Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Padres de familia por Rei Hoshino

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi hi! Sí, ya sé que prometí actualizar antes de Navidad,pero el mostro del bloqueo creativo dio un ataque sorpresa a la oficina de los conejitos rosa...No es mi culpa. Ah! En otras noticias,aprobe todos mis exámenes(sólo me queda el repete de Constitucional),asi que podriamos decir que soy estudiante de segundo!y estoy,teoricamente,de vacaciones...Yay! Asi que subire mas dibus a mi deviantart(aun no lo visitas? HAZLO ANTES DE QUE USE MI DEATH NOTE!)

 

Bueno,a lo que vinieron:

 

Ya habían pasado varias semanas desde el incidente del hospital, y Elle se encontraba de maravilla, al igual que su bebé y el resto de las personas que vivían con él. Los tres ya habían comenzado a preparar todo para la llegada de la criatura: compraron comida, juguetes, ropita, pañales…Y ahora estaban pintando su habitación.

 

-Ne, Light-sama…-Alva, quien llevaba puesto un mono de obrero (NdR: también conocidos como jardineras) se acercó peligrosamente al castaño, quien se encontraba dándole los últimos retoques a una frutilla que pintaron en la pared.

-¿Qué quieres? ¿No me ves que estoy ocupado?

-Es que…Bueno…Hoy es la fiesta en honor a nii-chan y a la bebé, y quería que me ayudara a distraerlo, si entiende a lo que me refiero.

-¿Fiesta? ¿Cuándo se te ocurrió eso?- Light alzó una ceja.

-Pero si lo tengo todo listo hace tiempo…Va a ser algo sencillo, sólo unas cuantas personas…Nada muy parafernálico. Sabe bien que mi nii-chan no es precisamente un juerguista ^^.

-Especifica. ¿Qué entendemos por “unas cuantas personas”?

-Veamos…-la pelirrosa se puso a contar con los dedos-Vendrán Teruki, Kuro-chan, Shiro-chan, Matt, Watari-jiichan… ¡Ah! Y su familia junto a sus compañeros de trabajo ^^

-¡PERO QUE MIERDA! ¡¿Cómo carajo voy a meter a doce personas en el salón de mi casa?!-vociferó el castaño, haciendo que Elle se volteara (estaba pintando en la otra esquina del cuarto).

-¿Pasó algo, Light? OwO?-inquirió el detective.

-Nada, nada, no pasó nada, nii-chan…-respondió la chica- Vuelve a lo tuyo, sólo estaba diciéndole un par de cositas a Light-sama ^^

-Ah, bueno. Pero no seas muy pesada con él, ne?- el moreno le guiñó un ojo. Alva sólo le sonrió y, al girarse en dirección a su cuñado, le lanzó su mejor mirada Kira.

-¿Me vas a ayudar o no?-dijo, mientras apuntaba el cañón de una pistola al estómago del castaño.

-S-Sí…o_________oU ¿Qué quieres que haga?-Light sudaba la gota gorda. ¿De dónde había salido esa pistola y como la había obtenido Alva?

-Bien, necesito que *cuchicheo cuchicheo* y luego *cuchicheo cuchicheo*… ¿Quedó claro?

-Ni que fuera tonto… ¿A qué hora empiezo?

-Creo que a las cinco estará bien, luego de que Elle-niichan duerma su siesta. Ahora, por favor ayúdeme a alcanzar ese punto sin pintar.

-Enana y mandona ¬¬U. Pásame la pintura, que yo lo hago.

-Si tanto la quieres, ¡tómala!-la pelirrosa le lanzó la brocha a Light, con tanta mala suerte que manchó la camisa de éste.

-Ups, lo siento…Qué torpe soy… >D

-“No caeré en sus juegos infantiles…Yo soy más maduro…”-pensó Light.

-Quítese la camisa. La llevo de inmediato al lavado.

-¿Estás loca? ¿Cómo se te ocurre que me desvista frente a ti?

-Ay, qué pesado…Nii-chan!- el moreno se dirigió donde su hermana.

-¿Qué ocurre?

-Mira mi camisa, Elle-dijo el menor, con una cara que agriaría hasta la leche fresca.

-Qué mal…Y esta pintura se seca de inmediato… Lamento decirte que tu camisa ahora sólo sirve como paño para sacudir los muebles.

Light le lanzó su mirada más asesina a Alva, que enviaba sonrisas de “te gané”.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El reloj dio las cinco y, con la puntualidad de un reloj suizo, Elle despertó de su siesta. Light lo estaba esperando con su chaqueta puesta.

-¿Vas a salir, Light?-preguntó con curiosidad el detective.

-No, VAMOS a salir.

