Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando el Paraiso de los gatos bis. Los Get Backers visitan Mexico. por sunshine

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE ES EL CAPITULO FINAL...RECONOZCO QUE ME ATRASE POR QUE CUANDO ME EMPEZATONA  PREGUNTAR QUE LE HABIA PEDIDO BAN A DANN ...ENTRE A UNA ENCRUCIJADA...PERO YA TENGO LA RESPUESTA SE QUE LES VA A GUSTAR DISFRUTEN EL ULTIMO CAPITULO..

BESOS Y APAPACHOS MIL GRACIAS POR LEER.

 

PD. BUENO ES EL ULTIMO CAPITULO A MEDIAS AUN FALTA EL EPILOGO.

Capitulo 12 b

 

La pelirroja  felizmente se estaba  cepillando los dientes, cuando es interrumpida por su mejor amigo.

Dann- Individua, necesitamos de tu apoyo y ayuda. Así que vete apurando.

Paty- Pero ustedes perdieron u.u. y se supone que tienen que limpiar… Le reclama  con tono de decepción.

Dann- Pero dime serias capaz de dejar a tu mejor amigo y a tus  nuevos amigos?.Dime serias capaz?

Paty Sabia que su compañero la conocía demasiado bien… Y además siempre  le ganaba  en situaciones asi ( Claro esa regla puede cambiar verdad? ).- Esta bien  con tono de resignación…Ahora voy.

( Solo espero que no me dejen todo el trabajo).

Dann- n.n  Gracias Individua, Yo sabia que podíamos contar contigo.

 

Momentos después la hospedadora  se reúne  con el trío, del cual honestamente solo estaba lavando los platos Ginji. Lo que eran los otros dos era mas lo que bromeaban  que lo que hacían.

Por lo que  la pelirroja decide apoyar al rubio.

Paty- Hola Ginji, ya que tu estas lavando, Yo seco y acomodo, te parece?

Ginji sonriéndole- Si gracias Individua, Ban quedo de venir, pero no aparece.

Paty sonriéndole ( Ni creo que aparezca se le veía muy divertido con mi amigo)- Es que estén recogiendo. Después de  una hora aproximadamente  por fin la pareja termina de lavar.

Paty- Cielos era muchísimo.

Ginji- Si  ahora me arden las manos, supongo que era el jabón.

Paty- Si yo por eso uso guantes, pero espera te traeré crema.

Y se dirige rápidamente a su recamara  por el frasco de crema.

Paty- En  donde se metería ese par?. Después de todo el trabajo pesado lo sacamos Ginji y Yo. Ah que tipos ò.ó.

Después dirigiéndose en donde Ginji- Listo  déjame ponerte crema. – Mucho mejor, verdad?

Ginji- Si gracias. En verdad gracias por todo, me le he pasado genial  aquí con Ustedes, Con tus amigas. Me he divertido como nunca. Hasta es la primera vez que estoy en una  reunión con Akabane y no me da miedo. En verdad estoy muy feliz. Y después de terminar su comentario le da un abrazo.

Paty- Si yo también me la he pasado de maravilla. Conocerte a sido increíble, realmente me encantas.  (Lastima que seas la pareja de Ban, snif, snif, snif).- Estos días han sido únicos. ( Por cierto donde están  los chicos?).

Después de  una hora de  ambos ponerse melancólicos y lacrimógenos  meditando ha quien le pareció más genial conocerse. Por fin fueron interrumpidos por Ban.

Ban- Que paso por que están llorando?

Paty- Ah es que mañana. Mejor dicho en unas horas se van a ir. Y  eso es todo.

Ban –Ah yo creí que era por otra cosa.

Ginji – Por que otra cosa seria.

Ban-  No pues por nada.

Dann- Que paso?  Individua chillona, ya estas de sensible.

Paty- Como si tú no fueras igual.

Ban- Ginji despídete y ven a acostarte, es tarde.

Ginji nuevamente le da otro abrazo a su amiga- Al rato nos vemos, que descanses.  Y le da un beso. Al rato nos vemos Individuo. Me tengo que ir.  En voz baja- No quiero que se enoje conmigo.

Una vez que el rubio desaprecio, paty se dirige a su amigo-  EN DONDE ESTABAN .TODO EL TRABAJO LO HICIMOS ENTRE GIN Y YO. Con tono de enfado.

Dann.- Estaba haciendo  algo, luego te cuento, pero tú estabas muy feliz con el rubio. Así que ni me  estés reclamando. Y ya me voy a dormir, estoy cansado y tengo sueño.

Paty- O.o

Al medio día siguiente. Ban se despertó, Ah dormir en una cama, tan cómoda quien sabe cuando se repetiría  tan  inusual evento. Todavía les quedaba tiempo así que abrazo su almohada y a su mejor amigo, compañero y amante y le beso el cuello y el cabello. Mientras lo jala hasta acomodarlo en  tu pecho.

