Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Defensa por Charmeine

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los Reviews. 

Me encanta este capítulo:

Kurama Vs Snape

Capítulo 25
La Vida es Como...

   Una semana después de que Kurama había enviado su carta, recibió una respuesta. La lechuza de Botán llegó en la mañana con el resto de las lechuzas, con un paquete de tamaño mediano atado a la pata. Aterrizó en el plato de Kurama, tirando su (afortunadamente vacía) taza de café de lado y tomando su tocino. Kurama usó su cuchillo para empujar el tocino de su plato, dejando que la lechuza lo tomase, y tomó el paquete.

   Era una caja, del tamaño de una de zapatos, aunque algo más delgada, y Kurama no sabía por que la información que quería debería estar empaquetada. Tomó la carta que acompañaba el paquete de debajo de la tira que sostenía la carga, y la abrió.

 

   Kurama-san-

   Estoy más que encantado de oír de ti. Tu petición es un tanto intrigante, pero la poción toma un mes lunar entero para hacerse. Puede ser presuntuoso de mi parte, pero pensé que la necesitarías antes de eso, así que me tomé la libertad de incluir unas cuantas dosis.

   La caja contiene chocolates. Los de forma de esfera son falsos; contienen tu poción. El grande y oblongo en la esquina es la semilla requerida para el paso final, y es re-usable. Asegúrate de quitarle todos los trozos de chocolate, o los resultados no serán placenteros. El resto de los chocolates son normales, chocolates Muggle.

   La receta esta en la segunda página de esta carta.

   Si encuentras alguna dificultad, más dosis pre-hechas cuestan veinte gaigane Makai cada una.

Saludos,
Susuki

 

   Kurama alzó una ceja, desgarró el papel del paquete, y levantó la tapa de la kha. Un arreglo de bonitos y pequeños chocolates saludó a sus ojos. Y los ojos de los Slytherins más cercanos en la mesa.

   "¿Qué es eso?" Draco preguntó molestamente. "¿Admirador secreto?"

   "Oh, no," Kurama respondió fácilmente. "Esto es de casa. Uno de mis colegas es un fabricante de pociones. Yo pruebo sus creaciones." La mentira era casi demasiado fácil - los gemelos Weasley eran tan BUENA inspiración - pero debería mantener fisgonas manos de Slytherins fuera de sus chocolates, y lejos de su poción. Solo por si acaso, sacó uno plano de la caja y pretendió consultar la segunda página de la carta. "Este debería voltear todas mis articulaciones a la dirección opuesta. O envenenarme, pero puedo neutralizar eso." Le dio una sonrisa a Draco. "¿Quieres probar?"

   "¡No!" Draco chilló.

   Kurama rió por lo bajo. "Eso pensé." Colocó el chocolate en la caja, y la cerró de nuevo. Había visto lo que debía ver. Casi la mitad de la caja contenía bolas de chocolate, decoradas diferentemente. Debería haber dos o tres dosis, en total, una vez que hubiese extraído el líquido de ellos.

   Que conveniente.


   Harry cosquilleó la pera pintada, y el retrato se abrió obedientemente- Se paró dentro del caos de las cocinas de Hogwarts, ligeramente peor que lo usual después del desayuno. Miles de platos sucios estaban apilados en las mesas y estanterías, esperando su turno para llegar al fregadero tamaño bañera.

   Un elfo algo apresurado apareció frente a Harry antes de que lograse dar más de un par de pasos dentro del cuarto. Lo miró, y arqueó una ceja de modo cansino. "Harry Potter. ¿Busca a Dobby, si?"

   Harry sonrió embarazosamente. Había estado aquí un poco muy seguido, entonces. "Bien, si no esta muy ocupado," respondió.

   El elfo asintió, y señaló cortésmente a través del cuarto. Uno, medio-enterrado bajo una pila de sartenes lavados, los colocó de lado y saltó para sonreírle a Harry. Harry se mordió el labio, intentando no reír.

   Hoy, Dobby estaba usando una camiseta teñida que le llegaba a las rodillas, cinco calcetas que no combinaban (tres en un pie, dos en el otro) y un sombrero sin forma aparente, con dos agujeros para las orejas. También había descubierto los cinturones en algún punto, y tenía cinturones dorados de dama sobre un hombro.

   "¡Harry Potter! ¿Cómo estar hoy?" Los cinturones de Dobby tintinearon con su felicidad, y miró más allá de Harry. "Y el Confidente de Harry Potter, y-y la - y la otra amiga de Harry Potter." Los cinturones se silenciaron mientras Dobby se quedaba quieto nerviosamente.

   "Hola, Dobby," Harry dijo. El elfo giró su atención hacía Harry con algo de alivio. "Estamos todos bien. ¿Cómo estás tú?"

