Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Mejor Defensa por Charmeine

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si, es el segundo capítulo que publico hoy. Creo que me he emocionado, me hace feliz poder traducir esto, y espero no equivocarme o arruinar la lectura con alguna cosa mal puesta.

Puedo poner el tercer capítulo hoy, lo acabaré de traducir en algunos minutos.

Esto también se debe a que estos primeros capítulos son bastante cortos, comparados con los que vendran despues, así que solo toma un par de horas tomadas de mi vida antisocial traducirlos.

Pero, capítulos más avanzados pueden tomar algún tiempo para traducir. Ayudenme a animarme a hacerlo mostrando un poco de apoyo en forma de review, ¿si? ^-^

Oh,y por si alguien se preguntaba: Esto esta fijado despues de el Torneo Oscuro de Yu Yu Hakusho, y despues del libro 4 de Harry Potter.

Capítulo 2
Negociaciones

   Cinco a las seis, y la alarma alrededor de el templo de Genkai resonó cargando una advertencia. Así que, para cuando el esbelto joven pelirrojo subió las escaleras hasta llegar a la cima, Genkai ya se encontraba en el patio para saludarlo. El chico dio una pequeña reverencia a la pequeña mujer.

   "Buenas tardes, Maestra Genkai."

   "Tus modales nunca dejan de divertirme, zorro." Genkai le dijo, trayendo su cigarrillo a sus labios. Kurama se enderezó, ausentemente empujando un espeso mechón de cabello fuera de su rostro, mientras Genkai soltaba una bocanada de humo que flotó al aire y se alejó del patio. "Los otros están adentro." Deteniéndose en el porche, miró sobre su hombro, detrás de Kurama hacia un árbol cercano. "Deberías venir también tu." Le dijo a las ramas sobrias. "Esto te incumbe."

   Kurama tuvo que contener una risita al tiempo que Hiei saltaba silenciosamente de su no-tan-invisible escondite, aparentemente materializándose de la nada junto a el pelirrojo. Hiei le lanzó una mirada fija poco entusiasta, que tomaron como zancada al entrar al cuarto.

   Fueron recibidos por un clamor de voces mientras Yuusuke y Kuwabara descendían en ellos con saludos y, para Genkai, preguntas sobre las cartas. Por su expresión, era obvio que ya le habían preguntado muchas veces. Kurama y Hiei se alejaron de la conmoción para acercarse a Yukina. Intercambiaron saludos, Hiei por supuesto más amable y respetuoso con ella que con cualquier otra persona.

   "¿Recibieron las cartas también?" Yukina preguntó.

   "Si." Kurama respondió, sacándola de su bolsillo. Hiei gruño de manera no cometida. "Cuando telefoneé antes, Genkai me dijo..."

   "Botan esta aquí." Genkai interrumpió, alzando la voz para que fuera audible sobre el barullo. Una alta, radiante chica con una cola de caballo azul brillante y un kimono rosado flotaba junto a ella, sentándose de lado en un alargado palo de madera. "Vengan."

*****

   El grupo se encontraba calmadamente en el suave-azul espacio entre los mundos. Delgados láser de un color azul más pálido danzaban detrás de ellos, manteniéndose fuera de la superficie de la burbuja invisible que los rodeaba, creando la ilusión de que viajaban a una increíble velocidad. A la cabeza del grupo, Yuusuke y Kuwabara añadían a la ilusión de velocidad corriendo a máxima velocidad a un punto de luz incandescente justo al frente. Sin importar las veces que habían ido al Reikai, los dos no habían comprendido aún que correr no tenía ningún efecto en cuanto tiempo el viaje tomaba; necesitarían que existiera el espacio-tiempo fuera de la cápsula que Botan creaba con su remo volador para los pasajeros. Nadie había intentado decirles aún, por varias razones. Kurama lo encontraba divertido, Genkai los estaba dejando ser más atentos con lo que los rodeaba, Yukina no quería avergonzar a Kuwabara, a Hiei no le importaba, Botán estaba ocupada volando y nunca se daba cuenta, y Keiko nunca había ido al Reikai y observaba los túneles de luz con fascinación.

   En cuestión de minutos, la luz delante de ellos pareció explotar, alargándose para envolver a la burbuja. La visión del grupo brilló, y cruzaron a través de nubes verdes a los cielos púrpura del Reikai. Cientos de metros adelante y un poco más abajo, un río de pegajoso y amarillo algo recorría la tierra pálida de pastizales. Se sostuvieron quietos por un instante, entonces Botán sonrió y se lanzó al río salvajemente, haciendo a la vista alterarse increíblemente.

