ahora lo sabrás… me duelen, me escuecen…

Pero estoy tan cansado… cansado de mis responsabilidades y de tener tantos secretos… cansado de no poder confesar todo lo que siempre he querido decir en voz alta… cansado de intentar ser fuerte y valiente, de ser perfecto para que la gente se sienta segura, protegida… para que la gente no sienta lástima de mi…

Porque en realidad soy un asesino, como muchos otros, pero la gente me aplaude por ello, y eso no mejora las cosas…

La culpa me corroe y en parte necesito lo que tu siempre me das… indiferencia y odio, no agradecimiento ni excusas baratas por mis actos… crueldad y verdades dichas a la cara con desprecio y sin remordimientos… y me duele, me duele porque el único que me lo dice es aquella persona que desearía que me abrazara y me consolara toda la noche… es a la única persona que le quiero abrir mi corazón e intentar ayudarlo y salvarlo a él como quiero que me salve a mi también… y ese alguien eres tu, cruel y despreocupada serpiente…

Se que no estoy siendo totalmente justo… tu también sufriste por la guerra, pero yo nunca más te he seguido mortificando por tus acciones ni te he insultado ni te he buscado con la simple intención de recordarte tus errores… y diciendo esto no quiero hacerte creer que te lo estoy echando en cara… tienes todo el derecho de odiarme y actuar en consecuencia…

Esta carta, si se le puede llamar así, nunca llegará a tus manos, porque nunca la enviaré…

Esta carta contiene todo mi dolor, mi resentimiento y mis culpas, mis secretos y mis preocupaciones, ocultas en mis pensamientos, ocultas en este texto…

Nunca llagarás a saber lo mucho que te amé y lo mucho que lo seguiré haciendo hasta que muera…

Se que parece infantil pensar en un solo amor para toda la vida… pero es así como lo siento y espero sentirlo para siempre…

Porque no me merezco el amor, no me merezco aquello que tanto ansío… consuelo verdadero…

Nunca se lo he dicho a nadie, pero nuestro querido director, Albus Dumbledore, antes de morir me pidió una cosa, algo que aunque lo intente una y otra vez se que nunca conseguiré… porque la culpa me consume, la culpa me corroe por dentro haciendo que muera poco a poco como muchos otros hicieron en esa horrible guerra…

 

“se feliz Harry… ve a por él… lo se, pequeño, lo se… tu no te mereces un mundo de completa oscuridad para siempre… ve a buscarle e intenta ser feliz, porque has hecho mucho por nosotros y pocos entienden tu sufrimiento… pocos te darán lo que necesitas… y si no les buscas, si no te esfuerzas, nunca conseguirás lo que siempre has querido Harry… mi pequeño Harry… tu…”

 

Y diciendo esto Dumbledore murió, gastó sus últimas palabras en algo inútil como aquello, tantos conocimientos, tantos recuerdos y vivencias para morir entre cuerpos y sangre, entre oscuridad y destrucción, sin poder ver que finalmente ese pequeño chico en quien tanto confió y a la vez desconfió se convertía en un asesino admirado por todos… en un asqueroso asesino…

Y lloro, lloro desesperadamente cada noche al recordar a todos aquellos que ya no están aquí por esa estúpida guerra, por no haber sido yo lo suficientemente fuerte muchos murieron… y para salvar a los otros me convertí en un asesino, en alguien despreciable y muerto por dentro…

Pero verte… verte es lo único que deseo, es lo único que me anima a seguir adelante, aunque también esta el hecho de la gente que realmente se preocupa por mi… no quiero que sufran más, y menos por un estúpido capricho mío…

Pero te quiere, te quiero más y más… tu pelo, tu rostro, tus labios, tu cuerpo…lo deseo y eso aún me preocupa más…

Asqueroso verdad?

Y tu arrogancia, ese aire de niño mimado que quieres mostrara a todo el mundo, esa mascara de indiferencia y crueldad… se que no son la realidad,  y por eso aún te quiero más. Te quiero por el hecho de que te esfuerzas por los demás aunque algunos no lo vean así, por el hecho de que te preocupes sinceramente por los de tu casa, por los pequeños…

Y te quiero aún más por haber renunciado a ser como tu padre… porque lo se, se que decidiste rechazar la marca tenebrosa que te ofreció el propio Lord Voldemort poniendo tu vida en peligro tu vida… tu mundo…

Y me gustaría preguntarte el por qué de tu decisión, y que me contestaras con sinceridad. Que me contaras tus miedos, tus dudas, tus problemas, y poder ayudarte con ellos. Me gustaría que por lo menos no me odiaras como lo haces…

Que confiaras un poco en mi, que me permitieras entrar en tu escondido corazón, donde unos pocos afortunados tienen un rincón para ellos…

Pero se que es tan imposible… pero a la vez algo en mi aún alberga esperanzas y me dice en susurros: “quizás”, “esfuerzote un poco más y quizás…”.

Mis tíos tenían razón, soy un monstruo y no merezco ser feliz, soy un fenómeno, soy “algo” y no “alguien”

 

Solo espero que tu si puedas ser feliz Draco…

Porque, este donde este, si se que eres feliz estoy seguro que algo en mi podrá seguir teniendo la fuerza suficientes para seguir viviendo…

Mucha suerte en tu vida y espero que nunca llegues a leer esto…

 

Adiós para siempre mi dragón slytherin, adiós.

 

 

xxx  Harry Potter  xxx

 

 

77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

 

FIN DEL CAPÍTULO ~

 

 

Byby of Riku Lupin

Notas finales:

Espero que os haya gustado un poquitín.

¿Reviews?

 

 

 

~ Por la noche pondré el siguiente capítulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).