Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Defensa por Charmeine

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sip. Otro. Este es corto.

Más KuramaxHiei

Les dije que eventualmente habría más.

Capítulo 27
Después de Halloween

   Kurama despertó con un horrendo dolor de cabeza profundo en la base de su cráneo, un peso en su pecho, y algo suave y cosquilleante bajo la nariz. Gimió, trayendo una mano arriba para alejar la cosa de su nariz, y abrió los ojos.

   Dos redondos y amarillos ojos lo miraban La suave y cosquilleante cosa era una pata.

   "Nnh... ¿Yuki?" Kurama murmuró. Que estaba haciendo la gata de Hiei en su - esperen. Kurama no estaba EN su propia cama. Este lugar olía a calor y a Hiei, no a las mazmorras húmedas y Kurama. El tinte rojo a la oscuridad dentro de las cortinas cerradas era una pista obvia también. ¿Qué demonios estaba haciendo en la cama de Hiei? No recordaba mucho de la noche anterior...

   Kurama ausentemente acarició a Yuki detrás de las orejas, tratando de poner lo que recordaba en orden. Tuvo clases, por supuesto. Luego un corto descanso antes de la cena - sus compañeros de cuarto habían estado extrañamente activos mientras se dirigían al Gran Comedor. Cena, muchas calabazas, y los niveles de sonido aumentaron. Después de cenar, las multitudes de adolescentes se lo habían llevado en un río de túnicas y olor a azúcar. Se había alejado de algún modo, terminó caminando por los pasillos, buscando un lugar sin niños - lo prometió, lo prometió, no podía lastimar mocosos humanos... (una vaga recolección: la voz de Yuusuke y el sonido de puño contra piel, entrenamiento-no-ataque)... y luego Hiei.

   Había estado entre Kurama y la puerta, ojos falsamente negros pegados a Kurama con una emoción que Kurama no reconoció. Nada de lastima. Un golpe de furia confusa: no atacar a Hiei debo pasar ¿por qué estas en el CAMINO--?

   La voz de Hiei. "Lo llaman ‘Halloween'."

   Halloween. El día Occidental de los muertos, aunque no propiamente reverenciado, de acuerdo con los libros de guía.

   "Fin de la Cosecha. Niinamesai."

   Kurama se sentó derecho ante la memoria, haciendo a Yuki perder el equilibrio. ¡ESO no había estado en los libros guía! Occidentales locos... no tenía sentido asociar el final de la cosecha con el regreso de sus ancestros. ¿O era que o podían notar la diferencia? Muerte era muerte...

   Con razón se había sentido raro... ¿Si quiera se dio cuenta de lo que ocurría?

   Se concentró, forzando más memorias desde ese punto: la luz, el frasco de Vida Pasada colgando de su propia mano, su propia voz hablando.

   "El Bosque necesita una limpiada de todas formas."

   Eso lo respondía. Así que entonces... Hiei se había rendido (¿¡En qué estaba pensando!?), se había quitado de la puerta y dejado a Kurama pasar-

   Y el resto de su memoria era magia violeta.

   "Tú, pequeño bastardo," Kurama murmuró para si, casi con aprecio. No pudo haber bajado la guardia por más de medio segundo, y seguro estuvo luchando el poder del Jagan furiosamente por la noche.

   Al darse cuenta de eso, su decisión se solidificó en su mente, y Kurama abrió las cortinas hacia el brillo del sol.

   Un pedazo de papel yacía doblado en la mesita de noche. Kurama lo tomó, desdoblándolo por mera curiosidad, y encontró una nota escrita en el kanji directo y fluido de Hiei.

 

   Despertarás como a las nueve de la mañana. No te molestes con Aritmética, Vector piensa que estás enfermo. Tu juicio y poderes no están a la par aún; no te auto-mediques hasta después de que se ponga oscuro. Yukina terminará su clase de Defensa a las 9:45, por si no puedes manejar el dolor de cabeza.

   Podemos luchar esto después. No mates a mi gato.

 

   Aw. Kurama le mostró la nota a Yuki con una pequeña sonrisa. "Mira, gatita, esta preocupado por ti." La gatita olfateó el papel, con ojos grandes y desconfiados, mientras Kurama continuaba, "¿No es lindo?" Las mirada de ojos grandes de Yuki se transfirió a Kurama. "No le diremos. Pero ESTA siendo lindo."

   La gata maulló en protesta, y Kurama rió por lo bajo, gimiendo cuando eso hizo a  su cabeza doler.

   "Okay," masculló. "Es suficiente de eso."

   Después de una larga ducha (en el baño de varones de Gryffindor), un cambio de ropa (la mayoría robadas de el baúl de Harry, aunque Kurama se forzó a usar su propia corbata y cosas con colores de Slytherin de el día anterior), Kurama se sentía casi listo para enfrentar sus clases. Excepto por el dolor de cabeza siguiéndolo, que era molesto. Revisó el reloj, las manos en Tiempo De Irse y Escabulléndose, y salió por el retrato vacío de la Dama Gorda.


   "...y entonces Hiei me dejó ir, y fui a decirle a Dumbledore del sueño, y eso es todo," Harry le dijo a sus amigos, durante la corta pausa entre Adivinación y Transfiguración. "Creo que estaba dormido para cuando regresé."

   Ron tenia una mirada complicada en el rostro. "¿Qué hacía Hiei despierto?"

   Harry se encogió de hombros. "No se. Todos tienen noches sin sueño, ¿o no?"

   "¿Realmente importa?" Hermione preguntó. "Tenemos cosas más importantes en que pensar." Giró hacia Harry. "Haz tenido este sueño del unicornio, que, ¿tres veces?"