   Kurama soltó un indigno graznido cuando un par de brazos se aferraron alrededor de su cuello. Una rápida mirada por la esquina de su ojo identificó a una pálida Keiko como la culpable, y reveló a Yukina aferrada al brazo de Hiei con sus ojos cerrados firmemente. Kurama jaló un poco de los brazos de Keiko, logrando ajustar su apretón lo suficiente para que él pudiese respirar.

   "Maldita sea, Botán, ¿no podrías volar derecho?" Yuusuke rugió. Junto a él, Kuwabara había caído a sus rodillas, gimiendo patéticamente.

   "Una chica no puede divertirse?" Pero la burbuja obedientemente disminuyó la velocidad. Kurama obtuvo que Keiko lo soltara completamente mientras avanzaban a prisa y se elevaban cinco metros por encima del río.

   "Lamento eso." Murmuró ella.

   "Esta bien." Kurama le aseguró. Bueno, no estaba bien, pero era perdonable. Hiei parecía incapaz de decidir si debía golpear a Keiko por medio-ahogar a Kurama o sonreír burlonamente al aun-temblante Kuwabara. Se decidió por el último.

   La burbuja se detuvo en el piso, justo frente a la torre pagoda de las Puertas del Juzgamento, y se reventó. Kuwabara aún lucía distintivamente verde, templando al pararse, solo para agacharse de nuevo. Yukina liberó el brazo de Hiei para avanzar preocupadamente hacia Kuwabara, mientras Botán enviaba su remo a el otro-espacio y abría las masivas puertas. Yuusuke hizo una pausa en el umbral detrás de Keiko y miró atrás, entre Kurama y Hiei. Este último siguió su mirada.

   "¡Oi, Kuwabara, apúrate!" Yuusuke llamó.

   "Te dejaremos atrás." Kurama añadió de modo juguetón.

   "Necesito un minuto." Kuwabara murmuró.

   "Seguro que si, ahora vámonos." Yuusuke dijo.

   Kuwabara agitó su cabeza lastimeramente. "Ustedes vayan, yo los alcanzo."

   "No sabes el camino a la oficina de Koenma." Kurama le recordó. "Te perderas."

   "Solo un segundo..."

   "Ridículo." Hiei masculló bajo su aliento, solo lo suficientemente alto para que Kurama oyera. Dio una mirada agresiva y fija al adolescente que intentaba recuperarse y alzó la voz para que le oyeran. "Ha volado lo suficiente para que un vuelo de rutina como este no sea un problema. Dejenlo."

   "¡¿Qué?! ¡Teme!" Soltó Kuwabara con enojo, enderezándose inmediatamente. Pero Hiei ya estaba caminando lejos por el limpio corredor frente a ellos. Se abrió camino entre Kurama y Yuusuke y agarró a Hiei por la bufanda, igualando la mirada del demonio con una propia.

   Yuusuke colocó una mano en cada uno de sus hombros,. Empujándolos para hacerse camino. "Oi, oi, ahora no." Dijo, dibujando una sonrisa al jalar a ambos delante en el pasillo. Hiei gruñó y se soltó de Yuusuke violentamente.

   Kurama los siguió, caminando junto a Yukina. Ella lo miro brevemente, sonriendo dulcemente a los tres chicos delante. "El dolor de estomago de Kazuma se ha ido."

   "Aa."

   "Hiei es muy listo, distrayéndolo así."

   Kurama tosió. "Er... Si. Lo es."

   Finalmente llegaron a la oficina de Koenma para encontrar al dios-demonio esperándolos en su forma de ahorro de energía, la de un pequeño niño con chupón. Antes de que Yuusuke pudiera hacer más que azotar una de las cartas en el escritorio de el dictador, sin embargo, Koenma ya había tomado un control remoto de un cajón y prendido el monitor. La imagen de un adolescente, un chico occidental en túnicas negras de un estilo nada familiar, apareció.

   "Este es Cedric Diggory-er, Diggory Cedric para ustedes-un chico Inglés, diecisiete años." Empezó Koenma sin preámbulos. "Fue asesinado hace tres días más o menos, por otro humano que lleva el nombre de Voldemort. Así que, normalmente, esto no debería ser una preocupación para el Reikai, si no fuera por ciertas circunstancias." Echó una mirada a su confundida audiencia. "Uno: La muerte de Cedric no estaba programada, pero no puedo regresarlo como lo hize con Yuusuke el año pasado. El hechizo usado selló su cuerpo y no le permite mantener un alma dentro, permanentemente. Dos: Él no era el blanco. Y Tres" Aquí, Koenma hizo una mueca. "Kurama, tú deberías estar familiarizado con esto. Tres: Voldemort estaba supuesto a morir hace catorce años, aunque él no hizo a su alma ocupar a un humano para renacer como tú lo hiciste."