-¿Para qué?

-Quiero comprar un par de cosas más para Hikaru. Ten-el castaño le puso un abrigo a su koi.

-¡Al, nos vamos de paseo! ¡Volvemos en un rato!-gritó Elle hacia el segundo piso.

-Oki doki! ¡No se preocupen por mí!-respondió ésta-¡Y Light-sama, mamá halcón necesita arreglar el nido para el pichoncito!

-No te preocupes-respondió el menor, en plan como diciendo “Vas a poder arreglar todo para la fiesta y pobre de ti si no lo haces”.

Elle, patidifuso, miró a Light.

-¿Qué quieren decir con eso del halcón y el pichoncito? 0.o?

-Nada, nada…Locuras de tu hermana…Ven, vamos-respondió el castaño, arrastrando a su detective fuera de la casa y, en menos de lo que se tarda en decir “cocodrilo”, se encontraban en el auto, camino al centro comercial.

-Dime, Light…-comenzó el moreno-¿Qué quieres comprarle a Hikaru?

-Un poco más de ropa y un conejo gigante que vi en una tienda. Si hay algo que te guste para ella o para ti, sólo tienes que decírmelo-el menor apoyó su mano en el vientre de su koi y lo acarició.

Afortunadamente, el tráfico estaba bastante expedito en ese momento, por lo que llegaron al centro comercial antes de lo planeado. Estacionaron el auto y subieron a las tiendas. Mientras caminaban de la mano, la gente les miraba. Algunos con asco, otros con extrañeza y, a veces, con ternura. Un grupo de colegialas, al verlos, comenzó a murmurar entre risitas, lanzar grititos histéricos y suspiros tiernos (NdR: Fangirls…Nunca faltan xD). Ambos jóvenes, avergonzados hasta la médula, se apresuraron en entrar a la tienda de departamentos. Allí los recibió una dependienta rubia y con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿En qué los puedo ayudar, jovencitos?-preguntó.

-Quisiéramos ver ropa de bebé, por favor-respondió Elle.

-Claro, pasen, por aquí-la dependienta los guió hasta el departamento de bebé, donde les mostró una gran variedad de ropa: calcetines, camisetas, ositos, piluchos, pantalones…Light los rechazaba todos, con excusas del tipo: “es muy deportivo”, “el color no le sienta bien”, “se va a desteñir al primer lavado”, etc. Elle miró a la dependienta, cuya sonrisa ya había dejado de ser cordial y pasó a la misma expresión que ponía Alva cuando Mikami tenía uno de sus ataques de delirio fanboy.

-Etto…Light… ¿qué te parece ése?

El castaño miró hacia lo que apuntaba su koi. Era un vestido con lazo y vuelos, de color rosa (NdR: Como el vestido de Hinaichigo de Rozen Maiden :3). Cuando Light estaba a punto de decirle “no”, su celular sonó. “Loca pelirrosa”, decía la pantalla. El castaño contestó con su típica expresión de “ya está esta loca molestando”

-¿Hola?

-Hola, sólo llamaba para decirle que está todo listo para que arribe el pichoncito.

-De acuerdo. Vamos para allá. ¡No hagas ninguna locura, ¿entendido?!-dijo Light, cortando la llamada. De vuelta con Elle, le echó una ojeada rápida al vestido y declaró:

-Sí, ése está bien. Nos lo llevamos. Voy por el conejo y nos vamos. No te muevas de aquí, Elle.

El moreno asintió, observando cómo su koi corría hacia el departamento de juguetería.

 

Un rato después, la joven pareja se encontraba una vez más en el auto, esta vez conduciendo de regreso a casa. Cuando estaban a escasas dos cuadras de su dulce hogar, el celular de Light nuevamente sonó. Contestó, con un deje de desagrado.

 

-¿Ahora qué?-ladró.

-Es que hay unos pequeños problemas técnicos y…Bueno…Pues… ¿No podría distraer a Elle-niichan un poquito más? Yo lo pincho cuando estemos tiqui taca. ¿Vale?

-¿Tengo opción?-colgó el aparato con rabia y se lo guardó en el bolsillo.

 

-¿Quién era, Light?-preguntó, curioso, el detective.

-Nadie importante, Elle.

-¿Pero es algo grave?-insistía éste-¿Al tuvo un problema? ¿Está bien?

-Deja de preguntar tonterías. Ahora, cállate y bésame-le ordenó, exasperado, el menor. Elle, con carita de perrito arrepentido, obedeció. La lengua de Light pedía el acceso a la dulce cavidad del mayor, para así iniciar aquella conocida danza en la que dos se vuelven uno. Mientras jugaba con el músculo de su koi, el castaño comenzó a recorrer las zonas más sensibles de ese ser celestial que lo enloquecía.

