Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando el Paraiso de los gatos bis. Los Get Backers visitan Mexico. por sunshine

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AHH PERDON POR LA TARDANZA EN PARTE  SE ME SECO LA IMAGINACION JAJJA..IMAGINO Q A MUCHJOS LES HA PASADO..

GRACIAS POR LA INTERVENCION DE MIS AMIGAS DEL FORO.

ESTE ES EL PENULTIMO CAPITULO

ESPERO LO DISFRUTEN

Capitulo 11

En una cafetería cercana  Dann, Ginji y Paty se la pasaron entre platica  y desayuno lo bien que se la estaban pasando y Paty en lo personal  empezaba  a sentirse  un poco triste por que estaba por finalizar la semana  y sabia que sus huéspedes se despedirían.

Ginji  con su clásica sonrisa  que  le alegra el día a cualquiera ( nótese como me gusta el emperador relámpago)- El habernos  hospedado con Ustedes es de las mejores ideas que a tenido Ban.

Ginji- A cuantas personas les han dado el mismo servicio?

Dann un poco apenado  mientras se rasca en  cuello – Realmente ustedes son a los únicos.

Ginji- O.O  y eso por que?- Decían que tenían un 100 por ciento de satisfacción en el cliente?

Paty- Bueno al menos  esperábamos eso , Por eso nos esmeramos en todo.

Ginji – Y como se les ocurrió algo tan genial?

Dann- Bueno……Es que ninguno tiene dinero  y nuestros planes siempre son muchos.

Ginji – Planes?

Paty- Si a que concierto vamos a ir, O  si vamos ir al teatro  o cosas como esas…Para esos lujos se necesita dinero…Por eso decidimos hacer algo así.

Dann – y  nos hemos divertido mucho…Aunque yo creo que al final nos quedaremos  igual. Pero no importa.

Ginji- Estoy preocupado por Ban, no ha desayunando ….

Paty- Que lindo eres( corazoncitos, corazoncitos, corazoncitos) – Ven te acompaño. Me esperas Individuo,?  Ahora regreso.

Y ambos se levantaron de la mesa  y fueron donde se encontraba Ban.

 

Ban aunque seguía alegando y alegando la verdad es que Akabane  honestamente ni caso le hacia en todo el tiempo que el otro se la paso alegando, El Dr. Jackal hablo por teléfono, mando mensajes, termino de leer un libro.

Akabane- Joven Mido tengo una cita, Al rato nos vemos. Y sin decir más se alejo.

El poseedor del jagan se aproximo a sus amigos.- Ya termine, me tenia que desahogar.

Ginji-  Y que vamos a hacer?

Ban-Con un tono muy optimista  y lleno de confianza  como siempre - Lógico recuperaremos  de nuevo ese cuadro.  Y  se lo dejare de nuevo a Jackal.

Ginji- Pero primero desayuna, no quiero que te quedes así.

 

Unos 45 minutos mas tarde  los cuatro se encontraban en la calle y buscando pistas para recuperar el cuadro.

Ban- Según mis cálculos  El cuadro se perdió por esta zona.

Ginji- Te dijo Akabane  por donde?

 Ban- No exactamente  pero me dijo que era por esta zona. Después dirigiéndose  a sus anfitriones –  Ustedes  no estaría nada mal si se ponen a buscar.

Dann- No me digas  que le vas a ayudar?

Paty con cara de resignación- Pues si , ni modo que no.

Dann- Esta bien pero a ese tipo nunca le  damos gusto.

Ban-  Escuche lo que dijiste niño.

Después de dos horas de una búsqueda infructuosa. Los recuperadores y acompañantes se empiezan a dar por  vencidos.

Mientras en otro lado no muy lejos de allí. El transportista terminaba de hacer sus llamadas.

- Bien entonces  a que hora le veo Señorita?

En lo que El Dr. Jackal  se encontraba al teléfono se puedo percatar de la presencia de alguien. Por lo que sutilmente saco a relucir  los bisturís de su mano derecha.

