Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA MIRADA por sunshine

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola espero q disfruten del capitulo., El dia d ayer escribi este capitulo, pero no lo subi y hy decidi cambairtodo d nuevo y aunq la trama es la misma Deje a los Get Backres en su contexto.

 

Capitulo 3 El encuentro  ( Otoño 2003)

Era finales  del otoño el frió y la lluvia eran parte de la vida cotidiana de Shinjuku. En especial esa tarde podría decirse que el viento helado calaba hasta los huesos, las calles se encontraban  vacías. Y las personas que se les veía deambulando era por necesidad  o por que salían de su trabajo y  se dirigían a sus hogares. Desde una esquina en un café un joven tomaba la décima taza de café de ese día. Mientras fumaba un cigarrillo. Observaba desde la ventana del lugar a las escasas personas que deambulaban. Realmente se mantenía indiferente aislado de la situación.

Paul- Ban quieres un sándwich solo has tomado café, llevas como cuatro tazas.

El único movimiento que hizo el joven como respuesta fue desviar la mirada hacia el dueño del café  y después le respondió sin soltar el cigarrillo de la boca.- Gracias pero no tengo dinero.

Paul- No importa yo te lo invito, Y de inmediato se lo llevo y se lo dejo en la mesa.

 El joven una vez más  solo le lanzo una mirada y continua sumergido en su mundo.

Paul aunque respetaba mucho la privacidad del joven se animo a hacer un comentario sin esperar la respuesta.- Ban deberías comer, tu sabes que por la relación que sostuve con tu padre te aprecio, eres como un sobrino lejano y me preocupo por ti.

El joven  solo le observo, pero no expreso ningún comentario solo tomo el emparedado y le dio una mordida. Era como si el aislarse del mundo fuera el único propósito en su vida. No tenia familia y los  que le quedaban eran lejanos y había huido de ellos su familia cercana lo consideraba que estaba maldito y estar a su lado era  entrar a un mundo  hostil y triste. Por otro lado los únicos amigos que había encontrado y que  podía considerad como su familia, como todo lo que tocaba había terminado en tragedia su amigo, a quien admiraba y que consideraba su hermano  termino por broma del destino asesinándolo, y su hermana  que también era como una hermana para El  odiándolo y deseando  verlo morir.

A sus diecisiete años  su vida era un desastre, estaba completamente solo y lleno de odio a la vida y a El mismo. Los pocos minutos que disfrutaba era cuando por alguna razón terminaba en una pelea  y disfrutaba de ganar y no solo eso destruir a su contrincante.

Dejo parte del emparedado término a taza de café y abandono el café.

Y empezó a caminar el aquel helado clima se sentía tan solo. Empezó a deambular por aquellas solitarias calles como su corazón. De pronto  llamo su atención la construcción que sobre salía. Conocida con el nombre de la fortaleza ilimitada.

Sabía  que era un lugar con una población aproximada a los 10 mil habitantes, y que imperaba el crimen y el dolor. Pero eso no era suficiente para llamar su atención sabia que allí había un joven conocido como el emperador relámpago el cual cuando luchaba era terrible, sentía mucha piedad y dolor por las personas, pero cuando peleaba era capaz de llegar a acabar con todo el que estuviera  cerca.

Eso lo hacia temible. Ban  mientras observaba  aquella construcción  deseo en su corazón un enfrentamiento con aquel joven. Se aproximaba su cumpleaños  y el luchar con alguien así le excitaba, quien sabe, quizás seria su ultima pelea, deseaba morir. Por que no hacerlo con estilo.

Ban- Uno de estos días entrare y te buscare y acabe contigo. O mejor quizás tu acabes conmigo. Pero esta noche no será.

El joven se alejo y llego al lugar que alquilaba para pasar la noche. Había tomado en todo el día cerca de diez tazas de café y aun así sentía sueño.

Ban – Demonios como puedo tener sueño. No que se dice que el café es una droga estimulante?

Se dispuso a dormir.

