Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Defensa por Charmeine

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas de la Autora:

"-Sí, chicos, el final se acerca. Entonces empiezan las secuelas. Sí, secuelas, plural. Vamos a llegar hasta la graduación, sin contar el epílogo.

-No siento amor por este capítulo. Intenté."

Capítulo 49
Apariencias

   Harry y Kurama fueron liberados de la enfermería el Miércoles por la tarde, sin efectos posteriores (para la sorpresa de la milla de rumores).

   Harry prontamente se dirigió a la Torre de Gryffindor, y entonces - esquivando preguntas, niños de primer año, y la siempre-presente cámara de Colin - se apresuró a su dormitorio. Ahí, Harry encontró a Ron yaciendo en su cama, mirando oscuramente a su juego de ajedrez: el tablero de pendiente, las piezas blancas iguales a su familia, peones blancos de Pigwidgeon, pero sin piezas negras en el tablero.

   "Hey," Harry saludó.

   Ron solo alzó la mirada ligeramente. "Hey."

   Harry dejó caer su tarea en la cama. "¿Qué sucede?" Harry preguntó, su mirada bajando al juego. "¿Todos están hartos de perder contra ti o algo así?"

   Ron agitó la cabeza. "No quiero jugar más."

   "¿Tú qué?" ¿Harry no había oído bien, o sí?

   "No quiero jugar," Ron repitió.

   "¿Tú no quieres?"

   Ron colocó un dedo sobre la cabeza del rey - Arthur Weasley. La pieza lo miró curiosamente. "Yo... no puedo." La pieza frunció el ceño en un modo muy parecido al de Arthur y apartó la mirada, haciendo una mueca. "Traté hace rato, pero la primera pieza que perdí fue Ginny." El alfil de la reina. Harry dio un gemido; la pieza habría sido destruida hasta quedar en pedazos. "No puedo hacerlo de nuevo."

   "¿No puedes jugar...?" Harry preguntó. Ron agitó la cabeza. "Tu poder no funcionará si no puedes."

   "Entonces no funcionará, maldición," Ron masculló.

   "Eso no puede estar bien." ¿Llegar tan lejos y súbitamente atorarse en su propio poder? Eso era... "Hay algo raro sobre eso. ¿Haz intentado solucionar el problema?"

   "No puedo pensar en una forma," Ron respondió. "¿Qué se supone que haga, enviarlos a luchar de todas formas? El ajedrez implica sacrificio, Harry; ¡no puedo elegir entre mi familia!"

   "Son piedras, Ron-"

   "¡SE VEN COMO ELLOS!" Ron gritó, levantándose de su asiento.

   "¡ENTONCES CAMBIA SU APARIENCIA!" Harry le regresó a gritos.

   Ron se congeló, parpadeando. "Cambiar... su..." Tomó una pieza ciegamente, atrapando a uno de los caballeros gemelos. Tomándolo en su mano, lo miró, frunciendo el ceño mientras se concentraba.

   Harry miró sobre su hombro, observando al gemelo y su caballo, quienes parpadeaban hacia ellos. Lentamente, los movimientos de la figura de piedra se congelaron, la pieza tomando una apariencia rígida que el juego de Ron no había tenido por meses. La cara perdió la expresión, el rostro solidificándose a una máscara irreconocible. Ron exhaló, apretando su agarre en la pieza de ajedrez, y succionó un aliento... y la pieza entera se derritió y se reformó para imitar a perfección la imagen de Harry. La pequeña pieza sacó una escoba de la base, e intentó volar, frunciendo el ceño cuando la base se rehusó a separarse.

   Ambos parpadearon.

   "Creo que hemos probado que puedes cambiar las piezas," Harry dijo.

   Ron frunció el ceño, mirando al Harry miniatura. "...es un comienzo."


   Para el medio-día del Jueves, la especulación había llegado a estancarse para detenerse, excepto por unos cuantos Ravenclaws tercos que no lograban descifrar los motivos del demonio. La completa falta de sorpresa del Tantei ante los métodos de Genkai ayudó a que los rumores murieran rápidamente, mientras los estudiantes comprendían que esto era normal para la profesora de Defensa.