Y cuando estaba listo para dar el golpe – Kagami  te estaba esperando, Por que llegas sin avisar. Conmigo es un error muy grave.

Kagami- Lo siento es que me di cuenta que estabas al teléfono y no te quise interrumpir.

A los pocos minutos se reunieron con dos de los hombres más sensuales y guapos de los Get Backers Rosa Negra  y sus amigas arribaron

Rosa Negra- Entonces  necesitas de nuestra ayuda ?

Akabane- Si Señorita. Si Usted  y sus amigas fueran tan amables de hacerlo, me sentiría  muy honrado.

Danrose- Si Nos dices por donde buscar.

Nadia- Y que vamos a buscar no lo olvides, para  ir a la segura.

Heven- Nos vas a llevar  hasta el lugar verdad?

Rosa Negra- Antes de continuar quien es la persona que esta contigo?

Akabane  con un tono apenado- Perdón por la falta de cortesía, Les presento a un amigo cercano Kagami Kioshi.

 

Kagami- Mucho gusto Señorita Rosa Negra. Le dio la mano mientras su mirada amatista pareció  brillar.

Rosa Negra  Tomándolo de la mano- Es un gusto Sr. Kioshi.

Kagami sin soltar  la mano de la pelinegra-Me puedes decir solo Kagami

Rosa Negra  un poco ruborizada- Esta bien es un gusto conocerte Kagami.

Mew- Nya yo soy mew y también  vengo  con Ella.

Heven- Hola mucho gusto soy Heven.

Nadia- Hola Kagami  que bueno que estas aquí.

Only- Pau- Entonces empezamos o esperamos a que le suelten la mano a Rosa Negra?

Rosa Negra  había olvidado que Kagami le seguía sosteniendo la mano. E hizo un movimiento para soltarse

A lo que Kagami  le dio un beso antes de  regresársela a su dueña.

Después de terminar las presentaciones el grupo se dirigió al metro lugar en donde el portafolio desapareció.

 

Mientras los recuperadores y compañía estaban asoleados, cansados, sedientos, sudorosos  y  mugrosos pues  buscaron en todas partes incluyendo los botes de basura, debajo de los carros  y hasta una alcantarilla en donde Ban nada tonto  hizo que se metieran Ginji y  Dann. La pelirroja se salvo  por que alcanzo a ver una rata y entro en histeria total. 

Ginji saliendo de la alcantarilla-  Solo encontramos esto…mientras   levanta a un gatito con su mano derecha.

Ban – Que gracioso. Con un tono sarcástico.

Ginji – Es broma Ban

Dann- Déjalo no tiene sentido del humor  a mi me pareció genial no era el cuadro de los gatos , pero este se pudo escapar de allí. Ja ja ja  y mientras  se ríen chocan sus palmas.

Ginji- Si fue genial. Dirigiéndose a Dann

Ban- Cuando crezcan, regresan conmigo para  seguir buscando.

Dann- Fue una broma hombre. Además tú nos mandaste a ese lugar horrible, oscuro…

Paty- Y asqueroso.

Dann- Como sabes Individua tu no entraste.

Paty- Asqueroso es como hueles ahora.

Dann  olfateando su ropa – Aghhh es cierto  que mal.

Ginji- Ban ya vamonos tengo hambre y además huelo horrible.

Ban- Si creo que tienes razón. Vamonos.

Al llegar al auto El poseedor del jagan- Ustedes dos huelen  a rata muerta, Por lo que van a viajar atrás

Dann- Oye yo soy el que maneja.

Ban con tono autoritario- Dije atrás  y no me discutas.

Ban- Además  yo puedo manejar. Algún problema? Dirigiéndose  a Dann que ya estaba en el asiento trasero junto con Ginji.

Paty- Si quieres yo manejo n.nu. No hay problema.

Ban – Yo manejo.

