Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GRACIAS POR EXISTIR por YEYE_TTEBAYO

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SIGO A MI LENTO PASO EN ESTO DEL FIC...ES QUE ME ES ALGO PESADO ACTUALIZAR, SORRY...

  

/////////////DISCLAIMER/////////////

 

¡¡¡QUE LA BUENA FORTUNA BENDIGA A KISHIMOTO-SENSEI (AUNQUE SEAMOS SINCERAS, NO LE HACE FALTA) POR ESTOS PERSONAJES QUE TANTO ADORO, EN ESPECIAL A NARU!!!

 

GRACIAS POR EXISTIR 

No tengo demasiadas cosas que hacer en la aldea, por lo que me aburro muy fácilmente. E intentado que mi vida sea lo mas normal posible, visito aquellos lugares que me traen recuerdos, ya que son los que me hacen sentir que en realidad estoy en casa, como si nunca me hubiese marchado. Aunque para ser sinceros, no puedo conseguir paz tan simplemente, ya que no importa a donde vaya, siempre me observan recelosos. No es que me importe el como el resto de las personas me tiene identificado, tan sólo, detesto que me miren.

Sin duda, uno de mis lugares favoritos es el puente en donde el equipo 7 se reunía para cada misión o entrenamiento junto a Kakashi. Pareciera que no ha cambiado nada. Contemplo detenidamente la madera del puente, el río que corre bajo mis pies, y el inmenso bosque a ambos lados...

De pronto, algunas aves vuelan asustadas, haciendo que mi atención se centre en aquel punto del bosque. Y es entonces, que puedo percibir un chackra bastante familiar. Decido emprender mi camino hacia allá y ver que es lo que hace ese dobe. Conociéndolo, alguna travesura. Salto entre las ramas de los árboles y me detengo en una de ellas al encontrarme con Naruto. Mi pensamiento más equivocado no pudo ser, ya que lejos de estar perdiendo el tiempo, él está entrenando.

Escuche que pronto será el examen para ascender a Jounin y que planea presentarlo. Es tan irónico que alguien con su fortaleza no tenga el rango que merece. Y lo que no comprendo, es porque ha decidido tomar esa prueba, ya que bien podría pedirle a la Hokage que le ascienda. Pero no...todo quiere hacerlo a su manera.

Me recargo tranquilamente en el tronco del árbol a sabiendas que ese tonto ni cuenta se dará de mi presencia ya que es un distraído. Observo atento como practica con dos katanas, las cuales parecen ser una extensión de su cuerpo. Es sorprendente como puede usarles de manera tan sincronizada y con suma habilidad. No imagine que fuese tan talentoso.

Supongo que no desea depender tanto del chacka de Kyübi y por eso, busca aprender otro tipo de artes. Y le doy la razón. Además, ya no hay enemigos con el poder suficiente para retarle y hacerle sacar al menos una de las colas del zorro demonio.

Y tal vez, sea lo mejor. Escuche de Kakashi que el chacka de Naruto estaba fusionándose de una forma muy peligrosa al de Kyübi y que de seguir de esa forma, era posible que su cuerpo no soportase el enorme poder.

Repentinamente, Naruto arroja una de las katanas hacia donde me encuentro. Y de no haber sido por mi velocidad de reacción, me habría atravesado: 

- ¡¿Qué te pasa, dobe?!-le grito furioso. Miro incrédulo como el arma se ha clavado en el árbol en el cual me recargue-¡¿Porque mierda me atacas?!

- ¡Lo siento-ttebayo!-se disculpa mientras esa sonrisa idiota que cada vez que hace una tontería, se dibuja en su rostro- ¡Pensé que eras alguien más, Sasuke!

- ¿Como por ejemplo?-le pregunto al tiempo que quito la katana del árbol.

- Alguien malo dattebayo. Tu chacka contiene un poco de maldad.

- Con que maldad...- doy un salto y quedo a su altura.

