Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuperando el Paraiso de los gatos bis. Los Get Backers visitan Mexico. por sunshine

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el capitulo final pero es an largo que decidi acepatra la idea de Nekabane de dividirlo en A Y B aunque el la otra parte no sea tan extenso.

Agradecemos en esdte capitulo la participacion nevamente de RosaNegra  y su flamante Novio Kagami, De Akabane y de Nekabane  y de Danrose, Only-Pau,Heven Nadia y Mew.

Espero lo disfruten es la recuperacion del cuadro y  una fiesta para diversion para poder pasar al final.

besos. Grcaias por participar

CAPITULO 12

El castaño  derrumbo la puerta  y ambos ingresaron a la cabina Lo bueno es que en ese momento no había nadie, sino se hubieran llevado un susto.

Ginji- Wow Ban mira cuantos botones y foquitos y…bueno no se como se llama esa cosa la de la flechita..ESTO ES GENIAL!!! El rubio no podía dejar de maravillarse  ante aquel maravilloso tablero.

Ban- Ginji deja eso.

Ginji- pero Ban!

Ban con seriedad en su voz- Ginji.

El rubio conocía el tono y sabia que  significaba  “ Deja de jugar y aplícate a lo importante” Así q solo resoplo  y miro con tristeza aquel maravilloso tablero que parecía  llamarlo  a apretar  algunos de  esos botoncitos.

El castaño  buscaba rápidamente  entre los cajones y archivos que se hallaban en la cabina.

Ginji- Ban…Ban…, Ban..

Ban con tono de irritación- Que quieres Idiota, no ves que estoy ocupado. Le respondió sin levantar siquiera la mirada. Mientras husmeaba entre una pila de papeles,

Ginji- Ban…  Ban…Ba….

Ban- QUE QUIERES YA TE DIJE QUE ESTOY OCUPADO.

Ginji – Es que allí esta .

Ban- allí esta que?

Ginji señalando a  la pared- allí esta el cuadro esta allí…colgando.

El castaño  giro su  atención hacia donde su compañero le  señalaba, Y si tenia razón allí brillando  con la luz de los focos. Con un tono lleno de emoción – El cuadro, mi vida! allí estaba.

Ginji sonrojando – Nunca me habías dicho mi vida.  n.n

Ban  el cual  no dejaba de abrazar y besar el cuadro. –  Me refería  al cuadro.

Ginji- u.u. (ya decía yo).

Ban- Anda vamos  antes que alguien llegue y nos descubra. Además ya te tengo  tesoro.

Ginji- n.n

Ban- No te emociones  también me refería al cuadro.

Ginji- u.u. (Ya decía yo).

La pareja abandono la cabina y se dirigió  al grupo. El poseedor del Jagan se le veía triunfante  y orgulloso.

Ban- Jackal aquí esta una vez mas el cuadro  y  un favor….NO LO VUELVAS A PERDER.

Akabane  solo sonrió y tomo el cuadro. Sin expresar  nada

Rosa Negra dirigiéndose a Kagami quien por cierto no soltaba su mano desde  que la había tomado.-Kagami caso resuelto creo que ya podemos  ir a donde me dijiste me invitarías. O era un truco?

 Esto ultimo se lo dice con una picara mirada.

Kagami- Rosa Negra  mi invitación sigue en pie.

Dann  dirigiéndose a su amiga. – Y el tipo  que esta con Rosa Negra de donde salio?

Paty- No tengo ni idea. Pero no puedes negar  que hacen una linda pareja no?.

Dann- Mmm puede ser. Por cierto si  ya se recupero el cuadro. Quiere decir que  nos queda la tarde libre verdad?

Paty- Si, es cierto. Que te gustaría que hiciéramos?

Dann- Habrá que preguntarles.

Nadia- Después de todo nuestro esfuerzo y deducciones, creo que ya nos podemos retirar.

Heven- Pues si  u.u. aunque, ….Nos dieron las gracias?

Only- Pau – No , que mal todo nuestro trabajo, lo que mas siento es mi preciosa blusa.

El rubio  logra captar la decepción de las chicas. Y se  aproxima a ellas.