Los dos hospedadores se lanzaron una mirada que pretendía  expresar algo así. – Por si me muero conocerte fue algo sensacional  y te quiero muchísimo. - Algo así  quisieron  dar a entender.

Y Ban  apenas entro y  piso el acelerador.

 

Mientras el equipo constituido por las chicas y Akabane y Compañía se mantenía en la búsqueda. Y sobre todo con bastante lógica. No es que los recuperadores no lo hicieran, pero no tenían las pistas correctas.

Rosa negra  mientras hablaba con Kagami ,dejo  que las chicas resolvieran el misterio de  sobre donde había caído el cuadro.

DanRose  dirigiéndose a Nadie, Heven ,Only-Pau y Mew – Como Rosa Negra esta tan ocupada, ni modo nosotras  tendremos que hacernos cargo.

Heven – Sabes yo creo que el portafolio debe de estar sobre las vías.

Nadia- Yo mas bien me inclino si hicieron la limpieza como imagino de seguro esta en la basura.

Mew- Nya no es mala idea…Pero por que no nos dividimos para ahorra tiempo somos  5 Nya  a la Rosa la dejamos fuera.

Only- Pau – Si tienes razón ni caso nos va a  hacer. Mírala  sonriendo  muy quitada de la pena y nosotras acá  trabajando.

Heven,Only-Pau y Mew se fueron a buscar  al personal de limpieza .Mientras Dan Rose  y Nadia decidieron tratar con todo cuidado de  buscar en los túneles.

Nadia dirigiéndose a Danrose- Dime  que nos motiva a meternos en este túnel  tan oscuro y peligroso?

Danrose- La verdad solo la emoción de encontrar al famoso cuadro  ese.

Nadia- Y ya viste al dichoso cuadro?

Danrose- Si cuando lo recuperamos. Lo vi. Esta lindo, aunque el original es un poco diferente este es una versión un poco modificada.

Nadia- Como sabes.

Danrose- Lógico me llamo la atención y busque por Internet

Nadia- Buena idea ..Al rato lo busco.

Y se adentraron  bajando por una escalera estrecha  con una lámpara de mano, tratando de cuidar no tener contacto con la vía.

Por otro lado  el trío  había hecho contacto con la Señora de la limpieza  quien les  dio toda la información de la que disponía.

Y se encontraban en un gran depósito de basura.

Heven- ughh  no me digan que tenemos que buscar allí. Dijo mientras señalaba   el depósito lleno de basura.

Mew – Por que esta tan lleno, acaso toda la basura es del metro.?

Only-Pau – Yo escuche que la Señora dijo que  el deposito era  del lugar y varios locales depositaban la basura. Por eso esta tan lleno.

Only-Pau – Y si vamos a sacar una pajita, para ver quien se mete?.

Heven u.u / Mew O.o

Only- Pau arranco unas hiervas  y las acomodo en la mano- Ahora si quien saca primero?

Heven-  Quien se meterá la  que le salga mas larga o la mas corta.?

Mew- Yo digo que la mas corta.

Después de sacar cada una pajita las comparó.

Only-Pau – No me toco la mas corta …T_T  Me voy a tener q meter buuu.

Heven y Mew –Te podemos ayudar a subir.  n.n

 

 Only-Pau – Gracias que consideradas.

 

Ban- Vamonos  ya se tardaron. Y es tarde.

Dann y Ginji  u.u.

Paty- Pero si acabamos de llegar! O.O

Ban- Para bañarse …Ya es mucho. Nos tenemos que ir.

Ginji- Pero Ban  apenas me estoy secando  y El Individuo todavía se esta bañando.

Ban  desesperado por salir- Y que no se puede ir así o  que?

Ginji- Ban….Estas exagerando.

Ban- Esta bien  cinco minutos y nos vamos.

 

Mientras en el  pasaje del metro.

Nadia- Es inútil aquí no hay nada, vamonos.

Danrose- Espero que las otras chicas tengas mas suerte.