   "Creo... um..." Harry pensó por un momento. "Verano, Septiembre, y anoche. Sí, tres."

   "¿Y estas SEGURO que quien-tu-sabes no la esta bebiendo?"

   "No lo creo. ¿No la tiraría sobre el piso si eso estuviera haciendo, o sí?"

   "Probablemente no," Hermione admitió. "Y no necesitaría ningún tipo de círculo barrera si fuese todo lo que está haciendo." Asintió decisivamente. "Debemos averiguar que está haciendo. ¿Cuáles son los usos de la sangre de unicornio?"

   Harry y Ron la miraron blancamente. "Um..." Harry murmuró, "beberla te salva de la muerte, pero da al bebedor una media-vida maldita. O algo así." ¿Eso era cercano a lo que Firenze había dicho, cierto?"

   "Pero no la está bebiendo," apuntó Hermione.

   "Hermione," Ron dijo. "¿por qué piensas que NOSOTROS sabemos esas cosas? ¡Tú eres la estudiosa aquí, no nosotros!"

   "Técnica de lluvia de ideas," Hermione respondió. "Pero si ustedes no saben, y yo no lo se - definitivamente no lo hemos cubierto en clase, y no recuerdo verlo en mis lecturas..." Se alejó, con un brillo similar en sus ojos.

   "OH no..." Harry y Ron gruñeron.

   "¡Tendremos que ir a la biblioteca!"


   Después de Pociones, y después de el almuerzo, el Jueves, Hiei trepó a la cima de la Torre de Gryffindor, la torre más alta en Hogwarts sin acceso al techo. Abrió el candado de la ventana sobre las escaleras, y saltó para atrapar los rayos bajo las tejas. Después de eso, era una simple - si no peligrosamente acrobática - cuestión de balancearse en las orillas para llegar al techo.

   "Creí que te encontraría aquí," dijo él, mirando hacia arriba a el pelirrojo sentado cerca de la punta cónica de la torre.

   Kurama medio-apartó la mirada de la hoja en su mano, ojos planos y refinados, y silenciosamente puso el ojo espía de lado.

   Hiei esperó.

   Y esperó.

   "¿Podemos terminar con esto?" finalmente soltó.

   Kurama alzó una ceja. "¿Terminar con qué, Hiei?"

   Hiei apretó los dientes. Kurama sabía perfectamente de lo que estaba hablando... ¿verdad? "Halloween," dijo cortamente. No debería haber más necesidad de explicar, no con lo que había hecho con su puño y su ojo Jagan.

   "Oh. Eso," Kurama masculló sin darle importancia. Tomó su hoja de nuevo, ojos concentrándose en la profundidad de lo que fuese que mostraba. "En retrospectiva... no había nada más que pudieses hacer. Así que no estoy enojado."

   Hiei dio un soplido de incredulidad, y los ojos de Kurama regresaron hacia él.

   "No estoy feliz de ello," clarificó," pero no estoy enojado. Una pausa. "Así que deja de esperar que te ataque. No te voy a saltar encima."

   En contra de todo su juicio racional, Hiei se relajó un poco. La experiencia le decía que Kurama no tenía ningún problema con mentir, especialmente si le daba una ventaja táctica de cualquier tipo... pero Hiei confiaba en Kurama. Tanto como un demonio podía confiar en otro, por supuesto.

   La boca de Kurama se movió, comisuras hacia arriba, y jaló una rama de su ojo espía más cerca. La sostuvo hacia Hiei. "Mientras estés aquí arriba, puedes ayudarme un poco."

   Hiei consideró irse por medio segundo, antes de reconocer la sutil sonrisa en la cara de Kurama. No era una expresión de perdón. Silenciosamente, tomó la hoja, y se sentó "¿Cómo?" preguntó él simplemente.

   "El control en la base de la hoja maneja la visión. Los subtítulos dicen en donde está la cámara; solo encuentra lugares que puedan funcionar para hacer la receta de Suzuki.

   Ahh... Kurama trabajaba para localizar un espacio en el que pudiese hacer la Vida Pasada sin ser atrapado. Hiei regresó a la hoja, y comenzó a trabajar con el control.

**Continará**

Notas de la Autora:

"-"la mayoría (de las ropas) robadas del baúl de Harry". Harry es el más cercano en tamaño a Kurama, y sus ropas de la escuela SÍ le quedan. Como todas las cosas que Sirius le dio por su cumpleaños, todas ropas de invierno. (la cual es la razón de porque estaba usando la camisa de segunda mano de Dudley en el Callejón Diagon. En serio).

-"forzó a usar su propia corbata y cosas con colores de Slytherin" uniformes de película. La corbata, túnica exterior con la marca de la Casa, y el suéter están marcados con los colores de la Casa. Los pantalones y las camisas de vestir no.

-Hermione no tiene clase de Adivinación con Harry y Ron (¡como recordamos bien!), pero probablemente se encontraría con ellos en algún punto antes de Transfiguración. Mismo destino, después de todo.

-Hiei como que se rindió a Kurama en la tercera escena. No es exactamente reconocer alguna superioridad, es más un "creo que tal vez yo probablemente de debo una por lo que pasó, fuese necesario o no".

-Este capítulo, originalmente, iba a ser más largo, pero como a las 4:30 de la mañana (después de muchas horas de golpearme la cabeza contra el bloqueo de escritor que es mi musa), me di cuenta que podría aplastar algunas cosas planeadas para el capítulo 28, revolver algunos detalles, y mover el horario pre-vacacional un poco. Esto arregla los siguientes capítulos en una manera más lógica y temática."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).