Creo que la oscuridad siempre será parte de mí. No importa si he regresado a casa, no importa si he vuelto por una buena razón. Simplemente, no puedes negar tu esencia.

- Pero sólo un poquito-menciona tratando de consolarme.

- No digas más, dobe...-respondo, para luego regresarle su arma.

No importa que tanto haya crecido, Naruto es demasiado bajo de estatura comparado conmigo. Para cualquiera que no le conozca bien, creería que se trata de un chico de unos 14 años, a pesar de que ya esta cerca de los 18, supongo que ese rostro lleno de inocencia le hace parecer más joven.

- ¿También venías a entrenar?-me pregunta al momento que enfunda la katana que le regresé.

- No, solo daba un paseo.

- Ah...

- Eres muy bueno con la katana, ¿quien te enseño?

- Nadie. Si deseo ser un Jounin es necesario que tenga un gran conocimiento con diferentes armas y siempre he tenido complicaciones con la katana dattebayo.

- Complicaciones, ¿eh?-le miro incrédulo luego de la demostración que tuve la oportunidad de presenciar. No sabía que la modestia fuese parte de la personalidad de este dobe- No vi para nada que tuvieras problemas.

- No, aún me falta mucho. Si no entreno lo suficiente-ttebayo, no podré pasar el examen.

- Naruto, podrías vencer a varios ANBU ahora mismo, no deberías presionarte tanto.

- Debo ser el mejor Jounin para poder ser el mejor Hokage. Estoy demasiado cerca como para darme por vencido-ttebayo...-me comenta seriamente. Yo, sólo me encojo de hombros.

Si este usurakontachi nunca ha hecho caso de los consejos, no creo que esta vez sea diferente. Aunque debería agradecer que me preocupe.

Fijo mi vista en él. Viste su típico pantalón color naranja y una playera negra, pero lo que en realidad captó mi atención fue un brillo extraño pendiendo de su cuello. Le observo con mayor detenimiento y me doy cuenta de que se trata de un collar que tiene una joya en color aguamarina. No recuerdo que la hubiese tenido antes. Quizás, fue un regalo reciente y parece muy caro como para que lo haya comprado él, además, no creo que sea de los que le guste usar ese tipo de accesorios.

Seguramente si fue un regalo de una chica. ¿Habrá sido de una de sus fans? ¡Mierda, a como me entere de eso, se lo quito a como de lugar!

- ¿Y ese collar?-trato de hacerme el indiferente-¿Acaso te lo dio alguna chica?

- Sí...

- ¿Sí?-casi puede sentir cómo mi voz se escucho más escéptica de lo que hubiese deseado. Que bueno que este idiota ni enterado, porque me responde alegremente:

- ¡Fue Tsunade obaa-chan!

- Ah...-suspiro aliviado. Ese dobe, ¿acaso no sabe que Tsunade no es una chica, sino una menopausica amargada?

- Era del primer Hokage y dicen que es muy valioso...-comenta perdiéndose en el bello color de la joya.

Pues no niego que ese collar es valioso, si a primera vista se nota. Más no entiendo como esa vieja avara le dio algo de tanto valor. De pronto, las palabras de Kakashi me vienen a la mente, eso de que Naruto era la persona más importante para la Hokage y...me he molestado al recordarlas.

- Si es tan valioso, ¿porque te lo dio a ti?-pregunto groseramente.

- ¡Lo gane en una apuesta dattebayo!-canturrea mostrando esa sonrisa de autosuficiencia que suele usar más veces de las que me gustaría.

Y tan rápido como apareció ese semblante, se esfumó. Veo que baja la mirada y un aura de tristeza se siente a su alrededor:

- Es el único regalo que he recibido en mi vida-ttebayo...-murmura-por eso, es valioso para mí...

Creo que se me paso la mano. Le hice sentir mal y a punto de retractarme de mis palabras, me veo interrumpido:

- ¡Naruto!

