Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando el Paraiso de los gatos bis. Los Get Backers visitan Mexico. por sunshine

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA ESTE ES UN CAPISTULO Q REALMENTE PUSE POR DIVERSION ..Y PUES APARENTEMENTE YA CONCLUYERON LA MISION PUES SE PUEDEN DIVERTIR.

NUEVAMENTE LAS ACTUACIONES ESPECIALES DE ROSA NEGRA

MADE IN HEVEN

DANROSE

NADIA

MEW

ACTUALMENTE ONLY-PAU

Y LOS OTROS CUATRO DEL PRINCIPIO BAN GINJI DANN Y PATY.

ESPERO LO DISFRUTEN

Capitulo 9

 

 

La pelirroja  se encuentra tan agotada y con sus ojos aun llenos de sueño, pero sonó la alarma y aunque hubiera deseado tirar el radio por la ventana se agunta se mete a bañar y después sale  sin nada de energía a preparar el desayuno a sus huéspedes el hambre es hambre y les tiene que preparar el desayuno.

Pero que gran sorpresa  la mesa del comedor puesta, jugo fresco, pan tostado, todo listo  se ve  huele exquisito.

Paty- Wow se lucio el individuo quien lo diría!

 

Dann  se encuentra a su lado.- Ah  que me lucí en que. Que hice?

Paty mirándolo orgullosamente- El desayuno ya lo hiciste.

Dann- Yo no he hecho nada, Me levante para echarte la mano.

Dann- O.O/ Paty  - o.O – Entonces quien fue?

Sale de la cocina llevando un recipiente con Huevos con jamón.

Dann- O.o / Paty- O.O – BAN!!  Tú lo hiciste.?

Ban- Si. Algún problema?

Dann y Paty- No ninguno ambos afirman  con un movimiento de cabeza.

Ban – Ya terminamos  la misión  mañana nos vamos  solo les quiero agradecer y además  espero que nuestro  ultimo día sea divertido y se los dejo a Ustedes.

Dann sentándose a la mesa  y que te gustaría que hiciéramos hoy?

Ban- En realidad me gustaría algo  que se que haría muy feliz a Ginji.

Paty – Como que tu dime?

Ban- Ginji ah tenido una vida difícil. Y  desde que estamos juntos ha vivido realmente en el mundo real pero por el trabajo y por ….  Bueno por …bueno esta bien  nunca tenemos dinero  y nunca lo he podido llevar a un parque de diversiones.

Ban – Se que es una tontería pero realmente le haría muy feliz.

Paty- Es una idea genial me encanta!!

Paty- Verdad Dann que podemos ir. Di si que si por favor.

Dann ( haciendo cuentas mentalmente)- Si esta bien, si tu quieres que vayamos esta bien.

Chibi-Paty saltando por todas partes aun en la cabeza de Dann.

Dann- Individua bájate por favor n.ñ

Ban dirigiéndose a Dann – Que tu socia tampoco nunca ha ido a un parque d diversiones?

Dann moviendo la cabeza  u.u. – Si pero es bastante melodramática entiendes.?

Ban acostumbrado a  estar con Ginji- Si te entiendo más de lo que crees.

Ban- Saben tengo que ir a despertar al perezoso que tengo por compañero.

 

El poseedor  del jagan entra a la habitación y lo primero que observa  es que  todas las cobijas se resbalaron  por todo los movimientos de su niño. El cual esta durmiendo de espaldas  abrazando la almohada como si se e fuera a escapar. Se aproxima y le da un beso en  el hombro a la vez que empieza a juguetear con el cabello del rubio.

Ban- Bebe  levántate. Ya es tarde  y hoy te tengo una sorpresa.

Ginji Aun medio dormido le  regala una hermosa sonrisa. Mientras  se talla  el ojo derecho – Ban mi vida todavía me tienes otra sorpresa?.

Ban sonriéndole – Si como es un día libre y terminamos la misión les pedí que fuéramos a un parque de diversiones, siempre has querido ir a uno…

El castaño no termino de detallar sus planes. Ginji ya estaba saltando en forma de chibi-Ginji  y gritando súper emocionado.

 

Dann escucha los gritos y le comenta a su socia- Tiene razón si me puede entender perfectamente. Se parece a ti Individua igual de escandaloso  y exagerado.

