Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carta desde mi corazón por Riku Lupin

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuerdo que la mala iba ser Pansy de este fic... pero descubrí que no puedo hacer mala a la gente...

XDDD 

Carta desde mi corazón



Diary

 

 

-- Querido diario:

 

Hoy  ha sido un día horrible… la casa gryffindor está hecha un mar de nervios y confusión y Harry no aparece en ningún sitio… aunque creo que las otras casas, menos slytherin que deben estar la mar de contentos, también deben estar en un estado semejante…

¿Qué de que te hablo? Bien… pues todo ha empezado esta mañana. Parecía un día normal al principio, yo en la sala común con Hermione esperando a que bajaran los chicos, el retraso (como siempre) de ellos, salir por el retrato, los pasillos y más pasillos, escaleras, etc. bueno, ya me entiendes…Aunque ahora que lo pienso recuerdo que ya se me hizo extraño el que Harry iba un poco más pálido de lo normal, un poco ausente o algo por el estilo, pero simplemente he pensado que era por falta de sueño, por que había tenido una pesadilla o algo así (desde que había acabado la guerra algunas noches tenía problema para dormir o controlar sus sueños…). Pero al girar el pasillo que nos llevaría al gran comedor ya había notado  algo distinto (y esta vez dándome cuenta en ese momento… y quien no lo haría…). Parecía que nadie quería entrar en el comedor, o no podía… Al principio pensé que era porque las puertas estaban cerradas y se lo comenté a Hermione (que era quien iba a mi lado), pero como muy bien ella me hizo ver, las puertas estaban abiertas (se podía ver desde donde estábamos! Soy un caso! Ya lo sabes…), pero entonces, ¿por qué no entraban? Al cabo de un minuto (más o menos… ¬¬), cuando ya estábamos un poquito más cerca (era difícil avanzar con tanta gente!) Blaise respondió a mi pregunta… y lo que nos contó nos dejó aún más perdidos (en mi opinión).

Nos dijo que había algo colgado en el tablón de anuncios (NA: supongamos que hay uno en Hogwarts, ok?? =P) y que todo el mundo quería leerlo o saber que era…

Al preguntarle si él lo había leído había respondido que no, pero que según había oído era un carta escrita por… y ahora escucha (bueno, lee) bien lo que te voy a decir… era de Harry!!

Al girarnos todos para mirarlo estaba completamente pálido, pero extremadamente!! En serio! Era hasta preocupante… parecía mareado y a punto de caer desmayado. De pronto vi como sus ojos brillaban peligrosamente preocupándome aún más…

Lo siguiente que vi fue la espalda de mi amigo corriendo por el pasillo alejándose tan rápido como podía de allí…

 

¿¿Te lo puedes creer?? Creo que aún estoy un poco aturdida por toda esta situación… Harry para mí es como un hermano (hasta más útil que el tonto de Ron!), por eso, al verlo así… tan distinto a como siempre… vulnerable… como si siempre hubiera sido un jarrón de cristal al borde de un mesa viendo como una mano se acercaba para lanzarlo al vacío… y esa mano era del estúpido y malcriado de Malfoy, quien sino? Te sigo contando o sino…

 

Pues bien, después de ver a Harry irse quien sabe donde (aún no lo he visto desde entonces…), los cuatro, Hermione, Ron, Blaise y yo, empujando y apartando a la gente con fuerza, hemos llegado donde se encontraba la supuesta carta colgada y lo que he visto me a dejado helada, completamente en blanco (si, como lees, hoy a sido un día de shocks!).

Realmente era una carta de Harry. Una carta de amor (0_0)… e iba dirigida hacia Malfoy (doble 0_0). Pero al leerla… algo en mi “vibró”, te lo digo en serio… era tan sincera y… hermosa… Nunca antes había pensado que Harry pudiera sentirse de esa manera… y es bueno escribiendo!!

Pero cuando estaba allí, de pie delante de la carta, emocionada por el escrito, me di cuenta (lo se lo se… soy lenta…), el muy cabrón la había colgado! Harry le había abierto totalmente el corazón y el muy hijo de puta (lo siento, mamá espero que nunca leas esto) la había expuesto para que todo el mundo la viera y se riera de él!! (aunque todo el mundo se había quedado mudo al verla… nadie se atrevía ni a reír ni nada… solo había bajos murmullos de gente que preguntaba que pasaba y de otros que respondían).

