Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

%ENTRE LA DULCE LLUVIA% por xAkirachanx

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! he decidido subir otro capi ^___^ Bueno me disculpo por subir tan mal el prólogo es que todavía no se como subir las cosas por aquí (Ego: haber si nos espabilamos un poco ¬¬) bueno en este capitulo comienza realmente el Fic, espero que les guste...nos vemos! 
ENTRE LA DULCE LLUVIA
By AkIrAChA
No lean este fic si todavía no leyeron el sexto libro...

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Harry Potter aunque ellos me poseen a mi, pertenecen a J. K Rowling (excepto Hyden Malfoy ) y a sus respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia sin ningún fin lucrativo. Con la imagen de William Mosley como Blase Zabini XDDDD (^_^ Aprovechemos que es Ingles y esta bueno juas! juas!)
Libro: Harry Potter
Pairings: Harry/Draco
Category: Slash, Nc-13.
Lugar: Londres, Inglaterra.

Capitulo 1: La vuelta a Hogwarts y a la normalidad...

Al entrar por los imponentes muros de Hogwarts todo volvió a la normalidad. El colegio no había perdido ninguno de sus encantos a pesar de que parte de la guerra fue librada tras sus muros. El gran comedor estaba iluminado con todo la magia que solía mostrar y ya muchos alumnos que se iniciaban ya estaban entusiastas ante tanto lujo...En cuanto al resto de alumnos estaban concientes que habían perdido un año entero de clases por culpa de la guerra y que tendrían que cursar el curso perdido, pero nada de eso importaba sabiendo que Hogwarts había vuelto a sus vidas y con eso la normalidad, tranquilidad y la paz...

Que cruz mira que tener que volver a Hogwarts...Se supone que ya tengo 17 años no tengo por que seguir estudiando...-Se quejaba por los pasillos de Slytherin un muy cambiado Crabbe.

Si, además ya tendríamos que estar trabajando ¿no que somos mayores de edad?...Al final habría sido mejor seguir con Lord Voldemort.-Le apoyo un todavía más cambiado Goyle.

Ustedes siempre tan estúpidos...¿Cuando piensan aprender a usar la cabeza?- Comento un Draco Malfoy mucho más alto, guapo, con la mirada más fría y con su usual tono de voz arrastrante y burlona.

Lo-lo..sentimos Draco no-no quisimos decir e-eso...-Se corrigió rápido Crabbe. Quien no podía evitar sonrojarse ante la gélida mirada de este, realmente Draco se había vuelto irresistiblemente sexy ¿que le había pasado? tenia algo que...

Tranquilo Crabbe dudo que Draco pretendiera hacerte sentirte mal...-Le bajó de sus pensamientos un muchacho rubio de ojos dorados. este también era bastante sexy, tenía un porte natural y un talento innato mostrando sonrisas.-Es simplemente que tu comentario no le agradó...ni a mi tampoco. No olvides que en esta escuela quedó terminantemente prohibido hablar de ese tipo.-y le mostró una de sus sonrisas que era capaz de arrancar el corazón a cualquiera.

Entraron en la sala común y cada cual se fue a disponer de sus pertenencias en sus dormitorios.

Me alegro de que Minerva nos haya asignado la misma habitación...-Comentaba el muchacho de ojos dorados.

Mc Gonagall, para nosotros y no...yo no me alegro de tener que compartir mi habitación con nadie.-Respondió el muchacho de cabellos platino muy cortante.

Draco...yo...pensé que la estancia en mi casa te había echo aprender el valor de compartir.-Comentó el chico de ojos dorados con un tono reprochador y ante la mirada gélida del otro añadió.-En esos días se te veía verdaderamente angustiado, tu...realmente cambiaste.

Pues vez que no...Y no pienses que para mi fue un lujo hospedar me en tu casa.-Se acerco a una de las ventanas de las mazmorras.-Este es mi ultimo año en Hogwarts...-miro por la ventana.-No soporto la lluvia, no soporto ese agua que cae cargado de impurezas...Y no te soporto cuando tratas de justificar mis actos...

Draco...yo no pretendo justificar tus actos.-Se apresuró a aclarar el muchacho.

Pues lo has echo esta noche y es lo que has echo siempre...-Lo miro amenazante.-Pero escúchame bien Hyden, no te voy a permitir que me vuelvas a justificar en Hogwarts, este es mi terreno...