Ban- Despierta bebe, es tarde.

Ginji- Tengo sueño Ban, déjame dormir otros cinco minutos más, por favor.

Ban jugueteando continua besando y jugueteando con esos  mechones rubios que siempre le han  encantado- Tus cinco minutos se van a volver otra hora. Ya levántate.

Ginji- Ya voy te prometo que solo un ratito mas y ya. Le responde medio dormido.

Sin embargo el castaño insiste y se siente en la cama dejando a su compañero en su regazo- Gin necesito preguntarte algo.

El rubio aun medio dormido. – Sobre que Ban.

Ban con un tono de voz melancólico- Ginji  eres feliz conmigo a pesar de todo, realmente no tengo nada que ofrecerte…Bueno aparte de hacerte el amor como nadie..En eso no creo que tengas ninguna queja…Pero  te he observado durante este viaje y te ves tan feliz. Puedo decir has vivido en esta semana una vida normal, has dormido en una cama, has comido tres veces al día no he tenido quejas de que tengas hambre, Tienes amigos que te aprecian y no te recuerdan a cada rato tu pasado, te has reído como nunca, Te has divertido fuiste al parque de diversiones, has bailado, Cuando estas con paty te ves tan feliz, has vivido como un chico de veintiún años. Yo  no te puedo ofrecer esto… Así que te quiero preguntar algo.

El rubio  escucho todo lo que le dijo su mejor amigo con atención. Y se voltea sobre  el regazo de Ban para poder ver su rostro.

Ginji- Que  es lo que me quieres preguntar?

 

Ban- Ginji, antes que nada te diré que tu me haces feliz como nadie en este mundo, Y en verdad te necesito  mas que como pareja, te necesito por que te amo. Pero si tu eres feliz aquí, Te puedes quedar.

Ginji no daba crédito a lo que escucho y se incorporo de inmediato quedando a la altura de su compañero. – Ban  no me puedes pedir eso, es verdad me la pase genial, para eso son las vacaciones. Pero  si tu pudieras retirar  la piel que cubre mi corazón verías que tiene grabado tu nombre dice propiedad de Ban Mido. Su voz empezaba  a quebrarse y las lágrimas a brotar sutilmente de sus ojos.- Ban te amo, como no tienes idea. Y si me la he pasado genial, pero no importa no tener nada, y aunque tenga hambre, o aunque no me divierta tanto pero todo seria nada si no estuvieras tu. Tu eres la razón de que mi vida sea perfecta  solo por que tu estas en ella.

El poseedor del jagan  le beso tierna y apasionadamente. Y lo abrazo.

Ban – Gracias era la respuesta que necesitaba escuchar. Ginji te prometo que cuando regresemos vamos a buscar un apartamento y te haré el amor todos los días.

 

Paty andaba  deambulando en un departamento que daba la apariencia que Ella era el único inquilino. Eran mas  de la una de la tarde. Y nadie  con excepción de Ella había abandonado su habitación – Es súper tarde ya casi nos tenemos que ir y estos chicos durmiendo como  si nada.

A los poco minutos  apareció su socio, bostezando. – Individua, hiciste el desayuno?, Tengo hambre.

Paty .- O.o – Claro que lo hice  u.u. Anda ven , es tarde a que hora nos tenemos que ir?

Dann aun  tallándose los ojos consulta su reloj – Veamos su avión sale a las ocho de la noche, tenemos que estar tres horas antes y una hora nos tomara llegar  como a las cuatro van a dar las dos. Aun tenemos tiempo.

Por fin los recuperadores abandonan su habitación y se unen a sus anfitriones, desayunan juntos.

Paty dirigiéndose a sus clientes.- Ya nos tenemos que ir, Para  llegar con tiempo. Desearía que no fuera así, pero todas las cosas lindas llegan a su termino. Dirigiéndose a Ginji – En verdad te voy a extrañar Gin el conocerte  a sido  un gran regalo.

Ginji  abrazándole – Para mi también, en verdad te voy a extrañar igual.

Dann- Individua deja de estar de chillona y  vamonos, todavía nos quedan como cuatro horas para que se despidan.

Ban – Pues aunque lo dudes yo te voy a extrañar niño.

Dann – Si como no  u.u. (yo también  te voy a extrañar).

El castaño  alejando a Dann de  los otros.

Ban- Gracias por lo de ayer en verdad te lo agradezco.

Dann- No fue nada. Además me gusto la idea. Realmente me gusto.

Ban- Amigos?

Dann  dándole la mano – Esta bien amigos.

Ban le atrae hacia El  y le da un abrazo. Y aprovecha y lo besa una vez más.

Dann- Que te pasa, dijiste que éramos  amigos.