Paty ¬¬  A quien le llamas exagerada y escandalosa Yo soy emotiva.

Dann  dándole un golpe – Eres escandalosa, latosa, dramática,….Pobre Ban. Lo compadezco n.n

Paty- Ya cállate ( fingiendo enojo) me estas balconeando y no se vale u.u.

 

Después del desayuno toman camino rumbo a un conocido parque d diversiones ..Esta bien  Six flags  Al menos aquí es el mas grande.

 

Después de hacer una cola.

Paty- Yo nunca creí que hubiera cola el día de hoy.

Dann – Es sábado que esperabas…Lo malo es que los juegos van a estar llenos. Pero ni modo.

Paty rápidamente marca su celular y esta platicando.

 

Dann – Individua  le estas llamando de seguro a Rosa Negra y compañía verdad?

Paty- Siiii es que así nos vamos a divertir mucho más.

Una vez adentro empiezan a caminar  y a decidir cual de las pequeñas  filas se van a formar.

Dann Si nos formamos  en esta tardaremos una  hora aproximadamente en pasar.  Como ven?

Pero como Ginji andaba tan emocionado se la pasaba decidiendo cual era mejor. Y al final no se formaban en ninguna.

Ginji camina  abrazándolo – Ban estoy feliz. Gracias. Me moría por venir.

Ban- Te vas a pasar todo el día decidiendo y no vas a  subir a ninguno.

Ginji- Pero es que no se a cual, todos se ven increíbles.!

Paty- Individuó ya llegaron las chicas, déjame ir a alcanzarlas esta bien.?

Dann- Esta bien. Solo no te tardes por favor.

Y la pelirroja se aleja corriendo- Te veo en el Splash.

Ginji- Si el Splash es un idea genial. ^^ ¡!!

Ban- Ginji no me gusta mojarme, y lo  sabes.

Ginji- Pero Ban por favor.

Ginji – Odio mojarme en lo que vienen  las chicas súbete con el Individuo.

 

Dann- Esta bien yo también odio mojarme  pero es una lastima venir y no hacerlo.

El rubio toma a Dann de la mano y  aun sin esperarlo casi lo tira en su carrera hacia el Splash.

 

Mientras las chicas se encuentran en la entrada y se saludan como si no se hubieran visto nunca ( ja ja realmente nunca nos hemos visto ja ja  ja  pero es un fanfic y todo se vale).

 

Paty- Tía  dirigiéndose  a Rosa Negra- Ah que bueno que viniste y se saludan  repitiendo parte de la coreografía  que habían hecho el día de ayer en el antro.

Heven- Hola sunshine  vengo con unas ganas de gritar como no tienes idea.

Mew- Nya  yo también nya y me quiero subir a la medusa  me dicen nya  que es escalofriante. Aun para un felino como yo.

Nadia- Hola Paty si hay que divertirnos  mucho yo si me subo a todos. La que no se suba es hombre eh?

Danrose- ja ja ja ja  Como que hombre? Se subirá  la Rosa negra a todos los juegos? La mew perderá una de sus vidas en la montaña? Nadia le se acobardara en el escorpión?

Nadia – A Sunshine  no te había presentado traje a mi hermana Only-Pau .

Sunshine (Paty) – Hola Only- Pau que gusto que vengas con nosotras te tienes que divertir muchísimo.

Paty- Por cierto vamos a alcanzar a los chicos.

Y se van caminando mientras van bromeando.

 

Mientras  en el Splash  Ban esta haciendo la fila con ellos. Pero cuando les falta poco para pasar.

Ban- Yo aquí los dejo.

Ginji- Ban señalando  un puente. Por que no nos esperas en el puente.

Ban  voltea a ver a  donde señala el rubio.- Esta bien y avanza con toda su calma. Ya en el puente   toma un cigarrillo lo prende  mientras  observa  con todo detalle  como va subiendo el carro hasta la punta.

Y después lo observa como agarra vuelo  y se dirige hacia el agua.- Ese Ginji como le gusta mojarse.

Por cierto por que estará mojado el piso?, Por cierto por que no hay nadie junto a mí?

No será…..??  Cuando se dio cuenta demasiado tarde  se le vino la cascada encima.

Ginji – Fue genial. Me encanto y no nos  mojamos tanto con Ban dijo.

Dann – No se mojan mucho más los que están sobre el puente.

