Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR UNA MIRADA por sunshine

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AH SORRY POR LA TARDANZA ...PERO LTIMAMENTE EL TIEMPO COMO  NO ME ALCANZA TANTO

MIL GRACIAS POR LEER Y SUS COMENTARIOS

ESPERO LE GUSTE..ES LA PRIMERA VEZ Q HE INVESTIGADO TANTO PARA UN FANFIC

Capitulo 5 Sintiendo a Ginji

 En la estación del tren en Okinawa los recuperadores se encontraban en una banca mientras Ban estudiaba un mapa para ver a donde se tenían que dirigir.

 Ginji estaba a su lado emocionado de encontrarse en una ciudad diferente a Shinjuku.

 El rubio se pasaba observando a las personas que descendían del tren. Como si fuera a encontrar a alguien conocido.

 Ban- Listo Ginji vamonos. Ginji muy entusiasta como de costumbre- Correcto Ban.

 El rubio no podía dejar de admirar a su compañero y por lo regular no cuestionaba a su compañero a menos que afectara a sus valores. Ginji tomando la mochila y colgándosela al hombro – Hacia donde vamos Ban?

 Ban guardaba cuidadosamente el mapa en el bolsillo y después dirigiendo su mirada a su compañero- Tenemos que ir a las afueras de la ciudad hay una escuela de artes marciales, tenemos que llegar a ese lugar. Y de allí recuperaremos la Katana. Esto último se lo comento con su acostumbrada sonrisa que emanaba seguridad y confianza en ambos.

 Los recuperadores abandonaron la estación de trenes y se adentraron a la ciudad.

 Ginji- Cielos Ban esta ciudad se ve fascinante, crees que podamos visitarla y conocer algunos de los sitios que aparecen en tu mapa?.

 Ban – Ginji recuerda que tenemos una misión que cumplir, no estamos de vacaciones. El Ex líder de los volts, sabia que su amigo tenia razón-Ah tienes razón, pero si tendremos tiempo para ir a comer amiguito? Yo tengo hambre.

 Ban- Claro que tendremos tiempo para comer idiota. Eso no se cuestiona. Y tienes razón yo también tengo hambre.

 Después de haber disfrutado de una deliciosa comida. Continuaron su camino.

 

Ginji-Gracias Ban me moría de hambre. Después de tomar un autobús llegaron a las afueras de la ciudad.

 

Ban- Mira según la dirección que me dieron, la escuela se encuentra atrás de aquella colina. Al llegar se encontraron con una propiedad cercada, la cual no fue un reto para la pareja saltar la barda. Ban- Yo voy a investigar en la planta alta y tú encárgate de la planta baja.

Ginji- A la orden Ban.

Ban- Procura no hacer mucho ruido se discreto.

 Ginji- Lo tendré Ban. Y ambos se dirigieron a sus respectivas áreas.

 El poseedor del jagan ingreso por un salto a una de las ventanas abiertas.

 Ban- Si yo hubiera robado una valiosa espada, en donde la pondría? Lo mas seguro en una caja fuerte. Y donde pondría una caja fuerte? En la pared? Y detrás de …..? Lógico un cuadro.

Ginji – Este lugar es enorme. Es una casa muy lujosa y allá atrás del jardín que es..? Parece un salón. Y de inmediato su curiosidad lo lleva a investigar la parte de atrás.

 

 Ginji- Wow que bello lugar el piso es de madera laminado y rodeado de espejos, sin duda este debe de ser el lugar en donde se imparten las clases.

 

 Pero por que no habrá nadie? El rubio abandona el salón y se dirige una vez mas al interior de la residencia.

 Ginji- Que raro una escuela de artes marciales y nadie esta tomando clase de nada. Pero bueno es mejor cuando nadie te molesta mientras realizas una misión.

 Y al voltear de nuevo para ver el salón, le pasa rozando por la cara una flecha.

 

Ginji- Que fue eso?

El castaño se encontraba buscando lugares estratégicos para una caja fuerte.- Que es esta sensación? Sentí como si Ginji estuviera en peligro?

 

 Una segunda flecha le pasa entre la playera y el hombro.

Ginji – Flechas? De donde están saliendo?

 

 El rubio se pone en alerta y al ver que otras dos flechas le rozan una la pierna ocasionando una leve herida al igual que en la cara y otra mas le desgarra parte de la cazadora al igual que la playera empieza a moverse para esquivarlas. Y logra su objetivo aunque el no posee la velocidad de su compañero.

 

 Ban- Esto es ridículo como puedo sentir el temor de Ginji y la necesidad de que lo ayude? Sin embargo lo siento. Tengo que ir a buscar a ese idiota de seguro, algo hizo mal y se metió en problemas.