Ban . Los amigos aquí no se besan?

Dann – CLARO QUE NO, QUE SE BESAN ALLA EN JAPON?

Ban – No tampoco.

Dann- Entonces por que lo haces?

Ban- Por que  alguien puede imponer moda. Reconozco que siempre lo he hecho solo por hacerte enfadar, aunque yo en lo personal lo he disfrutado mucho. Y se aleja de El para reunirse con su pareja.

 

La pelirroja se  aproxima a su compañero- Ya nos vamos Individuo?. Estas molesto.?

Dann- No, vamonos.

Paty- Que paso ayer?

Dann- Ya te dije que luego te cuento, no puedo ahora. No me hagas drama, al rato te cuento esta bien? Ah y eso si me invitas a cenar. Si no te quedaras con la duda.

Paty- Como le haces siempre para salirte con la tuya.?

Dann- Muy fácil, te conozco como nadie  ja ja ja . Por eso.

Una vez en el auto.

Ban – Que dices niño quieres que yo maneje?

Dann- No, por dos motivos uno no conoces el camino. Dos manejas como un loco poseído. Tres además a mi me gusta manejar.

Ban – Yo solo decía, además manejas como tortuga.

Dann- Perdón, Yo no manejo como tortuga. Es que hay tráfico.

Ban- Mira ese perro de por allá, llego a la esquina antes que tu.

Dann- Hay trafico entiende, no es a propósito.

Paty- Individuo deja de discutir, No hay otra camino?

Dann- Si creo que si, Pero nos tardaremos mucho mas en llegar.

Paty – Y si escuchamos el reporte del trafico? Además cuando los helicópteros andan volando dando vueltas como aquellos dos de  allá, es por algo no crees?

Después de escuchar el radio- Ah nunca lo pensamos una manifestación. Que  vamos a hacer Individuo?.

Dann- Tenemos que tomar  otra ruta y dar una vuelta inmensa, pero no hay otra forma.

Ban- Si me dejas manejar si la hay.

Dann con un tono de irritación- ESTA BIEN, TE DEJARE HACERLO AUNQUE NO LO LOGRARAS.

Ginji- La verdad es que Ban si lo puede lograr.

Dann- Esta bien si confías tanto en El, que maneje,  además yo ya me canse.

Paty – Ah u.u. Tenían que ser hombres.

Una vez Ban en el volante- Pongan los cinturones niños y aprecien el perfecto control en el volante de Ban sama.

Y pues manejando arriba de las banquetas, trepando camellones y  dando vueltas prohibidas sin contar el manejar en sentido contrario, pasarse  cerca de veinte altos. Creo que  cualquiera puede  llegar.

Ban dirigiéndose a  sus anfitriones que una vez mas  besaban el piso en señal de agradecer estar en tierra firme – Entonces que niños quien es el mejor manejando No te escucho niño.

Paty- Pues  en tu gran demostración llegaste rápido, pero es tarde tendremos que correr antes que cierren el control de pasajeros y se  terminen quedando.

Ban – Demonios es tarde, muy tarde. Tendremos que correr Y Ginji, por favor no te me separes y si lo haces no pidas ventanilla   a menos que yo te lo indique no quiero que pase lo de la vez anterior  y  menos que esas Señoritas estén diciendo. Con tono sarcástico - “Que lindo, que quieres, En que te puedo servir”.

Ginji- Pero Ban las chicas solo son amables conmigo.

Ban- amable mis calzones, te coquetean todo el tiempo.

Ginji- Esta bien Ban. Lo que tú digas.

Ban- Bueno aclarado el asunto corramos. Espero que Ustedes niños nos puedan llevar el paso.

Una vez ya en la sala de espera. Después de veinte minutos y antes de subir al avión. Los anfitriones  les llegan a alcanzar.

Ginji- Por que tardaron tanto?

Paty- Es que el Individuo se tropezó con unas maletas. Y..

Dann- Si a quien se le ocurre cruzar con tres inmensas maletas cuando ven a alguien corriendo.

Ginji- Si eso es desconsiderado no crees Ban?

Ban- Si tu dices. Tenemos que abordar en menos de cinco minutos. Así que despídanse.

Paty – Ah fue súper  en verdad te quiero muchísimo ( corazoncitos lacrimosos, corazoncitos lacrimosos, ah acaso nunca se han despedido se alguien que es muy lindo? Ah yo si y siempre lloro)

Ginji- Lo mismo pienso.

Dann dirigiéndose a Ban – Yo estoy acostumbrado la Individua es así, se encariña fácilmente con las personas. Y es chillona. Y esta media loca, pero eso la hace especial. Es linda.

Ban dirigiéndose a Dann- Te entiendo Ginji es igual se encariña de inmediato con las personas, y Si también llora fácilmente, claro el llora siempre por mi. Y es súper lindo conmigo. Si te entiendo muy bien.