   Gracias a todos los dioses que ese ‘normal' rara vez es digno de rumores, Kurama pensó, mientras se apresuraba a su dormitorio después del almuerzo. Dejó sus cosas de Pociones y tomó un pequeño paquete envuelto con un pañuelo de su baúl, y se dirigió escaleras arriba para encontrarse con Neville para su usual sesión de tutoría. Pasando a los de quinto año de Hufflepuff y Ravenclaw mientras se dirigían a sus clases de Pociones, agitando la mano como respuesta a los saludos de las chicas del Tantei, dio la vuelta en el salón principal y navegó por los pasajes posteriores.

   En una puerta lateral hacia el exterior, se detuvo, revisó su bolsillo para asegurarse de no haber olvidado nada, y empujó la puerta para abrirla. Golpeó la espalda de Neville ligeramente.

   El chico levantó la mirada, radiando ligeramente.

   "¿Neville?"

   "Hola."

   Kurama sonrió. "Hola. ¿Quieres moverte? Tenemos una larga sesión hoy."

   Neville se levantó, dejando que Kurama abriera la puerta completamente para pasar "¿Creí que íbamos a terminar con las plantas tipo tronco?" preguntó él, caminando junto a Kurama.

   "Genkai me hizo cambiar de opinión," Kurama mintió secamente. Sacó el pequeño empaque, desenvolviéndolo para revelar el pedazo de madera que Youko había tomado del capullo de Keiko. "Identificaremos una nueva especie de... algo."

   Neville alzó una mano hacia el pedazo, y se detuvo. "¿Nueva especie?"

   "Puedes tomarlo," Kurama dijo, ofreciendo el pedazo. Neville lo hizo, levantando el pequeño objeto frente a su rostro para mirarlo, y Kurama añadió. "Algo que Keiko hizo durante la prueba. Ciertamente no es algo que yo reconozca."

   Neville achicó los ojos. "¿Estas seguro de que es madera? Solamente se siente como lana..." lo apretó ligeramente. "Está tieso."

   "Bien..." Kurama entrelazó las manos detrás de la cabeza, mirando al cielo, "¿alguna idea de cómo saber?"

   "¿Examinar con mi poder?"

   Bingo. "Inténtalo," Kurama dijo.

   Neville se detuvo a la mitad del campo. Kurama tomó otro paso antes de detenerse, girando para ver. Un débil brillo pasó sobre la mano de Neville, y el chico miró los ojos de Kurama. "Es una planta, pero..."

   Kurama sonrió ligeramente. "¿Pero...?"

   "¿No es madera?" Neville respondió inciertamente.

   Kurama asintió. "¿Pero hace una buena imitación, o no?"

   "Es una hoja," Neville decidió. "Parte de una."

   "¿No crees que hará un árbol muy chistoso?" Kurama preguntó, estirando la mano hacia el chico. Neville cubrió una risita al regresar el pedazo. Kurama se arrodilló, empujando la hoja contra el suave piso. "Tal vez quieras alejarte un poco," le dijo a Neville, agregando algo de poder. Se expandió, creciendo ramas, un tronco, raíces - aunque todo en el orden incorrecto - y volviéndose rápidamente a un pequeño árbol de apariencia extraña.

   A diferencia de la mayoría de los árboles de ese tipo, este árbol comenzaba con un tronco espeso, con muchas hojas. Las ramas se giraban, estirándose hacia fuera ampliamente en lugar de hacia arriba. Hojas anchas del color de una galleta de azúcar se arremolinaban entre las ramas llenando el centro vacío del árbol para que no brillara la luz. Incluso con el sol brillante y la falta de árboles adicionales, la sombra bajo las ramas el árbol creciente era casi opaca.

   El árbol creció más de lo que Kurama alcanzaba, así que se inclinó bajo la oscuridad, colocando la mano en el tronco para continuar dándole su poder. Desde aquí, Neville y el campo abierto casi brillaban, mientras los ojos de Kurama intentaban ajustarse a la oscuridad ligeramente verdosa.

   "¿Kurama...?" Neville preguntó.

   Kurama sonrió ampliamente, aunque dudaba que Neville pudiera verlo. "¿Alguna opinión?" preguntó al muchacho.

   "Ni idea. ¿Las hojas siquiera vienen en ese color?"

   "Casi nunca," Kurama respondió. "Refleja demasiada luz, por todo el espectro - terrible para la fotosíntesis. Este árbol probablemente necesita ingerir nutrimentos adicionales. Adivinaré que es un come-carne, como la Venus atrapamoscas y la planta jarrón. No está bien construida para vivir en un área abierta."

   Neville ladeó la cabeza. "¿Qué tal un vortex mágico?" preguntó él. "Es una planta mágica."