 

 El poseedor del jagan abandona la habitación de la misma forma como entro saltando por la ventana y se dirige corriendo a la parte de atrás de la casa.

 

 Para ser testigo de que efectivamente su compañero esta en problemas. En el momento de la llegada de Ban varias flechas se dirigían hacia el rubio el cual por más que corría o saltaba cada vez le era más difícil esquivarlas.

 

 El castaño se lanzo directamente hacia El quitándolo de en medio lanzándolo a unos metros.

 

Ban- Que pasó Ginji.?

 

Chibi-Ginji- No se de donde salieron las flechas, Yo no hice nada.

 

Mientras Ban le reclamaba a su compañero unas shurikens se pasaron cerca de su rostro incrustándose en el Tronco del árbol más próximo.

 

 Ban- Esto no me esta gustando para nada Ginji.

 Chibi-Ginji lloriqueando - Ni a mi Ban, pero ahora que vamos a hacer.

 

Ban – Ginji, yo soy mas rápido que tu, yo los distraeré y mientras tú intenta escapar de aquí.

Ginji- Pero Ban…

 Ban – has lo que te digo y no me discutas.

 

De inmediato el poseedor del jagan se lanzo fuera del camino dejando a su amigo en el suelo.

Las flechas empezaron a llover sobre Ban quien con su enorme velocidad las podía eludir y algunas atrapar.

Ban- Quien o quienes son malditos, solo un cobarde no es capaz de dar la cara. Ante la petición del castaño cinco hombres vestidos de negro salieron de sus escondites,

Ban- Me imagine era lógico cuando vi. Los shurikens. Me percate de inmediato de que se tratan de ninjas.

 Ban – Ginji, estos tipos son muy peligrosos intenta huir. Una lluvia de flechas seguía atacando al recuperador y de vez en cuando shurikens le pasaban rozando, desgarrando por momentos su ropa y causándole heridas cortantes en la cara y el cuerpo.

 

 El rubio era testigo de lo que estaba pasando su amigo y se sentía culpable, por que su compañero estaba allí por salvarle.

 

En un momento se incorporo e inicio su carrera lo más veloz que podía. Quedando aparentemente a salvo por el momento.

 

Ginji- Ah lo logre Ban. Le grito a su compañero para tranquilizarlo.

 

Ban- Mantente allí Ginji, mientras pienso como vencer a estos tipos.

 

 Ginji- Si les mando una descarga eléctrica?

 

Ban – Crees poder hacerlo?...Si es así apúrate.

 

 El ex líder de los volts se concentra y logra lanzar dos descargas derrumbando a dos de los cinco ninjas que atacan a su mejor amigo y compañero.

 

De pronto una sombra siente que lo cubre y al voltear se enfrenta cara a cara con un hombre vestido con una rara armadura que solo de verlo le ocasiona temor y le desconcentra de su tarea.

 

Ginji- QUIEN ERES?

 

El extraño empieza a atacar al rubio con una espada. Y este empieza a tratar de esquivar el ataque.

 

 Mientras su compañero una vez mas empieza a sentir la misma sensación anterior de que algo terrible le esta ocurriendo a su amigo.

 

Ban- Ginji otra vez no. El poseedor del jagan se lanza sobre uno de los ninjas con la mordedura de la serpiente dejándolo inconciente pero aun quedan dos mas.

 

 Ban- Ginji que estas haciendo?

 

Mientras aquel imponente extraño continua el ataque sobre el sorprendido chico.

 

Lanza un ataque con la espada haciéndole un corte muy fino sobre la ropa y la piel del abdomen.

 

Ginji- Este tipo es temible, como puedo luchar contra alguien así?

 

El extraño se pone contra la luz del sol y levanta su espada, el chico al sentir amenazada su seguridad continua moviéndose hacia atrás, tropezando cayendo sobre su espalda, sin embargo logra evadir el golpe de la espada. Y se sigue moviendo hasta que se encuentra contra una pared se incorpora pero no tiene hacia donde correr.

 

La figura amenazante se detiene aparentemente y deja su espada y empieza a desenvainar lentamente otra que trae atada a la cintura.

 

El joven se queda paralizado por el terror que le impone la presencia de aquella figura.

 

El castaño logra esquivar las flechas y empieza a correr hacia donde se encuentra su compañero y observa toda la escena.

 

Ban- Esa espada que esta desenvainando debe de ser la Katana, esa espada solo se sacaba para matar….

 Ban – Ginji sal de allí.

 

Ban. GIIIIINNNNJJJJJJJIIIIIIIIIIIIIIII

Notas finales:

UNA VES MAS MIL GRACIAS PORLEER Y POR SUS COMENTARIOS

USTEDES SABES Q SE LES QUIERE

PROX. CAP. CONFIANDO EN TI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).