-L-Light…No, aquí no…-Elle estaba sonrojado, pues el menor ya se encontraba jugando con sus pezones.

-No seas mentiroso…Sabes que quieres esto…Si no, mira dónde tienes puestas las manos-el detective observó. Sus manos estaban bajo la camisa de su koi, acariciando su piel. Sonrojado, se giró en dirección opuesta a Light, con los cachetes inflados y de brazos cruzados.

-¿Qué te pasa? ¿Estás enojado porque te hice callar?-el castaño posó su mano en el muslo de Elle.

-¡Light, basta! ¡Este no es ni el momento ni el lugar para ponerse amorosos! >/////////<

-Ya, ya, tranquilo…Si tú no quieres, no vamos a hacer nada.

-Pero no es para que te pongas así tampoco. No se trata de que te vayas a los extremos.

-De acuerdo, de acuerdo…Es sólo que esa llamada me alteró un poco. Tú no tienes la culpa.

-¿Al hizo algo malo?

-No…Aún ¬¬U. Oye…Yo…Bueno, quería decir que…-no pudo seguir, porque el detective le dio un tierno beso en la mejilla.

-Disculpa aceptada, Light ^^.

El castaño, con la mano en la mejilla, le lanzó una sonrisa de resignación.

-Sabes bien que no puedo estar enojado contigo si me pones esa carita. Eres un manipulador-dijo, con un deje de ironía.

-Sí, ¿pero esto no me hace TU manipulador?-Elle señaló la sortija de oro que llevaba en su mano. Light la tomó entre la suya y la besó.

-Sí, eres mío y de nadie más. No pienso compartirte con nadie.

-Ni yo a ti, Light-el mayor estrechó entre sus brazos a su koi, en una actitud similar a la de los niños pequeños cuando se abrazan a sus padres y dicen “mío”. Light suspiró y le devolvió el gesto a Elle. Se quedaron abrazados por un buen rato, hasta que un bocinazo los devolvió a la realidad. Miraron hacia atrás y vieron un taco de unos 2 kilómetros de largo. Avergonzados, emprendieron nuevamente la marcha y, casi como de una manera telepática, Light recibió el pinchazo de su cuñada. Aceleró el motor y llegó a casa en tiempo récord. El castaño bajó del vehículo y, luego de rodearlo, abrió la puerta para que saliera su koi. Lo tomó de la mano, para que no perdiera el equilibrio.

-Light, no es necesario, yo puedo…

-No, no… No me puedo arriesgar a que te pase algo a ti o a Hikaru. Apóyate en mí.

Obediente, Elle se sujetó del brazo de Light y puso su cabeza contra el hombro de éste. Al abrir la puerta, fueron recibidos con un “¡¡SORPRESAA!!” El moreno miró a quienes gritaron. Allí se encontraban los Yagami, Matsuda, Aizawa y el resto del antiguo equipo de investigación, además de Mikami y Alva (la cual se había cambiado el mono de obrero por un traje igual al de Ulala (NdR: protagonista del videojuego Space Channel 5, de la difunta Dreamcast)), quienes lo miraban con sonrisas radiantes.

-¿Qué está pasando? Light, Al, ¿qué significa esto?

-Ay, nii-chan, tan astuto para algunas cosas y tan…tan…

-¿Ignorante?-acotó Matsuda.

-¡No! Esa no es la palabra…Es…la tengo en la punta de la lengua…

-¿Inexperto?-aventuró Sayu.

-¡Eso! Gracias, Sayu-chan ^^. Esto, mi querido hermanito, es una fiesta, en la que celebramos dos cosas: el pronto nacimiento de tu hija y que estás de cumpleaños en unos días más. Genial, ¿verdad?

-No sé que decir, en serio...Nunca me habían hecho algo así…-el detective sonrió con timidez y miró a su koi.

-Light, ¿tú sabías de esto?

-Sí, tu hermana me pidió que te distrajera mientras ella lo arreglaba todo.

-Eso explica ese repentino ataque de…>//////<

-Claro, claro n_nU “Eso y que no me hayas tocado en casi dos meses”-pensó Light.

Ambos jóvenes se acomodaron juntos. Alva les sirvió pastel y canapés de carne.

-Si quieren un poco más me llaman, ¿ok?

-Gracias, Alva-dijo el castaño, mientras veía cómo la pelirrosa se sentaba junto a su novio y se iba a su mágico mundo de amor y caramelos xD

Elle observaba a todos a su alrededor, y no pudo evitar sonreír. Nunca pensó que habría tanta gente que lo quisiera. Aunque…Había algo que le incomodaba.