   "¿Eso crees?" Kurama levantó una ceja.

   Neville señaló ligeramente hacia la oscuridad. "Es como si juntara sombras. Como el Bosque Prohibido parecía hacer, supongo."

   "¿El Bosque...?" Kurama se detuvo. Clase-Red. Mezclar magias. Keiko había creado esto en el Bosque, de la lianaraña de Kurama... que era una planta carnívora. "Neville, eres brillante. Eso es exactamente lo que debe ser: un conglomerado de toda la magia del Bosque."

   "¿Huh?"

   "Este árbol, esa hoja, fueron accidentes mágicos," Kurama explicó. "Sin embargo, que buena fortuna... ¿me pregunto que tipo de propiedades mágicas tiene?" Golpeó un nudillo contra el tronco, y le hizo un movimiento a Neville. "Ven aquí, a ver si te da una idea sobre eso." Neville entró a la sombra obedientemente, parpadeando rápidamente mientras sus ojos se ajustaban, y fue al otro lado del árbol. Kurama sintió el poder de Neville frotar contra el suyo, pero ignoró el toque familiar.

   Carnívora... ¿me pregunto como atrae a los animales lo suficientemente cerca como para atraparlos? Esas hojas rápidamente la delatan a cualquier criatura con visión de color. "Ve si puedes encontrar cualquier cosa que se vea como fruta, o si sientes algún tipo de droga o feromona."

   "Olía un poco como una galleta desde afuera," Neville dijo.

   "Sí, exactamente así." Y si usa las hojas como capullos, como en el que Keiko estaba... eso significa ramas activas. Kurama soltó su poder ligeramente sobre la planta de su lado, curioso. Una rama se lanzó hacia abajo, la hoja cerrándose alrededor de su brazo y levantándolo del suelo de un tirón.

   "¡Kurama!" Neville chilló.

   "¡Estoy bien!" Kurama respondió, retomando el control, pero dejándose a si mismo colgar. "Aunque definitivamente he confirmado que esta cosa es carnívora. Mira alrededor a ver si encuentras una boca."

   "¿¡Una boca!?"

   "Es eso o digiere a la presa con la hoja, y no puedo sentir ningún ácido en ellas para que lo hagan."

   Neville se volvió a inclinar detrás del tronco. "¿Y quién se supone que es el Gryffindor de aquí?" murmuró bajo su aliento.

   "¡No yo! ¡Este es un modo muy tramposo y Slytherin para que tú hagas todo el trabajo!" Kurama llamó a su espalda.

   "Claaaaaaaaro."


   La tarde del Viernes encontró a Harry, Ron, y Hermione en uno de los muchos patios de piso de Hogwarts: un regordete, solitario, pequeño pasillo metido entre el pasillo principal a los invernaderos y la torre de biblioteca. Era solo lo suficientemente ancho para uno de los arcos para ventana y una puerta, y observaba hacia un pequeño prado de pasto y un muro cubierto de lianas.

   El día estaba lo suficientemente cálido para que el trío se quitara las bufandas y las túnicas de abrigo, he hicieron un almohadón improvisado en el borde frío de la ventana. Se sentaron ahí, Ron con su tablero de ajedrez en su regazo, y tres pequeñas copias de ellos mismos sentados juntos en el centro.

   "Lo lamento, Harry, pero no he podido descifrar en qué lenguaje están esas runas clave, mucho menos lo que dicen," Hermione continuó. "Todo lo que sé es que están haciendo un hechizo anual, y en la próxima semana será el día más fuerte para la magia de vida en todo el año. Así que lo que sea que está haciendo... tendrá el impulso de poder más grande entonces, seguramente."

   Ron bajó los hombros. "¿Nada? ¿Hemos tenido seis semanas y no tenemos nada?"

   "Sabemos que esta detrás del Tantei," Harry dijo.

   "Lo que podría no estar relacionado de ningún modo," Hermione comentó. "¿Kurama solo te dijo ‘meses', verdad? No cuantos meses... has estado teniendo estas visiones desde antes que el Tantei llegara."

   "Eres de mucha ayuda," Harry masculló. Se levantó y comenzó a caminar frente a ellos. (En el tablero de Ron, el pequeño Harry-pieza hacía lo mismo.) "Bien. ¿Qué es lo que sabemos?"

   Hermione se enderezó un poco. "Voldemort está haciendo un ritual mágico cada seis semanas puntuales, en los antiguos días de poder. Tú puedes verlo."