Ginji – Chicas muchísimas gracias  por su ayuda. Sin Ustedes no hubiéramos  encontrado el cuadro..Verdad Ban?

Ban  con un tono de fastidio- Es verdad.

El rubio le da un codazo y en tono muy bajo- Deberías  darle las gracias a cada una,…Anda.

El castaño con  resignación- Muchas gracias por su apoyo.

Mew -  Esta bien estas disculpado Nya.

Danrose-  Lo importante es que fuimos útiles.

La pelirroja  se dirige a su compañero- Como vez Individuo podríamos invitarlas a algún lado?

Dann sacando su calculadora de bolsillo ( su celular )- Mmmm Individua ya casi no nos queda dinero. No lo creo.

La peli roja con mirada de ternera –Es el ultimo día que estamos con Ellos y las chicas se portaron de maravilla Por favor Dann…En verdad Por favor,

El joven con resignación más que por convicción- Esta bien,  pero dos cosas.

Paty- Si?

Dann- Dos cosas Individua. La primera tú te encargaras de organizarla.

Paty n.n muy emocionada – Si no hay problema ahora les digo a las chicas.

Dann con un tono de seriedad- Segundo tu limpiaras al final.

Paty – También  tengo que limpiar O.o?

Dann- Lo tomas o lo dejas.

Paty- Esta bien lo tomo .Pero no me vas a ayudar ni un poquito?

Dann- Lo tomas o lo dejas,? depende de ti

Paty- Esta bien lo tomo después ya veré como le hago.

 

Paty dirigiéndose al grupo- Como hoy es la última noche  que nuestros invitados están con nosotros  les quiero invitar a  una fiesta...Par hoy.

Rosa Negra, Heven, Mew, Only Pau Danrose y Nadia  -Genial  a que hora llegamos?

Paty volteando a ver a Dann para que le de una idea. – Bueno les parece bien a las  nueve de la noche?

Y el grupo asienta. Además que se ponen de acuerdo para ver que van a llevar para compartir.

Ginji – Ban vamos a tener una fiesta que genial…No te emociona?

El castaño con fastidio- Ah que emoción.

Ginji  abrazándolo- Si yo sabía  que te  emocionaría igual que a mí.

El poseedor del jagan mientras le agrada sentir los brazos del rubio sobre su cuello – (Este  Idiota no conoce el sarcasmo, Pero quien se puede negar ante alguien tan lindo como El).

 

A eso de las  diez y media de la noche todos los invitados se encuentran reunidos y la mayoría platica entre si. Rosa Negra  para varias se encuentra en una alegre plática con Kagami. Aislándose por completo  del grupo.

Akabane le comenta a Nekabane – Verdad que hacen una linda pareja? Refiriéndose  a Rosa Negra  con  el observador.

Nekabane- Si bastante linda. Y El es muy guapo, pero nunca  como tu.

 

Danrose, Nadia y Heven  terminaban de cocinar la cena.

Danrose. Ya me esta dando hambre se ve delicioso.

En eso entra la pelirroja  que  revisaba que no faltara nada- Ah chicas no saben cuanto les agradezco su ayuda, no se que hubiera hecho sin su apoyo.

Heven- No es nada amiga, para eso estamos.

Nadia- Claro además fue divertido.

Nadia – Antes  de la cena que les parece si  hacemos algún juego. Esta la música y nadie baila.  u.u

Danrose- Si me parece genial…pero como que?

Heven- Mira yo creo que seria bueno algo  que fuera hombres contra mujeres.

Paty- Siii le daría emoción.

Danrose- Además Rosa Negra  nos haría caso, no que desde que esta con su  flamante novio, no nos hace caso.

Paty- Como que su flamante novio! O.O

Se integran  Mew y Only – Pau.

Only –Pau – Que están planeando chicas?

Heven- Que hagamos dos equipos hombres contra mujeres.

Mew- Nya que divertido., Vamos a plantearlo.

Y las chicas abandonan la cocina y se reúnen con los demás.

Afuera Ginji entablaba una  amena plática con Dann, Akabane  observaba, Nekabane  se mantenía  sentada al lado de Akabane  pero solo se la pasaba observando al mismo tiempo que se afilaba los colmillos con su lima para colmillos. Pensando   lo apetitosos que se veían y lo saludable que lucían los  asistentes.