-Light, ¿sabes si falta alguien más?

-Creo que sí…Parece que quedan un par de personas más-respondió el aludido.

-Y ahí vienen-dijo Soichiro, mirando por la ventana-Te alegrarás de verlas, Ryuuzaki.

-Yagami-san, ya le he dicho que no me llame así…-el detective se sonrojó.

-Sólo si tú me llamas papá o suegro, como lo prefieras.

-Muy bien…Soichiro-papa ^^U

El timbre sonó. Light, Elle y Alva fueron a abrir la puerta, donde se encontraban Watari, Near, Mello y Matt.

-¡¡¡Shiro-chan!!!-gritó la pelirrosa, al tiempo que estrechaba al albino contra su pecho (NdR: de acuerdo al HTR 13, Near mide 155 cm. Alva mide 158) – ¡Qué grande que estás, te he echado tanto de menos, cosita mona! ^3^

-Al…va… Ai…re…-el pequeño peliblanco se estaba poniendo color morado. Justo cuando estaba pasando al azul, la chica lo soltó, para abrazar esta vez a Watari.

-Watari-jiichan, ¿cómo está? ¿Tuvieron un buen viaje? ¿Qué tal su salud?

-Bien, todo bien, mi niña, gracias por preocuparte. ¿Cómo estás tú, Elle? ¿El joven Yagami cuida bien de ti?

-Muy bien, Watari, gracias…Light se porta bien también. ¿O no?

El castaño asintió. Estaba entretenido viendo cómo Alva intercambiaba una mirada con Matt.

-Alva…Te ves…bien- comenzó el pelirrojo.

-Tu también…Estás más…guapo-la chica se sonrojó un poco.

-Gracias. Tú estás más…crecida.

-¡No le mientas, Matt, sigue igual de enana que siempre!-intervino Mello, cortando la tensión presente. Light ahogó una risita.

-También te ves bien, Mihael. Lo bueno viene en frasco chico, y tú deberías saberlo mejor que nadie ¬w¬-la pelirrosa le habló en un tono que derretiría un iceberg, y haciendo un gesto bastante aclaratorio.

-Cállate, cabeza sandía…¬ o¬

-Pelo choclo >:(

-Enana teñida.

El rubio y la pelirrosa se miraron. Una sonrisa se dibujó en el rostro de ésta.

-¡Déjate de tonterías y dame un abrazo, Kuro-chan!-nuevamente Alva se lanzó a los brazos de uno de sus “hermanitos”. Mello se zafó de sus brazos y, esta vez, se dirigió a Elle y Light.

-Elle, ¿cómo te ha ido? ¿El idiota te ha causado algún problema? Porque si es así, me dices y lo mando de una patada a Timbuctú.

-¿A quién le llamas idiota, niño chocolate?-gritó Light, con una vena asomándose en su sien.

-¡A ti, IDIOTA! ¿Acaso quieres pelea, cara de Kira?-Mello agitó los puños, amenazante.

-¡Adivinaste, chico koleston!-y ambos principiaron a lanzarse puñetazos y patadas a diestro y siniestro. Los invitados los miraban asombrados.

-Matt, ¿por qué no los detienes?-sugirió el detective.

-Con todo respeto, L, si me meto en esa pelea podría terminar lisiado…

-O muerto n.nU-acotó Alva.

-Buen punto…Near, detenlos, por favor-Elle miró al albino.

-¿Y por qué yo? -3- -dijo el aludido, mientras se ensortijaba un mechón de cabello.

-Poque io no fhuedo, fhengo la foca llena-dijo el moreno, mientras se llenaba la boca de pastel.

-La última vez que me metí en una pelea de Mello, terminé con dos costillas rotas y un hombro dislocado. Y yo tuve que pagar la factura del hospital-se excusó Matt.

-Ehh…Yo…Bueno…-Alva trataba de inventar una excusa para no tener que meterse en esa pelea-Mi…mi religión me lo prohíbe y…Bueno, ellos no me aman precisamente, así que puedo terminar en la UTI o en la morgue nnU.

-Bueno, ya que…-el pequeño Near suspiró, resignado-Oigan, Yagami, Mello.

Los aludidos se detuvieron para ver al peliblanco, quien seguía con su sempiterna expresión de “todo a mi alrededor es más fome que acuario de almejas”. Light tenía un ojo en tinta, mientras que a Mello le sangraba la nariz.

-¿Qué quieres ahora, L pasado por cloro?-le espetó el rubio.

-Quería decirles que…Mello: tu bodega de chocolates se incendió. Y, Light Yagami: ¿sabías que tu apellido al revés dice mucho sobre tus gustos?

Los mentados, tras un momento procesando la información, se quedaron de piedra.