   "Está tras de los Tantei de sangre pura, a través de Yukina," Ron añadió.

   "Él sacrifica unicornios para lo que sea que esté haciendo, así que es magia Oscura."

   "Tiene una línea directa a Yukina, a través de el maldito de Malfoy."

   Harry se congeló.

   Hermione lo fulminó con la mirada. "¿Por qué te enfocas tanto en Yukina? ¡Puede que sea un plan enteramente distinto!"

   "¡Es del único del que sabemos todo y el que podemos evitar, ese es el por qué!" Ron golpeó su tablero con un dedo. "¿Es como el ajedrez, bien? Si sabes como se va a mover tu oponente, puedes patearle el trasero, ¡y sabemos que Quien-Tú-Sabes tiene a Yukina como objetivo!"

   "¡Pero ese no es su gran plan!"

   "¡No sabemos cual es su gran plan! Encuentra lo que es y podremos encontrar un modo de luchar contra él -- ¡hasta entonces, planes de contraataque son una pérdida de tiempo!"

   "¡Pérdida de tiempo--!" Hermione chilló.

   Harry suspiró y se inclinó contra el muro, esperando a que sus amigos terminaran con su pelea. En el tablero, las piezas de piedra copiaban sus movimientos, mini-Ron y mini-Hermione gritándose el uno al otro sin soltar sonidos.

   Que embrollo. "¿Chicos, podemos regresar al tema? ¿Voldemort?"

   "¡NO DIGAS ESE NOMBRE!" dijeron ellos en estéreo..

   "Obtuve su atención."

   Hermione giró los ojos, y sacó un pedazo de pergamino de su bolsillo y sacó su pluma mágica. "Si insistes en que Yukina es tan importante, he visto su horario." Comenzó a escribir. "Tiene Estudios Muggle justo ahora, y luego... ooh, va a dar tutorías a Malfoy."

   "¡Ese idiota!"

   "Ron, silencio. Ahora, la semana que viene es un grupo de días festivos en Japón, así que tal ves se prepare para eso en el fin de semana pero no sé lo que signifiquen. Aquí está su horario de clase para la primera mitad de la semana... miren, nada que tenga que ver con los Slytherin, pero tiene dos periodos libres el Martes."

   "¿Qué es lo que ella hace usualmente durante esos?"

   "¿¡Y como debería saber!? Realmente no corremos en los mismos círculos sociales, Harry."

   Eep. "Solo preguntaba."

   Hermione doblo el papel y lo puso en su bolsillo. "También tenemos todas las clases." Harry y Ron le dirigieron miradas marchitas idénticas. "¡Las tenemos! Y no podemos faltar - especialmente tú, Harry, ya estas bastante atrás ahora."

   "No pedí que me envenenaran."

   "Miren..." Hermione suspiró. "Podemos vigilarla durante el fin de semana, aunque realmente pienso que Hiei ya hace un excelente trabajo con eso, y si usamos el Mapa y el tablero de Ron tal vez  podamos vigilarla durante clases... ¿qué tan pequeñas se pueden hacer esas piezas, Ron?"

   Ron agitó la cabeza. "Muy pequeñas, pero no puedo mantener el tablero todo el día y no he tratado de monitorear a gran distancia como esa. Lo que hago ahora es bastante estrés."

   "Bien, es muy fácil de ver de todas formas," Hermione murmuró, tirando la idea. "No querrías perder puntos por jugar en clases..."

   "Oh, nunca," Ron sacó sarcásticamente. Hermione frunció el ceño hacia él. "¿Qué?"

   "Eres imposible."

   "También tú."

   Harry rápidamente interrumpió. "Así que tenemos algo como un plan. Debemos descubrir en donde le da tutorías a Malfoy," ugh, "y vigilar." Excepto que acercarse a Malfoy no era exactamente la mejor manera de que no los notaras. Enormes, ruidosas peleas tendían a llamar la atención. "Vamos por el Mapa."

**Continuará**

Notas de la Autora:

"-Genial, ahora debo pensar en una manera de integrar al árbole n la historia. Hm. Bien, logré hacerlo con el cabello de Youko (al cual volveremos a ver... solo que tomará algún tiempo), conseguiré hacer algo con esto.

-¿Por qué tengo el presentimiento de que el tablero de ajedrez de Ron va a ser un personaje popular desde ahora?

-El trio me vuelve loca. Creo que necesito esta vacación para enderezarlos y hacer que dejen de enredar las cosas en mi mente."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).