Nekabane- Aka...Me puedo comer al chico rubio?

Akabane- No, no creo.

Nekabane – u.u. ni modo.

Nadia  dirigiéndose a los chicos- Queremos retarlos a un juego.

Dann de inmediato  reacciono- Esta bien y que vamos a jugar?

Nadia- Tu que sugieres?

Dann después de meditar unos segundos – Que te parece un juego de adivinanza de películas?

Nadia- Esta bien. Yo seré la capitana de las chicas y tu de los hombres  estas de acuerdo’?

Dann (no tengo de que preocuparme  soy cinéfilo, quizás mi contrincante mas fuerte sea la individua,)-Si me parece bien.

La pelirroja  que esta atenta a la discusión entre Nadia y Dann,-Cielos Dann no se a dado cuenta  que va a perder

Paty-  Dann  n…Cuando le quiere advertir  Rosa Negra la jala y le tapa la boca.

Rosa Negra-  Sunshi  déjalo  vamos a divertirnos un rato.

Paty. Pero….  Va perder...

Rosa Negra- Déjalo

El hospedador ajeno a la situación entre Rosa Negra y Paty se encuentra entablando una discusión con Nadia.

Dann- Entonces el equipo que gane, le escoge el castigo al equipo perdedor... Y nada de echarse para atrás  OK.?

Nadia – Si claro lo que digas.

Danrose que interviene en la platica- Pero hay que poner reglas .Les parece?

Nadia. Si estoy de acuerdo  primero va participando cada uno de los miembros del equipo. 2do los otros no pueden estar  interviniendo.

Dann- Bueno solo el capitán.

Nadia – u.u. Esta bien el capitán si pero no demasiado. 3ro. Las películas que sean contemporáneas y de una cuando mucho dos palabras. Estas de acuerdo?  Le menciona mientras muestra una inocente sonrisa.    (Ya cayo..)

Dann  - Me parece bien  n.n ( Mi mayor competencia pienso que es la Individua…Ya veré como la bloqueo).

Nadie  se reúne con su equipo.

Rosa Negra- Cayo redondito, n.n

Mew – Si  Que tontos, ya cayeron todos.

Paty- Que malas u.u  Se va a enojar conmigo.

Heven- Ya se le pasara No te preocupes. Además El solo se echo la soga al cuello.

En la estancia el grupo se divide en dos en una parte las chicas todas juntas. Haciendo bolita hasta Nekabane se le observa emocionada. Bueno no se si por que va a participar en el juego o por que hay tantos cuellos junto a Ella y todo se ven tan lindos.

Only- Pau –Que salga primero Paty  y tu película será  anaconda.

Paty- Si la recuerdo.

Only- Pau – Entonces adelante.

Mientras en el equipo de los hombres .El capitán se lleva  la sorpresa de la noche, ninguno va al cine. Akabane es muy culto pero realmente por que Lee al igual que Ban  y aun Kagami. Ginji de plano si ha ido al cine cinco veces en su vida es mucho.

Dann O.O No me salgan que no saben nada de películas?  ( buaaa ya perdimos u.u )

 

Nadia – Entonces salimos  quien es el que va adivinar.

Ginji  Con  su hermosa sonrisa que le ilumina su rostro- Yo, yo voy.

Paty empieza   con una sola palabra  y empieza  a actuar como  si hubiera algo muy grande y como  si  fueran olas ( realmente quería decir que se trataba de una víbora enorme difícil de decir por señas)

Ginji- Un delfín?

Ginji- Un cometa.

Dann ( No es posible…Puede ser …??’)-  Una víbora?

 

Heven.- Recuerda  que tu puedes ayudar una vez. Pero El que tiene que adivinar es El.

Dann  ( Será anaconda?) – Ginji voltea a verme por favor lee mis labios,

Ginji ya con  el tiempo encima mientras el equipo contrario va en cuenta regresiva  voltea a a ver a Dann  Y trata de leer sus labios- A….A….ANA?

Mew – Ni modo perdiste Gin.

Dann – Nooooo mientras golpe a la pared…Estaba súper facil.

Ban lo observa atentamente – Cielos que dramático es el niño. Nunca creería que hay gente así.