Claro que sí Draco...no sabía que eso te molestara tanto...pero prometo no hacer lo de nuevo.-Lo abraza.-Yo haría cualquier cosa por ti...porque te quiero...porque llevas mi sangre...por que soy tu primo...

HPxDMxHPxDMxHPxDMxHPxDM

Hermione...¿como sigue el Sr. Weasly? ya hace una semana que volvimos a Hogwarts y no hemos sabido nada de Ron.-Preguntaba un preocupado Seamus en el desayuno.

Esta mejor...precisamente hace una semana que recupero la conciencia y probablemente este fin de semana Ron vuelva a Hogwarts.-Ante esa idea un brillo se posó en sus ojos.-Y supongo que Ginny también.-Se apresuró a añadir. Ante eso el que se iluminó fue Seamus.

En ese momento por la puerta del Gran comedor apareció el Slytherin más odiado seguido por su peña.
Hermione vio que a pesar de la guerra Pansy seguía igual de diva y que los Slytherins desprendían los mismos aires de grandeza. No pudo evitar posar sus ojos sobre Malfoy, era evidente su cambio, se le veía mucho más alto, no llevaba el pelo engominado sino que largo y suelto. En cuanto en la personalidad su arrogancia se veía aumentada, tenía una seguridad sobre si mismo que le daba un toque...¿sexy? se sonrojo ante esa idea, ¿ella cría que Malfoy era sexy? era evidente que echaba de menos a sus amigos. Aunque se encontraba en Hogwarts esa primera semana se le había echo vacía sin ellos, extrañaba las discusiones con Ron por cualquier tontería y también extrañaba a...Harry. Esa idea le puso triste. Hacía meses que no sabía nada de su mejor amigo y eso la preocupaba, ¿Donde se encontraba? ¿Estaría bien? ¿Por qué no se había puesto en contacto con ellos? ¿Y ya se habría enterado que Hogwarts abrió sus puertas de nuevo? Sus inquietantes pensamientos fueron interrumpidos por una Levander muy molesta.

¿Hermione te encuentras bien?.- Preguntó y ella asintió con una sonrisa.- Menos mal, parecías en trance.-Giró para mirar a la mesa de los Slytherins y añadió.-Aunque Malfoy este tan bueno , no deberías caer en la atentación .-Hermione se sonrojó.-No olvides que Malfoy utiliza a sus conquistas y que cuando se cansa o consigue lo que quiere se deshace de ellas. Dudo que haya cambiado, aunque...tiene un algo que...

¿Verdad? tu también lo has notado. Malfoy tiene algo que lo hace distinto.-Miró de nuevo la mesa de las serpientes y añadió.- El que me desconcierta es Hyden, a pesar de ser el primo de Malfoy son totalmente diferentes y es un Slytherin pero se lleva bien con el resto de casas y el otro día me ayudó en Pociones. Pude comprobar que es muy inteligente y que...

¡Y que esta buenísimo Hermione!-la interrumpió Levander emocionada.-la pareja de primos son los chicos más codiciados de Hogwarts, la verdad es que si no fuera que Patíl lo vio primero yo ya estaría usando mis artes de seducir contra el chico de ojos dorados...

HPXDMXHPXDMXHPXDMXHPXDM

El resto de días pasó rápidamente y había llegado el sábado. Hermione se encontraba sentada en un sofá de la sala común de Gryffindor leyendo se un libro, mientras a fuera caía una intensa lluvia. La lluvia que no había tenido ni un solo día de descanso des de que Voldemort había sido destruido. Estaba tan sumergida en su libro, que no pudo evitar pegar un brinco al recibir una rosa blanca entre las páginas de su historia.

¡¡Ron!!.-Exclamó al girar se y se lanzó a los brazos de este.-Me alegro tanto de verte.-dijo mientras se separaba nerviosa y sonrojada.

Yo también te he echado de menos y a Hogwarts...-Dijo observando la sala.-La rosa te la envía mi madre en señal de agradecimiento por tu preocupación hacia mi padre.

Dila que gracias, aunque...me habría gustado que me la dieras de tu parte.-Aclaró la muchacha reuniendo valor.

Hermione...yo...-El muchacho se vio cohibido ante tal insinuación. Las cosas entre ellos estaban más que claras, el problema es que el se había echo el juramento de no ser feliz hasta que su mejor amigo lo fuese y eso se hacía un poco imposible con Harry desaparecido.-Tu...ya sabes..

No, nada....-Le calló.-No tienes que dar me explicaciones.-Le depositó un tierno beso en sus rojos labios.-Ya se en que posición estamos y...yo también le echo de menos pero...