Ban una vez más dirigiéndose a Dann –Como ni caso nos hacen despidamos tu  y yo.

Dann – Esta bien.

Ban- POR QUE EL BESO?

Dann- jugando para que veas lo que se siente.

Una vez  que se han despedido. Los chicos una vez que  abordan el avión.

Ban – Tenemos pasillo Espero no te importe ‘

Ginji- No, no me importa.

Srta. Sobrecargo- Hola eres el rubio del vuelo de hace una semana? Eres tan lindo, tenemos un asiento en ventana te gustaría cambiar? Yo atiendo ese lugar.

Ban con mirada de muérete ¬¬ - EL SE QUEDA AQUÍ.

Srta. Sobrecargo apenada- Perdón lo siento.

Ginji- Gracias que linda, pero aquí estoy  bien gracias.

Ban – Por fin solos.

Aunque estuvieran en medio del pasillo  y del avión con mas de cuatrocientas personas a su derredor.

Mientras en al aeropuerto caminando y perdiéndose entre la multitud se escucha a los anfitriones.

Dann- Ah por fin termino.

Paty sonriéndole a su mejor amigo- Pero te divertiste.

Dann – Si no lo niego fue divertido.

Chibi Paty saltando- Y cuanto nos quedo de ganancia Individuo?

Dann- Cincuenta y cinco pesos.

Paty- Bueno fue ganancia no?

Dann- Realmente no, aun hay que pagar el estacionamiento y además me invitaras a cenar.

Paty- Individuo sabias que? ED y Al de full metal alchemist quieren venir y los podríamos hospedar?

Dann- Estas loca?, No ya fue mucho.

Paty- Esta bien como tu digas.

Paty – Te puedo decir algo Individuo?

Dann- Si dime.

Paty – Individuo en verdad te quiero muchísimo.

Dann- Me too Individua.

 

FIN

 

 

Una vez que Ginji y Ban llegaron al Japón y se entrevistaron con Clayman, le entregaron el cuadro

Pero era tanto lo que gastaron como viáticos, que tendrán que quedaron a deber un trabajo de recuperación  para igualar sus gastos.

Actualmente El paraíso de los gatos bis luce hermoso en el salón que Clayman le destino.

En cuanto a nuestro reparto de actores invitados.

Akabane – Sigue trabajando como transportista se sabe que procura que sus trabajos sean de día para pasar sus noches con Nekabane.

Nekabane – Se sigue afilando los colmillos todos los días,  perdón, noches olvide que es nocturna. Y aun tiene la esperanza de poder  clavarle sus colmillos a Ginji.

Kagami – Abandono Ciudad Babilonia y se caso con Rosa Negra.

Rosa Negra- Actualmente esta felizmente casada  con Kagami y espera un Kagamito.

Danrose- actualmente esta en pláticas para filmar su fanfic “Por una alergia” Por el raiting de lectores tan alto que tuvo. Y probablemente tenga un papel en su película.

Nadia. Un día Yuya Aoky entrando a la página y leyendo sus fanfic le gusto tanto como escribía que fue contratada para  escribir en el manga.

Heven-  Sigue siendo una amiga muy divertida se le anima para que termine su Fic,

Mew-  Se desconoce en que momento pero  pudo conocer personalmente a Makubex y actualmente vive en la fortaleza infinita  como la novia de Makubex, desplazo a Sakura la mejor amiga y apoyo del chico genio.

Only- Pau- Sigue siendo una chica sensacional y muy linda, sigue animando a todas las escritoras con sus lindos comentarios y se le anima a que publique.

Dann- En su trabajo, tiene tanto potencial que se  espera  llegue a gerente de Ventas, sigue usando traje  y no puede usar barba ..Que lastima. Pero aun así se sigue viendo muy guapo.

Paty Sunshine- Sigue persiguiendo sus sueños, se sigue encariñando con las personas. Agradece inmensamente a las personas que de una u otra forma participaron en su fanfic. Sigue siendo la mejor amiga d Dann y continua tratando reconvencer a Dann por que hospeden  a Ed y a Al.

 

Y Aunque esta debería ser la ultima parte nos falta  que fue lo que Ban le pidió a Dann así que se los dejare como un Epilogo. Porque este capitulo merece una atención especial.

 

 

 

Notas finales:

UNA VEZ MAS GRCIAS POR SU APOYO EN SU MENSAJES ME HICIERON MUY FELIZ.

 

EN VERDAD MIL GRACIAS. GRACIAS POR  CADA UNA QUE ME APOYO Y A LA QUE HE TENIDO OPORTUNIDAD DE CONOCER .

 

Y EN EL EPILOGO POR FIN SABREMOS QE LE PIDIO BAN A DANN.

BESOS Y APAPACHOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).