   "¡Oh, Dobby esta muy bien, señor! ¡Dobby esta trabajando duro, y compra muchas calcetas y cosas!" Se inclinó más cerca, mirando a los otros elfos (que estaban obviamente ignorando al grupo). "¡Dobby incluso compra cosas en las Tres Escobas! ¡La Señorita Rosmerta le dice a Dobby que la llame Rosy!"

   Harry sonrió. "Parece que te va genial." Se detuco. "Escucha, Dobby... necesitamos un favor."

   "¡Lo que sea por Harry Potter!"

   "Bueno... no tenemos hambre, pero necesitamos algo de comida. Cosas que no tengan que ser cocinadas... carne estaría bien."

   Dobby asintió felizmente, su cinturón saltando. "¡Sin problemas! ¿Quiere Harry Potter una canasta para cargarla?"

   Harry miró a Ron y a Hermione. Hermione asintió. "Una bolsa estaría bien, de hecho. Puedo hacer un hechizo carga todo, y enviamos a Crookchanks."

   "Pero-" Harry comenzó. ¡Quería ver a Sirius! Podía usar el túnel debajo del Sauce Boxeador o la estatua de la bruja de un solo ojo... y nadie podría seguirlo si usaba la capa de Invisibilidad...

   "Es más seguro, Harry," Hermione dijo firmemente.

   "¡Dobby conseguirá las cosas de Harry Potter, entonces!" Dobby dijo, alejándose velozmente. Un remolino de acción después - y de aun ser ignorados por el resto de los elfos - y Dobby ofreció el burdo saco de patatas a ellos.

   Harry lo tomó agradecidamente. "Gracias, Dobby."

   "¡Cuando quiera, señor!" Dobby cantó.

   Se fueron.


   "Señor Minamino."

   Kurama se detuvo en el corredor, mirando sobre su hombro mientras Snape descendía hacia él. ¿Qué es lo que quiere AHORA? Kurama pensó. Estoy OCUPADO - o lo estaré en unos minutos. "¿Señor?" preguntó cortésmente. Hm... más pálido de la habitual, ningún aroma de enfermedad como el primer día en que nos conocimos, pero unas arrugas muy fijas alrededor de la boca y los ojos... está furioso o aterrado, y probablemente ambos. Y creo que estos no son sus teatritos de salón de clase.

   "¿Qué es eso de recibir pociones experimentales en el correo?"

   "Experi-- ¿qué, estos?" Kurama se sacó la caja de chocolates del bolsillo de las túnicas, mente corriendo. ¿Por qué estaba sorprendido de que alguien hubiese hablado? Él realmente no había amenazado con probar nada en los demás estudiantes, y los gemelos Weasley se escapaban con lo mismo... oh, bien. "Es un obsequio de mi madre. Son inofensivos; solo no quiero compartir."

   Snape frunció en ceño. "Me temo que no puedo confiar en su palabra, Minamino. Tendré que confiscar eso."

   Si hacía eso, Kurama perdería la poción Y Snape pondría las manos en ella. Inaceptable. "No, Profesor."

   La mano del hombre dio un saltito hacia su varita. "¿Debo recordarle quien está a cargo aquí, Minamino? Deme. Esa. Caja."

   Kurama volteó y echó a correr. "¡Lo siento, pero no!" gritó sobre su hombro, saliendo por una esquina antes que Snape pudiese sacar la varita completamente contra él.

   "¡Accio, caja!" Snape gritó. La caja se movió en las manos de Kurama, y sin pensar mucho, la abrió y tiró los dulces en su bolsillo. Entonces la dejó ir, y flotó tras él.

   Ooh. Estaba teniendo una idea. Corrió una mano por su cabello, aún corriendo, y extrajo una semilla. Envió si magia en ella y metió la creciente liana en su bolsillo.

   "¡Mobilicorpus!" Vino de detrás suyo. Kurama cayó en un giro, evitando el hechizo, y golpeó para traspasar una puerta: la puerta trasera hacia su campo elegido. El movimiento fue seguido limpiamente en una corrida, y avanzó por el campo, hacia el Sauce Boxeador.

   La puerta se abrió de golpe tras él. "¡Minamino!" Snape gritó, su tono pasando de furia a horror en las cuatro sílabas. "¡Detente ahora, gran tonto! ¡El árbol--!"

   Una rama golpeó el piso justo delante de Kurama - justo como había comandado - y corrió por ella como si fuese una acera. El grito de Snape se convirtió en una tos estrangulada detrás de él, mientras las ramas del Sauce se elevaban alto del suelo y se movieran, cubriendo a Kurama en un capullo y seguramente lejos del profesor.

   "¡VÁYASE, Profesor!" Kurama gritó de entre un espacio pequeño entre las ramas.