-Más te vale que no sea una broma lo del incendio, porque si es así, me voy a asegurar de que ya no seas blanco, sino morado-amenazó Mello.

-Y lo de mi apellido es una mera coincidencia idiomática, Near. Y ni se te ocurra reírte, Alva, porque puedo correrte de mi casa en cualquier momento-Light le lanzó una mirada de soslayo a su cuñada, quien tenía un puño metido en la boca y con una expresión de estarse orinando de risa.

-Bueno, dejando de lado estos pequeños problemitas existenciales, es bueno verlos a todos en tan buena condición-dijo Soichiro, en plan de “hagamos las paces por Elle al menos”-¿No hay algo que podamos hacer todos en paz y TRANQUILAMENTE?

Silencio general. Todos se miraban, indecisos. Hasta pasó uno de esos arbustos rodantes del Lejano Oeste (NdR.: que, por si no lo sabían, se llaman salicornios).

-Yo…-Matsuda fue quien cortó el silencio-Traje un Twister, por si quieren jugar…

-Muy bonito, salvo por un detalle: esta fiesta es para celebrar a Ryuuzaki, y él no podría participar-comentó Mogi, no sin razón.

-“Matsuda no baka”-pensó el moreno.

-Yo tengo otra idea: qué tal si…-aventuró Mello.

-No, no, no-le interrumpió Light- tus ideas no son precisamente las mejores.

-Pues a ti no te veo aportando con nada, niño Dios ¬¬

-Cállense los dos, yo tengo una idea. Jugaremos al karaoke por equipos-Soichiro, sepa Dios de dónde, sacó una máquina de karaoke, con micrófonos incluidos.

-¿Cómo es eso de “por equipos”?-inquirió Mikami.

-Nos dividiremos en parejas. Y cada una cantará una canción.

-Aahhh… ¿Y cómo nos agruparemos?

-Por empatía, si les parece bien. ¿Les gusta la idea?

Asentimiento general. Así, en un par de minutos, ya estaban armadas las parejas (que no ponemos por problemas de espacio…y por flojera mía xD). Decidieron el orden a la suerte.

-Muy bien-dijo Watari-la primera pareja es la de Mello y Matt. Adelante, muchachos.

El rubio y el pelirrojo tomaron sus micrófonos. Mello le hacía gestos burlones al resto de los invitados.

-Mello, por favor…Ponte en contexto-le reprochó Matt. El rubio, enojado, tomó el micrófono y, juntos, se pusieron a cantar:

 

Imagine me and you (I do)

I think about you day and night, it’s only right

To think about the guy you love and hold him tight

So happy together…

I can’t see me lovin’ nobody but you

For all my life

When you’re with me, baby the skies’ll be blue

For all my life

Me and you and you and me

No matter how they toss the dice, it has to be

The only one for me is you and you for me

So happy together…

I can’t see me lovin’ nobody but you

For all my life

When you’re with me, baby the skies’ll be blue

For all my life…~

-Lindo, muy lindo. Los clásicos nunca mueren…Buena elección-felicitó el anciano-Ahora, veamos…les toca a Alva y su novio.

-¡A por todas! Ven, pichoncito, ¡ven y patearemos su trasero juntos!

-Pero, galletita de canela… A mí no me gusta cantar en público…Me da vergüenza-se excusaba el abogado.

-Vamos, Teruncito de azúcar, hazlo por mí…-la pelirrosa comenzó a hacerle ojitos brillantes a su novio.

-No pongas esa cara, ya sabes que no me puedo resistir…

-Por eso mismo, vamos juntos… ¡Somos el equipo A! Chan chan chan chan chanchan chán chan chan chachan chan chanchanananchán!!! (NdR: es la cancioncita de la serie “El Equipo A” o “Los Magníficos”)-Alva se llevó a rastras a Mikami, y le encasquetó el micrófono en la mano-Ahora, bebé, canta conmigo ^^

-Pero me duele la guatita…

-¡Canta conmigo! >:0

-TT^TT Ya que…

(8) Completamente enamorados

Alucinando con nosotros dos

Sintiendo morbo por primera vez

Y por primera vez tocándonos

Completamente enamorados

Como borrachos yo no sé de qué

Entre las sombras de los árboles

Nos desvestimos para amarnos bien

Para amarnos bien

Para amarnos bien

Amarnos bien

Compenetrados

Estamos enamoradoooos~(8)

-Osito, ¿me quieres?

-Por supuesto, mi cosa hermosa. Te quiero tanto que sería capaz de tragarme este micrófono si fuera por ver tu sonrisa…

-♥w♥ ¿De veras?