 

Te lo puedes creer?? Eh!!?? Como puede alguien ser tan… tan cruel!? Cruel y desquiciado! Porque eso solo lo es capaz de hacer una persona sin remordimientos ni corazón ni nada!! Estoy que trino, te lo prometo… Antes de escribirte he tenido de calmarme bastante porque al coger la pluma e intentar mojarla con la tinta me temblaba tanto el pulso de la rabia que no era capaz ni de escribir “hola”…

Y encima estoy preocupada por Harry… no aparece en ningún sitio. Lo hemos buscado por todo el colegio pero nada, ni rastro. Espero que no haya hecho ninguna tontería… porque aunque el señor tenebroso ya no esté aún quedan algunos mortifagos sueltos que estarían encantados de ir a Azkaban por haberlo matado… no quiero pensar en eso!! No!

Te sigo contando, porque lo que viene a continuación es lo que definitivamente me hizo más rabia!!

 

Pues bien, atontados como estábamos llegó Snape y los profesores, que al ver que nadie entraba al Gran Comedor nos “empujaron” hacia el interior para que comenzáramos a comer.

Cuando el director se dio cuenta del motivo del “atasco” hizo desaparecer la carta con un movimiento de su varita y sin decir nada se dirigió ha la alta mesa.

 

Realmente me extrañó al principio su silencio, pero mientras comía me fijé que estaba raro… seguramente preocupado por Harry. Se que se comporta realmente mal con todos los alumnos que no sean slytherins, sobretodo con los gryffindors y con Harry con el que más, pero realmente se preocupaba por todos ellos, cosa que sorprendió a bastante gente. Y yo se que Harry, le guste o no al propio Snape, es especial para él…

 

Bueno… como iba diciendo, entramos al Gran Comedor, y como te lo puedes imaginar, la gente no paraba de murmurar y cuchichear a cerca de lo ocurrido.

Todo el mundo, incluso yo, se preguntaba si era simplemente una broma o realmente Harry había escrito esto… y Malfoy era ya un cabrón oficial.

Aunque viendo la reacción de Harry al saber de ella tenía ya asegurada la segunda opción…

Pero no te vas a creer lo que hizo Malfoy cuando entró en el comedor…??? Nada!!! Absolutamente nada!!

Entró tan normal, como siempre. Con su porte de soy-mejor-que-todos-vosotros, su mirada alzada y orgullosa… no me lo podía creer… no mostraba ni una pizca de culpabilidad ni remordimientos!!

No es un ser humano!! Nadie se puede quedar tan indiferente habiendo hecho algo así!! O sea, se que Malfoy nunca a mostrado ser una persona muy caritativa y con gran corazón… pero todo tiene un limite!!

Pues como te digo, entró, miró a todo el mundo con su habitual despreció, andó hacia su mesa, se sentó y empezó a comer.

 

No te creerás lo silencioso que estaba todo el mundo, todos estaban callados y miraban a Malfoy entre confundidos y asqueados por su desfachatez. Hasta los profesores estaban sorprendidos!

A continuación, Snape se levantó de la mesa alta y se dirigió hacia el “señor Malfoy”. Le susurro algo al oído y Malfoy puso una cara de sorpresa total (si ya, claro) y después palideció más si cabe de lo que ya es.

Se levantó de golpe, miró a todo el mundo, con preocupación, como buscando a alguien, y después salió del Gran Comedor, sin hacer caso a los gritos de Blaise que le llamaban para que se detuviera…

Sinceramente no se muy bien que ocurrió después, mi hermano solo me contó que Blaise y él lo persiguieron y al encontrarlo discutieron un buen rato sobre algo que luego, más tarde, cuando Harry vuelva, me contaría.

 

Solo espero que Harry este bien… y que vuelva pronto porque me estoy muriendo de angustia!! Ni él ni Malfoy han vuelto a aparecer en todo el día, y media escuela los está buscando…

Estoy preocupada, no quiero que Harry sufra más de lo que ya ha hecho… Si realmente todo lo de la carta era verdad (que mucho me temo que así es), solo significa que no he sido muy buena amiga con él… al no darme cuenta de lo que le pasaba… y yo considerándolo como mi hermano y contándole mis estúpidos problemas sentimentales!!

Soy una estúpida, egoísta y una mala amiga…

¿Me perdonará?

Solo quiero que no sufra más…

 

Y ahora, una triste y desesperada Ginny se despide…

Gracias como siempre por dejarme contarte mis penosos líos y problemas…!!!

 

 

“No te preocupes… él aparecerá y todo irá bien…

Y  un buen amigo no es aquel que lo sabe todo, sino ese que sin saber nada te brinda su apoyo!”

 

 

77777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

 

 

FIN DEL CAPÍTULO ~ 

 

Byby of Riku Lupin

Notas finales:

¡Mañana más! ~

 

 

¿Reviews diciendome lo horrible que es? XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).