Ginji- O.O  los que están sobre donde?......Ups .

 

Una vez abajo el rubio corrió hacia el puente demasiado tarde Ban escurría agua incluyendo se hacia una pequeña cascada que charraba en su cigarrillo.

Ginji súper apenado  por lo ocurrido - n.nu en verdad lo siento Ban.

Ban No respondió , pero como su ánimo no estaba amargado como de costumbre  de inmediato abrazo al rubio para que se mojara como El.

 

Las chicas llegaron al Splash.

Paty- Ya  subiste Individuo y no nos esperaron. u.u.

Dann- Si como puedo congelar el tiempo. Y que no avanzara la fila.

Paty- Ah ¬¬.  Graciosito.

Después de saludarse todos entre todos siguen decidiendo.

Heven-Ahora vamos al Batman nop?

Danrose- sale la que no se suba es hombre. De repente voltean a ver a los chicos n.nu .Ups  n.nu  me olvide que había hombres.

Ban- Que graciosa tu amiguita Paty. En tono sarcástico

Danrose- Sorry esta bien el que no se suba es burro, jajá jajá

Nadia – Si ( aunque era mas motivante decir hombre u.u.)

Mew – Esa es la medusa nya?

Only-Pau – No es el batman, vamos  por que la fila es larga.

 

Rosa Negra – Buena la ultima en llegar  es doble burro  y se lanza corriendo.

Dann- dirigiéndose a Ban – Anda o quieres ser doble burro.?

 

Todos llegan al  la fila del juego y después de  unos 50 minutos por fin logran subir-

Ban mientras se acomoda el protector del juego dirigiéndose a Ginji con tono de fastidio- Ginji tanta fila para un juego.. No te parece  una exageración?

Ginji sonriendo muy entusiasmado – Vamos Ban diviértete  es nuestra primera vez que subimos a algo así.

Mientras en el fondo  los encargados del juego dan las explicaciones.

Ginji- Deberías quitarte las gafas Ban. Acaban de decir que  dejes  cualquier cosa que se pueda caer.

Ban  mirando a Ginji con seriedad- Es solo por precaución.

Ginji- Como tu digas Ban ( Yo le avise).

Se inicia el juego  que tarda realmente menos de un minuto pero para Ban  todo el recorrido desde que tuvo que estirarse por alcanzar las gafas en el aire, sintió empatia por todas las personas que  les había  afectado con el jagan haciéndoles sentir durante un minuto  una terrible pesadilla.

Y una vez todos  abajo.

Rosa Negra- Wow fue genial, vamos una vez mas.

Y todos se lanzaron corriendo  a la fila. Menos Ban  Ginji que aunque se moría por correr, no podía dejar a su socio.

Ginji- Ban no te divertiste?

Ban con cara de muérete…¬¬ Claro que no Idiota. Eso fue horrible.

Después de aquella experiencia todos subieron a los juegos que escogían , Mew  hasta llego a perder una vida en la medusa pero no importo mew era un felino de 9 vidas y una no es ninguna, divertirse era l importante.

Danrose  se puso un poco histérica en el escorpión  ( fuera de broma ese juego es horrible en lo personal   creo que una vez q he subido en mi vida ha sido suficiente jajá) Nadia  era muy valiente y le gustan las emociones fuertes y se subió a todo sin dejar uno solo, Only Pau  aunque no muy convencida no se iba a quedar atrás verdad? Heven grito a mas no poder y se sentía súper feliz el que no va a un parque de diversiones  a gritar es como entrar a una película de terror  y no morirse de miedo, Rosa negra se la paso genial le encantaba ir al frente en los juego era muy emocionante , honestamente sunshine es un poco mas cobarde y reconoce que cerro los ojos un buen de veces ja ja.

Ginji y Dann después de probar el Superman  hicieron la fila  cerca de 8 veces  y las 8 subieron a esa cosa horrible ja ja bueno  a ese  divertidísimo juego ja ja ja.

Ban Después  de  subir a otros dos juegos decidió que en su repertorio del jagan  programaría  una ida al parque de diversiones. 