-¡De veras! ♥

 

Mientras esta demostración de amor pública se estaba dando, el resto de los presentes se encontraba dividido. Por una parte, estaban los que suspiraban conmovidos por la escena (los menos) y los que fueron al baño a buscar una palangana para vomitar.

-¡Ya corten su cursilería ustedes dos, por amor a mí!-gritó Light. Ya lo tenían hasta más allá de la coronilla las demostraciones de afecto de su cuñada y su ex-ayudante.

-Por más que me pese decirlo, cara de Kira tiene razón. Consíganse un cuarto en un motel-dijo Mello.

-¿Y por qué no nos prestas el tuyo, Mihael? ¬w¬

-¡Ya deja de andar ventilando mi vida privada, loca sexual!

-Ah, entonces admites que tienes un cuarto en un motel para ti y para Matt…

-Yo…Yo… >/////////<

-¡Ya cállense los dos o los echo a patadas de mi casa!-gritó, exasperado Light. Esto era como una pesadilla. A falta de una Alva, dos…Quería pegarse un tiro. Elle apoyó su mano en el hombro de su koi, para calmarlo.

-No te preocupes…es así como demuestran que se quieren.

-Tu familia es rara, Elle ¬_¬

-Supongo que tienes razón pero, ¿no lo son un poco todas las familias? Si todas fueran iguales sería aburrido, ¿no lo crees así?

-Sí, pero eso no quita que tus “hermanos” estén como una cabra ¬¬

-Bueno, sí ^^U

-Oigan, Light-kun, Ryuuzaki-llamó Aizawa, haciendo que la pareja se voltease a mirar-¿Quieren ver el video de su boda? Lo traje por si acaso…

-No es mala idea…Podríamos recordar y reírnos un rato-dijo el moreno.

 

Así, todos tomaron asiento alrededor del televisor. Light insertó el disco y puso play.

 

Producciones M y M presenta…La boda de Elle con el idiota o cómo el amor nos hace estúpidos.

-¡Mello!-dijo, enojado, Elle.

-¿Qué? Sabes que es verdad…Si no me crees, mira a tu derecha-el rubio apuntó a lugar en que estaban sentados Mikami y Alva, bien acarameladitos y mirándose con ojitos brillantes.

-En eso Mello tiene razón-sentenció Light.

-¿En lo de que eres idiota?-interrumpió Near.

-¡No, en lo otro! El amor nos vuelve tontos, está científicamente probado. Aunque prefiero ser un tonto feliz que un genio amargado-Light estrechó contra sí a su koi.

-S-sigamos viendo el video, ¿ya?-dijo el mayor, colorado hasta las orejas.

 

En el vídeo, se ve una explanada, en la que hay carpas y toldos blancos. La cámara se acerca a una de las carpas, donde vemos a Elle, vestido de un blanco inmaculado, frente a un espejo, con Watari.

-Pero Watari-se quejaba el detective-esta ropa no me gusta... Me pica y los zapatos son muy apretados…Quiero cambiarme de ropa, porfis.

-No, Elle, mal que mal es tu boda y uno no se casa todos los días. Así que por favor ten paciencia. Al menos por hoy-respondió con dulzura el anciano, mientras trataba de peinar un poco la negra cabellera.

La cámara se acerca a Elle y Watari, quienes miran y sonríen.

-¿Listo para el gran día, Elle?-dijo la voz de Matt.

-Supongo…Aunque me siento nervioso…Uno nunca sabe lo que pueda pasar nnU-respondió el moreno.

-Sobre todo considerando quién es tu prometido…-Mello apareció detrás del espejo-¿Estás seguro de querer hacer esto? Aún estás a tiempo de retroceder…

El moreno hizo un gesto negativo.

-No, Mello. Por primera vez en mi vida estoy seguro de algo. Light-kun realmente me quiere... Y yo lo quiero a él, y por eso mismo estoy más que decidido a pasar el resto de mis días a su lado. Solamente me siento nervioso porque es una reacción normal cuando las personas se preparan a dar un gran paso.

-Bueno, no digas que no te lo advertí. Pero si pasa algo, ya sabes que puedes contar con nosotros.

-Gracias, Mello.

-No hay nada de qué agradecer, ¿para qué está la familia?-el rubio le dio un golpecito amistoso en el brazo al detective.

-L, ¿tienes todo listo?-preguntó Matt.

-Veamos…-el moreno repasó-Algo viejo: mi reloj; algo nuevo: los calcetines; algo prestado: los gemelos de Yagami-san, y algo azul…Algo azul… ¡Me falta el algo azul! ¡Watari, no tengo algo azul, ¿qué hago?! –Elle comenzó a pasearse por toda la carpa, buscando algo azul.

