Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidando de Naruto por Sherrece Sempai

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holas ando des inspirada -3- pero voy a dar lo mejor de mi juventud!!! (estilo rock-lee) mi querido lee-sama *¬* es tan lindo...pero me gusta mas Suigetsu *m*
 

Capitulo 2 :Sasuke y su intento de no Violar a Naruto...

 

s-hemorragia nasal-n-naruto...

 

n-s-sasuke -dice naruto con orejas y cola de zorrito en cuatro patas desnudo (por que con la cola se le rompio el boxer-hazme tuyo onegai -lo mira con ojitos suplicantes y mordiendoce el labio inferior-onegai...

 

s-n-naruto-se acerca a este -yaaa-reacciona- estas en celo...kyuubi! Vuelve a naruto en si!

 

n-maldito criado!-naruto vuelve en si solo, que con las orejas y cola...-kyaa!!!!!-se sonroja-pero..que?! como?cuando?quien?que ago desnudo-ttebayo!!!!

 

s-volviendo en si-estas desnudo,por que tu cola rompió tu boxer,kyuubi...estas en celo...

 

n-yaa -se rasca la nuca-me das ropa-ttebayo?

 

s-pero si asi estas re bien-cara de salido total-

 

n-sasuke!!!-se abochorna-

 

s-es tu culpa!!!-lo señala-quien te manda a tener ese culo y ser tan violable!!!

 

n-pervertido!!!

 

s-pero si tu hace menos de tres segundos estabas a cuatro patas desnudo pidiendome que te aga mio!!!tu eres el pervertido!!!

 

n-gomen ne...pero ya..me das ropa...

 

s-si un momento-va a donde el guarda ropa y le da un kimono blanco...-ponte esto...

n-vale-se viste y al termino-me queda bien!-sonrie

 

sasuke se va  buelta y se sonroja...le quedaba un poco grande haciendo que un pezoncito rosa se le viera...

 

s-ven...que ya esta el ramen-mira hacia otro lado-

 

n-vamos-toma de la mano a sasuke hasta que salio de la puerta ahí se quedo quieto...

 

s-que pasa?

 

n-no se donde queda la cocina-ttebayo...

 

s-ven-lo guia sin soltar su mano...

 

en la cocina...

 

s-come...-se sienta en la mesa(s/s:osea...en la mesa no...en la silla al lado de la mesa...)

 

n.haaiii-en menos de lo que yo ago fics naruto termino su ramen-hay mas?

 

s-hai, sabes no entiendo algo...-lo mira curioso-por mas que comas no veo que estes gordo...

 

n-no pero si vieras mi trasero!!!-dice desde la cocina-creo que el ramen me queda ahí-vuelve y se pone espalda tras sasuke con una mano en la cadera señalando su trasero-ves!?

 

s-lo toca-pero si esta bien usuratonkashi-lo aprieta-es carne no grasa ...

 

n-rojo como el pelo de gaara-y-yaa-se sienta y debora su ramen...

 

ocho platos de ramen y naruto no pudo mas...sasuke dijo que tenia que pasarle la crema...naruto dijo que loaria el...pero sasuke le dijo que tenia que hacerlo el para pasarle chakra curativo que le paso tsunade a el..y que el no sabia como pasarlo para darcelo a el...

 

s-desnudate...-dijo -

 

n-b-bien-se quita el  kimono y se acuesta en la cama...

 

sasuke se situa en sima de el y empiesa a pasarle crema en la espalda masajeando y apretando en sitios fijos...

 

n-mmm...ahh mas...

 

s-‘quiere que le agas masajes no que lo violes'-ssi-pòso la crema y sus manos en las piernas del rubio...

 

n-ahhh no...-se modia el labio-kami no aguanto...

 

s-‘calma...calma...kuso que calma ya me empalme!'-sin querer preciona fuerte en la pierna haciendo que este por el dolor levantara la cola apoyandola en la ereccion de sasuke...

 

n-ahh -grito por la sorpresa-yo...

 

s-lo da vuelta quedando cara a cara-sabes lo que me pone que gimas-le mordio el cuello-

 

n-ahh-se sonroja-sasuk-pero no pudo continuar por que el azabache lo beso-mmm-atrae a sasuke hacia si,para  sacar la distancia...

 

sasuke ni corto ni  perezoso toma a naruto de la cintura chocando su rodilla en la entrepierna del rubio...

 

n-ahh!no!!-

 

s-asi que eres sensible al tacto-dijo triunfante-tengo curiosidad...si rozando mi rodilla con tu entre pierna gemir si te toco con mi mano-masajea con su propia mano la intimidad de este...

 

n-ahhhh!!!!-grita-ahh ahh ahh ahh ah ahh ahh ah!-sasuke estaba masajeando rapido su miembro-sasuke sasuke sasuke!!!!-se mordia el labio-

 

s-si mi kitsune?

 

n-hazme tuyo ...-lo miro directamente a los ojos-quiero ser tuyo...sasuke....

Notas finales:

Holas!!kukuku los dejo en la dulce espera...

dejen rvr's si quieren lemon...

pero tengan paciencia talves tarde media hora o una hora!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).