 

Llega el turno de adivinar de las chicas- y adivinan sin  dificultad la primera película. Todas  palmean sus manos como un equipo.

Una vez mas los chicos y es el turno de Ban.

Heven empieza a actuar  como actuar como si algo cambiara.

Ban la observa – pero sin comprender en lo mas mínimo de lo que se trata.

Dann ( Actúa como si  cambiara algo…puede ser  ….Ah ya se es  TRANSFORMERS)- Yo se cual es

DanRose- Que  tú no puedes decir.

Dann  suplicándole a Ban que le voltee a ver . El  poseedor del Jagan lo observa  de reojo como  bicho raro.

Ban- Esta bien no se.

Chibi-Dann  patalea y lloriquea.- Nooo  me tenia que tocar un grupo de ineptos.

Y así les va a tocando uno a uno con la misma suerte.

Al final de las cinco películas escogidas  los hombres cero las chicas tres del marcador una  la desconocían y la otra Dann la actuó muy mal para que perdieran.

Las chicas hacen equipo y empiezan  a dialogar entre todas cual será el castigo que recibirán los chicos.

 

Rosa Negra  escogida como portavoz – Hemos decidido que los chicos  tendrán Uno que servirnos la cena como si fueran meseros .Y Dos y después tendrán que limpiar la casa y todo. Por lo tanto chicas en lugar de usar platos y vasos desechables y en vista de que los chicos nos van a servir usaremos loza, vasos o copas si tienen y cubiertos de verdad.

Dann- COMO ¡!! VAMOS  A TENER QUE LAVAR MUCHO!!!

Rosa Negra- Parque que pierden. Además tu escogiste el juego.

Dann- u.u.  (Es verdad).

 

Después de la cena y de terminada la fiesta todos se van despidiendo entre ellos Akabane y Kagami. Con sus respectivas parejas.

Dann- Oye no te puedes ir!!

Akabane Con su acostumbrada cortesía y amabilidad- Vas a permitir que esta bella dama. Señalando a Nekabane.  – No pueda llevarla a su casa.

Nekabane le dirige una sonrisa mostrando sus bellos y flamantes colmillos recién afilados.

Dann- Nop supongo que nop.

Akabane- Ya ves que bien nos entendimos.

Nekabane le abraza muy afectuosa mientras observa su cuello y estaba apunto de clavárselos cuando Akabane le jala hacia El.

Nekabane- u.u. Y nos vamos a ir sin despedirnos?  Con mirada de borrego a medio morir.

Akabane- Ah esta bien. Pero nada de mordidas querida.

Nekabane- Y si me dan un beso en la mano aun que sea una mordidita?

Akabane- No ni una,

Nekabane –  u.u.

Dann refiriéndose a Kagami – Y tu que excusa tienes?

Kagami – Mi dama tiene que llegar a su casa. Por que no quiero tener problemas con mi suegro.

Rosa Negra-  ^^ Claro no te gustaría que mi papá no lo adore verdad?

Dann- No supongo que no.

Kagami- n.n  Ya decía yo que te diviertas.

Después se dirige a Ban y a Ginji y Ustedes que excusa tienen.’?

Ginji – Yo  ninguna…El sueño cuenta?

Dann- No no cuenta. Y Tu Ban

Ban- Yo soy tu huésped, No es suficiente?. Además …Mientras observa al rubio.- Tengo cosas que hacer. Que quieres soy un hombre muy apasionado y tengo mejores cosas que hacer que lavar y recoger.

Dann – Pero es mucho el trabajo, Ayúdame aunque sea un poquito.

Ban cruzado de brazos recargado en la pared- No, a menos que..

Dann- A menos que, que?

 

 

 

 

Notas finales:

Que le ira a pedir Ban?  a Dann ..no lo se jajjajja

Pero ya se me ocurrira algo...Por que  nunca se como le hago pero cambio lo que tengo planeado jajja

pero bueno la parte B  del capitulo 12 si es el final con un agradecimeinto a cada quien por sus participaciones.

BESOS Y APAPACHOS.

 

Y gracias por leer y por dejarme mensajes me hacen saltar de gusto.

Con cariño Paty

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).