¡¡Ron!!!.-Fue interrumpida por un inoportuno Neville.-Has venido.-Le dio un abrazo cordial. Detrás de este aparecieron otros chicos, completamente mojados.

Ron amigo me alegro de verte.-Le dijo Seamus dando le la mano.

¡Yo también me alegro de veros chicos ,pero ¡por Merlín! ¿se puede saber que os ha sucedido, que estáis todos chorreando?-Preguntó intrigado el pelirrojo.

No sabes amigo, las clases de 7º son muy duras y...Como ya has visto no ha parado de llover desde...bueno ya sabes. Así que como era sábado y estábamos aburridos a Hyden se le ocurrió hacer un mini campeonato de Quiddich bajo la lluvia ¡¡¡Es una pasada!!!-Explicaba emocionado Dean.

Espera... ¿has dicho Hyden?-Preguntó Hermione muy sorprendida.

Si, si y lo mejor es que podemos jugar todas las casas juntas. Es estupendo, incluso yo puedo participar.-Comentaba un feliz Neville.

¿Quien es ese tal Hyden? ¿es nuevo? parece un tío majo.-Opinó Ron.

Sinceramente, lo es. ¿Quieres venir con nosotros y pasar un rato divertido?.-Le tentó con una sonrisita Seamus.

Claro, hace un año que no juego a Quiddich y muero por volver.-Paró y puso cara dudosa.-aunque bajo el agua...

No pasa nada, Hyden ha echo un encantamiento...y es como si ante tus ojos no lloviera.-Le dijo Seamus pasando le un brazo por el hombro. Casi saliendo Ron se acordó de la muchacha.-¿Hermione vienes?

No Ronald. Prefiero quedar me aquí entre las paginas de mi historia, para que cuando descubras quien es Hyden y vuelvas tengas a alguien que te haga compañía.-Dijo con una sonrisita, se sentó y volvió a sumergir se en su dulce historia.

Seamus arrastró a Ron antes que este pudiera formular una pregunta a las palabras de la chica. A medida que se acercaban al campo se escuchaban más las voces ajetreadas de chicos y chicas que reían y animaban.

Oye...Ron...yo...-Empezó a preguntar Seamus dudoso.-yo...quería saber...

Ginny esta bien. Esta más pecosa y molesta. Pero ha vuelto conmigo a Hogwarts y seguramente ahora se encuentra en su habitación riendo tontamente con sus amigas mientras deshace sus maletas.-Le dio la respuesta Ron a la pregunta que Seamus no se atrevía a formular.-¡Por Merlín! Cuanta gente.

Oye Ron, allí están las gemelas y Levander. Que ellas te expliquen..-Dijo Seamus mientras daba la vuelta y se marchaba corriendo.

El chico se acercó a ellas. En cuanto le vieron comenzaron a darle abrazos y besos.

De verdad Ron... ¡¡te ves guapísimo!! El corte de pelo te sienta de maravilla. Ahora estas más atractivo.-Le dijo Levander pasando le una mano por sus cortos mechones. Quien no pudo evitar sonrojar se ante tantos comentarios y miradas centradas en él.

Levander tiene razón. Estas muy guapo Ron. Aunque no más que mi futuro amor.-Un brillo apareció entre sus ojos.-Hyden.-terminó soltando un suspiro.

Si, echaba de menos tu sinceridad Patíl. Por cierto, ¿quien ese tal Hyden?-Pregunto ya un muy intrigado Ron.

Ah! que tu todavía no lo conoces ven.-Le agarró de la bufanda y lo arrastró de debajo de las gradas.

Jo, Patíl me estoy empapando.-Se quejó Ron.

No importa, por Hyden vale mojar se. Mira es él.-Señaló al chico de ojos dorados.-¿Que te parece?

¡¿Que...qué me parece?!¡Por Merlín! si es un Slytherin...-Quedó atónito Ron.-¡¿Como puede ser que un Slytherin cause todo ese revuelo?!

Y no solo es una serpiente...Además es primo de Malfoy.-Concluyó Patíl muy orgullosa del muchacho.

¡¡¿Y encima es un Malfoy?!! Esta claro que la cosa esta mucho mejor así.-Comentaba Ron molesto.

Te lo dije ¿verdad?-Comentaba una chica acercando se con un paraguas.-No me apetecía mojarme.-Aclaró ante la mirada inquisitiva de Patíl.

