Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando el Paraiso de los gatos bis. Los Get Backers visitan Mexico. por sunshine

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA ESPERO DISFRUTEN ESTE CAP.

TRATE DE  DIVERTIRME UN POCO CON AKABANE  SU PERSONALIDAD ES TAN ESTRICTA QUE DECIDI  JUGAR UN POCO CON EL. ADEMAS  ES PARTE DE LA TRAMA AUNQ ES UN CAPITULO CORTO.

EN ESTE CAP CON LA PRESENTACION ESPECIAL DEL INCOMPARABLE E INCREIBLE AKABANE.

 

CAPITULO 10

 

 

Akabane observo el cuadro el famoso cuadro llamado el paraíso de los gatos bis. Se había enterado que lo había pintado como en ocasiones anteriores la madre de Clayman durante  un momento de médium. Así que el cuadro era realmente hermoso, lleno de color y lleno de magia como  todos los cuadros  que había llevado a acabo Remedios Varo.

Akabane- Es un cuadro interesante. Y después de observarlo detenidamente  empezó a empapelarlo con toda  la calma  y perfeccionismo que le eran propios de su persona.

Después de empacarlo en algo que mas que acomodarlo parecía se tratara de un rito  hacia  su trabajo. Lo guardo con sumo cuidado dentro de un portafolio.

Listo por fin ahora todo dependería de El. Del  único y poderoso y temible  Dr. Jackal

Akabane  después se vistió  con su acostumbrado guardarropa el cual  sabia le daba un toque  temible y misterioso a su personalidad. Como siempre el verse frente al espejo con aquella impecable vestimenta  se sentía soberbio.

El  hombre  se puso los guantes disfruto sacando unas dos veces  sus  bisturís.

Akabane- Estoy listo.

El transportista tomo el portafolio. Observo hacia a recamara  oscura como una cueva Nekabane estaba mas dormida  que nada. Era  un vampiro y los vampiros son  nocturnos. Por lo que decir adiós o  cualquier otra cosa era inútil. Nekabane en el día se moría. Y Si por alguna razón se le intentaba sacar de su sueño se volvía más peligrosa que el mismo Dr.Jackal.

Así que el transportista  tomo su portafolio y abandono la habitación. Y emprendió su camino con la tranquilidad que te da el saber que eres  casi invencible.

Ese día Akabane se sentía tan tranquilo, era un buen día para llevar acabo su misión de transportista.

Koroudo reviso una vez mas su reloj inmediatamente  calculo cuanto tiempo le quedaba  y decidió optar  por tomar el transporte subterráneo conocido como metro.

Akabane- Se de buena fuente que el rumbo es peligroso,  entiéndase divertido.  Y encamino sus  pasos hacia la fuente de su entusiasmo.

Y tomo la dirección  del subterráneo. El transportista mantenía una actitud a la defensiva esperaba en cualquier momento  el ataque, su corazón   casi se regocijaba y en cada persona que se cruzaba por su camino esperaba hallar al contrincante  el oponente con el cual practicaría el día de hoy su “ j” su marca personal. Pero nada se empezaba a impacientar.

De pronto  se acercaron dos hombres. Eran  obesos  le tenían puesta la mirada encima, su sangre empezó a circular con mayor velocidad. Por fin, Por fin

 

Akabane acariciaba los bisturís  en su manos  y   casi los saca, cuando los extraños pasaron  sin siquiera darle importancia. El transportista  se sintió frustrado y mucho necesitaba emoción  en su vida para poder darle sentido. Pero nada que pasaba aquí en este lugar - Que no era un hombre interesante y atractivo para ser atacado? No se veía lo suficientemente vulnerable en que estaba fallando?. En vista de que todo parecía inútil decidió abordar el metro se veía lleno, Pero que importancia tenia.,

El Dr. Jackal entro después de todo su  figura esbelta  podía acomodarse en cualquier huequito mientras  entraba en ese minúsculo espacio, mirando hacia todos lados, lo único en que no se fijo es que el metro a una hora pico esta llenísimo en mal plan y al cerrarse las puertas por estar mas intensado en encontrar un rival digno de vencer nunca se dio cuenta de que el portafolio se quedo fuera.

Cuando el metro empezó a avanzar El Dr. Jackal  se dio cuenta y trato de, meterlo pero demasiado tarde choco contra una lámpara de seguridad  y perdió el portafolio solo mantenía en la mano la manija . Se pego como lapa al cristal pero fue imposible un transportista de su reputación  había perdido  la mercancía.