-Tranquilo, mi niño, lo tengo todo preparado. Tu hermana manda esto-el anciano abrió una caja en la que había un broche azul, en forma de flor- Cuando supo que no podía venir, se sintió tan mal que envió su mejor broche.

-¿Y cuál es su excusa ahora? ¿Perdió el avión, se quedó dormida, el perro se comió su invitación?-Mello alzó una ceja con desdén.

-No, Mello. Tenía un concierto en Varsovia, y no podía llegar a tiempo ni aunque tocara e inmediatamente tomase el avión-respondió Matt.

-¡¿Y tú cómo sabes tanto?! ¡¿Acaso la estás espiando?!-el rubio comenzó a sacudir al pelirrojo, haciendo que la cámara se moviera.

-No, no... Anoche chateé con ella por MSN…No es para que te alarmes tanto. ¿O acaso estás celoso?

-¡No estoy celoso! Perro estúpido ù_ú

-Ya, ya, tranquilos niños…Hoy es el día especial de Elle…Así que por favor contrólense un poco. En especial tú, Mello-reprendió el anciano.

La cámara hace un cambio de escena. Ahora vemos la ducha de una casa, donde se ve de medio cuerpo(o sea, de la cintura para arriba) a Mello, quien canta la canción de “El Guardaespaldas” con la regadera de la ducha a modo de micrófono.

-And ai…iaaaai güil olgüeis lav iuuuuu Uuuuooooo…Ai güil lav~Lav iuuuuuuuuuu~

Todos en la sala quedan de piedra, mirando al rubio. Éste se levanta, furibundo y alza del cuello de la polera a Matt.

 

-¡Imbécil! ¡Te dije que borraras eso! ¡Ahora todos lo saben! ¡Perro sarnoso!-Mello zarandeaba al pelirrojo de un lado a otro.

Light le lanzó una mirada de burla a Mello.

-Lindo alto, Mello. Ya sabía yo que esos pantalones apretados tenían alguna finalidad >D

-¡Cállate, niño dios, ¿o quieres que te deje morado el otro ojo también?!

-¡Cierren la boca los dos!-esta vez Alva los hizo callar-¡Parecen un par de mocosos! ¡Si se odian tanto, disimúlenlo por hoy, al menos por Elle-niichan!

 

El rubio y el castaño se miraron con rabia. No dijeron nada.

 

-Gracias. Y ahora, si no les molesta, adelanten el casting de Mello para American Idol… No me interesa saber si puede llegar al La alto.

 

Esta vez fue Near quien adelantó el vídeo.

 

Todos los invitados se encontraban observando la ceremonia, emocionados y atentos. Frente al altar, estaban Light y Elle. El primero, vestido con un esmoquin negro y una camisa blanca. Su cabello, ordenado como siempre. Elle, por otro lado, tenía su cabello tan desordenado como el día en que llegó al mundo, por más esfuerzos que le puso Watari.

-Yagami Light-pronunció el juez- ¿aceptas a Elle Lawliet como tu legítimo esposo, para amarlo y cuidarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la felicidad y en la tristeza, y hasta que la muer…-el juez se detuvo. La cámara enfoca a lo que éste se encontraba mirando. Era Near sosteniendo una cartulina gigante que decía “hasta que se acabe su amor y por siempre jamás”. El juez asintió y continuó-…y hasta que se acabe su amor y por siempre jamás?

-Sí, acepto-respondió el castaño, con su seguridad característica.

-Y tú, Elle Lawliet, ¿aceptas a Light Yagami como tu legítimo esposo, para amarlo y cuidarlo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la felicidad y en la tristeza, hasta que se acabe su amor y por siempre jamás?

-Sí, acepto-dijo Elle, con voz de pito.

Light tomó la mano de Elle e introdujo la sortija de oro en su dedo anular. El moreno hizo lo mismo. Se sonrieron y se tomaron de las manos.

-Por el poder que me confiere el gobierno, ahora los declaro… ¿Cómo carajo los declaro?-preguntó el juez (NdR: Ni yo sé cómo mierda los declaran en los matrimonios gay…Si alguien sabe, mándeme un mail. Se lo agradeceré toda mi vida).

-¿Marido y marido?-aventuró Soichiro.

-¿Esposo y esposo?-sugirió Ide.

-¿Pareja gay?-propuso Gevanni.

-¿Seme y uke?-Near los dejó a todos sorprendidos.

-¿Cómo sabes qué es eso?-preguntó Lester.

-Alva tenía muchos doujinshis yaoi cuando vivíamos en el orfanato-respondió el peliblanco (la mentada se sonrojó y se puso a silbar mirando al otro lado, como quien no quiere la cosa xD)

-Bueno-continuó el juez-están casados.

