Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando el Paraiso de los gatos bis. Los Get Backers visitan Mexico. por sunshine

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE ES EL CAPITULO FINAL..LA RESPUESTA.

PERO SOBRE TODO EL FINAL QUE YO ESPERE Y SOÑE.

GRACIAS POR LEER EN VERDAD MIL GRACIAS.

EPILOGO

 

Era cerca del medio día El rubio se encontraba en el Honky Tonk. Platicando con Natzumi  siempre le había considerado a la pelinegra una buena amiga y era fácil expresar sus sentimientos ante Ella.

Chibi-Ginji se encontraba en ese momento derramado toda su humanidad en la barra- Ah Natzumi hace cerca de un mes que llegamos de nuestro viaje y creo que todo cambio, Ya  no es como antes.

Natzumi  le miraba a la vez que le  regalaba su dulce sonrisa- Por que dices eso Ginji?

Yo no veo gran cambio.

Chibi – Ginji – Suspira

Ginji – Es que desde que regresamos es como si Ban tuviera secretos, recibe llamadas o hace llamadas, y no me comenta nada. Es mas para responder se aleja y eso me entristece, antes no me ocultaba nada. Y me comentaba cualquier detalle por insignificante que pareciera. Y ahora  siento como si le estorbara.

 Los  ojos del rubio  empiezan  a humedecerse. – Así me siento. Y no se como actuar. Mira en México yo note algunas cosas, es mas por cerca de dos horas se llego a perder con Dann el amigo de Paty y yo nunca le  hice ningún comentario, decidí confiar en  El. Pero ahora…

La chica le interrumpe- Ginji tu conoces a Ban, debe de tener alguna razón. Realmente El te ha demostrado que te ama.

Ginji- Y  si ya no fuera así..Que debería hacer?

Natzumi  sonriéndole- Por que no te animas y mejor le preguntas que pasa?

Ginji  con un suspiro- Ah tienes razón….Me animare y se  lo preguntare hoy en la noche.

La joven se retira  un poco  Y pregunta con su acostumbrado tono lleno de optimismo- Mientras te sirvo un café?.

Ginji- Lo harías?..Pero no tengo dinero y lo sabes y …  Volteando  a ver  hacia donde Paul – Y creo que ahora nuestro crédito esta  agotado.

Natzumi- No te preocupes yo invito. Y si quieres un emparedado también.

Ginji  ya de mucho mejor animo – Si me  encantaría  gracias.

Paul  que había permanecido como mudo testigo de la  conversación, dirigiéndose a Natzumi- La comida  hace maravillas en ese chico.

El rubio ya con un mejor animo, disfrutaba del café  cuando escucha el sonido de la campana. Natzumi da la acostumbrada bienvenida.

Y entra al café la amenazante figura del Dr. Jackal y de Himiko

Ginji –Himiko hola,…… Dr Jackal.

El transportista  siempre   ocasiona un temor incontrolable  contra el ex líder de los volts. Y Akabane Kuroudo disfruta de inspirar esas emociones en el joven.

Ginji dirigiéndose al transportista- Que haces aquí?, quedaste de reunirte con Heven?

Dr. Jackal Con su acostumbrada educación y su mirada fría. Tomado el ala de su sombrero  para  hacer su personalidad aun mas amenazante. Se aproxima un poco  al rubio. – No joven Amano, vengo para cumplir un trabajo de transporte.

Ginji  al sentir  que se le aproxima  Akabane, salta  al otro lado de la barra.- Entonces ..Por que no cumples con tu encargo?

Akabane  se aproxima  un poco mas quedando del otro lado de la barra- Como siempre eres tan divertido Ginji.  Este trabajo me ocasiona un gran placer.

Ginji- Como que te ocasiona …Placer…que te  ocasiona placer?

Akabane  con su acostumbrada tranquilidad que ocasiona escalofríos  le sigue observando con esos bellos ojos  color violeta mientras empieza a juguetear con   tres de sus ciento ocho bisturís  en una de sus manos.- Ginji Por eso acepte este trabajo, Por que eres tan divertido, Tu eres la valiosa mercancía que tengo que transportar.

Ginji No podía dar crédito a lo que escuchaba – QUE….!  QUE YO SOY TU MERCANCIA?

Akabane sonriéndole-  Entonces serás un buen chico y te dejaras llevar?. Mientras  dice esto sus bisturís ya están cerca rodeando el cuello del rubio.-O intentaras pelear y  bueno me divertirás mucho. Pero tus amigos podrían salir lastimados. (Refiriéndose a Paul y Natzumi).

El rubio sabe que  el transportista tiene razón  y no se puede arriesgar.

Ginji.- Por que haces esto Dr. Jackal? Eres un ser despreciable. Y juegas sucio sabes que no me puedo arriesgar a que lastimes a mis amigos.