El poseedor del  jagan se mantuvo alejado ( la verdad es bastante antisocial) observando mientras se fumaba creo una cajetilla de cigarrillos ( si se fuma uno tras otro..Creo que hasta me quede corta)  viendo lo feliz que se encontraba Ginji se sentía satisfecho de haberle dado ese día a El. Y veía como se divertía con  “ el chico lobo” ( Ginji merece tener a una persona así como ese chico  y no alguien como yo)

Una vez  de regreso Ban venia sumergido en sus pensamientos. Y no participo en la plática que todo era sobre lo genial que se la habían pasado.

Ginji- Ban gracias. Muchas gracias. Le comento  con una de sus mejores sonrisas  y abrazando a su compañero casi hasta el punto de asfixiarlo.

Ban- No hay de que, lo importante es que te la pasaste bien no?

Chibi- Ginji – Siiiiiiiiiiiiiii  fue divertidísimo. Me encanto. Fue Genial.

Ban- Si  ya vi. que te gusto.

Dann- Es que la pasamos  genial verdad Gin?

Ginji- Siiiiiiiii me la pase genial, Gracias abrazando a Dann.

Ban una vez mas  volvió a sus pensamientos ( Ginji seria feliz con alguien como El, que  le sigue el paso y le  divierte).

Paty- Lamento que no te hayas divertido  tanto como nosotros Ban.

Ban.- Ah no importa.

Una vez en el departamento  Ban se disculpo y fue a la recamara y se metió a bañar.

Ginji- Individua  crees que Ban este molesto conmigo?

Paty- No veo por que.. Además el quería que te divirtieras  fue su idea.

Ginji con una sonrisa un poco triste- Es que no se divirtió.

Dann- No  va con su personalidad, eso es todo. OK  No te preocupes.

Ginji   después de que sus  amigos se despidieron para hacer algunos pendientes. Pensó en que podía hacer  en especial por su amigo.

Cuando Ban salio de bañar mientras aun se iba secando el cabello  se sorprendió   al ver  a su amigo.

Ginji estaba en la cama solo con bóxer  y había puesto  un  pequeño mantel  y tenia  algo muy simple  solo dos emparedados  y  dos  latas de soda, no era nada complicado.

Ban llego y se acomodo en  la cama  próximo Al rubio.

Ban- Que es esto?

Ginji- Es mi forma de agradecerte  todo lo maravilloso que has sido para mi.

Ginji – No es mucho pero como no cenaste te hice un emparedado. …..Y..

Ban lo miro con sus profundos ojos azules y le levanto  la cara tomándolo por el  mentón.—Y…?

Ginji lo abrazo con toda la ternura y el amor que podía sentir hacia la persona mas importante en su vida.- Te amo Ban eres lo mas grande para mi, me haces inmensamente feliz. Te amo como no tienes idea.

Ban aun con Ginji muy cera de su rostro  y mucho más animado- Tú le das sentido a mi vida Idiota.

 

 

Dann estaba súper cansado  después  de tanta diversión y emociones  y de sacar  cuentas para ver  de lo que disponían . Se disponía a  dormir.        Cuando su cama empezó a moverse por el golpeteo de  la pared del cuarto de junto  y una vez mas  la luz empezó a mostrar cambios de voltaje.

Dann- Ah no otra vez Nooooooooooo.

El  anfitrión tomo sus almohadas   su cobija  y se dirigió a la sala allí le daría la luz de los anuncios luminosos en la cara y el ruido del trafico. Pero todo era mejor que  aguantar el terremoto de su habitación-

Mientras estaba  por dormirse  en lugar de contar borregos podía contar descargas. – Uno,  Dos….tr

Notas finales:

AHH AUN ESTOY EN LA ENCRUCIJADA SI AGREGARLE UNOS CAPITULOS MAS YA Q  TODAVIA TENGO MATERIAL AUNQ NO LO QUIERO HACER TAN  LARGO PARA PODER INICIAR  EL SIGUIENTE  QUE SE VA A LLAMAR POR UNA MIRADA.

ESPERO SE HAYAN DIVERTIDO GRAVIAS POR SUS MENSAJES EN REALIDAD ME HACEN FELIZ.

BESOS QUE TENGAS LO QUE QUEDA DE LA SEMANA  GENIAL Y DIVERTIDA

PD  SAQUE CUENTAS EN MI FANFIC SERIA CUANDO MUCHO JUEVES PERO CMO ES UN FIC Y SIEMPRE ES MAS DIVERTIDO EN SABADO..PUES ES SABADO ,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).