Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando de Naruto por Sherrece Sempai

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Onegai!!!Gomen Ne!!!!T.Tu se que tarde añares!!!!años!!!!siglos!!!!decadas!!!!pero...no me anda el modem!!

Naruto no me pertenece...sino a Masaki Kishimoto.

 

4 años...4 años!!!habian pasado!!!pero para sasuke y naruto fueron los mas felices!!!un dia...naru habia dejado ser seme a sasuke...pero como yo soy re-heavy y re-jodida les cage el momento con un...si!!!embarazo...pero no se lo tomaron muy bien...

 

primer mes...

 

naru-baka!!!baka!!!un dia!!!un jodido dia que te dejo ser seme y la cagas!!!

 

Sasu-voy a ser  padre!!!jooo!!!

 

Naru-por que kyuubi!!!

 

Sasu-es que estoy tan bueno que lo preño de una!!!

 

Naru-por donde saco al bebe?!

 

Sasu-asi renaceremos el clan!!!

 

Naru-me va a doler...buuuuuuuuaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sasuke-teme!!!!!!!!!!!

 

Sasu-se llamara Niia Uchiha y si es varon Okumi Uchiha!!!

 

Naru-snif...sasuke-teme...me va a doler mucho snif...

 

Sasuke abrasa a naruto...

 

Sasu-claro que no mi kitsune yo estare aquí para cuidarte-le sonrie-

 

Naru-hai!!!

 

Todo parecia medianamente bien en ese mes...pero como hoy vi el capitulo donde sasuke pelea con naruto y lo hace mierda...no se las dejare facil!!!

 

El segundo mes fue el peor!!!

 

Naru-como que no podemos follar!!!!

 

Sasu-no, no puedo ser seme!!!

 

Naru-ku ku ku sasu-chaannnn-agase notar el chan-

 

Sasu-s-si naru?

 

Naru-sufriras mi ira!!!

 

Asi es sasuke termino muerto...que mas quisiera yo...pero no literalmente...después al tercer mes de naru . sasu descubrio que estaba embarazado...ku ku ku ...

 

Sasu-naru!!!!!eres un maldito!!!

 

Naru-en la guerra y en el amor todo se vale!!!

 

Sasu-pero yo no quiero ser madre!!!

 

Naru-pasando olímpicamente de sasuke-si es niño se llamara Dush y si es niña Karura Uzumakis!!

 

Sasu-me va a doler!!!!!!!

 

Naru-ahora entiendo por que te gustaba la venganza...es tan gratificante!

 

Sasu-buaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Naru-ya...eres peor que yo...

 

Y asi continuaban los meses en que naru tenia la panza media grandecita al igual que sasu...pero este tenia muchos antojos...naru...por raro que parezca nop....

 

Sasu-quiero una tarta de fresas...con bolas de menta en sima y takoyakis dulces con curry!!!

 

Naru-wakala!

 

Sasu-callate que lo comere yo!!!

 

Pero el ultimo fue el peor...a naru le tocaba parir...y a sasu tambien...este por causa del sello maldito tenia la posivilidad de perder los bebes (por que eran gemelis)asi que estos salian antes de tiempo...

 

La operación no fue facil...pero no impocible...naru tuvo una hija...llamada Karura Uzumaki y sasu-chan tuvo dos gemelos Dush y Okumi Uchihas!!!

 

Ya de alli pasaron los cuatro años...y los niños...eran un revoltijo!!!!Dush-kun salio como sasuke(para mi desgracia...)al igual que Okumi...y karura salio a naruto...los tres eran muy unidos...y ya querian ser ninjas!! Y a eso jugaban...molestando y destruyendo todo y a todos a su paso...

 

Sasuke y naruto pidieron ayuda para cuidar a los mocos...digo lindos retoños...hinata e ino ayudaron perfectamente...

 

Pero como que si lo ago todo muy yupi no tengo mas texto que escribir pasara algo malo...karin y sakura se unieron para matar a los mocosos y separar a la pareja(si lo se clasico...pero ya no se que inventar...)