   "Ve al punto." Yuusuke interrumpió. "¿Qué tiene esto que ver con las lechuzas y las cartas extrañas?"

   "Han sido aceptados en la escuela de Cedric."

   "¡¿Nosotros que?!"

   "Se nos ha pedido ayuda. Oficialmente, el Reikai no puede hacer nada. Voldemort no es solo imposible de encontrar -hemos tenido agentes buscándolo desde la fecha en que se supone que moriría, y simplemente no podemos encontrarlo-pero también, según los reportes, ha obtenido un nuevo y completamente funcional cuerpo. No tenemos la autoridad de matar gente; solo lo9s recogemos cuando se mueren. No oficialmente, sin embargo... bueno, no tenemos control sobre lo que haga Genkai. Ella ha aceptado una posición de maestra en la escuela a la que Cedric asistía." Koenma se inclinó hacia delante en su silla. "Incluso ahora, los siete de ustedes son sus estudiantes."

   "No." Kurama dijo quedamente. Hiei giró sobre sus pasos y simplemente caminó hacia la puerta.

   "¡Hey! ¡Esperen un minuto!" Koenma saltó sobre su escritorio, ignorando la respuesta de Kurama por el momento, y persiguió a Hiei, atrapándolo por la manga justo antes de que saliera por las puertas. "¡Yukina irá!" Siseó. Hiei se congeló y le dio una mirada fea a Koenma, quien rápidamente añadió: "O ella va con Genkai a Hogwarts, o se regresa al Makai. Yo no puedo permitirle que se quede en el Ningenkai sin la protección de Genkai, no después de lo de la última vez. ¡No deseo que la capturen de nuevo, y se que tú tampoco!"

   Hiei lentamente se volteó. "Bien." Avanzó de malas al centro del cuarto con Koenma detrás.

   Koenma se retorció ligeramente bajo la mirada fulminante de Hiei, que prometía una rápida y sucia muerte si Koenma algún día perdía su divinidad, y se volteó a ver a Kurama. "Cedric estaba aprendiendo magia humana, en una escuela occidental para jóvenes magos. ¿Cuántas oportunidades llegan a tener cualquier tipo de demonios de siquiera ver magia occidental? Son una de las culturas más secretas en el Ningenkai; se han ocultado de persecuciones por siglos. ¡Más de un milenio de avances mágicos y culturales--¡" Gimió dramáticamente.

   "Suficiente." Kurama murmuro, visiblemente atraído y divertido por la elección de Koenma de apelar a su curiosidad. "Iré."

   "¡Excelente! Ahora que eso esta arreglado..."

   "¡Hey, yo nunca dije que yo iría!" Yuusuke interrumpió.

   Keiko habló sobre la protesta de Yuusuke. "¿Pero por qué debemos asistir a la escuela de este muchacho? Quiero decir... esta.... muerto..."

   "Dije que no era el blanco real." Koenma contestó. "Voldemort debió morir catorce años atrás, al usar el hechizo de muerte en un bebe. El niño sobrevivió." Señaló hacia el monitor con un movimiento de la cabeza. "Les mostraría una fotografía, pero no podemos rastrearlo, como no pudimos rastrear a Voldemort, no hemos podido desde que el hechizo se reflejó en el. Pero como sea, el chico tiene quince ahora, y él es el blanco."

   "¿Así que quieres que protejamos a un niño que venció a ese tipo cuando era un bebe?" Yuusuke preguntó. "No veo porque lo necesita siquiera."

   "No lo necesita. Y no lo harán. Hogwarts esta lleno de niños que o son inocentes que solo están ahí, o espías secretos que apoyan a Voldemort. Su trabajo es proteger a los estudiantes en la primera categoría, y obstaculizar a los de la segunda. Nada letal, por supuesto." Sonrió de forma traviesa. "Por supuesto, si llegan a tener la oportunidad de matar a Voldemort..."

   "Le pateamos el trasero." Yuusuke prometió, cerrando su mano en un puño firme.

   **Continuara**

Teme- Muy ruda forma de decir ‘tu'; toscamente, ‘tu, bastardo'

Reikai- El Mundo Espiritual o ‘Después de la Vida'

Makai- El Mundo Demoníaco, Mundo de los Demonios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).