 

Afuera en el depósito de basura después de que Only-Pau  busco entre la basura  y encontró el portafolio pero sin el cuadro. Y sentadas en la  acera.

Heven – Ah  fue en  vano tu Zambullida

Mew- Ni modo, aunque  más lo siento por tu blusa estaba tan bonita.

Only-Pau T_T  ya ni me lo recuerdes.

 

Heven- Si no estaba  el cuadro entre la basura …Solo puede estar en..

Mew O.o/ Only-Pau ò.ó.?

 

Danrose y Nadia están de regreso hacia el pasillo de la vía del metro

Nadia- Si el cuadro no estaba  aquí es muy probable  que el cuadro se encuentre en…?

Danrose- Tengo una idea en donde puede estar. Tienes razón..

 

Los Get Backers habían regresado una vez mas a la escena  intentando armar las piezas con las que contaban.

Ban dirigiéndose a los tres – Estoy seguro que es por aquí, pero estoy seguro que hemos buscado en el lugar equivocado.

Dann guiñando el ojo a su amiga- Tú crees?

Ban- Te volví a escuchar niño, Si eres tan brillante en donde buscarías tu.? Le reclamo  con fastidio.

Dann- Bueno yo buscaría en el metro allí no hemos entrado.

Ban- Y tú crees  que en el metro puede haber una pelea  contra  500, es imposible.

Paty- Realmente nop en  el metro hay muchísima gente los 500 pueden estar allí nada mas.

Ginji.- Si lo ves así tiene lógica. n.n

Después de  meditar unos minutos el castaño (Es probable que tengan razón, Por que no se me había ocurrido).- Esta  bien vamos a dividirnos en dos parejas. El Individuo viene conmigo  y Ginji te vas con Paty y por favor abre bien los ojos. Pon atención en todo y ….NO TE DISTRAIGAS POR LO QUE MAS QUIERAS.

Ginji O.o Esta bien pero calma…Estas muy irritado.

 

El castaño   lanzo una mirada  de reproche al rubio y después  se dirigió a su anfitrión y acompañante-  Andando que el tiempo es oro.

Paty – Y en donde vamos a buscar? Dirigiéndose al rubio.

Ginji con su hermosa sonrisa- Ban confía en mi vamos a buscar por todo el lugar.

Paty devolviéndole la sonrisa – Esta bien , vamos a buscar. Y la pareja se lanzo a investigar mientras van bromeando.

 

Ban y su acompañante  entraron en el metro y empezaron a buscar en todo el lugar  empezaban a caminar por el anden. Dann  alcanzo a ver que salían DanRose y Nadia.

Dann- Ban aquellas chicas de allá son amigas de Paty no?

El castaño  saliendo se sus pensamientos  volteo hacia  donde le señalo su compañero.- Tienes razón, ellas  no creo que estén viajando deben de estar aquí  por la misma razón que nosotros. Después le hace  una señal de que le siguiera  sin llamar la atención. Y  empiezan a seguir a las chicas.

Por otro lado en su camino Paty y Ginji se topan con el trío de chicas  compuesto por Heven, Only-Pau y mew.

Paty- Hola chicas que hacen por aquí..Y que le paso a tu blusa? ..Estaba tan linda.

Only-Pau- Buuu ya no me recuerden.

Ginji observándola – Si se ve que era linda.

Heven- Estamos  buscando el famoso cuadro felino.

Ginji lleno de entusiasmo- Genial gracias. Que bueno en cuanto lo sepa Ban se va a alegrar mucho por su ayuda.

 

Y la pareja se une a las chicas . Y caminan con ellas hacia  adentrase una vez mas en el metro.

Paty mientras va colgada del brazo de Ginji, toda alegre y sonriente les pregunta- Hacia donde vamos?

Heven- Tenemos una ligera idea en donde puede estar en cuadro. Es solo un presentimiento nada seguro.

Ginji.- Ah si? Que  lindas son Ustedes, gracias por tomarse tantas molestias, verdad Individua?