En ese momento, y para sorpresa de todos, Light tomó a Elle entre sus brazos y lo inclinó para besarlo. El moreno levantaba un pie. Todos los invitados miraban boquiabiertos, indecisos entre aplaudir o enfadarse. El juez sonrió, divertido.

-Pueden besarse, adelante, no se preocupen…Están en confianza.

La película terminó, y todos en el salón sonreían, divertidos. Sólo Alva estaba llorando.

-¿Qué pasa, solcito? ¿Por qué lloras?-le preguntó su novio, consolándola.

-Es que…siempre me pasa con las bodas y los nacimientos…Me emociono…Y más aún si son de personas que quiero…-la pelirrosa sacó un pañuelo y se sonó la nariz, haciendo un ruido como de trompeta.

-Ya, ya…Tranquila… ¿Cómo vas a ponerte así el día que nos casemos?

Todos quedaron mirando a la parejita del año. Hasta Light quedó boquiabierto (NdR: ESO es algo digno de verse). Mikami sacó una cajita de su bolsillo y se puso de rodillas frente a Alva.

-Princesa de mis sueños, ¿me harías el hombre más feliz de todo el universo?

La chica estaba atónita, no daba crédito a sus oídos. Nuevamente se puso a llorar.

-¿Y ahora qué? ¿Por qué lloras?-le preguntó Mello-Deberías estar contenta…

-Sí lo está, es sólo que está muy emocionada-explicó Near-Al es así. Cuando algo la alegra o la entristece demasiado, llora como una niña pequeña.

-No entiendo a las mujeres ¬¬

-¿Qué vas a responderme, cosita? ¿Te casas conmigo?-preguntó nuevamente el abogado.

Alva se restregó los ojos y asintió con fuerza. Mikami abrió la cajita que sostenía, y sacó de ella una hermosa alianza de oro, con un pequeño zafiro incrustado. La pelirrosa se dejó poner la joya en su mano izquierda, tras lo cual abrazó a su, ahora, prometido. Los demás no pudieron evitar exhalar un “awwwwww” (excepto Mello, claro.)

-De acuerdo-dijo Light-considerando que ya terminó esta demostración pública de afecto, ¿podrían irse todos de mi casa?

Un murmullo de resignación recorrió al grupo. Light tenía razón en echarlos. Ya era casi medianoche.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Al día siguiente, Light, Elle y Alva limpiaban la casa y guardaban los regalos recibidos el día anterior.

-De parte de papá y mamá, un juego de sábanas para la cuna. De Sayu, una canasta con champú, talco, acondicionador, un cepillo de pelo, colonia y burbujas para el baño-dijo Light.

-Matsuda, un Sr. Micrófono; Mogi, una muñeca de trapo; Aizawa y su familia nos enviaron juguetes; Ide, libros ilustrados…-prosiguió el moreno.

-Watari-jiichan, ropita y zapatitos; Kuro-chan, unas películas infantiles, un conejo gigante, un caballito mecedor y juguetes para el baño…Pobrecito, sigue con su complejo de inferioridad…-acotó Alva.

-¿Cómo lo sabes?-inquirió Elle.

-Porque te regaló más cosas que todos los demás, con la esperanza de superar a Shiro-chan. Y, como siempre, le salió el tiro por la culata.

-¿Qué le regaló Near a Hikaru?-preguntó Light.

-Un muñeco que reconoce la voz de su dueño, dice más de 500 frases distintas, recibe y envía mensajes a los padres y permite rastrear al bebé en cualquier parte del planeta-respondió Elle, leyendo la caja.

-Y por último, pero no menos importante, Mattito les regaló un intercomunicador para bebé. Son muy útiles, y éste tiene modo de video. Así los padres pueden ver lo que hace su retoño. Genial, ¿verdad? ^^

-Al menos ya no nos falta nada para Hikaru-Light sonrió con alivio.

-No cuentes las manzanas antes de la cosecha, Light… Uno nunca sabe qué puede pasar en estos dos meses y medio-Elle acarició su barriguita. Light le sonrió e hizo lo mismo que su koi.

-Lo que tenga que venir, que venga…Ya te lo dije hace tiempo-el castaño hizo que su el mayor se apoyase en su hombro. Alva se retiró en silencio, con una sonrisa en los labios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Mello superará a Near alguna vez? ¿veremos al rubio en American Idol? ¿Quiénes serán los padrinos de boda de Alva y Mikami? ¿Le saldran canas verdes a Light? Sepa esto y mas en el proximo capitulo de su fic favorito! Lealo o bailaremos el koala con su madre!

 

Ah! y feliz año nuevo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).