Akabane- Ah Ginji siempre tan dulce. Bueno si ya estas listo, vamonos.

Ginji – Si crees que te saldrás con la tuya, estas equivocado Ban te hará pagar.

Akabane.- Si estoy seguro que Ban pagara.

Himiko que ha permanecido como mudo testigo, decide intervenir- Dr. Jackal creo que lo mejor seria emplear uno de mis perfumes, no queremos que nuestra mercancía vaya a hacer alguna estupidez al ver que Ban no llega a rescatarlo.

Ginji  con un tono de Irritación.- Himiko Como puedes aun trabajar con un asesino como Este.

Himiko- Ginji te recuerdo que primero este es un trabajo y soy profesional y segundo tampoco eres mi amigo.

Dr. Jackal sin retirar sus bisturís del cuello del rubio - Ah Srta. Himiko lo único que lamento de emplear uno de sus perfumes será la diversión que perderé.

Himiko- Pero si lo usamos, como le comente  evitaremos  un accidente  o que le de un infarto por el susto.  Recuerde que nuestro cliente nos pidió que llegara sano, salvo  e integro.

Dr. Jackal con un tono de resignación  acepta y después se dirige a su presa.

 Ah Esta bien Srta. Himiko. Pero otro día me podré divertir contigo Joven Ginji.

Himiko saca con los dientes el corcho  Y se lo aproxima  al rubio..

Ginji- Himiko no tienes por que hacer esto….

Y una vez que olfateo el aroma  perdió la conciencia cayendo de inmediato al suelo.

Dr. Jackal con un tono sarcástico- La próxima vez que emplee su perfume, procure que su victima encuentre algo que detenga su caída.

Unas horas mas tarde  el rubio empieza a despertar  a pesar de sentir pesados los parpados  lucha por abrirlos. El cuarto donde se encuentra esta iluminado con la escasa luz  que puede irradiar de unas velas. Se da cuenta que se encuentra  en una cama. Se talla  la cara y se incorpora  el lugar no le parece conocido puede sentirle aroma a pintura fresca. A pesar de la poca luz alcanza a ver en una  de  las paredes de la habitación escrita con letras rojas “SIEMPRE TE AMARE”.

Ginji.- En donde estoy? Que esto?

En la habitación en la que se encuentra  la puerta  esta semiabierta  y se cuela otro poco de luz  y decide salir y aventurarse  a la otra habitación.

En la habitación adjunta  hay una pequeña mesa  con un servicio como si fuera  a darse una cena. Música  Y  velas  en diferentes  partes para dar una atmósfera  de romanticismo.

Ginji- Que es todo esto?

Cuando escucha una voz conocida rompiendo su concentración.

Ban.- Hola Ginji.

El rubio  voltea de inmediato y observa a su compañero frente a El. Y  sin pensarlo se lanza hacia El abrazándolo  mientras  las lágrimas empiezan a brotar de sus ojos.

Ginji- Ban, Que es esto?

Ban  le sonríe mientras le  levanta el rostro  por el mentón. – Somos los Get Backers  no?

El rubio  asiente sin decir palabra.

Ban- Antes que nada te estoy recuperando Ginji, Y estoy recuperando nuestros sueños. Este es el departamento que te prometí.

Después le toma de la mano Izquierda  y saca un anillo.

Ban sonriéndole sin quitarle la mirada de los ojos – Este anillo lo compre en México, aquella vez cuando me perdí con Dann fue para comprarlo te lo quería dar allá. Pero  preferí a que  todo fuera perfecto.

Y hoy después de un mes de  juntar el dinero, de conseguir el departamento de pintarlo y de amueblarlo Y sobre todo de recuperarte hoy. Es el día perfecto.

Ban – Ginji  quiero vivir el resto de mi vida a tu lado.

Los ojos del rubio brillaban como si hubieran sido decorados con estrellas, seria la luz, seria las lagrimas, seria la emoción o quizás era todo. Ginji había primero admirado  y luego amado al hombre que estaba frente de El desde hacia  ya tres años.

Ban  tomando la mano izquierda de su compañero le deslizo el anillo – Este anillo simboliza cuanto te amo.

Después lo beso primero con ternura, luego  con pasión y al final comenzó con la primera de las miles de noches como le prometió que le haría el amor todos los dias.

 

 

 

Notas finales:

GRACIAS UNA VEZ MAS POR LEER Y POR SUS MENSAJES

FUE MI PRIMER FIC EN COMEDIA..ME SUPER DIVERTI PERO NO ME PUDE RESISTIR A PONER  EL TOQUE ROMANTICO.

EN VERDAD GRACIAS POR MOTIVARME COMO LO HAN HECHO  MI PROXIMO FIC SE LLAMARA UNA MIRADA.

 

BESOS Y APAPACHOS 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).