- ¡Ten-ten! ¡Cejotas!

- Naruto-kun, Godaime-sama te esta buscando-le informa seriamente Lee.

- ¡¿Ah?!-Naruto hace un puchero-¡¿Pero ahora que quiere-ttebayo?!

- Parece que es algo relacionado con el próximo examen para Jounin-contesta Ten-Ten.

- Me esta empezando a caer mal...-comenta cruzándose de brazos ante la tierna sonrisa de la única mujer del grupo.

Miro intrigado esa reacción...

¿Desde cuando Naruto puede hacer sonreír tiernamente a las chicas? Y, ¿desde cuando Tsunade se toma la molestia de utilizar a dos Jounin para un simple mensaje?

- Lee, ¿puedo hablar contigo...?

El chico me mira. Seguro ya sabe que es lo que pienso preguntarle, por lo que pide al resto dejarnos solos:

- ¡Adelántense, Ten-ten, Naruto-kun!

Los mencionados hacen caso a su petición y no tardo en pedir explicaciones. Sé que me mantienen vigilado, pero estoy cansado de que sean tan precavidos cuando me encuentro cerca de Naruto.

- En verdad, ¿la Hokage necesita a Naruto para hablarle sobre el examen?

- No...-Lee baja la mirada y le percibo algo melancólico, lo que es muy extraño ya que tiene más energía que el propio Naruto-siento mucho decirte esto, Sasuke-kun, pero Godaime-sama a dado órdenes de no dejarte a solas con Naruto-kun.

- No voy a matarle o ni nada por el estilo.

- Ella no lo cree así. Tampoco Jiraiya-sama.

- ........-así que ese maldito pervertido también está detrás de todo esto.

- Al ser ambos los ninja más poderosos de la aldea, todos tenemos la obligación de obedecerles...

¿Quién mierda les dijo a esos dos que podrían tomar el lugar de los padres de Naruto? ¡¿Y porque me tratan como si fuera un peligro para él?!

- Dime algo más, Lee-trato de calmarme. Lee no es culpable por seguir órdenes-¿Es cierto que Naruto es la persona más valiosa para la Hokage?

- Sakura-san, me contó hace tiempo que Naruto-kun junto a Jiraiya-sama fueron en busca de Goidame-sama. Lamentablemente se toparon con Orochimaru y Kabuto. Este último, lastimó terriblemente a Naruto-kun...incluso, dejo de latir su corazón durante un momento.

- ...........-¿todo eso le paso al dobe? Y yo ni siquiera lo sabía. Nunca lo dijo...y, creo que tampoco le di la oportunidad.

- Goidame-sama le trajo de regreso y le protegió de Orochimaru cuando intentaba matarle. No sé exactamente que sucedió para que Goidame-sama le tomase tanto cariño a Naruto-kun, pero si sé, que es la persona más valiosa para ella, la prueba de eso, es el collar que siempre lleva consigo.

- No sé que tiene de especial ese estúpido collar-escupo celoso. Sí, celoso. ¿Acaso esa vieja cree que Naruto es valioso sólo para ella? ¿Y que demonios ganó con darle ese maldito collar?

- Tiene un valor incalculable pues solo hay dos gemas de ese tipo en el mundo. Pero creo, que a Naruto-kun no le importa el valor material y es por eso, que te pido no vuelvas a despreciar algo tan importante para él, Sasuke-kun-mi mirada choca con la de Lee. Puedo ver una gran seguridad en sus palabras y...es sorprendente.

Es sorprendente la manera en que te respaldan, en que te protegen, en que te admiran. Porque esa mirada al pronunciar tu nombre no es otra más que la de una persona que admira profundamente a otra. Y para ser alguien digno del completo respeto de otro, debes ser un ser humano con ideales intachables, con un espíritu que mueva a otros, con un alma que sea fuerte, muy, muy fuerte.

Y tu, eres así,  Naruto. Lo sé, porque yo también...te admiro...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).