Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

urra!!! una cita con iruka por gaaraxtemari

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: a qui el segundo capi sorry por la demora

Iruka y kakashi estaban frente al departamento de kakashi(postre ¬)-bueno kakashi san que estés muy bien debo irme -que? Pero no quieres pasar un ratito -no tengo cosas que hacer ya te dije ¬¬ (oblígalo kakashi) bueno nos vemos (agarralo tonto se te va a ir eso no lo puedes permitir yo quiero ver el postre).

Iruka se dio media vuelta pero sintió un leve mareo y cayo desmayado en los brazos de kakashi(lo hiciste muy bien).

....................................................................................................................................

iruka desperto miro a su alrededor y vio a kakashi sentado a los pies de la cama.

- = 3 hola dormilón

  • kakashi san?

 

El chunnin se intento mover paro por si fuera peor estaba amarrado a la cama (ñak ñak ñak)

  • kakashi por que me ataste a la cama?(para que mas podria ser ¬¬3)
  • nee... iruka juguemos un ratito (si si si) dijo el peliplateado gateando hacia iruka
  • o////o que...que haces

 

El peliplateado  se lanzo arriba de iruka(pobresito) le empezó a bajar el cierre de la chaqueta y  a besar su cuello en esa acción iruka sintió algo extraño en su cuello que se los explicare mas tarde. A iruka se le escapo un pequeño gemido(lo esta disfrutando)kakashi saco la banda de el cabello de iruka(si el hermoso cabello de iruka ¬)tienes el cabello muy lindo iruka sensei  u///u y beso tiernamente sus labios(hasta aquí no mas llego lo cursi)el junnin introdujo su lengua en(la hermosa boquita de iruka)la boca de iruka.

Iruka se sonrrojo(quien no se sonroja con ese mino)kakashi-san dijo cortando el beso pare porfavor(¬¬este si que me salio tonto)

  • nee...no me mientas yo se que te gusta ¬¬
  • claro que no me gusta!!!
  • no mientas(mentiroso mentiroso)

-         o////o

 

kakashi le empeso a sacar la polera(ese es mi kakashi ;D)

  • kakashi no.....

 

kakashi comenzo hacer chupones en el cuello de iruka (he perdido mi inocencia o_o gaara: q inocencia ¬¬)

  • bueno me gusta o///o
  • ves que no cuentas decirlo ^///^
  • u////u lo dije para que te detubiras

 

-¬¬ a si entonces sigo

  • que...no kakashi no(como si no te gustara)

 

kakashi le bajo el cierre del pantalón(o_o)nee...iruka malo mereces un castigo....kakashi saco el erecto pene de iruka(no puedo ver esto)no!! Kakashi deja eso....

  • jejejejeje

 

suéltame pervertido o////decía iruka tratando de forzarse para que kakashi no hiciera aquello, pero no funcionaba ya que las ataduras estaban muy bien atadas.

  • kakashi sueltam..e..aahh..un pequeño gemido se arranco de la boca del moreno ya que el peliplateado empezo a lemer la punta del erecto pene del moreno y a jugar con el -kakashi san..ahh detengase por favor
  • T___T no te gusta
  • bueno yo....

 

El peliplateado lo miro por unos segundos y luego siguió como si el moreno no le hubiera dicho nada empezo a frotar el miembro de iruka y luego se lo metio a la boca y comenzo a chuparla muy placenteramente mientras que el moreno tratabe de ahogar los gemidos pero no se podia contener y...finalmente callo en el jueguesito de kakashi

  • kakashi..dejo timidamente...mas rapido

 

(kyaaaa!!! Q escuche)

en la cara del peliplateado se dibujo una sonrisay aserto con la cabeza y beso tiernamente a iruka  pero después puso una sonrisa pervertida y dijo    -ves tu igual me deseas

  • o////o etto...yo (ya te pusiste hinata¬¬)

 

el peliplateado volvio a lo que estaba haciendo y después miro al sonrojado iruka froto un poco su pene y chupo su dedo para preparar a iruka(ºoº)-iru..  -ha..hai -te quiero ^^ el peliplateado dijo eso tiernamente y el delfín se sonrojo

acto seguido el peliplateado metio el dedo en el virgen interior de iruka y este comenzo a gemir -ka..ka..shi-san ¿Qué hace? -silencio mi querido iruka esto te va a doler un poco(mentiroso di la verdad)y empezo a mover el dedo al interior de iruka haciendo gemir cada vez mas a este luego metio otro dedo iruka dio un ahogado gemido -aahhh kakashi estoy listo dijo apenas el moreno. El jounin saco su erecto pene y lo metio por la entrada del moreno asiendo que el gemiera fuerte y arqueo la espalda. El peliplateado desato a iruka y el chuunin automáticamente abraso del cuello kakashi lo embestia fuertemente(bruto ¬¬)-aahh kakashi sensei ahh..ahh...me corro -haslo dijo tiernamente el pelipleteado(me cuesta escribir esa palabra)-yo igual estoy apunto ahhh gemio el jounin tomo la cara de iruka y la beso tiernamente luego los dos llegaron al orgasmo juntos callando cansadamente a la cama....

 

-kakashi-sensei...

-sip ^^

-lo de hoy.. por que fue?

El peliplateado lo miro sonrio y le respondio

 

-por que te amo...

-o////o

el jounin lo tomo de la cintura y lo recosto en su pecho lo beso la cabeza y le dijo -y tu me amas?

 

-claro...que te amo mi jounin pervertido

se besaron tiernamente y se quedaron dormidos a la luz de la luna con una sonrisa en ambos rostros

 

 

                    FIN

Notas finales:

aahhh espero que les aya gustado plisss

dejen dejen reviews onegai!!!!!

 

ME DESPIDO

 

             SABAKU

                         NO

                  TEMARI
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).