En la siguiente parada  Akabane  se lanzo corriendo lo mas rápido que le era posible  el sabia que tenia una súper velocidad pero cuando vas entre cientos o miles de personas la velocidad valía  para puras vergüenzas, Cuando logro salir  con el abrigo todo desabotonado,  la corbata  como bufanda si sombrero.  Alcanzo arrancárselo  a un chico que ya lo traía puesto y  se sentía genial.

Akabane- Para donde?  Tengo que recuperar ese portafolio.

Después de media hora, no por que no fuera rápido es que no conocer la zona  dificulto su  actividad.

Akabane  sin su acostumbrada ecuanimidad- Demonios y ahora  que hago.?

Cunado llego  del portafolio ni sus luces a lo más que llego a encontrar fue un tornillo que el servicio de limpia había pasado desapercibido.

 

El celular sonó  sacando se su sueño al poseedor del jagan.

Ban- Hola   aun con una voz cargada de sueño- Si  que paso pervertido que quieres?

Ban- COMOOOOOOOO!!!!!       NOOOOOOOO  ME DIGAS ….ERES UN TARADO.

Ginji  que había permanecido acomodado en su  novio  que con los gritos y el  salto de este  salio volando evitando que cayera al suelo  las cortinas que cubrían  la cama quedado enredado como si fuera  el hombre araña en su telaraña.

Ginji – Que pasó Ban? – Por que tanto escándalo amiguito.?

El castaño estaba furioso se levanto y se dirigió a golpearse la cabeza contra la pared,.

El rubio se angustio y como pudo se soltó de la trampa de cortinas y corrió a ver a su compañero.

Ginji- Que pasó amiguito? – Dime por favor?

Ban súper molesto – El tarado de Akabane perdió el cuadro!!! Ahora lo tenemos que recuperar de nuevo. Aghhhhhhhhh  de seguro  estaba buscando diversión y se descuido ( que comía que adivinaba O.O)

Después de vestirse y sin desayunar algo que a Ginji realmente le peso, acompañados se su anfitriones que  iban mas por responsabilidad que por convicción se lanzaron a la calle a buscar la estación  donde el Dr. Jackal les había hecho el favor de volver a recuperarlo.

Dann- Ah Individua  ahora si tenía sueño. No me dejaron dormir y para colmo el sofá  de a sala estaba súper duro y me moría de calor.

Paty- Lo siento Individuo, pero ni modo de no venir. Ellos no tienen idea de nada.

Cuando llegaron  a la estación. Se encontraron con Akabane.  Claro Ginji  atrás de Ban al igual q Dann y Paty los tres le temían a aquel tipo que parecía una mezcla de vampiro mafioso.

El transportista ya había  arreglado su vestuario y lucia  como de costumbre y mostró esa frialdad en su mirada y en su sonrisa.

 El rubio y los dos anfitriones permanecían  a media cuadra  de donde el poseedor del jagan y el poseedor del huracán sangriento siendo testigo de sus gritos  alegatos  claro por parte de Ban . Akabane  se mantenía como indiferente  y le contó  de cómo fue atacado por 500  personas a la vez  y  de una u otra forma en la batalla alguien tomo el portafolio.

Ban mientras  le reclamaba  lo rodeaba  con esa mirada retadora  que ambos tenían.

Ginji – Yo me muero de hambre. T.T

Paty- Yo igual y si nos metemos a esa cafetería  y mientras tomamos algo aunque sea un jugo , yo si me muero de hambre.

Dann- Si yo también. Volteando a ver a Ban – Al rato que se calme regresamos por El OK.?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

FUE CORTITO PERO QUERIA DARLE ALGO ESPECIAL A AKABENE DIFERENTE.

ESPERO LES HAYA GUSTADO.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS  ME ANIMAN Y EN VERDAD MIL GRACIAS POR ANIMARME . ESTE FANFIC  CUANDO PASO POR MI MENTE HACIA Q ME RIERA  POR TODAS LAS LOCURAS QUE HACEN ..Y  POR PENSAR LO QUE IBA A PENSAR MI AMIGO DANN.EN VERDAD MIL GRACIAS POR SUS MENSAJES.

BESOS Y APAPACHOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).