Paty –Si muchas gracias n.n

Paty- Y cual es ese lugar?

Only-Pau – No sabemos como se llama pero es adentro Ustedes solo síganme.

Mew- Si Nya   vamos adentro.

 

El poseedor del hagan se aproxima  en discreta forma a Danrose y Nadia  quienes estaban en ese momento  hablando.

 

BAN- QUE SE TRAEN USTEDES AQUÍ?

 

Dann- Ah que discreto eres Ban ….me impresionas.

 

Ban- Tu cállate  no te estoy pidiendo tu opinión niño.

 

Dann con cara de  fastidio – Has lo que quieras.

Ban – Les pregunte que pretenden.

DanRose  lo observa como si fuera un bicho raro – Por que tengo que responderte si me preguntas en esa forma tan grosera en lugar de agradecer nuestro esfuerzo?

Nadia- Si u.u  ni nos has saludado, ni agradecido ni nada ..Y así  quieres nuestro apoyo?

Ban- Dejen de hablar en acertijos y respóndanme, Que se supone que están haciendo.?

 

Danrose – Que  no ves que estamos buscando tu famoso cuadro?

 

Dann – Eres un tarado…. Ellas te están ayudando a recuperar tu dichoso cuadro. ò.ó.

 

Ban reconociendo que en sus pensamiento que esta en un error- Esta bien …donde creen que esta  nuestro cuadro? ( Que era muy difícil pedir una disculpa?).

Nadia – Ah  Aunque no lo mereces. Pensamos que  se encuentra allí. Señalando una cabina La cual se encuentra herméticamente cerrada.

El castaño  observando el sitio.- Si es posible. Y empieza a caminar  hacia el lugar. Olvidando por completo  de sus acompañantes.

Para entonces  ya se habían reunido con Ellos  Ginji y compañía.

Ginji dirigiéndose  a  Danrose y Nadia- Que lugar es ese?

Nadia – Es una cabina de control. Pensamos que si lo encontraron es probable que este allí.

 

Akabane se acerca al  grupo – Que lugar es ese?

Danrose-  Todas llegamos a la conclusión que es probable que el cuadro este adentro.

Kagami dirigiéndose a  Rosa Negra- Que inteligente no crees?.

Rosa Negra- Si.

 

El poseedor del jagan busca la puerta pero esta se  controla solo en forma  electrónica. Dirigiéndose a Ginji-  Necesito una descarga para que abras esta puerta.

Ginji- Estoy de acuerdo Ban.. Ponte a salvo por favor . Y lanza una gran cantidad de voltaje  abriendo a medias la puerta. Pero no lo suficiente para poder ingresar.

Ban- No importa  ahora si eres tan amable de hacerte a un lado voy a retirar la puerta. Y con el ataque de su conocida  mordedura de serpiente. La retira de un solo golpe a una pesada puerta de más de 200 Kg.

 

 

Y ambos  entran

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO Q HAYN DISFRUTADO  LA HISTORIA SOBRE TODO MIL  GTACIAS POR LA PARTICIPACION DE MIS AMIGAS DEL FORO LAS CUALES  ES UN PLACER PARA MI CONOCERLAS Y COMPARTIR AUNQ SEA POR MSN POR Q TODAS SOMOS DE DIFERENTES PAISES.

ESPERO UN DIA PODER TAMBIEN PLATICAR CONTIGO DANROSE.

AHORA SI EL QUE SIGUE ES EL ULTIMOY  ESPERO Q SEA ESPECIAL.

GRACIAS POR LEER POR SUS COMENTARIOS Q ME HACEN SUPER FELIZ.

BESOS Y APAPACHOS

PD ESPERO ECHARLE UN POCO DE AGUA A MI IMAGINACION PARA Q  NO SE SEQUE Y SEA ESPECIAL PARA  CADA UNO DE LOS Q LEEN Y SOBRE TODO DE LAS PERSONAS  QUE DE UNA U OTRA FORMA HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE Q PARTICIPEN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).