No habían pasado mas de dos horas cuando empezaron aquellas pesadillas que no le permitían  dormir. Cada noche se repetían solo se  alternaban o era  la ultima mirada de su madre al suicidarse siempre la imagen cuestionándolo. O la imagen de alguien que había perdido  lo dejaba solo. Cada noche se despertaba sudando y llorando. Era esta la maldición a la que se refería su abuela cada vez que se lo recordaba?. O era el ser poseedor del jagan en el cual con cada persona que lo utilizaba era para sumergirlos durante un minuto en un pesadilla que era  como estar en el infierno.

Se tuvo que levantar y  permanecer en la ventana en lo que se le pasaba la impresión de revivir lo mismo cada noche. Como era posible que no se llegaba a acostumbrar. Ya lo debía haber superado. Necesitaba ser más fuerte. En aquella hora de la madrugada una vez mas observo la construcción que sobre salía La fortaleza ilimitada.

Ban- Es como si me llamara. No puedo posponer más mi cita con el destino, tengo que enfrentarlo.

Ban- Además a quien le importaría mi muerte. De todas formas estoy solo, Y no creo que nunca  nadie me pueda llegar a amar. Amarme eso es solo un sueño.

En la fortaleza esa tarde se encontraba reunido el emperador relámpago y  uno de sus subordinados.

Kazuki- Ginji-San hoy vencimos a la pandilla del bloque sur. Por hoy creo que la noche estará en calma. Debería descansar. No creo que haya ningún problema.

Ginji con su característica amabilidad.- Tienes razón Kazuki, tu también  vete a descansar.

El rubio  observo a su subordinado alejarse.

Era de noche y el rubio  se sentía melancólico. Por esa noche, podría irse a descansar pensando que habían cumplido con su misión. Estaba por entrar a su habitación cuando alcanzo a ver una silueta amenazante.

Ginji- Quien eres y que pretendes?

El castaño salio de su escondite y se aproximo a la luz para poder ser visualizado.- Vengo a retarte emperador relámpago.

Ginji- Retarme a mi? Tienes que estar mal, No sabes acaso con quien estas hablando?

Ban. Claro que lo se. Eres el terrible emperador relámpago y te estoy retando. A una pelea solo tu y yo, sin la ayuda de tus subalternos.

Ginji- Yo no seria tan cobarde de pelear con ayuda de otros contra alguien solo como tu. Pero debes de ser un lunático nada mas. No peleare contigo. Serias hombre muerto. Vete a tu casa chico.

Ante la negativa Ban se lanzo con un rápido movimiento golpeando el rostro y el  abdomen en una fracción de segundo.

Ginji- Que!, como hiciste eso’?

Ban con un tono de soberbia- Y lo seguiré haciendo hasta que dejes de ser un cobarde y luches conmigo.

La tolerancia del rubio estaba llegando a su fin- Si lucho contigo serás hombre muerto.

El castaño se lanzo una vez más y volvió a golpear hasta  lanzar contra la pared al rubio.

El emperador relámpago a medida que se iba enfureciendo empezaba a presentar  pequeña descargas de su cuerpo. Como señal de precaución para que el intruso se alejara.

Pero el castaño no cedió y le siguió atacando y atacando hasta que despertó la furia del rubio.

Y empezó una lucha en la que el líder de los volts  había sido cegado por la ira  y solo atacaba, El castaño  se excito de sentir que la lucha era en serio, el era un genio en la lucha, y con cada ataque del emperador , el poseedor del jagan lo esquivaba. En más de una vez  alcanzo a sentir como su cuerpo se cimbraba con  las descargas pero evitaba permanecer en un sitio y recibirlas.

Ban- Este chico es terrible, no piensa, solo ataca y lo hace lleno de furia. Es un gran contrincante.

Sin embargo  aunque el emperador tenía toda  la ventaja, el poseedor del jagan  lo estudio hasta  encontrar  su punto débil.