   "¡Minamino, que--!" Snape sonaba casi incoherente con sorpresa. Bien. "¡Immobulus!" Disparo. Malo. El árbol no se podía mover solo ahora. Antes de que Snape pudiese encantar las ramas para moverlas por si mismo y permitirle una vista de Kurama, Kurama usó su propio poder para golpear una rama a modo de advertencia hacia Snape. Entonces comenzó a trabajar en su truco hecho en el calor del momento, mientras Snape empezaba a lanzar más hechizos al árbol.

   Kurama trabajó rápidamente, cortando los chocolates redondos con una hoja navaja. Dentro, encontró bolas más pequeñas, una por chocolate, hechas de una sustancia similar a el cascarón de un huevo. Cuidadosamente  colocó estas en otro bolsillo de sus túnicas Una vez que hubo vaciado todos los dulces redondos de su contenido, tomó la liana de su bolsillo. Había hecho algo de fruta mientras corría, e insertó las pegajosas bayas del Makai en los espacios donde las cápsulas tipo huevo habían estado.

   La semilla cubierta de chocolate se unió a las cápsulas, y Kurama permitió su atención regresar a la hechicería de Snape. El profesor había pasado a hechizos mientras Kurama trabajaba.

   "¡MUY BIEN!" Kurama llamó. "¡Deje de atacar al árbol! ¡Le daré los dulces, solo DETÉNGASE!"

   Silencio.

   Después de un cauteloso segundo, Kurama permitió a las ramas abrirse un poco. Tomó una bufanda de su bolsillo, colocó los dulces dentro, y la tiró fuera.

   "Minamino, venga aquí. Ahora. Tiene detención."

   Kurama NO estaba de humos para que le dieran ordenes. Snape era un maldito bastardo sospechoso y Kurama estaba muy agradecido de que fuese el profesor de Pociones justo ahora. "Profesor. Trató de robar un regalo perfectamente inofensivo de mi madre, ENTONCES intentó hechizarme. Puede darme detención si descubre que sus sospechas eran ciertas, pero hasta entonces - considero que actué en defensa propia. No me haga ir con el Director."

   "Oh, no lo haré, Minamino." LA voz de Snape era dura y fría. "Llevaré este asunto a su presencia yo mismo."

   "Adelante, señor." Kurama respondió. "Estoy seguro que esperará una disculpa cuando no salga nada de esto." Eso debería ser suficiente para tener a Snape revisando los dulces ANTES de llevar el asunto a Dumbledore. Cuando encontrara nada, se quedaría cayado y alimentaría su resentimiento, en lugar de disculparse.

   Snape se alejó como tormenta.


   Desde una ventana ceca de la entrada del castillo, Harry, Hermione, y Ron miraron a Crookshanks correr al Bosque, con la extrañamente efectiva actitud de ‘No estoy haciendo nada que TE incumba' que tenían los gatos. El saco que Dobby había llenado para ellos era invisible a esta distancia, encogido y atado al collar de Crookshanks con un encantamiento que desaparecería cuando Sirius abriera la bolsa.

   Harry alejó la mirada de la ventana con un suspiro. Aún quería ir...

   "Es lo mejor, Harry," Hermione dijo gentilmente.

   "Lo sé," Harry respondió. "Aún así..." Se encogió de hombros. No quería hablar de ello. Sabía la secuencia entera: quejas (él), corrección razonable (Hermione) clamores (él y Ron), larga plática (Hermione), suspiros y asentimientos forzados y acceder para terminar con el regaño (él y Ron), cambio de tema.

   Se estaban volviendo muy predecibles.

   La puerta junto a ellos se abrió de golpe, y Snape entró, casi tirando a los tres en un giro de sus túnicas. "Mira para donde caminas, Potter," soltó distraídamente, sin molestarse en parar. "¡Y dos puntos menos a Gryffindor por estorbar!"

   Los tres lo miraron con sorpresa. Eso era... raro.

   "¿Quién le apretó SUS pantalones?" Ron preguntó.

   "Fue afuera," Hermione dijo, acercándose a la puerta y curiosamente mirando fuera. "No veo a nadie..."

   Harry miró sobre su hombro. "No hay nada ahí fuera, excepto el Sauce."

   Miraron fijo por un momento más. Una solitaria hoja café voló por el campo vacío, su débil, seco ruido casi ruidoso en el desolado patio. Finalmente, se encogieron de hombros, se alejaron, y cerraron la puerta.


   Los tres estudiantes cerraron la puerta, y Kurama se relajó. Giró la liana en su mano, alcanzando a través de ella con su poder. Conectó sensibilidad  en una lente en particular, y formas extrañas y austeras aparecieron en el monitor de hoja de su ojo espía. La vista se movió sobre cientos y cientos de jarros, la mayoría de los cuales tenían sombras inidentificables de algo - la luz en la oficina de Snape no era suficiente para ver nada que no fuera las siluetas de los frascos y las etiquetas que los nombraban, incluso con la sensibilidad máxima de un ojo espía. Pero Kurama no quería ver los contenidos actuales.