 

Karin queria a naruto (¿?) y sakura a sasuke(...)secuestraron a karura, tanto sasuke y naruto fueron a por ella...

 

Pero cuando la encontraron era muy tarde...lo que vieron ...cambio...sus vidas para siempre...podian esperarse cualquier cosa menos lo que veian...

 

Y asi sherrece la autora numero uno en sorprender a los lectores decidio...no matar a karura...pero si que sus queridos padres la vieran en pleno trio con sakura y karin!!!

 

Naru y sasu-karura!!!!!!!!!

 

Esta se encontraba en medio de karin y sakura...ambas penetrandolas con sus dedos tanto por la vagina y el ano de la pequeña...

 

Ambos chicos...por el bien de su salud mental decidieron esperar a fuera de esa casucha y después hablar...

 

 

acostaron a la pequeña a la cama sakura lamia sus pezoncitos y karin su vagina, haciendola gemir bastante fuerte...

 

karin lentamente introdujo sus dedos a la entrada de la menor...introduciendo uno, después el otro...

 

 

sakura  se puso ensima de la pequeña mostrandole a esta su clítoris, la cual no dudo en lamer y succionar, arrancandole gemidos de placer a la pelirosada...

 

 

 

karin busco tres consoladores, uno pequeño y dos medianos...uno se lo introdujo a sakura, sakura se lo introdujo a karura y esta, con un poco de pudor a karin...las tres gimieron...

 

karin siguió lamiendo el clítoris de karura, sakura tambien lo lamio, ambas lenguas expertas hicieron que la rubia terminara en sus labios...

 

karin beso a la pequeña se puso en cuatro patas y le indico a la pequeña que debia lamer su vagina y meter sus deditos en ella, paso el consolador a su  ano e  hizo lo pedido...

 

pero solo lo hizo hasta que esta se corrio...con sakura hizo lo mismo pero con ayuda de karin...

 

las tres ya exhaustas y satisfechas se acostaron cubriendoce con la sabana...

 

sasuke y naruto después de...vomitar, decidieron dejarles una nota, en esta decia...

 

‘espero que cuiden de nuestra pequeña y que nos la traigan para cuando tenga que estudiar para medico ninja ,nos han dejado traumados...pero espero que la quieran, que no la lastimen, por que las mataremos, y que podamos llevarnos como una familia...medianamente normal...'

besos to-san y to-chan

 

asi nuestra parejita favorita volvio a casa...le contaron a sus hijos lo ocurrido(omitiendo claro la parte del trio) ambos solo...se pusieron felices, ...

 

en un futuro muy...futuro...los hijos del hokage naruto uzumaki y del Rudokamigake (como hokage pero de la aldea del sonido)

 uchiha sasuke son ya ambus...el grupo de tres la lider Uzumaki Karura, la medico ninja Dush Uchiha  un ninja experto en el taijutsu  Okumi uchiha un ninja con habilidades ecepcionales para el ninjutsu y genjutsu...

 

karin Uzumaki y Sakura Uzumaki, novias de Karura Uzumaki, y los gemelos novios entre si...

 

sasuke y naruto, al pasar de los años...comprobaron que al fin y al cabo...

 

naruto & sasuke- esta familia, nunca fue normal-sonrieron, y fueron directo al casamiento de sus tres dolores de cabezas, sus hijos!...

 

Fin?...sip..Fin... (s/s:se que no es mucho, y talves decepcione a varios, pero la verdad, ando pasando por un momento de mierda...estoy haciendo un ItaSai, pero hasta que no lo termine no lo pasare...bueno espero que dejen rvr's onegai, aunque sea para lincharme hehe)...

 

Notas finales: T_Tgomen ne! por las faltas de orto-grafia ¬¬u pero es que de pedo que me funciona el modem, y tambien disculpen por mi tardanza T_____T pero es que ni cargar la pagina podia sin que se me desconectace n_nu sumimasen u_u

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).