Ban- Ah ya lo encuentre, aunque es invencible por momentos parece que recarga su cuerpo. Tengo que aprovechar esa ventaja es cuestión de segundos. Pero yo soy más rápido.

Y después de la ultima descarga  enviada por el rubio, sobre  un muro haciéndole volar en mil pedazos como si se tratara de dinamita. Ban  dio un salto y con el apoyo de la mordedura de serpiente  golpeo al joven sobre la base de cuello, haciéndole perder la conciencia.

Una vez en el suelo el castaño se aproximo, era el vencedor, nunca en su vida había perdido una batalla. Eso le hizo sentirse  vivo. Estaba  en pie y su contrincante en el suelo. Sin entender sus acciones se arrodillo para  acercarse al joven y lo observo era un joven aproximadamente de su edad. Y lo más  incongruente en su razonamiento, sintió como si lo conociera. Esto  desubico al castaño. El no acostumbraba actuar en esta forma.

Le levanto un poco. Este movimiento hizo que el rubio abriera los ojos y lo observara.

El castaño  observo una mirada diferente no estaba llena de odio como hubiera esperado, era dulce y tranquila era como la de un niño. Pero le hizo sentir como si estuviera en casa.

Ginji con una sonrisa en sus labios- En realidad después de actuar como el emperador relámpago el tendía a  olvidar lo que había sucedido.- Hola quien eres?

Ban aun mas desconcertado- Yo soy Ban Mido.

Ginji- Yo soy Ginji amano, nos conocemos?

Ban- No  es la primera vez que nos vemos. El castaño estaba muy confundido.- Me tengo que ir. Discúlpame.

Ginji se  puso de pie y acompaño al poseedor del jagan  a la salida  y  en el puente que estaba próximo a la fortaleza  ambos se quedaron hablando. Y antes que el castaño se alejara.

Ginji- Espera, no se exactamente quien eres, pero siento como si te conociera toda la vida.

Necesito hacer algo con mi  vida, tu no?

Ban- Como? Que  quieres decir?

Ginji- Mira no se quien eres, pero es como si te conociera, siento que puedo confiar en ti. Necesito  hacer algo de mi vida. O terminare muriendo aquí.

El castaño  solo le escuchaba mientras fumaba.

Ginji- Aquí  aunque  hacemos todo lo posible por ayudar a los habitantes, siento que me estoy muriendo cada vez me vuelvo mas frió, y voy a terminar desapareciendo es como si algo mas poderoso a mi me consumiera. Necesito que me ayudes quiero ayudar a las personas con mi poder, pero ya no puedo cada vez, estoy desapareciendo  mas.

Ban comprendía como nadie a lo que el rubio se refería, en su caso el odio, y la soledad lo iba consumiendo hasta quedar muy poco de El.- Si quieres podemos  hacer  un trabajo juntos, con nuestras habilidades podemos ser socios y recuperar cosas que las personas perdieron.

Mientras Ban hablaba él sabia que antes que nada tenia que recuperar su vida, esta había perdido sentido.

Ginji- Me parece bien. Solo tengo que arreglar unas cosas y  abandonar  la fortaleza.

Ban – estas seguro que lo harás?

Ginji- Espero que si.

Ban – Ginji, ya no regreses. O no saldrás nunca.

El rubio se le quedo observando, sabía que Ban tenía razón. Y decidió arriesgarse  a hacer algo por El.

Ginji- Es verdad no regresare.

Ban- Me parece bien.

El rubio como atraído por un imán, se aproximo al castaño y sin pensar lo abrazo. Para el castaño esto era nuevo. Era como si el hielo en su corazón empezara a derretirse. Quien era este joven no lo sabía. Pero estaba dispuesto a arriesgar.

continuara.

Notas finales:

Espero les haya gustado. A mi en lo personal me gusto mucho el apitulo. En verdad cambie toda la trama aun que la idea sigue . Espero sus comentarios àra m son importantes y me motivan para saber lo q opinan y seguir escribiendo.

Capitulo 4 recuperando  su vida,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).