Hermione...¿Que pasa con ese tío? ¿Por qué todos lo quieren si es un Slytherin y además un Malfoy?-Preguntó un Ron muy asombrado.

Porque, es un buen chico. Y antes de juzgar le, conoce lo.-Le dijo sonriendo.-Es el nuevo modelo de Slytherin y a pesar de ser un Malfoy no desprende toda esa arrogancia propia en ellos.

Ante las palabras de la chica Ron se quedó mirando a ese muchacho fijamente y un escalofrío le recorrió la espalda.

Des de aquél encuentro había pasado otra semana. Las cosas parecía haber vuelto a la normalidad, Hogwarts les hacía sonreír. Cualquiera diría viendo la cara de esos muchachos que hace exactamente un año sus vidas estaban en peligro y el único instinto que debían a menar en su corazón era la supervivencia. Precisamente esos eran los pensamientos que tenía Draco Malfoy sentando en la ventana de su mazmorra mientras veía la odiosa lluvia caer, era...era tan deprimente...

Venga Draco...no me digas que de veras no piensas ir hoy tampoco.-Le interrumpió Hyden entrando a la habitación.

Bien...otra razón por la que no soporto compartir habitación con nadie.-Dijo mientras se levantaba y se disponía a estirar se sobre su cama.-Te he dicho mil veces que no soporto la lluvia...

Y yo ya te dije que podía hacer un encantamiento para que no te mojes. Además dicen que eres bueno en Quiddich y yo nunca te vi jugar...Vaaaa Draco, también hay otros a los que he hechizado para que no se mojen.

Hablando de eso. No me parece que hayas juntado a todas las casas...El solo pensar en un Slyterins y un sucio Griffyndors cooperar juntos se me remueve el estomago.-Con un deje de burla.

Draco...ya sabes que no soporto que menospre...-Paró en seco al dar se cuenta de la total indiferencia del chico platino ante sus palabras.

HPxDMxHPxDMxHPxDMxHPxDM

Caminaba por los pasillos de Hogwarts, como si fuese la primera vez que se entraba allí. Volvía a tener esa sensación, la sensación de haber vuelto a casa. De algún modo así era, los mejores recuerdos los guardaba allí, pero también los más dolorosos. Esas escaleras, esa entrada cargolada, no recordaba haber vuelto a pisar ese sitio des de la muerte de Dumbladore, y ahora, a hora se encontraba llamando a la puerta para...

¡¡Adelante!!-Al ver lo entrar se le cayeron los papeles de la mano.-¡¡Por las barbas de Merlín!! Que cambiado esta usted Sr. Potter...

Usted también profesora Mc Gonagall, un año es mucho.-Comentó el muchacho con una sonrisa.

Y que lo diga Potter, un año es el tiempo que nos tenía preocupados sin noticias suyas.- La directora se sentó y le hizo un gesto a Harry para que hiciera lo mismo.-¿Me podría decir donde ha estado?

Es una historia muy larga de explicar y no dude que se la contaré detallada. Vine ha finalizar el curso que me queda y quería saber si...

Claro que se puede incorporar. Es más aquí tengo lista su carta de admisión en Hogwarts, y disculpa si no se la enviamos pero es que no sabíamos exactamente a donde.-Dijo con cierto sarcasmo cargado de reproche.

Lo siento...-Se disculpó Harry.

Finalmente, lo importante es que estés bien y que te tengamos de vuelta. Debes de estar agotado del viaje. Vuelve a tu antigua habitación y acomódate. Mañana harás un día de descanso porque pasado empezarás tu 7º y ultimo curso en Hogwarts. Puedes retirarte.-Dijo la mujer sin disimular una gran alegría.

Gracias...con permiso.-El muchacho se despidió y se dirigió a su habitación. Al abrir la puerta sabía que esa era la vuelta Hogwarts y a la normalidad. Entró en la habitación y cerró la puerta tras de si.


Continuara...
Notas finales: Nota de AkiraChan:
Este es el siguiente capítulo de "Entre la dulce lluvia". Espero que la historia vaya gustando. A los que les haya gustado, gracias seguiré subiendo, a los que no les convence del todo, den le una oportunidad  ya que seguiré subiendo y a los que no les ha gustado, lo siento pero seguiré subiendo XDDDD!
Estaba haciendo mil cosas mientras arreglaba este capi a si que, no se como habrá quedado(Ak: Tengan piedad de mi porfiss!!) NOS VEMOS en el siguiente capítulo!!! ^___^U     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).