   Un gentil empuje con su magia, y la vista se acercó para moverse metódicamente sobre las estanterías. El encantamiento de traducción de Kurama le dio el kanji de las extrañas palabras en los nombres.

   Doppelg (dos-algo; la palabra no estaba lo suficientemente completa para darle más kanji, y Kurama no podía comprometer su ojo espía a mover el frasco), Doppler (clima-próximo-ver), Doxycida (mata-hadas)... estas eran pociones completas, no ingredientes. Kurama estaba mirando la parte equivocada del cuarto. Cambió la vista al otro lado del cuarto, y encontró la sección de ingredientes.

   Su receta decía "polvo de hasta de dos cuernos" y "piel del árbol-serpiente" (Dispholidus typus, solo este ingrediente escrito cuidadosamente en letras romanas)... y ninguno estaba bajo la sección "P". Kurama revisó la D para la piel de serpiente, y encontró que no estaba tampoco. Suspiró, y regresó a la "A" para mirar por todas las repisas de ingredientes del modo largo. Problemas de traducción de nuevo - Snape no usaba nombres científicos Muggle, y el kanji de Suzuki no incluía las pronunciaciones en Español.

   Shrivelfig de Abisinio (encoge-frutas), acónito / luparia (contra-lobo), cascarón de huevo de dragón A.O., congelado (huevo-de-fuego-serpiente, hielo); aspodel (lirio-sabor); escarabajos: negros, comunes, estercoleros, y japoneses; belladona / sombra nocturna mortífera (dama-de-belleza/planta-muere-noche-oscura), bezoar (piedra-cabra), cuerno de bicornio (polvo-de-hasta-de-dos-cuernos)...

   "Ahí hay uno," Kurama murmuró para sí. Extraña palabra, ‘bicornio'. La vista continuó, el encantamiento de Kurama dando más kanji. Bilis: armadillo, murciélago, rana, cabra, castor, rata, serpiente; aguijones de billywig (punta-de-insecto-helicóptero); piel de boomslang (piel-del-árbol-serpiente). "Y el otro," Kurama terminó con satisfacción, jalando su poder de regreso. Snape tenía ambos ingredientes a la mano.

   Pero Kurama no podía tomarlos hoy. No. Tenía más trabajo de campo que hacer primero, para obtener un robo apropiado.

   Estaba TAN contento de que Snape fuera a ser la víctima.


   "Creo que es suficiente por esta noche, Señor Malfoy," Yukina dijo suavemente, algo tarde en la noche del Lunes.

   Draco frunció el ceño a su cristal, el pilar hexagonal algo chueco y el color no perfectamente claro. "Puedo hacer esto," gruñó.

   Yukina levantó su propio cristal - hielo, no piedra - de la mesa y se paró. "Esta haciéndolo muy bien como esta," ella le dijo, mientras lo llevaba a una hielera encantada en el muro y la colocaba junto al resto. "No hay necesidad de perfección en este momento." Detrás de ella, Draco dio un gesto de desprecio y movió la boca para mudamente decir las siguientes palabras con ella. "Solo estamos construyendo su fuerza."

   Merlín, si había oído eso una vez lo había oído cientos de veces en las últimas semanas. ¿Cuándo iban a pasar de los estúpidos cubos de vidrio baratos y  esferas y pilares, y entrarían a las cosas SERIAS? Los sueños de Draco a cerca de gemas costosas y espadas de diamantes - y el ocasional componente de hechizos, si era necesario - NO se estaban volviendo realidad.

   Yukina continuó moviéndose a través del cuarto, apagando las velas una por una. "Por favor lea el siguiente capítulo de Cristales y Gemas Cristalinas, y A El Núcleo: Una Discusión de Magias Profundas. También, si puede, por favor haga tres - um - pulgadas cuadradas de cuarzos por día, cualquiera de las formas básicas, y una pulgada de esfera de amatista el Jueves y Viernes." Apagó la última vela, excepto por la que estaba en la mesa, y dio una pequeña reverencia. "Y lo veré la próxima semana."

   "Como sea."

**Continuará**

Notas de la Autora:

" -Corto capítulo. La historia no me dejaría saltarlo, pero arte y tiempo no me dejaron empujarlo con el capítulo 24 o 26.

-gaigane Makai es dinero de demonios en mi pequeño mundo aquí.

-De nuevo, solo tengo un termino de Japonés bajo el cinturón. No llegamos al katakana, mucho menos kanji, y estoy siendo perezosa ahora mismo. Así que estoy inventando el kanji que el encantamiento de Kurama da para los frascos de Snape."

Notas finales:

Marcador:

Kurama 1
Snape 0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).